Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17663
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor lo tio pep » 15 Feb 2016 22:11

Traca escribió:Source of the post
juanmanuel escribió:La operación mediático - judicial, para impedir que se forme un gobierno de salvación nacional, entre los tres partidos constitucionalistas, se apuntó un buen tanto con la dimisión ya anunciada de Esperanza Aguirre. De lo que no hay duda es de que en el PP son unos verdaderos pardillos, incapaces de reaccionar ante cualquier noticia MANIPULADA y siempre en un mismo sentido. Hace apenas una semana que la ex alcaldesa de Jérez, socialista, entró en la cárcel, para cumplir una condena de cuatro años, por corrupción. Lo mismo sucede con un ex consejero socialista de Aragón: ingreso en la cárcel, para cumplir cuatro años de condena, por corrupción; alcaldes andaluces que dimiten cuando se conoce que desviaron ayudas para cursos de formación de parados, a sus empresas; directores generales de la Junta, que acaban de dimitir, implicados en los casos de los ERE podridos de la Junta; ex consejeros de empleo, de la misma Junta, incapaces de decir a donde fueron a parar ¡3.000! millones de euros en ayudas al desempleo; el secretario general de los socialistas gallegos, Gómez Besteiro, está siendo investigado por tres delitos graves y no se le pasa por la cabeza presentar su dimisión. Y esto solo son ejemplos actuales y no de los resesos que la jauría mediática próxima al PSOE y demás partidos y grupos de la ultraizquierda, separatistas y antisistemas, se encargan de poner en primera hora de telediario, y siempre referidos al PP. ¿A alguien del PP se le ocurrió exigir a Zapatero bis que presente su dimisión ante estos casos sistémicos de corrupción en el PSOE? Lo dicho, estos del PP, son unos pardillos.


La estrategia de quienes quieren conformar un Gobierno frentepopulista ha funcionado a las mil maravillas, y se ya se aseguran al menos una cosa, que si se repiten Elecciones el posible tamdem PP-C's pierde escaños.

http://www.periodistadigital.com/politi ... otos.shtml

¿Qué le ha pasado al PP? Pues un cúmulo de cosas que conforman una muy pesada losa. Abandono de su electorado, corrupción, incapacidad comunicativa, un liderazgo que solo ha servido para callar bocas discrepantes en el seno del partido, y sospecho que una falta de mano tremenda tanto en las cloacas del Estado como en los servicios secretos. Esto lo digo porque además de la debacle del PP tenemos otra, sospechosamente coincidente, y es la debacle de la Casa Real. Es decir, que hay una confluencia tendente a cambio de Régimen o modificación espectacular del mismo.

Detrás de los episodios de corrupción que afectan al PP se esconde un algo más. Porque si no fuera así tendríamos la misma presión informativa para con los casos de corrupción del resto de formaciones. No es contra el PP, es contra la Constitción de 1978, o sea, contra España.

No me diga que el PP no tiene prensa afín. No, claro, la Razón o el ABC son filosocialistas, al igual que la 13 y TVE
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Traca » 16 Feb 2016 12:37

lo tio pep escribió:
No me diga que el PP no tiene prensa afín. No, claro, la Razón o el ABC son filosocialistas, al igual que la 13 y TVE


No pretenderás comparar unos medios minoritarios, como la 13 esa, que yo creo que no la tengo ni sintonizada, con A3, Telajinco, La Secta, la CuAntro, PRISA, por no meterme en la absoluta superioridad de los medios subvencionados en Cataluña al servicio único y exclusivo de la izquierda y derecha independentista. Hombre, por favor, igualito.

Pero si te vas a TVE puedes ver que, por ejemplo, mientras están poniendo un programa de cocina al mediodia, en la CuAntro y en La Secta ya tienen en marcha su mitin de Podemos y el PSOE, y el ataque constante e insidioso, siempre insidioso, contra el Gobierno y el PP. Hablamos de millones de espectadores a una hora de máxima audiencia.

