¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: ¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Mensajepor Jaguar » 17 Oct 2013 20:20

Yo pienso que sería ideal que todos pusiesen una foto suya como avatar. Yo en el Diván así lo hacía a menudo :wink:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2013 20:23

Pues no me mire a mi porque yo mis piernas ya las he sacado sopotocientas veces de paseo. Asi que me quedo con este par de muertos. :venti:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Oct 2013 20:27

Erato escribió:Pues no me mire a mi porque yo mis piernas ya las he sacado sopotocientas veces de paseo.

Y bien bonitas que son :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Oct 2013 21:15

Jaguar escribió:Yo pienso que sería ideal que todos pusiesen una foto suya como avatar. Yo en el Diván así lo hacía a menudo :wink:

Precisamente en el Diván ha habido gente perjudicada por poner su foto, cuando ha llegado un loco y la ha usado a su antojo. Sí, me estoy refiriendo a ese loco. Al que estaba "ardiendo" continuamente.

Demasiado riesgo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 22:10

Francisco Delicado escribió:Una pregunta indiscreta, señor Buro...esto...a ver, se me vaya a molestar.
Que conste que no es por incordiar.
Sí, sí, ya sé que a mí lo que es molestar me gusta; lo sé. Es parte de mi carácter; no puedo evitarlo.
Pero no quiero señor Buro que usted se me enfade por la pregunta....

Ha sido a raiz de que se le haya ocurrido poner la foto de su rostro como avatar...
Esto...
Verás, verás...
No, mejor ,no.

Ya le hago la pregunta otro día.

Venga, dispare. Si me molesto mucho voy a Málaga y le pateo los huevos. Arriésguese :saludo:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Oct 2013 22:16

Pastinaca escribió:
Jaguar escribió:Yo pienso que sería ideal que todos pusiesen una foto suya como avatar. Yo en el Diván así lo hacía a menudo :wink:

Precisamente en el Diván ha habido gente perjudicada por poner su foto, cuando ha llegado un loco y la ha usado a su antojo. Sí, me estoy refiriendo a ese loco. Al que estaba "ardiendo" continuamente.

Demasiado riesgo.

Yo nunca me he atrevido a poner mi foto en unos foros, pero sí la tengo en una red social. Qué curioso que en los foros desconfíe y allá me sienta tan tranquila, como si en las redes sociales no pudiera haber descerebrados.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2013 22:18

Buro, te está llamando feo.

La venganza es un plato que se come frío y te devuelve un comentario que tú hiciste sobre una foto suya en el café.

Te habías dado cuenta y estabas disimulando, querías ver si te lo decía sin cirlunloquios, verdad?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 22:42

Entre los dos millones de foto que tengo en "mi" post hay un par mías.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2013 22:50

Mire que las busco, eh?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2013 22:55

Pastinaca escribió:

Demasiado riesgo.

Recuerdo que mi cabeza la utilizaba como pelota de tenis...

A saber ande andaré por la red, y con cuantos nabos metidos en mi boquita virginal... :dunce
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 22:56

Fidalgo escribió:Mire que las busco, eh?

Deberías.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 22:56

Dae escribió:Buro, te está llamando feo.

La venganza es un plato que se come frío y te devuelve un comentario que tú hiciste sobre una foto suya en el café.

¡No me jodas!, aquel comentario inocente que le hice sobre su oronda figura? ¡Qué rencoroso!. Puede ser. Pero a mí me importa más tu opinión. A que te gusto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Oct 2013 22:58

aguamarina escribió:Yo nunca me he atrevido a poner mi foto en unos foros, pero sí la tengo en una red social. Qué curioso que en los foros desconfíe y allá me sienta tan tranquila, como si en las redes sociales no pudiera haber descerebrados.

No suelo distinguir entre "foro" y "red social". Podría decirse que el del foro es un formato más indicado para debates serios y sostenidos, y las redes sociales para intercambio de chuminadas. Pero, en el fondo, son formas de comunicación muy similares.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2013 23:01

Gloria escribió:
Fidalgo escribió:Mire que las busco, eh?

