¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: ¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Mensajepor Ready » 11 Oct 2013 09:24

La mayoría, mal. Los que se han molestado en conocerme un poco o mucho, bien o muy bien. Puedo presumir de que tengo varias buenas amigas que conozco desde los tiempos de Notetrago. Con otras que tuve buena relación, ha sido imposible seguirla. Los dimes y diretes, los cotilleos, los celos,el dejarse convencer sin molestarse en averiguar la verdad, el no hacer causa común contra alguien, etc, etc. fueron determinantes para fulminarlas sin posibilidad de reconciliación. No me interesa la gente así.

Pero vamos, que no me preocupa en absoluto. Esto no deja de ser un foro, algo virtual que no tiene nada que ver con mi vida privada, que es la que realmente me interesa. Esto es un sitio de paso.

Eso sí, repito como dije el otro día, que si todos los que me perciben mal, en vez de leerme me oyeran, todo sería muy distinto. Pero vamos, que tampoco me preocupa. Allá ellos. Adoro a la gente que me critica porque son mis mayores fans. Y como me ven, no hace falta que me lo digan, lo sé porque me han dicho de todo. Pero vamos, que si alguien quiere hacer un poco de sangre, por mi parte, encantada de la vida. Ni me van a traumatizar, ni me van a dar ni un minuto de quebraderos de cabeza.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Oct 2013 09:27

¿Cómo creo que me perciben los otros miembros del foro? :dunce

Ay, pues me encantaría saberlo. Pero la verdad, sin zalamerías y sin ataques. Pongamos que escribiéramos sobre cada uno de nosotros tres calificativos positivos y tres negativos. Escuetos. A mi eso me ayudaría a intentar mejorar.

Lo cierto es que no podemos saber como nos perciben los demás, aunque a casi todos nos gustaría saberlo.

Mi marido, cuando se mira al espejo, se ve joven y guapo pero cuando se ve en una foto o en un vídeo dice que ese no es él, que no es posible, que el no es tan viejo ni tan feo. Ninguna de las dos veces tiene razón :lol: .
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Oct 2013 09:34

Buro Acrata escribió:Yo vengo aquí a construirme una personalidad a medida y de momento estoy en proceso de fabricación. De modo que por ahora no me es posible contestar a esta pregunta. Tampoco, para evitar caer en la complacencia, lo que sería una rémora en dicho proceso, o en el desánimo, lo que supondría una catástrofe, me ayudaría lo contrario, es decir, conocer la percepción que vds. tienen de mí.

Motero devorador de cocidos. -angry -angry -angry

Y, en ocasiones, brillante y seductor :venti:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Oct 2013 09:50

:dunce :dunce :dunce
Cómo me ven...

Los que me vean (soy conocida por pocos)... creo que en general caigo bien porque no suelo ser dañina. Aún así supongo que me pueden achacar varios vicios: pretenciosa, imprudente, pedante, creída...
Los que me conocen en vivo y en directo es otra cosa. :magn: Y ha habido algo de flechazo mutuo :chuc: Con algunos soy hasta reincidente (y ellos conmigo, por supuesto) :blin :blin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Oct 2013 10:01

Mado escribió:¿Cómo creo que me perciben los otros miembros del foro? :dunce

Ay, pues me encantaría saberlo. Pero la verdad, sin zalamerías y sin ataques. Pongamos que escribiéramos sobre cada uno de nosotros tres calificativos positivos y tres negativos. Escuetos. A mi eso me ayudaría a intentar mejorar.

Lo cierto es que no podemos saber como nos perciben los demás, aunque a casi todos nos gustaría saberlo.

Mi marido, cuando se mira al espejo, se ve joven y guapo pero cuando se ve en una foto o en un vídeo dice que ese no es él, que no es posible, que el no es tan viejo ni tan feo. Ninguna de las dos veces tiene razón :lol: .

Mado está abierta al diálogo, con humor y buena disposición :okis:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2013 10:38

Coral escribió:Yo creo que soy invisible... ja!

Usted es una de esas personas a las que se lee con gusto en foros a los que uno no acostumbra a participar. Me recuerda un poco a La Fundación con sus frases, martirilogios y previsiones del tiempo. Lo buscabas y leías, pero qué contestar si lo había dicho todo.
Que cómo me ven los otros foreros, supongo que contradictorio sobre una constante ¿Qué lo qué?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Oct 2013 10:53

¿Para qué contestar aquí? je, el ego manda.

No dejar indiferente es algo constante en mi vida. Aquí no dejaré indiferente. Como han dicho algunos, uno descubre esto de los foros y resulta a veces que esto de los foros es lo que lo descubre a uno.