En fin, a mí me parece indiscutible la superioridad en medios y pasta (el IBEX está ahí, detrás del careto infecto de Pablo Iglesias, igual que Venezuela, Iran, y Soros) y sus voceros mediáticos de La Secta y La CuAntro, que se pelean por ver cual masajea mejor, y prefiero ser comedido.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11930
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Yushka » 16 Feb 2016 17:12

¿Así que te parece mal que hay medios que se inclinan para la izquierda? ¿Y te gustaría que los prohibieran? Vamos, como en Venezuela, que solo haya medios sintonizados con el gobierno. Muy bonito, Traca.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 19 Feb 2016 18:02

La operación mediático -judicial contra el PP, estaba preparada para "explotar" cuando Rajoy estuviese asistiendo a su sesión de investidura. De esa forma, la operación sería perfecta para destrozar todas las posibilidades electorales del PP; es más, serviría para que todos los partidos tuviesen la munición suficiente para justificar su negativa a que Rajoy pudiese formar gobierno y, lo más grave, le diese justificaciones a Zapatero bis, para que formase el deseado gobierno frentepopulista con los comunistas de Podemos, con el apoyo del PNV y la abstención de los separatistas que quieren romper España y que saben que con el PP en el poder, nunca lo conseguirían. Ahora, habiendo desistido Rajoy a someterse a la investidura, al saber que no podía contar con Ciudadanos y el PSOE, para formar un gobierno de salvación nacional, ni siquiera con la abstención de este último, la operación mediático - judicial, aún yendo hacia delante, no tuvo el enorme efecto mediático que tendría de explotar, tal como estaba previsto, con ocasión de la sesión de investidura de Rajoy.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 21 Feb 2016 10:32

El abogado Ignacio Peláez, ex fiscal, invitado ayer a La Marimorena, preguntado sobre las "casuales" investigaciones judiciales, de casos resesos que perjudican solo al PP, y que salen justamente ahora, cuando se está decidiendo la formación del nuevo gobierno de España, respondía que él no creía en las casualidades y que no lograba entender que salgan ahora casos que se vienen investigando desde hace tiempo, como el llamado caso Púnica (en el que, curiosamente, hay también alcaldes socialistas, pero de los que nadie se acuerda) y, no digamos ya, del guadianesco Gürtel, que aparece cuando hay elecciones y desaparece cuando no las hay. También denunciaba Peláez la increíble actuación del juzgado de Valencia, en relación al "blanqueo de dinero", ¡¡¡de mil euros, por concejal!!! Se refería el abogado asimismo a la falta de actuación de la fiscalía, en el caso del robo sistemático de caudales públicos, ejecutado por la banda de los Pujol, al no pedir el ingreso en prisión preventiva del que parece ser el capo de la banda, el primogénito y hereu de los Pujoloni. También denunciaba Peláez que, si se hacía una operación mediático - judicial contra el PP, se silenciase otra contra el PSOE, con casos muy recientes de corrupción, como los de los ingresos en la cárcel de la ex alcaldesa de Jerez y de un ex consejero de Obras Públicas, de Aragón, sin olvidarnos de la imputación al secretario general del PSOE gallego, por tres delitos graves, relacionados con la corrupción. Por último, Peláez no entendía que no se aplicase esa norma no escrita, de la fiscalía, de no sacar casos ya investigados o en investigación, en periodos electorales. Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Ramiro » 21 Feb 2016 14:49

Eso es lo de menos porque lo que les jode es que la jugada de Rajoy ha puesto a toda laizquierda frente a sus contradicciones crematísticas.

Lo mismo que decía el artículo de El País sobre el "gobierno de Podemos" (¡Pablo, colócanos a todos!), en referencia al deseado cogobierno entre PSOE y Podemos (colocando también a Albertito Garzón), están que trinan si cuaja la operación PSOE-Ciudadanos porque los de Rivera suscribirían únicamente un pacto de legislatura con el PSOE, en cuyo se colocarían muchos socialistas y dejarían con la miel en la boca a los seguidores de Podemos, las confluencias y los de IU.

