¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: ¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Mensajepor Estela » 17 Oct 2013 00:37

The Joker escribió:[align=justify]Cuando empecé en esto de los foros hace ya bastantes años, yo sí que estaba preocupado porque la gente captara una buena imagen de mí. Con el paso del tiempo descubrí (cómo en el resto de las facetas de la vida) que es imposible caer bien a todos, es más, hoy en día digo que sería terrible caer bien a todos. Recuerdo especialmente una época en elcafedelforo, donde me pasaba la vida dando explicaciones a Yushka, Maris.a. y alguna más. Aquello era un círculo vicioso: me daban una hostia y yo tenía que justificarme y pedir perdón por haberla recibido.

Pues cómo les decía, poco a poco fuí perdiendo el interés en quedar bien, y hoy en día (lamento que suene tan mal) me la suda la imagen que yo les pueda dar. Entro poquito aquí, antes estaba aficionado a la política pero ahora solo entro a meter cizaña para divertirme (¿de verdad podemos tomarnos en serio a alguno de los nefastos políticos que sufrimos?), y de vez en cuando comparto con ustedes cosas que me pasan o que vivo. He descubierto que soy más feliz siendo yo mismo, alguien sincero, alguien que dice las cosas a la cara aunque sean políticamente incorrectas, y en eso estoy.

No les conozco a todos ustedes, ni siquiera leo todo lo que escriben (no por desgana, sino por falta de tiempo y montones de cosas que tengo que hacer), pero les digo que todos me aportan algo (bueno, todos no, sense, fano y alguno más son cómo autómatas cuyo cerebro ha sido sustituido por un chip que alguien programa sin mucho acierto) y de todos aprendo algo. Tengo mis favoritos, cómo no, en lo más alto dos personas que conocí en el café y que me siguen fascinando por cómo escriben y por cómo tocan las pelotas: Pedritus y Delicado. Alucino con el cambio de relación que he tenido con Estela (del casi odio al casi amor), y de los "nuevos" (al menos yo no los conocia) me encantan Pastinaca y Jaguar. Ojo, que aquí somos muchos y muchas y sé que es injusto no nombrarl@s a tod@s, pero cómo he dicho, no me preocupa no quedar bien.

Tampoco tengo mucho interés en que les llegue esta o aquella imagen de mí, mi verdadero yo no lo encontrarán en política (ahí hago el papel de Joker); mi yo lo pueden ver en otros lugares de este foro (o en mi antes odiado y ahora amado Facebook), es allí donde me desnudo emocionalmente. Creo que soy alguien sincero, sin problemas o tabúes para explicar lo que siento, soy extremadamente apasionado con lo que hago, y me gusta compartir los buenos sentimientos o las buenas sensaciones con los demás, aunque sé que es díficil. Me voy haciendo mayor y cada dos por tres estoy llorando a poco que vea algo mínimamente emotivo, y me encantaría que la gente se diera cuenta de que tenemos más similitudes que diferencias. Lo que me gustaría que les llegara de mí sería la intensidad con la que vivo ciertas cosas, con que les llegara un 1% ya me sentiría feliz. Mi pasión ya la conocen, solo tienen que pinchar debajo de mi firma, y la combinación de ella, más el criar a mi hija, y alguna cosilla más, me están haciendo mejor persona y mucho más feliz. Escribo aquí para compartir lo que siento, pero no espero "feedback", ni espero que les guste, ni que les disguste; solo se lo cuento.

Y poco más, les sigo leyendo.

P.D: Gloria, a mí también me encanta el mundo zómbido....[/align]

No te había visto, don Jok, y ya me iba. Sí, tienes razón, nuestra relación ha cambiado mucho, es que sólo nos conocíamos en política y dabas una imagen muy dura. Y yo también, por supuesto. Pero empezaste a dejarte ver por dentro y empecé a pensar si no estaría equivocada contigo, empezaste a exhibir tu lado humano y me gustó tu sinceridad, si es que yo me muevo siempre por ahí, no sé cómo lo hago. El otro día lo decía en unas reflexiones evolutivas...