Es decir, yo soy ya otro, también en mi vida normal diferente al de después de la experiencia de escribir (y leer) en unos cuantos foros. No estoy muy de acuerdo con mi querida esposa en que esto es una cosa y la vida en la calle otra.

Dicho esto, desde el principio intenté ser lo que dice mi nick: Thor, por la fuerza de mi personalidad y lo agresivo que soy defendiendo mis gustos y Nillo porque no es para tanto, porque no me tomo en serio y porque no soy mal chico. Cuando muchos foreros me llaman sólo Thor, creo que se olvidan de Nillo, que es, en el fondo, mi verdadero yo.

Me ha sorprendido un poco el mensaje de Ixma31 -que es un forero al que me gustaría leer mucho más de lo que escribe- Ni lo percibo "mayor" (más bien joven), ni "conservador" (más bien liberal de pura cepa), ni benévolo (más bien malévolo), ni "honrado" (Está claro que es un choni roba-cables), ni "triunfador" (no se le nota nada sobre si triunfa o fracasa), ni "casi atractivo" (es un asunto este que me pasa desapercibido). Ciertamente sí parece "dinámico" y "socialmente deseable", al menos a mí me gustaría tomar unas cañas con él, si es que bebe, aunque vigilaría atentamente mi reloj y la cartera.

Pero es que sus defectos sí que no se le notan. Los que menos: "inmaduro" (de eso nada) y "simplista", (menos aún)

Hay algunos foreros que han escrito en este hilo que me aparecen totalmente desdibujados. Los leo y no consigo centrar una imagen nítida de ellos como en el caso de Ixma31. Es el caso de Jaguar, que escribe largos post cuyo contenido se me escapa, no por profundo si no por volátil. Igual me pasa con un viejo del lugar y de otros lugares: Buro Ácrata. Aunque es posible que este forero viva más bien en La tertulia u otros sitios que visito poco, no consigo saber nada de él. Supongo que domina la técnica forera para conseguirlo. 8) . voy a ir, que ha cambiado un poco el perfil de ser una forera activa en lo político, de un marcado perfil combativo a alguien más complejo y más maduro. Me gusta su perfil, aunque es cierto que guarda secretos. Mi esposa no me engaña. Es una sentimental del copón vestida de choni. Hay foreras a quienes conozco desde hace tiempo, como Erato, que tampoco sé bien quienes son, aunque ella es fundamentalmente una lectora y una amante de la poesía. Mado, que no escribía, ahora escribe y...se le nota que está tierna en el arte de engatusar y atraer al personal con un estilo personal.

El caso que más me interesa últimamente (siempre hablando de los que han participado en este hilo) es el de Palomedes. Creo que discutí con él hace unas semanas, no recuerdo bien por qué. Palomedes escribe unos mensajes lánguidos llenos de proyectos de reflexión que parecen pedir a gritos una conclusión. No sé si al escribirlos y dejarlos inconclusos está pidiendo ayuda o simplemente algunas opiniones más. No lo conozco bien, pero su tendencia a ir de la filosofía al hecho o del hecho a la filosofía me interesa. Creo percibir a veces ataques hacia esa brumosa indefinición por parte de otros foreros, pero, ya digo, no conozco bien a estos foreros nuevos. Me atrevo a sospechar que la iniciativa de este hilo buscaba, en el fondo, un mensaje, pero no el mío.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2013 10:58

Mado, la cámara fotográfica es muy cabrona, hay personas que son fotogénicas y otras que no. Algunos artistas sólo se dejan fotografiar por el lado derecho o el izquierdo, no es tontería, mi mejor lado era el izquierdo, hasta que las entradas en el pelo crearon una línea recta entre el peinado y la nariz que desfavorecía la foto, ahora ya más calvo sólo tengo que preocuparme de no estar demasiado de perfil, porque las sombras realzan la barriguita más allá de la realidad, pero de frente quedo plano. Así que su parejo tiene razón en todo menos en una cosa, la cámara no miente, realza pero no miente.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Oct 2013 11:00

Thor nillo escribió: Mi esposa no me engaña. Es una sentimental del copón vestida de choni.

¡¡Ayssssssssssss :magn: !! Si por algo te elegí como marido. Empecé conociendo a Thor y terminé enamorada del Nillo :wink: :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Oct 2013 11:01

No creo que nadie sepamos como nos perciben los demás, a no ser que seamos un poco adivinos.

Para paliar la curiosidad de algunos, cuento como percibo a algunos con los que tengo más contacto virtual. Por supuesto, ni mucho menos quiero decir que en realidad sean así, porque es sólo una impresión.

SOL, me da la sensación que es buena gente, alguien en quien se puede confiar. Sensata y agradable.

GLORIA, me encanta!! Creo que es inteligente y culta, pero tb lista. Intuyo que es muy buena persona y que está algo atormentada... pero que en realidad, tiene muy claro en la vida lo que importa y lo que no.