Deberías.

En serio? Y porqué?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 23:17

Porque sí, qué más razón? :magn:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Oct 2013 23:26

Buro Acrata escribió:Palomedes, a pesar de los derroteros por los que discurre finalmente su hilo, debería estar contento con los resultados del mismo...

No, si yo contento estoy, aunque no pienso atribuirme ningún mérito, ya que la vida que ha cobrado el hilo no es debida en absoluto a mis méritos por animarlo, sino a una causa aleatoria e ignota cuyos efectos no dejan de sorprenderme.

eLeyeLe escribió:Señor Palomedes, me siento injustamente desoída...

No ha sido mi intención. Algunos se han ceñido al tema del hilo y otros no. No obstante, hace tiempo que renuncié al mismo, así que la forería puede emplearlo como estime conveniente, que cuenta con mi entero beneplácito.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2013 23:37

Gloria escribió:Porque sí, qué más razón? :magn:

Entonces debería descubrir su cara entre las fotos?
Mire que se me pongo a eso, si no está sumamente disimulada, puedo conseguirlo, eh? No me subestime.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 23:44

Palomedes escribió: Algunos se han ceñido al tema del hilo y otros no. No obstante, hace tiempo que renuncié al mismo, así que la forería puede emplearlo como estime conveniente, que cuenta con mi entero beneplácito.

Pues continuemos. Esto de las fotos usadas como avatar ya es viejo. O si no que le pregunten al inefable Sendero, añorado amigo, el partido que le sacaba a sus burlonas instantáneas. O los descabellados vídeos que colgaba, disertando sobre sus pinturas o recitando poemas. Lástima que aquella administración liderada por aquel falso comandante le cortara tantas veces las alas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 23:45

No estoy disimulada, son fotos normales y corrientes, pero vamos, es como descubrir una aguja en un pajar, querido... Eso sí, si me descubres no lo hagas de forma notoria y pública, por favor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2013 23:45

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:Buro, te está llamando feo.

¡No me jodas!, aquel comentario inocente que le hice sobre su oronda figura? ¡Qué rencoroso!. Puede ser. Pero a mí me importa más tu opinión. A que te gusto.

Me gusta más Pastinaca.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 23:46

Buro Acrata escribió:
Palomedes escribió: Algunos se han ceñido al tema del hilo y otros no. No obstante, hace tiempo que renuncié al mismo, así que la forería puede emplearlo como estime conveniente, que cuenta con mi entero beneplácito.

Pues continuemos. Esto de las fotos usadas como avatar ya es viejo. O si no que le pregunten al inefable Sendero, añorado amigo, el partido que le sacaba a sus burlonas instantáneas. O los descabellados vídeos que colgaba, disertando sobre sus pinturas o recitando poemas. Lástima que aquella administración liderada por aquel falso comandante le cortara tantas veces las alas.

No me acordaba de Sendero, interesante personaje, sí.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2013 23:50

Uff, Sendero... Qué tiempos... Ese sí que era un personaje creado para un foro, no es posible que exista nadie como él en la vida real...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2013 23:51

Gloria escribió:No estoy disimulada, son fotos normales y corrientes, pero vamos, es como descubrir una aguja en un pajar, querido... Eso sí, si me descubres no lo hagas de forma notoria y pública, por favor.

Me daría pereza buscarlas entre tantas, y por una mera curiosidad. Sólo quería picarla. Ahora, si me pusiera un reto que no las encontraba, ya sería diferente.
Nunca las anunciaria publicamente sin consentimiento de la persona en la foto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 23:52

Estela escribió:Uff, Sendero... Qué tiempos... Ese sí que era un personaje creado para un foro, no es posible que exista nadie como él en la vida real...

En mi zoológico particular, tengo alguno parecido.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 23:53

Dae escribió:
Buro Acrata escribió:
Me gusta más Pastinaca.

Te ha mandado ya una foto por privado?

Volver a “La Tertulia”