Cómo construir un mundo que no se te derrumbe en dos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Cómo construir un mundo que no se te derrumbe en dos días

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Mar 2015 13:05

Alguien me dijo que la vida se hace de recuerdos; uno avanza haciendo cosas y llega un momento en que lo único gratificante es sentarte a recordar; no te ves con capacidad de avanzar, o más bien no deseas hacerlo. A ver si, en el siguiente paso, descubro que me gustan los hombres, te dices y entonces prefieres detenerte en ese recodo de la vida.

Ayer vi salir a una extraterrestre del dormitorio de mi hijo, ése que tengo a tiempo parcial; supongo que debajo de la camiseta que llevaba la criatura había un cuerpo humano, pero hay muy pocas humanas que tengan semejante cuerpo así que, tras la desazón que vi en ella que, tal vez, no esperaba verme por casa a esa hora, me refugié en mi habitación que, con el paso del tiempo, se va llenando de libros. Hay un momento que me resulta grato, me sigue resultando grato; abro la puerta, penetro en la oscuridad y oigo el chasquido del interruptor que ilumina el vestidor; pero no aparece ropa, se ven libros, toman cuerpo, los noto y sé el nombre de los que están más próximos.
En el fondo es un ambiente opresivo pero me sirvió para ocultarme de aquella chica sobre cuya filiación preguntaría más tarde a mi hijo que, como siempre, me respondería con ese habitual
- Una chica estupenda, papá. Llena de virtudes humanas.
Supongo que, frente a las virtudes teologales, las humanas consisten en estar buena a rabiar.

Pero el caso es que ese entrar en aquel espacio concebido como refugio me hizo recordar a Mercedes, la puñetera; oh, perdón, quería decir Mercedes a secas, no es que la recuerde demasiado; al fin y al cabo sólo estuvo en mi vida cierto tiempo que no quiero cuantificar. Alguna vez allí mismo la asalté cuando salía del baño y yo, con mi copa de Oporto frío, revisaba los anaqueles. Anoche, más bien la tarde-noche de ayer, al refugiarme de la extraterrestre recordé que en ese mismo lugar dialogamos alguna vez largamente sobre el amor.
- El amor es algo distinto al deseo- recuerdo que me insistía – uno desea un coche o un libro, desea ver un amanecer pero el amor es como una herida en el corazón, se te mete en el cuerpo y se asienta allí como una piedra, parado, quieto, inamovible; uno no puede imaginarse la vida sin el ser amado.
Supongo que eran las ocasiones en que se ponía más cursi o vete a saber si aquellas palabras tenían alguna finalidad especial.
- Bueno, uno no puede entregarse al amor; le damos una importancia que él mismo destierra con el tiempo; un día llegas a casa y te encuentras al ser que comparte tu vida que está haciendo las maletas y te dice que se va, que ha encontrado otra persona que le ha hecho una oferta mejor. Y tú te quedas jodido y sin posibilidad de contraoferta.

Imagino que el recuerdo vino azuzado por la idea de aquella perturbadora chica que andaba recorriendo descalza y enfundada en una camiseta el pasillo de mi casa; yo sabía que su imagen no volvería a aparecer por aquel espacio y que no habría ofertas que atender para mi hijo.

Recordé que no me queda Oporto, una bebida que no puedo pedirle a Larissa que me traiga; bastante hace con la compra cotidiana.
Y, sinceramente, sin Oporto me cuesta elaborar pensamientos razonables de modo que supuse que un buen whisky y algún soneto de Shakepespeare en la terraza me ayudaría a sobrevivir.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Cómo construir un mundo que no se te derrumbe en dos día

Mensajepor Erato » 26 Mar 2015 13:33

Uno se pone muy cursi cuando está enamorado. Lástima no ser cursi todos los días por ese motivo.
El caso es que, por muy etéreos que nos queramos poner, cuando uno ama, ama también a un cuerpo aunque ese cuerpo no corresponda a nuestro amor. La necesidad del otro cuerpo es una constante. No entendemos el amor sin deseo, es más, no nos sentimos enamorados si no deseamos el cuerpo de quien amamos. Nos decimos: "por favor que al menos conteste mi mensaje, que me coja el teléfono, que quiera quedar conmigo sólo para verlo, sólo hablar con él, sólo poder mirarle a los ojos, sólo un beso de bienvenida, un abrazo, que conteste " . Y con eso nos mentimos para conformarnos porque en realidad, lo que realmente queremos es fundirnos en otro cuerpo, ser cuerpo satisfecho en el sexo. La entrega total en cuerpo y alma, carne trascendida en el deseo.

Así que el amor es una herida en el corazón y una violencia en la carne. Carne que no se cansa de penetrar o ser penetrada. Quizás el amor sea anulación y violencia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Mar 2015 13:46

El texto de Delicado me ha hecho recordar cierta conversación, mucho tiempo atrás, con un amigo. Se quejaba este sujeto de no haber tenido más que un hijo varón, él añoraba una hija que hubiera nacido siendo él ya mayor. Una hija, soñaba, que llevase a dormir a casa a sus amigas adolescentes. Este amigo se imaginaba a sí mismo derruído por la edad en un sillón, babeante de anhelo con la visión de esas ninfas en braguitas corriendo por el pasillo. Ese sería -hubiera sido- el sostén de su vejez; una imagen de lúbrica e inalcanzable belleza con la que esperar a la Parca.
Pero no pudo ser, ya digo. Solo tuvo un hijo que, encima, resultó ser gay. Qué vida ésta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2015 13:52

Jo, Telémaco me ha recordado a la película ninfomaniac, cuando la protagonista descubría que el hombre al que tenía que extorsionar, de vida irreprochable, era un pederasta, algo que el mismo individuo desconocía. -shock -shock
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Mar 2015 14:24

Telémaco escribió:El texto de Delicado me ha hecho recordar cierta conversación, mucho tiempo atrás, con un amigo. Se quejaba este sujeto de no haber tenido más que un hijo varón, él añoraba una hija que hubiera nacido siendo él ya mayor. Una hija, soñaba, que llevase a dormir a casa a sus amigas adolescentes. Este amigo se imaginaba a sí mismo derruído por la edad en un sillón, babeante de anhelo con la visión de esas ninfas en braguitas corriendo por el pasillo. Ese sería -hubiera sido- el sostén de su vejez; una imagen de lúbrica e inalcanzable belleza con la que esperar a la Parca.
Pero no pudo ser, ya digo. Solo tuvo un hijo que, encima, resultó ser gay. Qué vida ésta.

pues yo ya he advertido que no quiero niñas en bragas y chicos en calzoncillos que no sean de la propia famila -angry -angry ...lo que me faltaba¡¡ y además todo tiene un pase que echen mano del coche que es lo que hacíamos todospor lo menos hasta cierta edad.... ent todo caso bastante tengo con los mios en pelotas para trgaarme los ajenos...y allí donde su amigo ve una ninfa, yo veo a una tia en bragas dejando pelos por todo..que puta mania tiene esta juventud con dejarse el pelo largo (el de la cabeza...)y ahora las barbas hipsters esas que llevan los chavaless¡¡¡
cada vez que leo estupodeces como la que aquí les dejo..me pongo enferma ..y dicho esto
Francisco Delicado escribió:y llega un momento en que lo único gratificante es sentarte a recordar; no te ves con capacidad de avanzar, o más bien no deseas hacerlo
es verdad...no puedes avanzar aunque quieras..no te puedes enamorar aunque quieras...a veces hasta te ves incapaz de desear...pienselo..incapaz de desear ..lo peor

http://www.abc.es/familia-padres-hijos/ ... 41346.html
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Mar 2015 16:13

Don Francisco, está muy claro que usted se excita cada nuevo día y que ha nacido para hacer el Amor, de modo que supongo que estará hecho todo un semental. Y punto.

Ea, a disfrutar de la vida.

No era tan difícil el auto-definido.
Hay muchos roles: Padre, hijo, madre, hermana, abuela...
Abogado, farmacéutico, conductor de autobuses...

Primate, árbol, pez...

Imagen

Y nos vamos diluyendo porque incluso las nubes tienen algo de personalidad.
Y el Mar. O las montañas.

Y de tan disueltos, jamás tendremos el Futuro resuelto. Sino disuelto. Un poco de solidez, no está mal. Pero si vas a hacer el Amor, sólido contra sólido... Eso es duro contra duro y entonces, ahí no hay reproducción, ni hay Futuro. Con lo que obtendremos que el Presente es hombre, pero el Futuro es mujer. Así, quien regresa al Futuro es porque es muy macho. Como le sucedía a Michael J. Fox.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2015 16:29

Francisco Delicado escribió:Alguien me dijo que la vida se hace de recuerdos; uno avanza haciendo cosas y llega un momento en que lo único gratificante es sentarte a recordar;

Y dando gracias que a uno no le ataque un Alzheimer que le robe los recuerdos. Eso si que es cruel.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2015 16:50

Vaya, has cambiado de asistenta!

Bueno, déjate de rollos melancólicos y recomiéndame un hotel de los que nos gustan a los dos en la provincia de Málaga. Piensa que voy con mi Pulgo, mi madre y mi suegra...
Me han dicho que el Don Carlos lo han reformado. Odio los sitios viejos y decadentes.

Deberías asimilar de una puñetera vez que eres mayor, estás mayor y tienes que hacer cosas de mayores. Los jóvenes que foyeteen lo que quieran y nosotros lo que podamos (cada uno por su lado, que te veo venir...).
Tempus fugit, así que lo lo desperdicies con añoranzas o nostalgias. Vive, coñño! que aún hay muchas cosas por hacer...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Mar 2015 17:24

esmorca escribió:pues yo ya he advertido que no quiero niñas en bragas y chicos en calzoncillos que no sean de la propia famila -angry -angry ...lo que me faltaba¡¡ y además todo tiene un pase que echen mano del coche que es lo que hacíamos todospor lo menos hasta cierta edad.... ent todo caso bastante tengo con los mios en pelotas para trgaarme los ajenos...y allí donde su amigo ve una ninfa, yo veo a una tia en bragas dejando pelos por todo..que puta mania tiene esta juventud con dejarse el pelo largo (el de la cabeza...)y ahora las barbas hipsters esas que llevan los chavaless¡¡¡

.... es verdad...no puedes avanzar aunque quieras..no te puedes enamorar aunque quieras...a veces hasta te ves incapaz de desear...pienselo..incapaz de desear ..lo peor

Es verdad lo de los pelos.
Tengo tres mujeres en casa con el pelo largo las tres.
Pero a Delicado los pelos se los retira la asistenta, sea la que sea en el turno que sea.

En cuanto al resto...están ustedes fatal.
No pueden avanzar?
No les quedan ya ganas ni de desear?

Madredelamoerhermosoylosdesamparaos....qué coño hacen ustedes entonces en esta vida?

Bueno...Deli beber whisky...lo que ya es algo....
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2015 17:37

Ya verás en cinco años, ya... :coffee:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Mar 2015 17:42

Me ha venido a la memoria el cuento de los tres cerditos. Bueno, ya se que como referencia bibliográfica es una birria, y mas con ustedes que son tan leídos, pero ha sido por aquello de los materiales de construcción y los derribos...
Los ladrillos de la memoria no se los lleva casi nada. A lo sumo, con los avatares de la vida se se redondean los escombros...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Mar 2015 17:47

Dae escribió:Ya verás en cinco años, ya... :coffee:

No me venga con esas.
De los 50 a los 55 no va a haber más diferencia que de los 15 a los 20 o de los 25 a los 30.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Mar 2015 17:59

Cucur 3.0 escribió:

No me venga con esas.
De los 50 a los 55 no va a haber más diferencia que de los 15 a los 20 o de los 25 a los 30.

59 cumplo yo pasado mañana.
En efecto, hasta los 55 todo fue medianamente bien.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Mar 2015 18:03

Francisco Delicado escribió:
Cucur 3.0 escribió:

No me venga con esas.

Eso va a ser que se le acercan los 60 y se nos está deprimiendo.
Haga como hice yo: monte un fiestorro con muuuuchos amigos para celebrarlo...y pague usted absolutamente todo.
Verá cómo lo que duele más es gastarse una cantidad de dinero indecente en una fiesta.
Se olvida uno de la edad. -grin
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Mar 2015 18:06

Cotton escribió:Vaya, has cambiado de asistenta!

Bueno, déjate de rollos melancólicos y recomiéndame un hotel de los que nos gustan a los dos en la provincia de Málaga. Piensa que voy con mi Pulgo, mi madre y mi suegra...
Me han dicho que el Don Carlos lo han reformado. Odio los sitios viejos y decadentes.

Deberías asimilar de una puñetera vez que eres mayor, estás mayor y tienes que hacer cosas de mayores. Los jóvenes que foyeteen lo que quieran y nosotros lo que podamos (cada uno por su lado, que te veo venir...).
Tempus fugit, así que lo lo desperdicies con añoranzas o nostalgias. Vive, coñño! que aún hay muchas cosas por hacer...

Pues sí, he cambiado; ya le dediqué un homenaje por aquí a Ludmila.
Lo que pasa es que como escribo una vez al mes ya nadie me hace el menor caso.

¿Hotel por la provincia de Málaga?
Málaga es la capital de la Costa del Sol, ya conocida como la costa del Golf; solo la provincia tiene 47 campos de golf, la mayoría de los cuales cuenta con Hotel; espectaculares en algunos casos.
Se trata de una zona que vive casi exclusivamente del turismo, con una oferta hotelera apabullante.

Así que o me aclaras la zona por donde vas, o no puedo ayudarte.

Si quieres venir sola y quedar conmigo, no te preocupes, que ya busco yo el Hotel.
Y te vas a morir... -thumbup
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2015 18:11

No vayas Cotton, que te mata a polvos.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Mar 2015 18:12

En cualquier caso el Hotel Villapadierna alojó a Michelle Obama y es lujo en estado puro.

A mí me encanta la coquetería apacible del Hotel Rio Real Golf, pero te cogerá algo apartada del bullicio.

El Estrella del Mar, de la cadena Vincci, puede encantarte.

Los puedes ver en internet.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Mar 2015 01:41

Ya lo he mirado y no me gusta.

Y lo de la zona da igual, lo que me importa es el hotel. Si no me gusta, no voy. Que luego sólo vamos a comer y cenar, con ellas poco más se puede hacer. Ni siquiera ver pasar una procesión.

Voy a ver los otros, la verdad es que esperaba que ya hubiesen hecho el hotel nuevo en Málaga de la cadena Santos. Pero, no.

Málaga para mi tiene un enorme valor sentimental. Mi abuelo vivió allí 20 años después de jubilarse. Desde que murió no he vuelto más que de paso
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Mar 2015 10:07

Cotton escribió:Ya lo he mirado y no me gusta.

Y lo de la zona da igual, lo que me importa es el hotel. Si no me gusta, no voy. Que luego sólo vamos a comer y cenar, con ellas poco más se puede hacer. Ni siquiera ver pasar una procesión.

Voy a ver los otros, la verdad es que esperaba que ya hubiesen hecho el hotel nuevo en Málaga de la cadena Santos. Pero, no.

Málaga para mi tiene un enorme valor sentimental. Mi abuelo vivió allí 20 años después de jubilarse. Desde que murió no he vuelto más que de paso

El Hotel que dices, el viejo y antaño lujoso Hotel Miramar, toda una institución para la burguesía malagueña si tal cosa tenemos en esta ciudad, se encuentra prácticamente frente a mi despacho; acabo de pasar junto a él y está en obras, en efecto.

Pero tú inicialmente me has hablado de un Hotel marbellí, el Don Carlos, situado en una urbanización, Elviria, a cuyos propietarios he conocido bien; yo, en consecuencia, te he hablado de hoteles marbellíes también de 5 estrellas (No Rio Real, que es cuatro estrellas, pero me encanta).
¡Y ahora me hablas de Málaga centro!

Ya te dije que o me especificabas zona o no podía ayudarte debidamente.
¡Y encima dices que no te gustan los hoteles que te propongo!

¡Así no vamos a follar nunca!.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Mar 2015 10:20

El centro de Málaga tiene un 5 estrellas, el Hotel Posada del Patio.
Pero más recomendable es el Málaga Palacio, un 4 estrellas de la cadena Marriott con vistas espectaculares a la Catedral y al puerto.
Frente a él, el Hotel Molina Lario (4 *) es también aconsejable.
Por supuesto el Hotel Larios (4*), en plena calle Larios es agradable

Pero a estas alturas, entrando en la Semana Santa te ocurrirán varias cosas:
1º) El precio de cualquiera de sus habitaciones estará por las nubes.
2º) Ninguna de sus terrazas (La del Málaga Palacio, que yo cerré para celebrar el cincuenta cumpleaños de la espectacular madre de mis hijos, es absolutamente prodigiosa) será accesible bien porque haya ya previstos eventos privados bien porque esté literalmente abarrotada.
3º) En ellos te divertirías mucho por el bullicio, actividad y vida general; pero no descansarás nada; están en pleno centro, rodeados de calles peatonales ocupadas por las procesiones y con unas multitudes enfervorizadas, inmersas en el tronar de los tambores, el incesante trompeteo y los aplausos generalizados.
4º) y, sinceramente, es más que improbable que encuen tres habitación alguna en ellos.

En pleno centro hay varios hoteles más, de Room Mate, un Petit Palace situado en un precioso edificio...cuatro estrellas de buen aspecto pero todo lo que sea centro es hiperactividad y, a estas alturas, precio abusivo.
No descansareis mucho.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Mar 2015 10:43

Fuera del centro y muy cerca de donde vivo, en pleno barrio de mi infancia, allá donde anduve montando en bicicleta, y más tarde en ciclomotor tienes un hotel espectacular; el castillo de Santa catalina fue escenario de algunas fiestas a las que fui de adolescente cuando aún pertenecía a una familia del barrio que era, entonces, bastante elitista.

La paz y el sosiego serán absolutos; las vistas espectaculares, pero estareis alejados del centro.
Pese a ser muy grande cuenta con muy pocas habitaciones; de ahí su lujo. La tranquilidad la tienes asegurada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Junto a estos jardines y vistas teneis estas habitaciones

Imagen

Creo que no tiene más de 6 o 7 habitaciones, lo que te asegura que va a haber de todo menos bullicio, niños correteando y ruidos incómodos.

¡Y yo vivo a dos minutos! (*)

(*) Si hay urgencia, no te preocupes, que tardo uno y medio.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Mar 2015 10:46

Vd. necesita una moto, Delicado, y algo de ejercicio físico para poder pilotarla. Yo cumplí 58 hace un mes y me siento, si no tan vigoroso como antes (como un halcón llamado a las filas de la insurrección) sí con las ganas y la energía suficiente para continuar en la brecha (pequeñas tretas).
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Mar 2015 11:00

Su cita ya no vale, señor Buro, porque no cumplo 59 pasado mañana.
Cumplo 59 mañana.
Coño.

Bueno, físicamente estoy bien (si no entramos en detalles) pero se me acrecienta una demoledora tendencia a la melancolía; no puedo evitar pensar que debí vivir de otra manera; hay una especie de triste nube que permanentemente me ronda el cerebro (si yo tengo cerebro).
Es para pegarme dos hostias, lo reconozco.

No negaré que económicamente todo me va bien, pero le aseguro que el dinero nos lo podemos meter por donde nos quepa.
Hay algo inexplicable que me destroza la vida.

Como siempre, yo escribo lo que me atormenta y ustedes, esos pocos que aún me hacen el honor de atenderme, responden lo que les sale del alma. Lo que a ustedes les importa, claro. Y tienen razón.
Aquí me ve, hablando de hoteles malagueños cuando hace nada, en esta misma página yo andaba escribiendo:

Bueno, uno no puede entregarse al amor; le damos una importancia que él mismo destierra con el tiempo; un día llegas a casa y te encuentras al ser que comparte tu vida que está haciendo las maletas y te dice que se va, que ha encontrado otra persona que le ha hecho una oferta mejor. Y tú te quedas jodido y sin posibilidad de contraoferta.

Para darme dos hostias, ya le digo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Mar 2015 11:27

Buro Acrata escribió:

Vd. necesita una moto, Delicado, y algo de ejercicio físico para poder pilotarla. Yo cumplí 58 hace un mes y me siento, si no tan vigoroso como antes (como un halcón llamado a las filas de la insurrección) sí con las ganas y la energía suficiente para continuar en la brecha (pequeñas tretas).

Venga¡¡¡¡¡el tópico de la moto..a mi me aprace esmorco con una moto y no les cuento donde va a parar...en cuanto al ejercicio físico..esmorco se apunta todos los años por estas fechass..se viste de una formna innoble y se lanza a las calles de mi ciudad ..yo si lo veo cambio de acera..porque la pinta da miedo...luego están las lesiones..a los tres o cuatro dia de correr o lo que coño quiera que haga, le sobreviene una lesión de nombre indescifrable y que requiere varias sesiones de fisioterapeuta a precio de un riñon..esta historia es como la de "Ya es primavera en el corte ingle"s...un clásico -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Mar 2015 11:35

Francisco Delicado escribió:Su cita ya no vale, señor Buro, porque no cumplo 59 pasado mañana.
Cumplo 59 mañana.
Coño.

Bueno, físicamente estoy bien (si no entramos en detalles) pero se me acrecienta una demoledora tendencia a la melancolía; no puedo evitar pensar que debí vivir de otra manera; hay una especie de triste nube que permanentemente me ronda el cerebro (si yo tengo cerebro).
Es para pegarme dos hostias, lo reconozco.

No negaré que económicamente todo me va bien, pero le aseguro que el dinero nos lo podemos meter por donde nos quepa.
Hay algo inexplicable que me destroza la vida.

Bueno, uno no puede entregarse al amor; le damos una importancia que él mismo destierra con el tiempo; un día llegas a casa y te encuentras al ser que comparte tu vida que está haciendo las maletas y te dice que se va, que ha encontrado otra persona que le ha hecho una oferta mejor. Y tú te quedas jodido y sin posibilidad de contraoferta.

Para darme dos hostias, ya le digo.
Deli..Vd no se me puede venir abajo por un desengaño amoroso..¡¡eso me supodria una desilusion semejante a cuando me contaron que los reyes eran los padres...el orgullo puede estar dolorido..pero la capacidad de enamorarse y de enamorar..esa debe permanecer incólume (tome palabro ).....
ahora llega la semana santa el buen tiempo...hay que centrarse en eso..ya sabe que vivir son dos días...

Volver a “La Tertulia”