O sea, que Mariano ha montado una doble defensa siciliana (estrategia de ajedrez y nada que ver con la Mafia) para echar a toda la izquierda a pelear entre sí por el botín gubernamental.
O sea, o elecciones anticipadas, en cuyo caso la izquierda se reducirá algo más.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 22 Feb 2016 10:45

La conjura mediático - judicial, para impedir a toda costa, que en España se pueda formar un gobierno de salvación nacional, en el que esté incluido el PP, como ganador que fue de las elecciones, sigue su marcha imparable. Hoy mismo, cuando se van a reunir los partidos de izquierda, ultraizquierda y antisistemas, para negociar un gobierno de corte frente populista en España, la operación mediático - judicial, contra el PP, saca a la palestra, con todo el ruido mediático posible, la noticia de la detención del ex concejal popular, Alfonso Grau, acusado de blanqueo de capitales, ¡de mil euros, por cabeza! de los concejales del PP, que se emplearon para pagar la campaña electoral de las municipales, en Valencia.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 22 Feb 2016 16:06

Fernández Díaz sobre las actuaciones judiciales contra el PP: "No creo en la casualidad".

"El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que "llama la atención" que las actuaciones judiciales en materia de corrupción solo afecten al PP en un momento político "delicado" y ha subrayado que no cree por norma general "en la espontaneidad ni en la casualidad".

En declaraciones a Telecinco, Fernández Díaz se ha referido así a los últimos casos de corrupción que salpican a su partido, como la detención este lunes del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, o la presunta implicación del expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps en la trama de financiación ilegal del partido en esa comunidad".
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 22 Feb 2016 18:42

"Si en estos momentos el PP tuviera imputados a dos expresidentes autonómicos, un secretario general regional y dos ex secretarios generales su sede central de la calle Génova estaría ardiendo".

El Congreso otorgó ayer al Tribunal Supremo permiso para imputar al diputado socialista y alcalde de Alcalá de Guadaira Antonio Gutierrez Limones por un delito de falsificación de documento público. Hasta ayer, este permanecía en ambos cargos sin que su partido, que conocía las acusaciones que pesan sobre él, le pidiera la doble renuncia. En el PP ya han enviado al grupo mixto y expulsado de militancia a Pedro Gómez de la Serna porque le acusa, únicamente hasta ahora, la Fiscalía Anticorrupción. Dos casos parecidos que demuestran que la corrupción marcha paralela en los dos grandes partidos de nuestro país, pero que uno y otro actúan de forma distinta cuando la detectan.

Los socialistas tienen la suerte de que no les pasa nada pese a que Manuel Chaves y José Antonio Griñán están imputados bajo la acusación de haber desviado fondos dedicados a combatir el paro a pagar ERE falsos; su máximo responsable en Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, imputado por cohecho y prevaricación, y su predecesor, Pachi Vázquez, por firmar contratos laborales falsos, mientras que el ex secretario general del PSC, Pere Navarro, lo está, desde hace unos días, en el caso Mercurio de corrupción urbanística en ayuntamientos catalanes gobernados por los socialistas.

La lista de corruptos y sospechosos es tan larga en el PSOE como en el PP, pero los populares están tomando medidas para atajarla que los socialistas aún ignoran. Y el ruido mediático sobre unos casos y otros también es muy distinto. Basta comparar el escándalo montado en los medios de comunicación con Rita Barberá de protagonista aunque la exalcaldesa de Valencia no ha sido acusada de nada, con el silencio de poco más de unas líneas a propósito del reciente ingreso en prisión de la ex alcaldesa del PSOE de Jerez, Pilar Sánchez.

Los populares se quejan de esa discriminación, como si ellos mismos no fueran los principales culpables. Cualquier caso de corrupción del PP es magnificado, jaleado y condenado de antemano en todas sus terminales mediáticas del PSOE gracias a las declaraciones en medios de comunicación nacionales de sus principales figuras.


Imagen
Los jefes de la trama de los ERE podridos y de los cursos de formación, en Andalucía.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 27 Feb 2016 11:52

Hay que reconocer que los que planificaron la actual operación mediático - judicial, para atacar al PP, con casos de presunta corrupción, ninguno de ellos nuevo, lo están haciendo bien porque están llevando al convencimiento de la gente de que TODOS, en el partido popular, son unos corruptos, sin mencionar para nada los casos de corrupción multimillonaria, estratosférica, que afecta al PSOE, partido, este sí, que lleva escrita la corrupción en sus genes.

