¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: ¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Mensajepor Telémaco » 14 Oct 2013 12:02

Bueno, hay foreros a los que se le nota mucho el esfuerzo que hacen por caer mal, por mantener una pose de malditismo. A otros en cambio, no les cuesta nada, a poco que escriban ya lo tienen conseguido. Y sin postureo alguno, naturales como el zumo de naranja. Es mi carácter, que decía el alacrán.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 14 Oct 2013 13:24

O no. Eso nunca se sabe.

Que muchos foreros presuman de que se muestran tal cual son de buenos o de malos, tampoco aclara nada. Que de cara a la galería sean buenísimos y luego por privado no lo sean o sean unos pellejos bordes de cada a la galería y luego no lo sean en privado, también es una realidad que hay que tener muy, pero que muy en cuenta.

Normalmente los que van de chungos o la gente crea que son chungos por su forma de forear, a la hora de la verdad, son los menos menos malos. Los que menos piden que rueden cabezas y esas cosillas tan típicas de estos lugares. Los peores son los que la matan a la chita callando, que de esos hay muchos. Pero claro, no se les ve porque no van de cara.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 14 Oct 2013 15:19

.

Buenos días distinguida audiencia de foreros finos, educados y supongo que limpios.

Llevaba mucho tiempo sin aparecer por este lugar, diferentes motivos me impidieron. Naturalmente uno pierde el compás con el tiempo, y hay que sumar que este lugar es aluvión de gentes de otros foros. Los pulsos no son los mismos, es seguro que varios cambiaron de perfume, incluso de taleguilla, duchándose en agua bendita.

Pues miren ustedes, cuando más viejo más pellejo y en mi caso estoy en un proceso de asilvestramiento cañí.

A un servidor le han calificado de maneras diversas, incluso intencionadas en la mala leche, con ánimo de provocarme mariposas en el estómago. Reconozco que nunca me habían llamado “inasible” y estoy preocupado. Inquietud por no saber si es halago, o tratamiento de mercachifle sin apego ni respeto al respetable lector.

Entiendo la llamada de atención y borro la palabra mierda, sustituyéndola por deyección, que es como mucho más culta y prosaica.

:tore3:

.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Oct 2013 22:14

Decía que no recula en política porque por alguna razón, la política, es decir, cómo creemos que se ha de delegar el poder, es algo que nos es muy difícil disimular. La dictablanda fué dictadura no por las hostias que pudieran dar los grises, si no más bien porque en política no admitimos la más mínima cortapisa. No nos bastaba con que hubiera tipos que hablaban de democracia y de izquierda claramente en algunos periódicos - no muchos, pero los había-. No, queríamos democracia al completo para poder cagarnos los unos en los otros.

En los foros hay mucha gente reacia a entrar (o a participar en política) Y son gente, algunas de ellas, con ideas políticas claras. ¿A qué se debe? Aseguran que les da miedo o pereza ponerse a discutir. No les gusta el ambiente. Vale, seguro que algunos o muchos dicen la verdad, pero yo creo que hay algo más. Vengo a sostener que les puede dar miedo decir la verdad. Ser ellos y no el invento tras el que se camuflan.

Como dice mi querida esposa, hay gente falsilla en los foros. Y esos son los de los que se están mandando besitos todo el día.

Me da la impresión de que mi teoría es fácilmente desmontable, pero yo la digo porque sí. Hala.

Respecto a usted, Burladero, ya sé que le importa una deyección lo que voy a decir, pero me ha sorprendido su mensaje. Ha sido su mensaje el que me ha hecho reflexionar. Usted siempre me ha parecido un tipo majo y un tipo listo. Pero hoy me he dado cuenta de que alguien a quien le importa una mierda lo que opinen los demás no me habría dado la impresión que tenía de usted. Me habría dado otra. Y resulta notable que yo me equivoque con alguien. Es posible, amigo Burladero, que esté usted pasando por una dificultad personal, es posible. Y que no sea usted el Burladero habitual. Lo que pasa es que también es usted un habitante de la Tertulia, sitio que visito poco.

Con Cucurbitáceo no me llevo sorpresa alguna. No es que haya repetido lo que ha dicho: lo ha dicho cientos de veces. Estamos ante un tipo que no empatiza demasiado porque es así. Lo respeto. Lo respeto totalmente. Yo no soy como él ni de lejos, pero entiendo lo que dice, porque normalmente dice lo mismo desde hace años. Cucurbitáceo viene a usar los foros como medio de decirle lo que piensa a un facha (lo que él elige que es un facha) Si el tal facha no existe, él se lo cocina. Y una vez frito el proto-facha, ya tenemos a Cucurbitáceo feliz. Ya tenemos a Cucurbitáceo asando al facha.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2013 22:42

Por ejemplo, a mi me carga que alguien, como usted voy a ir ahora mismo, le diga a Thor lo que tiene que pensar.
Me refiero a que le diga que Burladero es un provocador. Thor acaba de decir lo que le parece, de paso recordamos de lo que iba el hilo que es precisamente eso... Entonces, que usted venga a aportar un dato, al margen de que lo conozca personalmente o ded más años o de más cosas, a mi parecer sobra.

Sin acritud, eh moñiña?
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 15 Oct 2013 00:19

.

Esto de querer ser, o aparentar, o intentar, o construirse personalidades y personajes se da hasta la saciedad en toda comunicación escrita, al día de la fecha. En el futuro, ¡vaya a saber usted! Estas cosas modernas y evolucionadas nunca se sabe, cuál es el puerto final. Tampoco me preocupa.

Habitualmente me expreso en los foros, como si la gente me conociera de toda la vida, y saben en el fondo, por el rumbo que me manejo, el abuso de la ironía, el sarcasmo y otras burlas. Es complicado, si el antagonista no está viendo tu jeta, ojos incluidos y sobre todo la oblicuidad de la comisura de los labios.

Me da a la nariz, que muchos foreros (incluyo foreras), van por la vida de divinos e importantes, dándose aires que no corresponde a su realidad. El intentar aparentar es pecado capital, cuando se lleva la ropa interior sucia. Deducción de un servidor, que seguramente no tiene ninguna constatación científica y puede que ni la necesite.

Pues eso, que el sacamantecas al ritmo del Gato Montés, les de masajes en la parte que ustedes elijan, para mayor gloria del pasodoble, parte fundamental y animadora de la corrida, mi mayor deseo para esta noche otoñal.

¿Provocador, yoooooooo? Por favor, camarero, sírvame algo de emborrachar.

:tore2:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2013 00:29

Ains. :notoy:

Palomedes, cari, tienes más peligro que...

Joer no recuerdo como seguía el chiste. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2013 00:35

... una piraña en un bidé.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Oct 2013 00:38

Bueno, si lo de ir de divina lo dice por mi, le tranquilizara saber que usted no tiene que preocuparse por el estado de mi ropa interior...

De siempre le leo con socarronería y con su punto de sobreactuado. Ayer fue maleducado, directamente, a mi parecer. Porque entrar a un hilo a decir que no le importa una mierda lo que se pregunta, pues creo que lo es. Y además que está de más. Hasta para un burla.
Que igual me he perdido capítulos anteriores, pero tampoco vendrían al caso.
Repito que todo esto dicho sin acritud, mire usted...
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 15 Oct 2013 01:00

.

Pues mire usté, mi admirada y requetechupeable doña Laura, primor de las glorias de la huerta murciana, paradigma de las farmacéuticas de tronío y bandera. Dicho sea sin acritud y con buen rollito, como cuando se va a los toros con clavel reventón, a una corrida de postín, miarma.

El comentario no era sobre usted, Dios me libre, totalmente fuera de mi voluntad e intención. Usted tiene pinta de muy relimpia, y gastar lencería (lingerie, dicen los fisnos) decente dentro de un orden, con toques de aquí te pillo, aquí te mato, y el que venga detrás que arree.

Mi intención no era aparentar maleducado, pero si ser un borde y caer mal, cosa que me encanta y es mi afición preferida. Hacia muchos meses que no asomaba el hocico por el foro, y me pareció una buena forma de entrar pegando una patada en la puerta. Lamento si la incomode, no volverá a suceder.

No me guarde rencor por mi proceder intencionadamente patán.

Tenga usted, una copa de buen Rioja, que sé lo aprecia.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Oct 2013 07:44

Dado que he afirmado en varias ocaciones que "paso" del foro de Política, señor Nillo, tengo que contestar por alusiones.

No me da ningún reparo admitir que tiendo políticamente a la izquierda. No suelo afirmar que sea de izquierdas porque no he leído (Marx, etc) la bibliografía que considero necesario conocer para adjudicarse tal medalla o sambenito (táchese lo que no proceda). Digamos que, entre una filosofía competitiva y una cooperativa, apuesto por esta última porque observo que, evolutivamente, la sociedad humana se encamina en esa dirección y es lo mejor que puede hacer.

Mi interés por la política es más bien psicológico, sociológico y antropológico. Me interesan los porqués de una determinada adscripción ideológica en cada individuo y en cada sociedad. La política que se trata en los medios de comunicación españoles, en las calles españolas y en nuestro español subforo de Política es, para mí, un aburrido espectáculo de "ytumasismo" con muchas más semejanzas con un partido de fútbol de los de mucha rivalidad. Por eso no participo, del mismo modo que no veo fútbol desde hace decenios.

Pero respecto a la salsa y verdadero espíritu de su teoría, pues tengo que decir que tiene usted bastante razón, por lo menos en lo que a mí respecta. Soy falso, efectivamente, porque hay aspectos de mí que no revelo a la luz pública; desde los que generarían antipatías y rupturas en este foro hasta los que me llevarían directamente a un hospital psiquiátrico de por vida.

A base de exponer nuestra cara amable y de ocultar el inevitable lado negro, vamos creando un personaje que se retroalimenta de las diferentes muestras de afecto y camaradería, lo que crea una cierta adicción. Y la adicción lleva aparejado el temor al síndrome de abstinencia. Me preguntaba Dae si iba a participar en este hilo; la respuesta fue negativa y he aquí el motivo: ser sincero implicaría admitir uno de mis peores defectos --la soberbia-- y arriesgar la buena salud del personaje conocido como Pastinaca.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Oct 2013 08:44

Muchas gracias, Pastinaca. Ese es el tipo de mensajes que me interesan. Veo que aparte de ser usted un soberbio intérprete de los demás, lo es de sí mismo. También me he permitido la doble acepción de la palabra soberbio, como ve.

Lo que ha dicho es muy interesante. Uno, que cuida su imagen al principio, puede terminar siendo adicto a esa imagen. De ahí la mentirijilla a veces, más por adicción que por mentiroso. Muy bien. Eso denota también un amor cibernético por los demás, no sólo un amor propio. Sin embargo acaba usted de darme la clave de un asunto contrario: porqué me encantan cierta clase de trolls, no sé si usted conoce a los mimos que yo. Uno antes se llamaba Sociópata, y aquí creo que se llamó Trololó. Son personajes sacrificados en lo personal por la constucción insobornable de un psicópata caligulesco. Calígula, al menos el Calígula de Camús, fue símplemente un troll dedicado a la lógica más inclemente.

Respecto a su posición política, yo ya la había fijado nítidamente. :wink:

voy a ir:

Yo doy muchos besitos y de falsa, tengo lo mismo que una moneda legal de un euro.

Thor nillo:

Como dice mi querida esposa, hay gente falsilla en los foros. Y esos son los de los que se están mandando besitos todo el día.

Hola voy a ir: "Son DE los que", no "los que", sin el DE. Se pueden mandar besitos todo el día y no pertenecer a esa clase falsilla pues. No te veo yo a tí muy falsa. De hecho, en este foro hay poca gente así. Pensaba en otros foros. Al anterior y el otro. No, aquí no quedan casi de estos. Es que el anterior, con aquella truppe, mandaba cojones, eh?

MEEEEC...ERROR!

Veo ahora al editar mi error anterior. No dije "Esos son de los". Dije: "Esos son los de los". Explicación lógica del error sintáctico: Escribí "Esos son los que", vi que el comentario era injusto, que no todos los que se mandan besitos son falsillos, corregí para decir la frase que creí que dije, pero olvidé el artículo los en medio. jajá. Qué bueno, pillado en la reconstrucción de mensajes para ser el "buenecico". Ni Esopo habría conseguido una fábula mejor para este hilo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Oct 2013 09:08

No, no tuve el gusto, Thor Nillo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2013 09:57

Thor nillo escribió:
Con Cucurbitáceo no me llevo sorpresa alguna. No es que haya repetido lo que ha dicho: lo ha dicho cientos de veces. Estamos ante un tipo que no empatiza demasiado porque es así. Lo respeto. Lo respeto totalmente. Yo no soy como él ni de lejos, pero entiendo lo que dice, porque normalmente dice lo mismo desde hace años. Cucurbitáceo viene a usar los foros como medio de decirle lo que piensa a un facha (lo que él elige que es un facha) Si el tal facha no existe, él se lo cocina. Y una vez frito el proto-facha, ya tenemos a Cucurbitáceo feliz. Ya tenemos a Cucurbitáceo asando al facha.

Este tipo de hilos, ya lo dije, suelen acabar así: con alegres y dicharacheras adjetivaciones.
Lo de colocar etiquetas es el deporte nacional, quizá junto con la envidia y la hipocresía.
Que no digo yo que el Thorpedo sea envidioso e hipócrita, eh? No tengo datos para decir algo así. Me parece etiquetador, eso sí.
Los fachas me caen mal.
Qué le voy a hacer!
En cuanto a empatizar...pues cada uno empatiza con quien cree que merece ese comportamiento.
Pobre de aquel que empatize con todos y en todas las ocasiones.
Desde luego servidor no va a empatizar con fascistas y antidemócratas.
Por otro lado ya dije que quienes me lean en otras circunstancias, fuera de política, tendrán otras y muy variadas opiniones, lo que se supone es lo normal y que hay que aceptar.
Última edición por Cucur 3.0 el 15 Oct 2013 10:01, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Oct 2013 09:58

Bah, Pasti, pero aquí falsos somos todos, cari, o al menos practicamos en mayor o menor medida la hipocresía social. A mí no me cae bien todo el mundo, y me "muerdo la lengua" alguna que otra vez para no saltar y mandar hasta el infinito y más allá a más de uno. Pero me lo pienso, y como creo que no me merece la pena intento contemporizar y quitarle hierro al asunto. Más que molestar a alguien, que también, me jode perder los papeles, así que respiro, cuento hasta 10 o hasta 73 y prefiero pasar por toli o medio gilipollas y yastá. Que eso es ser hipócrita o falsa? Pos fale.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2013 10:09

Gloria escribió:Bah, Pasti, pero aquí falsos somos todos, cari, o al menos practicamos en mayor o menor medida la hipocresía social. A mí no me cae bien todo el mundo, y me "muerdo la lengua" alguna que otra vez para no saltar y mandar hasta el infinito y más allá a más de uno. Pero me lo pienso, y como creo que no me merece la pena intento contemporizar y quitarle hierro al asunto. Más que molestar a alguien, que también, me jode perder los papeles, así que respiro, cuento hasta 10 o hasta 73 y prefiero pasar por toli o medio gilipollas y yastá. Que eso es ser hipócrita o falsa? Pos fale.

Yo no estoy de acuerdo con eso.
Aquí la mayoría sabemos a quienes caemos mal y recíprocamente esos mismos suelen saber que nos caen mal.
Supongo que la gracia consiste en saber mantener cierto nivel a la hora de reprocharse unos a otros esas sensaciones y así conseguir una relación inversa al cariño y los mimos...duradera en el tiempo.
Y a veces incluso más duradera que una relación amistosa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Oct 2013 10:10

Sí pero no, Gloria. Se trata de eso; pero no sólo de eso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Oct 2013 10:30

Imbécil no soy (que no digo que hayas insinuando que lo sea), Cucur, al menos a tiempo completo, e igual que a mí no me cae bien todo el mundo, imagino que conmigo ocurrirá lo mismo. Lo que pasa es que vosotros estáis ya muy "revenidos" con el Foro de Política, y como yo ahí sólo entro de vez en cuando a soltar alguna soplapollez, quizá me pierda esa ósmosis de la que hablas.

Y sí, pero no, por qué? Explícame, cari, que hoy me he levantado espesita.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 10:33

Tal vez el problema está en que uno intenta caerle bien a todo el mundo, y el mundo ataca tus debilidades. Es lógico y así es y así debe ser, pero cuando más allá de una finta retórica aparecen insultos a lo que más quieres, se puede acabar el buenismo. Es imposible ser uno mismo, tener carácter e ideas propias y caerle bien a todos. Asumido, pero cuando aparecen insultos y vejaciones, un día, o te marchas o respondes como nunca lo habrías hecho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Oct 2013 10:44

No sé, yo al menos no intento caerle bien a todo el mundo, soy como soy, con mis mierdas y mis miserias, a días, a ratos, imagino que el porcentaje variará según me levante por la mañana o esté o no premenstruando.

Yo tengo más mala hostia que un mico, y por aquí procuro no sacarla a pasera, por qué? Pues porque luego me arrepiento de perder las formas, pero por mí misma, porque soy medio gili.

Lo que ocurre es que siempre hay un día que te levantas con el pie izquierdo, premenstruando, con un mal café de la hostia y mandas a hacer puñetas al primero que se te cruza, y claro, ni declaración de intenciones ni hostias.

Yo es que a mi rollito, mis tontaditas, mis cuentos, mis fotos, mis ji ji - ja ja y yastá.

Que hay días trascendentales en los que decido tomarme la jornada como si del resultado de ésta dependiera el resto de mi vida? Pues sí, claro, y entonces me jode que no me hagan caso por aquí, que no respondan a lo que yo creo que ha sido una intervención brillantísima y esas cosas.

Y sí, si hay que cagarse en toda la Corte Celestial porque considero que hay que cagarse, pues voy y me cago, oigan, con toda la tranquilidad del mundo, faltaría más.

Mientras tanto, intento no hacer daño, quizá egoístamente, para que no me lo hagan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Oct 2013 10:44

Por cierto, alguien sabe dónde coño he puesto las llaves?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2013 10:44

Gloria escribió:Imbécil no soy (que no digo que hayas insinuando que lo sea), Cucur, al menos a tiempo completo, e igual que a mí no me cae bien todo el mundo, imagino que conmigo ocurrirá lo mismo. Lo que pasa es que vosotros estáis ya muy "revenidos" con el Foro de Política, y como yo ahí sólo entro de vez en cuando a soltar alguna soplapollez, quizá me pierda esa ósmosis de la que hablas.

Y sí, pero no, por qué? Explícame, cari, que hoy me he levantado espesita.

Perdone....pero sepa usted que todo lo que la gente pueda caerse mal por culpa de la política...es una nimiedad si lo comparamos con las reacciones que se desencadenan en otros subforos donde priman las relaciones personales.
Lo de política es un juego de niños comparado con los odios que he visto se profesan en hilitos teóricamente tranquilitos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Oct 2013 10:46

No te he dicho ya que soy tontita y no me doy cuenta de nada? :magn:

Ya, ya, fuera de Política se hila más fino, se borda a base de bien, jajaja!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2013 10:48

Gloria escribió:No te he dicho ya que soy tontita y no me doy cuenta de nada? :magn:

Ya, ya, fuera de Política se hila más fino, se borda a base de bien, jajaja!

Ya ves truz! -fisch
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 10:59

Cuando mi señora pierde las llaves empiezo buscándolas donde deberían estar, después viene el saqueado de bolso, más tarde donde puede haberlas dejado de forma lógica y finalmente se busca donde no deberían estar. Lo normal es que se encuentren en el primer o segundo punto. Si las pierdo yo empieza por hacerme poner la chaqueta y revisar los bolsillos, 12 en el mejor de los casos, y ahí están. Caso contrario se lleva al niño al parque porque mis exabruptos hasta que aparecen superan el chiste: Mamá ¿puedo ir a ver lo que dice papa mientras cuelga el cuadro? -cuando seas mayor de edad, ahora vete a jugar con los amiguitos que tengas más lejos.

Volver a “La Tertulia”