A mí también me da lo mismo cómo me puedan ver. Yo no soy un personaje creado para el foro, soy real y así escribo, con mis cosas buenas y mis cosas malas, para bien o para mal soy así, a unos les caeré mejor y a otros peor, pero no puedo cambiar. Soy incapaz de escribir de forma diferente a cómo pienso o cómo siento y en el fondo soy tímida y a veces insegura, pero no se me nota 8)

Por cierto, Julio presentó el otro día un libro y no pude ir a la presentación, he quedado que quedaremos un día para que me lo firme. ¿Te enteraste?

Bona nit.

:be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Oct 2013 01:04

Rufus es... Rufus Weinwright.

Estoy enamorada de su voz desde la primera vez que le escuché en directo.

Es adorable, histriónico, genial, absurdo, descarado, tímido... es Rufus.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xPNGUMDPo9I[/bbvideo]

Erato, cariño, lo siento pero las zapatillas no volverán. :be: :rosa:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Oct 2013 09:23

El mensaje de Jocker me da para hacer una reflexión y expresar una diferencia, creo que crucial, entre una clase de forero y otra.

Dice Jocker lo siguiente, que entresaco:

Tampoco tengo mucho interés en que les llegue esta o aquella imagen de mí, mi verdadero yo no lo encontrarán en política (ahí hago el papel de Joker); mi yo lo pueden ver en otros lugares de este foro (o en mi antes odiado y ahora amado Facebook), es allí donde me desnudo emocionalmente Creo que soy alguien sincero, sin problemas o tabúes para explicar lo que siento, soy extremadamente apasionado con lo que hago, y me gusta compartir los buenos sentimientos o las buenas sensaciones con los demás, aunque sé que es díficil. Me voy haciendo mayor y cada dos por tres estoy llorando a poco que vea algo mínimamente emotivo, y me encantaría que la gente se diera cuenta de que tenemos más similitudes que diferencias. Lo que me gustaría que les llegara de mí sería la intensidad con la que vivo ciertas cosas, con que les llegara un 1% ya me sentiría feliz. Mi pasión ya la conocen, solo tienen que pinchar debajo de mi firma, y la combinación de ella, más el criar a mi hija, y alguna cosilla más, me están haciendo mejor persona y mucho más feliz. Escribo aquí para compartir lo que siento, pero no espero "feedback", ni espero que les guste, ni que les disguste; solo se lo cuento.

Es Jocker una clase de forero y -supongo- de persona emocional. Es decir, le interesa mucho decir cómo se siente. Lo que no sé es si le interesa mucho enterarse de cómo se siente su oyente. Tengo mis dudas, como con todos los que son así.

Por ello, dado que son los sentimientos lo que le interesan más que las ideas, sus ideas, las políticas, por ejemplo, son erráticas. Sus juicios, siempre maximalistas o a veces contemporizadores, según se sienta. No está mal, aprecio a este forero, pero se diferencia mucho de otros, y de mí muchísimo.

A mí no me interesan mis sentimientos. Debo tener buenos sentimientos dado como está el patio, aunque yo soy muy crítico respecto a ellos. De hecho, considero mis sentimientos un suceso menor, explicable bioquímicamente -unas endomorfinas por aquí, otras exomorfinas por allí- Es muy fácil inducir un buen sentimiento, aunque sea difícil extirpar un mal sentimiento. Basta con que Spielberg se gaste unos milloncejos en filmar a una marioneta con una bombilla en el dedo para que yo llore. Basta fumarme un porro para que ría. Basta con beberme un litro de ron para que pase de abrazar a un colega a pegarle una hostia al colega cinco minutos después y otra al guardia que me detenga. Basta con un estado de ánimo, sea lo que sea tal capricho.

Sin embargo no conozco droga alguna, ni remedio casero alguno que sea capaz de inducir una buena idea. No una ocurrencia, de las de exclamar "eureka", si no un corpus intelectual sólido como no sea un cerebro adecuado para comenzar, una cultura adquirida larga y tediosamente como abono y una voluntad férrea de ser "verdadero" para terminar. Y, "verdadero", no esa parida de ser "sincero", que me río yo de la sinceridad de quienes así se declaran, si no de ser cierto. De acertar. De ver las cosas como son.