En el PP son unos auténticos pardillos. Dejaron que los fiscales del PSOE siguiesen en sus puestos y, ahora, están sufriendo las consecuencias de ese gesto "democrático" (yo no lo calificaría así) que tan malas consecuencias electorales le está reportando. ¿Qué tendrían que hacer en el PP? Pues no dejar que el ministro Fernández Díaz sea el único que esté dando la cara denunciando lo que es una clara conjura mediático - judicial que persigue acabar con el PP.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11930
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2016 12:25

Para acabar con el PP no hace falta ninguna conjura judeo-masónica. Ellos solitos se bastan y se sobran para este trabajo, empezando con el necio de Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Pedritus » 27 Feb 2016 13:23

Pues de momento es el partido más votado.

"Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud".
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11930
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2016 13:47

Serán los muertos que ellos mismos se matan, u sea, suicidan.

Lo que ha habido, ha habido, lo que habrá, lo veremos en el futuro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Ramiro » 27 Feb 2016 14:36

Yushka escribió:Source of the post Para acabar con el PP no hace falta ninguna conjura judeo-masónica. Ellos solitos se bastan y se sobran para este trabajo, empezando con el necio de Rajoy.


Los resultados de las elecciones desmiente lo que dices. Otra cosa es que haya perdido la mayoría absoluta,

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17663
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2016 15:46

Vamos a ver, el PP está pringado en la corrupción, está pringado hasta el tuétano de los huesos, pueden negarlo pero nadie les creerá. Mi pregunta es ¿qué hace la prensa de derechas? ¿qué hacen los medios afines al PP? ¿por qué no contraatacan o contrarrestan la información?
Recuerdo un político que dijo "las peores puñaladas viene de tu propio partido". Mucho me temo que elobjetivo sea interno de las corrientes peperas,no necesariamente del partido, y que el objetivo sea la defenestración de Rajoy ¿por qué? lo ignoro, pues reconozco que tan mal tampoco o ha hecho,son historias de familia.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11930
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2016 17:29

Ramiro escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Para acabar con el PP no hace falta ninguna conjura judeo-masónica. Ellos solitos se bastan y se sobran para este trabajo, empezando con el necio de Rajoy.


Los resultados de las elecciones desmiente lo que dices. Otra cosa es que haya perdido la mayoría absoluta,

Imagen


¿Y? Esto es pasado. Y no le ha servido para nada. Y con las cosas que han salido desde el 20N es como si hubiera pasado varias legislaturas. Tu puedes vivir en las glorias pasadas, pero ya veremos si consiguen repetir ni siquiera estos pírricas resultados. Yo creo que no.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17663
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2016 17:41

Con la reforma electoral que piden este gráfico sería inservible, pero vayamos más allá, sólo con ver el mapa creo que que sus resultados habrían sido de menos diputados.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 07 Mar 2016 23:27

Por si alguien aún, a estas alturas, pensaba que no existía una conjura mediático - judicial, para sacar supuestos casos de corrupción que solo afectaban al PP, lo que señala hoy Esdiario, despeja definitivamente cualquier tipo de duda en ese sentido:

El juez retrasó el anuncio de la citación de Chaves y Griñán, para que declaren sobre los ERE podridos que se multiplicaron bajo sus presidencias en la Junta de Andalucía.

El escrito judicial debía haberse conocido el viernes, el día de la segunda votación de investidura del socialista. Sin embargo éste tuvo “mucha suerte”. Al PP no suelen pasarle estas cosas.

La decisión del juez de citar a declarar como investigados -lo que antes eran imputados- a Manuel Chaves y José Antonio Griñán el miércoles 16 de marzo por el caso de los EREs pilló a Pedro Sánchez en Espejo Público, y para despacharla le bastó un "ya asumieron su responsabilidad política". Pero pudo haber sido mucho peor.