MADO, me parece una persona resignada con su vida pero con un punto de frustración. Creo que juzga a los demás sin conocerlos sólo por sus ideas políticas, cuando en realidad, en todas partes cuecen habas.

PALOMEDES, no tengo mucha idea de él. Por lo que leo me parece un poco machista y cascarrabias.

PASTINACA, joddidamente listo y taliban del conocimiento. Me gusta leerle, a veces no sabes si va o si viene, pero siempre es muy correcto y agradable. Y me río mucho con sus frasecitas.

JAGUAR, me parece que espera sacarle a la vida un jugo que no tiene. Me da la sensación que aún no ha encontrado lo que es importante y lo que no... como que va quemando cartuchos uno tras de otros a ver cual es el que pega el petardazo. Creo que tiene mucha curiosidad por saber qué sentimos y pensamos los demás porque sabe que el ser humano es muy variopinto en cuanto a sentimientos y razones.
Necesita saber el cómo y el por qué

TOLOÑO, creo que se toma el foro lo mismo que la vida, como un pasatiempo. Cabezota y tenaz donde los haya. Y no tiene un pelo de tonto aunque a veces se deja engatusar un poco.

Luego sigo, que tengo cosas que hacer
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Oct 2013 11:17

Yo creo que me perciben más seria de lo que soy, pero eso me pasa por juntarme con abuelos de alma, como tú, Palomedes. :rosa:
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Oct 2013 12:34

Afortunadamente sobre mí se ha hablado en alguna ocasión por lo que me puedo permitir saber qué opinan.
No es ninguna sorpresa respecto de la realidad vital.

Caigo bien, más como personaje curioso que otra cosa, a un pequeño grupo de foreros.
Provoco verdadero asco en otro pequeño grupo, fundamentalmente en tontas del culo (de nada, :saludo: )

Y hay un grupo mayor de personas relativamente indiferentes; cuando me pongo duro les desagrado y cuando estoy ocurrente les caigo bien.

Bah, igual que en la vida cotidiana y real.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Oct 2013 12:35

Pues no sé.

Escribo poco y puede que hasta desagradable, pero no creo que caiga mal.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2013 12:40

A mí me mola la gente rara, un poco tarada, no en plan hijoputa, pero sí con un puntito. Los que no tienen pelos en la lengua, no soporto a las "monjas bobas", para bien o para mal, prefiero a los bocachanclas.

Delicado entra en ese perfil, y alguno y alguna más, aquí al caballero le nombro porque hace gala de ello y se ha ganado a pulso, no?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Oct 2013 12:44

DEEP escribió:Pues no sé.

Escribo poco y puede que hasta desagradable, pero no creo que caiga mal.

Eterno optimista inasequible al desaliento -thumbup :chuc:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Oct 2013 13:00

Os quiero, cariños.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Oct 2013 13:09

Catalina escribió:Yo creo que me perciben más seria de lo que soy, pero eso me pasa por juntarme con abuelos de alma, como tú, Palomedes. :rosa:

Con ese avatar da la imagen de Katharine Parr, con algo de flema inglesa, no sé si es innata o se le ha pegado por convivir con los brits.

http://www.youtube.com/watch?v=Rf9RL_oj5m4
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Oct 2013 13:53

Bueno Dart, ya me has descubierto la metedura de pata del avatar. La verdad es que buscaba uno de Catalina de Aragón que por ella me puse el nick, pero la muchacha era un poco feúcha para los gustos actuales, así que rebuscando, rebuscando, encontré este pensando en un principio que era ella de muy joven, pensé que era el retrato más mono de ella... Y tanto! Cómo que no es ella!

En fin, ahora que me has descubierto, tendré que cambiarlo, que a este paso me van a considerar muy pero que muy progre. :lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Oct 2013 14:01

Catalina escribió:Bueno Dart, ya me has descubierto la metedura de pata del avatar. La verdad es que buscaba uno de Catalina de Aragón que por ella me puse el nick, pero la muchacha era un poco feúcha para los gustos actuales, así que rebuscando, rebuscando, encontré este pensando en un principio que era ella de muy joven, pensé que era el retrato más mono de ella... Y tanto! Cómo que no es ella!

En fin, ahora que me has descubierto, tendré que cambiarlo, que a este paso me van a considerar muy pero que muy progre. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ejem, este hilo se está convirtiendo en "Qué opinas del forero de arriba" más que ser fiel al título original.