Eso es lo que a mí me interesa finalmente en mi vida y de los foros y de los que forean: Su inteligencia y si se refleja o no en su perfil, si su perfil adquiere el carácter de verdadero porque es sólido o falso si es evanescente.

En ese sentido, tengo que decirle a Jocker que su personaje no me parece sólido, pues no está interesado mayormente en serlo.

Cierto es que hay otra cosa que me interesa mucho en el mundo -y en este también- además de lo de ser cierto, que es la diversión en la que caen los buscadores de la certeza: en el descanso, la de ser inciertos. Es decir, ser absurdos, es decir, ser chocantes, es decir, cultivar el chiste. Es decir ser graciosos o apreciar el humor. Es decir, ser felices.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 09:27

Thor nillo escribió:...un corpus intelectual sólido como no sea un cerebro adecuado para comenzar, una cultura adquirida larga y tediosamente como abono y una voluntad férrea de ser "verdadero" para terminar. Y, "verdadero", no esa parida de ser "sincero", que me río yo de la sinceridad de quienes así se declaran, si no de ser cierto. De acertar. De ver las cosas como son.

Eso no era el aleph?, qué jodío...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2013 10:32

El aleph es un agujerito minúsculo, más pequeño que una canica y si te detienes, y observas aplicando bien el ojo te abrirá una ventana a todo el Universo desde lo más concreto a lo más abstracto, el tiempo no tiene misterio, él es el tiempo, pasado presente o futuro son imágenes.

Yo quiero un Aleph. Deliiiiiiiiiiiiiiiiiiii regáleme un aleph, ande, por favor, seguro que lo tiene repe. Con ese amor que tiene por Borges...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 10:36

Ya, ya, pues lo que dice aquí el caballero en resumidas cuentas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2013 10:38

Gloria escribió:
Erato escribió:Gloria tiene un no sé qué arrabalero que la lleva a visionar de manera compulsiva películas gore, recita a Catulo en latín (la odio!!!), me cae fenomenal (porque es de mi pueblo ¿pasa algol? Le encantan los niños, enseñarles y comparte con nosotros fotografías e ilustraciones que cuentan una historia y nos llevan un paso más allá de lo obvio. Nos descubre ese pedazo de misterio que guarda lo cotidiano.

Arrabalera yo? Te vas a cagar, el próximo día que te vea, me visto de señora, como dice un amigo mío, de "abogadita con piercing".

A todo esto, quién coño es Rufus?

Mujer pues avísame para que te vea en etapa de estreñimiento :venti:
Arrabalera soy yo también, que una se ha criado en un aledaño de Villaverde, San Cristóbal, ya menos glamour que mi barrio de infancia y mocedad no he conocido nada. Era broma y con cariño, jopetas que todo hay que explicarlo. Mírala la del persin.

Y Rufus puesssss, yo no siento la pasión desatada de Lía por él pero algunas de sus canciones son algunas de mis canciones favoritas. Una la tengo rayada y no la vuelvo a colgar. Pero esta es otra que también es debilidad:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=fWdqMWF9DSI[/bbvideo]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 11:33

Creo que me perciben como muy mono, lástima que se comporte como un simio.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 17 Oct 2013 11:45

EDITADO:

Había contestado a Thornillo, pero tal y cómo ha dicho, soy demasiado emocional y mejor borrarlo....
Última edición por The Joker el 17 Oct 2013 12:14, editado 2 veces en total.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 11:47

voy a ir escribió:

Míralo a él, más chulo que un ocho.

No había visto yo esta foto...

¡Qué guapo está mi motero prefe!

