¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: ¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 09:22

Por partes: los únicos nabos que conozco son los nabucodonosorcitos, un bichillos muy simpáticos que tiene Epi en el alféizar de la ventana del salón. He aquí una foto que les hice a todos, probando el autoenfoque de la cámara.

Imagen

Y que son la causa de que ya no pueda evitar pensar en ellos en vez de en el correspondiente rey de Babilonia, cada vez que escucho esa larguísima palabra.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Oct 2013 09:49

:shoc:

¡¡ Como me han alegrado el desayuno de hoy !!

Se ve que por las noches tienen un subidón de ingenio y de ganas de choteo :lol: .

¡¡Ah!!, y eso, que yo también me apunto al club de fans del Pasti :lol:

Con permiso de Gloria, naturalmente :D .
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 09:53

Nooooo!
Maaaaaaaaaaaal otra vez!
Un Nabuconodosor es una botella de 15 litrosssssssss.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2013 10:19

Oiga, y ese pequeñito de la izquierda, el tal botella ¿de dónde fue rey? es que sólo me suena de compañera de cogorzas.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 16 Oct 2013 10:37

eLeyeLe escribió:Yo suscribo a Pastinaca: es soberbio.

:)

Y llevo leyendo y foreando muchos años para creer que se oculta el lado negro...

A la señora de las moscas, mi agradecimiento por sus explicaciones.
Me parece formidable que tema así a las moscas TseTse y a los tábanos venenosos (¿¡), en mi vida he conocido a nadie que considere más facil abatir a cien leones de unos tiros que morir por unas moscas más o menos cojoneras.
No se canse, ya he entendido que es una comparación.

Soy formidable ¡¡qué le voy a hacer!! :magn: Y lo de los tábanos venenosos ha debido ser un delirio tuyo, aunque voy a releerme

Por cierto, parece mentira que teniendo tantos conocimientos sanitarios y boticarios no sepas la pupa que hace una picadura de tábano. Creo que sí, que aunque me canse tengo que volver a explicarte algo, porque me confirmas que no lo has entendido :wink:

No te voy a poner toda la historia porque es larga, sólo lo que realmente interesa. Así no nos cansamos ninguna de las dos :vistori:

El Tábano

Algunas especies son transmisoras de enfermedades bacterianas, virales e infecciones, tomando en cuenta las costumbres alimenticias de las hembras. Aunque no son muy comunes en los humanos, las picaduras son bastante dolorosas con reacciones inflamatorias y enrojecimiento de la zona, además pueden desencadenar reacciones alérgicas en personas altamente sensibles a la saliva de estos insectos. Los animales por su parte suelen estresarse por las molestias causadas por estos parásitos. Cuando hay grandes concentraciones de estos individuos pueden ser altamente perjudiciales en la producción de las vacas lecheras de pastoreo, más que en explotación ganadera.

Mosca Tse Tse

La enfermedad es transmitida mediante la picadura de una mosca tse-tsé infectada. Al principio los tripanosomas se multiplican en los tejidos subcutáneos, sangre y linfa. Al tiempo, los parásitos invaden el sistema nervioso central al cruzar la barrera hematoencefálica. El proceso puede tardar años en el caso de Trypanosoma brucei gambiense.

Otras formas de infección son:

infección congénita: el trypanosoma puede cruzar la placenta e infectar al feto;
transmisión mecánica, que siendo posible, sin embargo, es difícil estimar el impacto epidemiológico de transmisión en comparación con otros insectos hematófagos;
infecciones accidentales ocurrieron en laboratorios a causa de clavarse agujas contaminadas.

Tras la picadura de la mosca tse-tse, el tripanosma entra en el organismo y comienza a multiplicarse para invadir los distintos sistemas corporales.

En la primera etapa de la enfermedad, conocida como fase hemolinfática, se presentan accesos de fiebre muy elevada durante varios días, separados por periodos afebriles, jaquecas, debilidad intensa, dolores de articulaciones, taquicardias, anemia, edema intenso, alteraciones circulatorias, pérdida de peso y prurito (picazón). Los primeros sistemas invadidos son el cardiovascular, renal y endocrino.

La segunda fase, conocida como fase neurológica, comienza cuando el parásito atraviesa la barrera hematoencefálica e invade el sistema nervioso central. En general esto ocurre cuando los signos característicos y síntomas se manifiestan: cambia el comportamiento y el carácter del individuo se muestra indiferente, con menos concentración e irritable. A medida que avanza, el humor es impredecible, pasando bruscamente de la alegría a la tristeza. Durante el día aparecen periodos de somnolencia, cada vez más frecuente y prolongados, por la noche aparece el insomnio, y cualquier mínimo esfuerzo se hace imposible. Es típico el signo de la llave, o signo de Kerandel, que supone que el enfermo no puede abrir una cerradura por el dolor que le supone doblar la muñeca.

En la fase final el paciente entra en coma, proceso que le produce la muerte.

Aunque puede tener tratamiento, la enfermedad del sueño es letal y también puede ocasionar la muerte súbita.

De nada :wink:

¡¡Ahi lo dejo!!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 10:50

El que hace pupita de verdad es el tábano eléctrico.

Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Oct 2013 11:04

Ese tábano eléctrico con el que nos ilustra es chino, puede que haga daño pero por razones distintas para las que fue diseñado. Lo más probable es que le explote a uno en la cara, o ni eso, que cuando le des al on no diga ni mú.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 11:21

O que suene una canción del Fari chino. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 11:50

Lía escribió:O que suene una canción del Fari chino. :lol:

O un reggae rastaFari.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Oct 2013 12:29

De verdad he leído algo sobre hacerle un club de fans al Pastinaca? -shock

A Pastinaca?

A PASTINACA??

[shadow=blue][glow=red]A PASTINACA ?????????[/glow][/shadow]
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 12:37

Yo también la quiero, mi Reina.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 12:52

Catalina escribió:De verdad he leído algo sobre hacerle un club de fans al Pastinaca? -shock

A Pastinaca?

A PASTINACA??

[shadow=blue][glow=red]A PASTINACA ?????????[/glow][/shadow]

Siempre puedes montar el anti-club de Pastinaca, como estarás sola podrás ser presidenta toda la vida. -tongue

En cambio nosotras tendremos que pelearnos por presidirlo.

Pastinaca, corazón, te gustan más las peleas en el barro o de camisetas mojadas? :magn:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 13:19

Me gustan los desfiles de lencería. Pero lencería anterior al 2000, ¿ein? Nada de tangas. Prohibidos taxativamente los tangas. Se los dejamos a Catalina.

Telémaco y Cucur pueden prescindir del sujetador. He dicho "pueden"; si les apetece lucirlo, quién soy yo.

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Oct 2013 13:32

Yo no uso tangas. Es una prenda de chonis y de mujeres mayores que prefieren que se les marque su culo celulitico a que se les marque la goma de las braguillas bajo los pantalones blancos.

Yo uso bragas, pero evidentemente no de las sobaqueras que a ti te ponen tanto, Pastinaca. Eso se lo dejo a tu club de fans. :lol: :lol:

Me va a encantar boicotearlo :ant
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 13:43

Usted misma pero las bragas "Bridget Jones Vistoriasicrets" no ponen nada de nada...

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 13:45

Vaya. Ahora, declararse enemigo de los tanga es ser fan de la bragas sobaqueras.

Y eso es falso. Lo sobaquero que a mí me pone esquizofrénica son los pantalones a lo Julián Muñoz. Que la cremallera pille los pelillos del ombligo. A lo Obelix.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Oct 2013 13:56

Cucur 3.0 escribió:Usted misma pero las bragas "Bridget Jones Vistoriasicrets" no ponen nada de nada...

Imagen

Y quien ha dicho que yo use bragas a lo Bridget Jones?

Entre los tangas y las bragas de abuela hay una amplia variedad de bragas.

Lo siento, pero a mi los tangas me parecen una prenda muy hortera e incómoda. De hecho, pasada esa moda choni de principios del 2000 donde al 90% de las españolas les dio por enseñar la gomilla cada dos por tres, los tangas se han visto relegados por otras prendas más favorecedoras y cómodas.

Pastinaca, dije lo de las bragas sobaqueras porque se que a ti te mola la moda de los noventas, donde todavía quedaban reminiscencias ochenteras, como las bragas de tiro alto y otras lindezas de la época.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 14:11

Seguro que prefiere las brasileñas o los culottes. :wink:

Son las más bonitas.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Oct 2013 15:20

Pues yo soy tanguera entregada.

No diré más, ustedes mismos me ponen en choni o en mujer mayor con celulitis.

Si hay que elegir, vaya.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 15:52

Pos yo de bragabikinitradicional, de ahí a lo brigette jones me queda media jorná. :venti: :venti:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Oct 2013 15:57

Este hilo de qué iba??

Me imagino al pobre Palomedes :closed:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 16 Oct 2013 16:11

De como te perciben los otros foreros. Y aquí tenemos a las féminas explicando las bragas que gastan. Supongo que para que las perciban más claramente y se aclaren las ideas :lol: :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 16:15

Catalina escribió:Pastinaca, dije lo de las bragas sobaqueras porque se que a ti te mola la moda de los noventas, donde todavía quedaban reminiscencias ochenteras, como las bragas de tiro alto y otras lindezas de la época.

Sí, soy consciente de que a usted le repelen los noventa tanto como yo los amo. Pero respecto a la cuestión planteada, no puedo colgar imágenes ya que ahora mismo estoy con una conexión muy lenta. Pero busque en Google Imágenes este texto (con sus comillas) y aparecerá lo que yo considero una braga noventera bastante decente:

"jennifer love hewitt" "the suburbans"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 16:21

Catalina escribió:
Y quien ha dicho que yo use bragas a lo Bridget Jones?

Entre los tangas y las bragas de abuela hay una amplia variedad de bragas.

Lo siento, pero a mi los tangas me parecen una prenda muy hortera e incómoda. De hecho, pasada esa moda choni de principios del 2000 donde al 90% de las españolas les dio por enseñar la gomilla cada dos por tres, los tangas se han visto relegados por otras prendas más favorecedoras y cómodas.

Pastinaca, dije lo de las bragas sobaqueras porque se que a ti te mola la moda de los noventas, donde todavía quedaban reminiscencias ochenteras, como las bragas de tiro alto y otras lindezas de la época.

Y quién le ha dicho a usted que llevar tanga implique ir enseñando la gomilla?
Acaso todos los que usan boxers van enseñando la marca de la goma por encima de unos tejanos "cagados"?
Yo no, eh?
Como tantas y tantas mujeres que usando tanga...no enseñan "gomilla".
Eso para las quinceañeras.
Pues no hay mujeres estupendísimas con una clase y un estilo que tiran "despaldas" y que usan tanga.
Madredelamorhermososilashay!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Oct 2013 16:23

Cotton escribió:Este hilo de qué iba??

Me imagino al pobre Palomedes :closed:

Hace tiempo que renuncié a enderezar este hilo. Ya lo intenté abriendo uno para que la forería diera su opinión sobre los contertulios. Sonoro fracaso. Estoy seguro de que si hiciera lo mismo para que las foreras hablaran de sus bragas, dicho hilo quedaría desierto y preferirían venir a este a contarnos sus últimas adquisiciones de ropa interior.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”