¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: ¿Cómo crees que te perciben los otros miembros del foro?

Mensajepor Mado » 13 Oct 2013 20:48

Hala, ya nos hemos liado :lol: .

Mi respuesta anterior era para Pasti :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 20:49

¿Yo me he liado contigo?
Que honor!!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Oct 2013 20:49

Estela escribió:
Palomedes cuando abrió el hilo pretendía que dijéramos cómo creemos que nos percibe el resto y como el hilo derivó en cómo percibimos a los demás, abrió otro:

que-opinas-del-forero-de-arriba-t7701.html

Lo que pasa es que lo puso en el subforo Cajón Desastre y no se ve tanto como éste.

:rosa:

Esto me recuerda a aquel tipo que, tras varias horas de disertación sobre sí mismo, le espetó al contertulio:

- Bueno, ya está bien de hablar de mi, hablemos de ti. ¿Qué opinas TU de MI?

Voy a ver si lo encuentro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2013 20:56

Fort... No se crea, hay muchos de esos.

Es facilito de encontrar lo que pasa es que le veo una pega: cuando escribes algo sobre el de arriba el siguiente escribe sobre ti. Hasta ahí bien. Pero cuando ves a la persona que ha entrado y quieres opinar sobre ella, si lo haces, quedas otra vez a la vista del siguiente de modo que han de volver a hablar de ti y se rompe la cadena. Así que o no vuelves a entrar al hilo o todo el mundo se encuentra contigo si entras a opinar de unos y de otros. Ahora mismo me gustaría decir algo de Coral pero si lo hago vuelvo a quedar a la vista y el siguiente tendrá que volver a decir algo de mí :grr:

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2013 21:01

Bien.
Palomedes tendrá que abrir otro hilo: Opina del forero que te dé la gana.
:lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2013 21:03

Y en el hilo que sea...

:adora:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 21:04

... que ya lo enmarranaremos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2013 21:22

Por cierto, Corleone, no me trago eso que dice, no creo que usted crea que le perciben como ha puesto.
Mucho postureo, veo yo, en contabilizar enemigos y resentidos y neutros...estoy segura de que cree que una parte al menos le percibe como interesante o más o menos majo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 21:42

Cierto Eley...
Pero verás, cuento por supuesto con gente que probablemente le caiga bien y eso, por descontado que no lo pongo en el catálogo.
Tu también eres muy maja; lo sepas.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Oct 2013 21:45

Yo, sin entrar en detalles, me percibo como un tipo inseguro, pero cuando escribo aquí trato de mostrar aplomo. Ni una fisura, ninguna brecha por la que mostrar debilidad alguna. Convertirme en mi hombre ideal es una de las razones por las que participo en este foro (otra es el aprendizaje, o el enriquecimiento, que proviene de la lectura de las intervenciones de los demás foreros). La de un hombre culto, seductor, con cierto aire mundano, atrevido, amante del riesgo y aventurero es la imagen que me gusta cultivar, es la imagen del edificio que trato de construir, y del que me temo, bueno no me temo, estoy completamente seguro, que no han fraguado (por mala calidad del cemento) ni los cimientos. Así que comprenderán el recelo que me produce esta pregunta y que evite por todos los medios contestarla, no vaya a ser que ustedes, que son unos linces y unos inmisericordes (a pesar del buen rollito que se respira en el hilo ¿qué opinas del forero de arriba?), si me pongo a afirmar que creo que me perciben como más arriba describo se partan la caja conmigo y se harten de reir a mi costa. No, decididamente, no, prefiero, aún a riesgo de ofrecer una imagen difusa, (poco nítida decía Nillo), estarme calladito.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2013 22:04

Corleone escribió:Cierto Eley...
Pero verás, cuento por supuesto con gente que probablemente le caiga bien y eso, por descontado que no lo pongo en el catálogo.
Tu también eres muy maja; lo sepas.

No entiendo lo que quiere decir.
A la pregunta: ¿como cree que le perciben...? Usted dice que cuenta "por supuesto" con gente a los que caiga bien (¿), los descuenta (¿) y no los pone...
Entonces, qué cuenta usted?

De su segunda frase, tampoco entiendo ese "también", parece que usted ha entendido yo haya dicho que usted me pareciera majo...

El hilo va de como creemos que se nos percibe... :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 22:11

Si me lees bien lo entenderás Eley.
¿Como me perciben?
No soy adivino pero si intuitivo.
Se que no paso indiferente pero, no me atrevo a definirme por que no lo se y como no lo se, de ahí mi ambigüedad.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2013 22:20

Vaya, gracias por el consejo pero yo leo bien.
Muy bien.
Decirle que no le entiendo es un eufemismo...de decirle que no se le entiende.
El que escribe bastante mal es usted.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2013 22:33

¿Puedo decir que a veces soy borde e incluso desagradable?... lo soy.
¿Puedo decir que las conversaciones triviales casi nunca me interesan y que pocas de ellas me resultan interesantes como esta?... pues eso.
Verás Eley... no me gusta sacar, o vender de mi mismo las grandezas o bajezas que poseo, no por que me avergüence de ellas, simplemente es que jamás me ha gustado autoanalizarme.
Soy persona, soy como soy y punto.
¿Puntos buenos o malos?... pues con sinceridad no lo se. Me resulta mas fácil definir el entorno personal que me rodea virtualmente hablando claro está pero tampoco voy ha hacerlo en su extensión. Soy persona de gustos simples o simplona, eso lo asumo y me da igual. Cada uno que me vea como quiera y que me defina en el hilo correspondiente ya que, yo, lo que piense de los demás, me lo quedo en mis adentros.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 14 Oct 2013 00:03

-

Esperen sentados y tranquilos a que me importe una mierda.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2013 00:10

Alucinante...

-shock
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Oct 2013 00:12

Burladero escribió:-

Esperen sentados y tranquilos a que me importe una mierda.

La mejor y mas meditada respuesta que he leído hasta ahora.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Oct 2013 00:15

Ya, pero se puede decir de otra manera, con Corle. O no decirlo para decirlo así.

Bona nit.

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2013 00:23

Pues si, entre el exabrupto del maleducado Burladero y el que no quiere contestar pero a saber por que entra a decir una patochada, el foro se enriquece de opiniones.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Oct 2013 00:27

Como las suyas cuando dice tonterías y nos las tragamos en silencio Doña Ele.
Soy persona discreta pero, no por el echo de serlo, tengo que responder al gusto de uno o a la carta.
¿Comprendido o le hago un plano?

Uno que se retira a descansar y hasta el próximo fin de semana.
Que se diviertan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Oct 2013 00:40

Bien, pues la verdad es que no especulo nunca cómo serán los foreros más allá de la pantalla. Pero no se trata de una actitud premeditada, sino que me centro en lo que escriben y no voy más allá, tal vez por mi propia carencia imaginativa, no diré que no. Pero desde que participo en foros ha sido así, salvo aisladas ocasiones en que no lo ha sido, claro está.

Olvidaba decir que siempre tengo la presunción que los demás hacen lo mismo, y a lo mejor resulta que no.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2013 00:56

No se trata, creo, de especular con como serán los otros, sino en comentar como creemos que se nos ve a nosotros.

Por el modo de participar mostramos a los demás una o más facetas de nuestro modo de ser, por ejemplo a usted, Telemaco, yo le veo actuar como un personaje, en el que sobresale su humor, fino, y la tendencia a la concordia, que sólo en muy contadas ocasiones deja entrever su humanidad.
Por supuesto, es mi apreciación, con todos los errores que conlleva.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Oct 2013 10:52

Efectivamente, Burladero (Y Corleone) son representantes de un tipo abundante en los foros. Los inasibles. Están en su derecho, claro, pero resulta antipático oír que lo son. Resulta extraño que hayas visto muchos emoticonos de besos, abrazos y sonrisas y luego les importe un comino lo que piensas...¿Entonces?

Voy a profundizar un poco. No sé ustedes, pero yo tengo claro que en este medio sería muy fácil controlar nuestro perfil. Es decir, lo que se llama pura y simplemente, mentir.

Y no lo es. Yo, cuando empecé, intenté tener un perfil mucho más agresivo. Entré a molestar y a dar por saco. El foro se llamaba Notetrago y entré por ello: a decirle no te trago al que se me atragantaba en la vida real y sin embargo lo invitaba a una caña. Pero eso me duró tan poco...más del 80% de los que no tragaba, me acabaron cayendo mejor. Así, hasta esos de la vida real que me caían muy mal, me resultan más aceptables. Ello es el resultado de la honestidad intelectual. Hay gente que puede mentir mucho, claro que sí. Pero mentir ideológicamente o intelectualmente es, o a mí me resulta, casi imposible.

Por ello la gente más mentirosa de este medio no recula en política. Mañana sigo con esta sugerente idea.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2013 11:44

Las reglas que rigen aquí son las mismas reglas que rigen ahí fuera...en la calle.
Y si a eso le sumamos que los que estamos aquí somos los mismos que estamos ahí fuera...en la calle...la respuesta ha de ser sencilla.

A algunos les caeré bien, a otros ni fú ni fá y a otros mal.
Y eso sirve para toooooooooodos los aquí presentes.
Y en ninguno de los tres casos ha de verse uno afectado por el resultado.

Quiero decir...es absurdo pretender caerle bien a todo el mundo...tanto como pretender caerle mal a todo el mundo...o tanto como pretender pasar inadvertido y crear indiferencia respecto a uno.

Este medio, además, impide en la mayoría de los casos hacer anáilisis organolépticos de la peña. Esto es...no se ve, no se escucha, no se huele...por lo que la idea que se puede tener aquí de alguien puede cambiar de manera bastante importante cuando entran en funcionamiento los sentidos.

Y tanto para mejor como para peor.

Así que para mí lo mejor que se puede responder a la pregunta que abre el tema es "no es que me importe demasiado".
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 14 Oct 2013 11:54

Bueno, eso suelo decir yo y seguro que piensan que es mentira y que me importa demasiado.

Por internet hay un efecto un poco raro. Si dices que no te importa demasiado no caer bien, mientes. Aseguran que sí te importa.

Si dices que con tu pareja te va bien, que no vas en plan ligoteo, etc, etc... también mientes. Quién se reafirma tanto en ciertas cuestiones no es trigo limpio.

si no cuentas grandes tragedias como lees algunas veces en otras personas. también mientees y ocultas la verdad porque lo que quieres es ir de guay.

Si dices que eres guapa, mientes, si defiendes a las gordas, es que eres gorda,

Nunca se sabe Sr. Cucur, como acertar cuando se trata de relaciones virtuales.

Por lo que lo mejor es pasar de todo, ir a tu aire y si gustas bien y si no... ¡¡pues que se le va a hacer!!

Volver a “La Tertulia”