Le sienta muy bien el azul, zi zeño :be:

A ver, voy a ir, los que no destacamos con la prosa debemos hacerlo por otros medios. No es que uno ponga su fotografía con el objetivo de que las señoras del foro caigan rendidas a mis pies, no principalmente. Creo que soy lo suficientemente objetivo para valorar con honradez las posibilidades que mi careto ofrece, aunque si a alguna le gusto (hay chicas pa tó) no voy a molestarme por ello. Pero lo cierto es que uno pone su fotografía por la misma razón que otros escriben sus magníficas reflexiones o sus pequeños ensayos, o sea, para dejar constancia, para ser, para decir “este soy yo”. Pues servidor igual, a falta de brillantes palabras que me definan voy dejando, de vez en cuando, el rastro de mi rostro. "Señoras, señores, este soy yo". Es, sin duda, una cómoda manera de no pasar desapercibido entre tanto talento.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 12:07

voy a ir escribió:Bah, usted lo que quiere que le diga es que me parece guapo y además que escribe bien. -tongue
Pues se lo digo y además son ciertas las dos cosas, por lo menos en esa foto, esta usted muy rechupeteable, que diría Tolo :lol:

Sí, escribo muy bien. Por eso me dio dos míseros puntos en el vigente concurso de micros. Por cierto, y ahora que tocamos el tema, mis votos son a ciegas, srta. voy a ir. Los cuatro o cinco puntos que le di fueron otorgados desde el desapasionamiento más total. Dé gracias por ello, si llego a saber que lo escribió vd. no le hubiera votado (tanto tocar los huevos... que si me toca ganar, que si ya gané en el Café del foro, ni tanta hostia... :zombi: )
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 12:09

Eso te pasa por no poner la foto antes. Mira que os lo dije, que valía todo, y vosotros hala, a poneros éticos y dignos...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 12:15

Si lo que yo sigo sin entender es por qué esta vez no vuelvo a ganar yo... :dunce
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2013 13:44

Yo por unos cuantos jamones voto.

Conste. :bir :bir
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 14:11

voy a ir escribió:
Para la próxima pongo yo la mía y se acabaron los votos ya de por si escasos :dragon

Ains... :lol:

No tienes huevos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2013 14:17

Buro Acrata escribió:
voy a ir escribió:
Para la próxima pongo yo la mía y se acabaron los votos ya de por si escasos :dragon

Ains... :lol:

No tienes huevos.

Pues no, es una señora y ella tiene ovarios. -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2013 14:20

Buro pone su foto para hacer sombra a la creciente popularidad de Pastinaca. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2013 14:23

Lo siento. No tiene nada que hacer.

Pasti es Pasti.
Aquí quien se fue a Sevilla perdió su silla.

Yo para mis cocidos soy muy mía. -punk -punk -punk
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2013 14:28

Además que el hecho de que no supiera por qué le llamabas cocido, le resta puntos. Indudablemente.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 14:32

Dae escribió:Buro pone su foto para hacer sombra a la creciente popularidad de Pastinaca. :lol:

Pues naturalmente.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Oct 2013 14:36

Dae escribió:Además que el hecho de que no supiera por qué le llamabas cocido, le resta puntos. Indudablemente.

Me voy a apuntar a un curso de poesía y luego se las escribiré a Erato. Ya me dirás entonces.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2013 17:36

¡Dios! que previsible soy,

y encima tiene razón

:notoy: :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Oct 2013 17:42

Dae escribió:Buro pone su foto para hacer sombra a la creciente popularidad de Pastinaca. :lol:

Gesto que nunca podré agradecer lo suficiente al señor Ácrata. Por favor, que todos los tíos pongan su foto.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Oct 2013 17:50

Una pregunta indiscreta, señor Buro...esto...a ver, se me vaya a molestar.
Que conste que no es por incordiar.
Sí, sí, ya sé que a mí lo que es molestar me gusta; lo sé. Es parte de mi carácter; no puedo evitarlo.
Pero no quiero señor Buro que usted se me enfade por la pregunta....

Ha sido a raiz de que se le haya ocurrido poner la foto de su rostro como avatar...
Esto...
Verás, verás...
No, mejor ,no.

Ya le hago la pregunta otro día.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Oct 2013 20:09

Gracias, señor Delicado: me ha llenado el monitor de salivazos.

Volver a “La Tertulia”