La providencia firmada por el juez de refuerzo Álvaro Martín, el instructor de las seis primeras piezas de la macrocausa, está fechada el viernes 4 de marzo, el día de la votación definitiva en el Congreso sobre la investidura del líder del PSOE.

De haberse conocido el escrito aquel día habría dinamitado el debate que se produjo en la Cámara Baja y comprometido no sólo a Sánchez, sino también a su socio, Albert Rivera, cuyo partido sostiene además el Gobierno de Susana Díaz. Por eso y porque se trata de nada menos que dos expresidentes de la Junta de Andalucía. Sin embargo, por suerte para el socialista, la providencia quedó congelada y no ha sido notificada a las partes ni llegado a manos de la prensa hasta este lunes.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17663
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor lo tio pep » 08 Mar 2016 23:25

Seguro? en esta España corrupta hasta la médula, en que cada cual vota a su partido, y quien no lo hace ni sale en la foto ni en las listas de la próxima legislatura ¿de verdad cree que esto habría influido en las votaciones? Una cosa es influir en el voto de los ciudadanos en las urnas,otra en el voto de los dioputados en el congreso. Lo primero es casi impredecible, lo segundo es casi innecesario.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 24 May 2016 17:58

Vaya, siempre que se acercan elecciones, aparecen casos resesos que pueden perjudicar electoralmente al PP. Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...
Ahora es uno de los jueces poco amistosos con el PP, quien "resucita" los papeles de Bárcenas, hace caso a este delincuente, y pide al PP que disponga una fianza de 1,2 millones de euros, como supuesto beneficiado de una caja B, que niega que exista. A todo esto, ¿por qué los jueces no investigan la más que probable financiación delictiva de Podemos por la Venezuela chavista con varios millones de euros?

Cifuentes lamenta que en períodos electorales “empiezan a conocerse determinadas resoluciones”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que la fianza que el juez ha impuesto al PP por el ‘Caso Bárcenas’ es una “medida cautelar que no prejuzga nada” y ha subrayado que tiene que ser el “juez el que determine sobre este cuestión”. Eso sí, ha asegurado que cada vez que se acercan unas elecciones “empiezan a conocerse determinadas resoluciones”.

Así se ha pronunciado en los desayunos informativos organizados por Europa Press, un día después de que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata haya comunicado al PP que debe asumir como responsable civil subsidiario la fianza civil en la causa que investiga la financiación en ‘caja B’, fianza que alcanza los 1,2 millones de euros.

Cifuentes ha señalado que sería “muy conveniente y deseable” que haya “finalmente una decisión”, ya que son procesos judiciales que “llevan años y años de procedimiento y de instrucción”.

“No sé por qué pero suele coincidir siempre con periodos electorales, de repente hay una actividad inusitada”, ha manifestado, para agregar que no se trata de una sospecha sino que se limita a “constatar una evidencia”.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11930
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Yushka » 24 May 2016 18:47

Hombre juanma. Es España hay elecciones cada tres meses.Y si no las hay, las inventan. ¿Qué quieres que las resoluciones no salgan jamás?

Cifuentes haría mejor lamentarse de de la causa de los resoluciones, no de que salgan.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor juanmanuel » 24 May 2016 21:51

Yushka escribió:Source of the post Hombre juanma. Es España hay elecciones cada tres meses.Y si no las hay, las inventan. ¿Qué quieres que las resoluciones no salgan jamás?

Cifuentes haría mejor lamentarse de de la causa de los resoluciones, no de que salgan.


Pero, ¡Que casualidad que SIEMPRE sean de causas de hace mil años del PP, y NUNCA del PSOE o de Podemos! :dunce :dunce :dunce
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11930
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Como diría Papuchi: Raro, raro, raro ...

Mensajepor Yushka » 24 May 2016 22:31

Bueno, los de PSOE estan allí. ¿O te parece poco lo de Andalucía? Y Podemos lleva demasiado poco tiempo para que le salgan cosas de hace mil años. -wink

No haber delinquido y no saldrían resoluciones. Y si son antiguos ya es hora que salgan.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado