¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 16:24

eLeyeLe escribió:Pues yo soy tanguera entregada.

No diré más, ustedes mismos me ponen en choni o en mujer mayor con celulitis.

Si hay que elegir, vaya.

Pues mire...yo, y sin que sirva de precedente ya que usted y yo somos "antipóides", que no sé si el término existe pero mola...yo diría que a usted le debe quedar el tanga de infarto.
Es un pálpito! -fisch
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 16:26

Dime que bragas calzas y te diré quien eres

Braga Brigette Jones: conservadora católica (o no, que también puede ser rojaza de pro que no cree en la lencería, ella seduce con el poder de su intelecto no con las blondas del sujetador) con un NO en los labios permanente. No se sabe bien si es por convicción o porque hace cuatro lustros nadie se digna a mirarla salvo para devolverle las vueltas en el supermercado.

Braga-biquini-brigettejones: alevín de la anterior. Nadie la mira desde hace tres lustros y está empezando a poner cara de circunstancia y pensando eso de "yo estoy asín porque quiero"

Braga-coulotte-brasielira: uhmmmm, este es el ejemplar femenino más difícil de encontrar. Sabe sus encantos y los muestra con una pizca de picardía y otra de misterio. Segura de sí y de su femineidad.

Tanga, mujer entregada a la vida que pá luego es tarde. Si consigue encontrarla, y convencerla, seguro que hará que su recuerdo se grave en su memoria para siempre.

Excuso decir que las dos primeras no tienen interés. Sáltenlas corriendo pues numerosos ensayos de laboratorio, debidamente contrastados, han demostrado que tienen poderes intoxicantes y con la reiteración (en el caso de que algún resignado sintiera la tentación) tiene el poder de dejarles los testículos en modo almendra garrapiñada y caducada.

Entresacado de la Excelsa Enciclopedia Universal Eratopetete :magn: :magn: :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 16:30

Ay coño, Erato, soy todo eso? :lol:

Los 90, la generación The Corrs :lol: ; a mi me cuadra un poco más los 80.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 16:31

Jamía la que vale, vale y lo dice la Enciclopedia. No se hable más. -thumbup -thumbup
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 16:34

Lía escribió:Ay coño, Erato, soy todo eso? :lol:

Los 90, la generación The Corrs :lol: ; a mi me cuadra un poco más los 80.

Es que la música de los 80 le dio trescientosmillonesdeparesdevueltas a la música de los 90.
Andevamosaparar!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 16:44

Y tanto.

Es que incluso lo que era simple música disco, le da clases a lo que suena ahora mismo.

:adora:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2013 16:46

Yo creo que a mí me perciben como medio gilipollas.

Más que nada por cortaros el rollo, reconducir el hilo y hacerle la pelota a Palomedes, que siempre me meto con sus hilos. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 16:47

No, si a ti lo de cortar el rollo se te da muy bien. -tongue

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2013 16:48

No seas cruel... :oops:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 16:49

Gloria escribió:No seas cruel... :oops:

No, sólo realista. :blin

Palomedes, de qué iba esto?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 16:57

Pos a mi Lía me parece una forera fenomenal, con sentido del humor, sana, que habla francés muy bien (no tanto como Mi Pedritus haiku) y que pone una m´´usica hipermegachula y que además le van los ouuuuhhhhhhhssss y los osssssssshhhhhhhhhhh ashhhhhhhhhhhh ¡¡Viva Rufus!!

Gloria tiene un no sé qué arrabalero que la lleva a visionar de manera compulsiva películas gore, recita a Catulo en latín (la odio!!!), me cae fenomenal (porque es de mi pueblo ¿pasa algol? Le encantan los niños, enseñarles y comparte con nosotros fotografías e ilustraciones que cuentan una historia y nos llevan un paso más allá de lo obvio. Nos descubre ese pedazo de misterio que guarda lo cotidiano.

Cucur: un melón que no tiene remedio y te ríes con él un puñao hasta que saca aquello de la densidad de población en Barcelona que le excusa de cualquier responsabilidad subsidiaria. ¡Faltaría más!

Palomedes, pues no sé bien qué decir. Un señor que se cuida con ganas de abrir temas de conversación para intercambiar opiniones de forma educada.

Pastinaca: diría que Pastinaca es mío pero me temo que me pronuncio tarde y soy la última socia del club de fans, del jabugo me llegará el olor del envoltorio, snif.

En fin, que siga otro. leses.

Edito: es más divertido hablar de bragas. -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 17:01

Ains, ese Rufus. :magn:

Pues Erato, es... Erato, es una de las pocas cosas que existen que en la definición hay que incluir lo definido.

:be:

Y le gusta el Rufus, si es que lo tiene todo.

PD: sorry, nunca soy capaz de explicar cómo es alguien, porque para mi una persona es esa persona...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 17:02

Y dos una pareja corazón :lol: :lol: :lol:

Queda patente que no soy un loro. :venti:

:lol:

Pero nadie se calza las zapatillas como Lía. -thumbup
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Oct 2013 17:27

Bueno, a ver si reconduzco un poco el tema, que veo que les va patinando el embrague. Huy ¿dije embrague? Pues a propósito; ni jurándomelo por Snoopy me creo que los tangas no son incómodos, otra cosa es que lo asuman y acaben acostumbrándose. Como antes hicieron con los tacones.

Intento de reconducción 1
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Oct 2013 17:43

¿Los tangas de manga larga o los de manga corta?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Oct 2013 17:46

Conoces a muchas personas que no usan más que tngas?... ¿y dónde se meten?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 18:00

Telémaco escribió:Bueno, a ver si reconduzco un poco el tema, que veo que les va patinando el embrague. Huy ¿dije embrague? Pues a propósito; ni jurándomelo por Snoopy me creo que los tangas no son incómodos, otra cosa es que lo asuman y acaben acostumbrándose. Como antes hicieron con los tacones.

Intento de reconducción 1

Con los tacones, con las pinturas, con los corsés, con las cinturas estrechas, con....
Cuando les sienta bien...sufren en silencio, sí.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Oct 2013 18:02

Yo percibo que el Foro me va ultimamente muy mal... es una percepción común a todos o es una percepción propia de la mierda de PC que tengo...?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Oct 2013 18:12

Gracias por el apoyo, Gloria. Como ves, de poco ha servido el esfuerzo. De cualquier forma, yo ya daba el hilo perdido. Si la forería quiere hablar de bragas, enaguas o pololos, sea.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2013 18:15

Erato escribió:Gloria tiene un no sé qué arrabalero que la lleva a visionar de manera compulsiva películas gore, recita a Catulo en latín (la odio!!!), me cae fenomenal (porque es de mi pueblo ¿pasa algol? Le encantan los niños, enseñarles y comparte con nosotros fotografías e ilustraciones que cuentan una historia y nos llevan un paso más allá de lo obvio. Nos descubre ese pedazo de misterio que guarda lo cotidiano.

Arrabalera yo? Te vas a cagar, el próximo día que te vea, me visto de señora, como dice un amigo mío, de "abogadita con piercing".

A todo esto, quién coño es Rufus?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2013 19:23

Y no me gusta el cine gore, sino las pelis de miedo, de fantasía y de ciencia ficción, pero también me gusta mucho Peter Greenaway, Buñuel, David Lynch, Jean Pierre Jeunet, Terry Gilliam, John Waters, Tarantino, Stanley Kubrick, Tim Burton, Toodd Solondz, Kevin Smith, Igmar Bergman... Pues eso, jo, que no sólo veo pelis de zombies... :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 20:26

Izanagi escribió:Yo percibo que el Foro me va ultimamente muy mal... es una percepción común a todos o es una percepción propia de la mierda de PC que tengo...?

No he notado nada en el foro en los últimos días. Incluso esta tarde he entrado con el móvil. Y no es ni de lejos un smartphone: un Sony baratito del 2007.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Oct 2013 23:05

Palomedes escribió:
Hace tiempo que renuncié a enderezar este hilo. Ya lo intenté abriendo uno para que la forería diera su opinión sobre los contertulios. Sonoro fracaso. Estoy seguro de que si hiciera lo mismo para que las foreras hablaran de sus bragas, dicho hilo quedaría desierto y preferirían venir a este a contarnos sus últimas adquisiciones de ropa interior.

Palomedes, a pesar de los derroteros por los que discurre finalmente su hilo, debería estar contento con los resultados del mismo. Me explico: pocos han sido los que han tenido el arrojo de manifestar cómo creen que son percibidos, Pastinaca entre ellos, si bien a este último, y aquí está la consecuencia positiva, una gran parte de foreros (entre los que me incluyo) le ha disculpado su cobardía y ha tenido la amabilidad de enseñarle su rostro, no el que él se ve cuando se afeita sino el que nosotros apreciamos al otro lado del espejo cuando le miramos cómo se afeita: el de un tipo extraordinario, vaya. De este modo, Pastinaca se ve liberado de responder a la fatal pregunta porque ya tiene la respuesta. No me diga que no es un bello regalo, o al menos un excelente desenlace.

Dicho esto me declaro oficialmente fan de Pastinaca y me uno al recién constituido club.
Última edición por Buro Acrata el 17 Oct 2013 00:06, editado 2 veces en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Oct 2013 23:14

Señor Palomedes, me siento injustamente desoída. Yo contesté a su pregunta, con lo que me gusta a mi que me pregunten..., y si que es verdad que también contesté a la pregunta qué es un Pastinaca y qué tipo de braga usan ustedes, pero es que soy contestataria.

Me declaro fan del discurrir caótico de los hilos.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 16 Oct 2013 23:26

[align=justify]Cuando empecé en esto de los foros hace ya bastantes años, yo sí que estaba preocupado porque la gente captara una buena imagen de mí. Con el paso del tiempo descubrí (cómo en el resto de las facetas de la vida) que es imposible caer bien a todos, es más, hoy en día digo que sería terrible caer bien a todos. Recuerdo especialmente una época en elcafedelforo, donde me pasaba la vida dando explicaciones a Yushka, Maris.a. y alguna más. Aquello era un círculo vicioso: me daban una hostia y yo tenía que justificarme y pedir perdón por haberla recibido.

Pues cómo les decía, poco a poco fuí perdiendo el interés en quedar bien, y hoy en día (lamento que suene tan mal) me la suda la imagen que yo les pueda dar. Entro poquito aquí, antes estaba aficionado a la política pero ahora solo entro a meter cizaña para divertirme (¿de verdad podemos tomarnos en serio a alguno de los nefastos políticos que sufrimos?), y de vez en cuando comparto con ustedes cosas que me pasan o que vivo. He descubierto que soy más feliz siendo yo mismo, alguien sincero, alguien que dice las cosas a la cara aunque sean políticamente incorrectas, y en eso estoy.

No les conozco a todos ustedes, ni siquiera leo todo lo que escriben (no por desgana, sino por falta de tiempo y montones de cosas que tengo que hacer), pero les digo que todos me aportan algo (bueno, todos no, sense, fano y alguno más son cómo autómatas cuyo cerebro ha sido sustituido por un chip que alguien programa sin mucho acierto) y de todos aprendo algo. Tengo mis favoritos, cómo no, en lo más alto dos personas que conocí en el café y que me siguen fascinando por cómo escriben y por cómo tocan las pelotas: Pedritus y Delicado. Alucino con el cambio de relación que he tenido con Estela (del casi odio al casi amor), y de los "nuevos" (al menos yo no los conocia) me encantan Pastinaca y Jaguar. Ojo, que aquí somos muchos y muchas y sé que es injusto no nombrarl@s a tod@s, pero cómo he dicho, no me preocupa no quedar bien.

Tampoco tengo mucho interés en que les llegue esta o aquella imagen de mí, mi verdadero yo no lo encontrarán en política (ahí hago el papel de Joker); mi yo lo pueden ver en otros lugares de este foro (o en mi antes odiado y ahora amado Facebook), es allí donde me desnudo emocionalmente. Creo que soy alguien sincero, sin problemas o tabúes para explicar lo que siento, soy extremadamente apasionado con lo que hago, y me gusta compartir los buenos sentimientos o las buenas sensaciones con los demás, aunque sé que es díficil. Me voy haciendo mayor y cada dos por tres estoy llorando a poco que vea algo mínimamente emotivo, y me encantaría que la gente se diera cuenta de que tenemos más similitudes que diferencias. Lo que me gustaría que les llegara de mí sería la intensidad con la que vivo ciertas cosas, con que les llegara un 1% ya me sentiría feliz. Mi pasión ya la conocen, solo tienen que pinchar debajo de mi firma, y la combinación de ella, más el criar a mi hija, y alguna cosilla más, me están haciendo mejor persona y mucho más feliz. Escribo aquí para compartir lo que siento, pero no espero "feedback", ni espero que les guste, ni que les disguste; solo se lo cuento.

Y poco más, les sigo leyendo.

P.D: Gloria, a mí también me encanta el mundo zómbido....[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “La Tertulia”