Yo creo que me perciben como una persona habladora, que le gusta estar enterada de todo, divertida, estricta y pedante.
Pero vamos, eso es la impresión que yo tengo de la impresión que los demás tienen de mí, pero ambas cosas pueden estar equivocadas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Oct 2013 14:02

falta creativa y sobra pedante :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Oct 2013 14:07

Erato escribió:falta creativa y sobra pedante :)

Más amorosa ella :chuc:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Oct 2013 15:27

Thor nillo escribió:El caso que más me interesa últimamente (siempre hablando de los que han participado en este hilo) es el de Palomedes. Creo que discutí con él hace unas semanas, no recuerdo bien por qué. Palomedes escribe unos mensajes lánguidos llenos de proyectos de reflexión que parecen pedir a gritos una conclusión. No sé si al escribirlos y dejarlos inconclusos está pidiendo ayuda o simplemente algunas opiniones más. No lo conozco bien, pero su tendencia a ir de la filosofía al hecho o del hecho a la filosofía me interesa. Creo percibir a veces ataques hacia esa brumosa indefinición por parte de otros foreros, pero, ya digo, no conozco bien a estos foreros nuevos. Me atrevo a sospechar que la iniciativa de este hilo buscaba, en el fondo, un mensaje, pero no el mío.

Hola, Thor.

Creo que te refieres al tema del arrepentimiento. No había considerado que el intercambio de opiniones que mantuvimos en aquel hilo fuera una discusión.

Acerca de la indefinición, cierto es que cuando abro un hilo suelo hacerlo para pedir opiniones evitando plasmar la mía propia, pero lo hago así para no contaminar las de los otros con las mías. Se trata de una especie de mayéutica. A lo cutre y con sello palomédico, claro. No obstante, en los hilos que no son de mi autoría suelo expresar mi parecer de una forma bastante tajante, a pesar de que piense que las ideas han de gozar siempre de un carácter provisional.

En cuanto al mensaje buscado con este hilo, era uno similar al que iniciaba este hilo, pero, dado que la mayoría me ha salido por peteneras, tendré que hacerle caso a quien proponía un hilo para opinar sobre el forero que te precede.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Oct 2013 16:07

Bueno, pues ahora si que tengo una idea de cómo me perciben algunos compañer@s :lol:

Voy a ver si hago un recuento:

Erato dijo que estoy "abierta al diálogo, con humor y buena disposición" ¡ Bieeenn! :vaci .Tengo que estar de acuerdo. A ver si no :lol: . Un besito Erato y muchas gracias :be: .

voy a ir, la encantadora voy a ir, me dijo que me ve "como una persona amable, educada y que expone muy bien sus ideas y las tiene muy claras. También como alguien generoso y observador y con un carácter que no se deja influir fácilmente a no ser que las razones que arguye el otro sean contundentes"... :music: Pues si, yo quiero ser así, y lo intento, aunque no siempre lo consigo. Pero se agradece y se merece un achuchón bien fuerte :pastelozo: .

Hasta el dios del trueno se acordó de mi -shock .Aunque no entendí mucho lo que dijo: "se le nota que está tierna en el arte de engatusar y atraer al personal con un estilo personal". ¿Eso será bueno o malo? :dunce .

El tío Pep no dijo nada de si me percibe así o asá, pero me sugirió que en adelante haga las fotos de frente ¿si? :lol: . Pues voy a seguir su consejo porque mi barriguita no está dispuesta a desaparecer, así es que habrá que disimularla :lol: .

Caray, Cotton, me has dejao planchá :huys: "parece una persona resignada con su vida pero con un punto de frustración. Creo que juzga a los demás sin conocerlos sólo por sus ideas políticas, cuando en realidad, en todas partes cuecen habas". Mujer, resignada si que estoy, a ver que remedio. Frustrada, sinceramente no, o eso creo. Y, aunque naturalmente me importan las ideas políticas de la gente que me rodea, y a veces hasta me fastidian, en realidad nunca afecta a mi trato. De hecho hay gente en el foro contraria a mis ideas a quienes aprecio bastante. Tu por ejemplo y una docena mas. Si te pasas por el hilo de la Música en la Política verás que allí bordamos todos los colores :lol: . Y si cae alguna colleja no es por esa razón precisamente.

Me gustaría pensar que no soy una "monja boba" de esas que no le gustan a Gloria, pero tampoco eso me quita el sueño. Y nunca estamos en el punto justo. Si no se peca por exceso se peca por defecto. Un besito Gloria.

Bueno, pues ya. El balance ha sido positivo

Toy contenta -1832
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Oct 2013 16:25

Mado, a mi me caes bien aunque seas rojilla.
Supongo que es muy difícil que los demás entiendan exactamente lo que queremos expresar
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Oct 2013 16:32

Catalina escribió:En fin, ahora que me has descubierto, tendré que cambiarlo, que a este paso me van a considerar muy pero que muy progre. :lol:

Tampoco te vayas a poner el de Agustina de Aragón.

http://www.youtube.com/watch?v=oAg2Hfq9MSc
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”