Como cambian las cosas!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Como cambian las cosas!

Mensajepor embolic » 17 Dic 2014 23:54

La UE ha decidido que HAMAS ya no es una organización terrorista. España, para equilibrar la balanza, se ha inventado ipso facto una organización terrorista anarquista. Alehop!

Las organizaciones terroristas financieras tendrán que esperar su turno.

EEUU anuncia que levanta el bloqueo a Cuba después de 50 y pico de años. No se que opinará Carromero de este cambio, si pensaba volver a viajar con la excusa de entrevistarse con los resistentes... se tendrá que fastidiar. Es una suerte para los cubanos, se librarán de un conductor nefasto y mortal.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lucía
Bachiller
Bachiller

Re: Como cambian las cosas!

Mensajepor Lucía » 18 Dic 2014 03:35

embolic escribió:La UE ha decidido que HAMAS ya no es una organización terrorista. España, para equilibrar la balanza, se ha inventado ipso facto una organización terrorista anarquista. Alehop!

Las organizaciones terroristas financieras tendrán que esperar su turno.

EEUU anuncia que levanta el bloqueo a Cuba después de 50 y pico de años. No se que opinará Carromero de este cambio, si pensaba volver a viajar con la excusa de entrevistarse con los resistentes... se tendrá que fastidiar. Es una suerte para los cubanos, se librarán de un conductor nefasto y mortal.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues la UE ya puede decir misa o que te doy con el mechero, porque Hamás siempre ha sido y es una organización terrorista, yihadista y prima-hermana de la societé talibana.

No me extrañaría nada que, con el gran poder financiero con el que cuenta el EI y sus amiguetes, entre ellos, Hamás, hayan comprado en la UE hasta títulos universitarios.

¿Ya nos hemos olvidado de los 500 niños palestinos que murieron por culpa de Hamás? ¿Y Pakistán y Yemen?

Es que no da una la dichosa UE.

Me alegro mucho del desbloqueo de Cuba.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2014 07:49

Es muy complicado.
Tengo un amigo que vive en Sevilla que es Cubano nacionalizado en EEUU y es amigo mio pese a ser un furibundo anti Castrista y anticomunista y no lo digo por que yo sea Castrista y mucho menos Comunista si no porque nunca he visto el problema Cubano de la misma manera echándole la culpa de todo a Fidel Castro y al asesino del "Che Guevara" según sus propias palabras.
Pues bien ayer hablé con el y no está muy contento, eso de que puedan dejar de tener un enemigo creo que no le hace mucha gracia, lo vi con la actitud que tienen aquí los de la AVT, no tiene bastante con el final de la violencia, quieren que ETA sea derrotada.

Veremos si Obama consigue que el Congreso de EEUU apruebe esa ley, de momento los republicanos son mayoría en esa cámara. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2014 09:58

Hamas no cuadra con la definición de "Organización terrorista".
No opera en la clandestinidad, sus miembros son conocidos y además...oh!...mantiene abiertos hospitales y escuelas...que precisamente son los únicos hospitales y escuelas que atienden a los palestinos.
Ojo...no digo, que ya sé que resulta muy sencillo llamar "amigo de Hamas" a quien cuenta la realidad, que comulgue con el ideario de Hamas y su manera de actuar, nada más lejos de la realidad, pero no entra dentro de lo que se puede considerar organización terrorista.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Dic 2014 11:12

Senselimits escribió:Es muy complicado.
Tengo un amigo que vive en Sevilla que es Cubano nacionalizado en EEUU y es amigo mio pese a ser un furibundo anti Castrista y anticomunista y no lo digo por que yo sea Castrista y mucho menos Comunista si no porque nunca he visto el problema Cubano de la misma manera echándole la culpa de todo a Fidel Castro y al asesino del "Che Guevara" según sus propias palabras.
Pues bien ayer hablé con el y no está muy contento, eso de que puedan dejar de tener un enemigo creo que no le hace mucha gracia, lo vi con la actitud que tienen aquí los de la AVT, no tiene bastante con el final de la violencia, quieren que ETA sea derrotada.

Veremos si Obama consigue que el Congreso de EEUU apruebe esa ley, de momento los republicanos son mayoría en esa cámara. -fisch

Lógico, él quiere que caiga el "regimen".
Esos son los cubanos que me gustan.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Dic 2014 11:14

Cucur 3.0 escribió:Hamas no cuadra con la definición de "Organización terrorista".
No opera en la clandestinidad, sus miembros son conocidos y además...oh!...mantiene abiertos hospitales y escuelas...que precisamente son los únicos hospitales y escuelas que atienden a los palestinos.
Ojo...no digo, que ya sé que resulta muy sencillo llamar "amigo de Hamas" a quien cuenta la realidad, que comulgue con el ideario de Hamas y su manera de actuar, nada más lejos de la realidad, pero no entra dentro de lo que se puede considerar organización terrorista.

Bueno, entonces puede atentar, puede secuestrar, puede matar inocentes, sin ser terrorista.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2014 11:16

Antes de ayer llamaron terrorismo anarquista al movimiento OKUPA de Barcelona. -shock
No fueron terroristas Ghandi y Mandela para algunos ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Dic 2014 11:18

Creo que Mandela fue terrorista en su juventud, sí.
Gandhi, no me consta.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Dic 2014 16:45

La gente cambia a veces para mejor.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Dic 2014 16:57

Fidalgo escribió:
Cucur 3.0 escribió:Hamas no cuadra con la definición de "Organización terrorista".

Bueno, entonces puede atentar, puede secuestrar, puede matar inocentes, sin ser terrorista.

De la misma manera que lo hacen los ejércitos convencionales como los americanos en Vietnamita o en Irán desmontando un régimen contrario a sus inmediatos intereses y que ha propiciado centenares de miles de muertos y lisiados .
¿ nos podrías explicar cual es tu concepto de terrorismo y a quienes se lo aplicas ?
¿ te parece terrorismo de estado la ley de seguridad ciudadana ? . :ant
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Dic 2014 16:59

aguamarina escribió:La gente cambia a veces para mejor.

Y algunos para peor . Que les pregunten a los delnPP . que son peores que sus abuelos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2014 16:59

arlett escribió:
Fidalgo escribió:

De la misma manera que lo hacen los ejércitos convencionales como los americanos en Vietnamita o en Irán desmontando un régimen contrario a sus inmediatos intereses y que ha propiciado centenares de miles de muertos y lisiados .
¿ nos podrías explicar cual es tu concepto de terrorismo y a quienes se lo aplicas ?
¿ te parece terrorismo de estado la ley de seguridad ciudadana ? . :ant

Pues sí...la CIA con sus torturas, secuestros, asesinatos...no se distingue mucho de Hamas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Dic 2014 18:47

arlett escribió:
aguamarina escribió:La gente cambia a veces para mejor.

Y algunos para peor . Que les pregunten a los delnPP . que son peores que sus abuelos .

Y a F J Losantos, aunque él lo negará.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Dic 2014 19:16

A CIA ya llaman terrorista, pero Hamas no tiene cabida en la definición.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Dic 2014 20:11

Fidalgo escribió:A CIA ya llaman terrorista, pero Hamas no tiene cabida en la definición.

¡ Como que no ! , naturalmente que cabe en la definición , quien no le da cabida a algunos en la definición eres tú .

Hay que ser menos radicalista y si unos son terroristas porque atacan con cohetes a Israel , tampoco lo son menos quienes machacan con misiles a la población civil palestina además de aquellos que siguiendo el aroma de los intereses económicos se las apañan para promover conflictos armados interesados .
Imagen

Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 18 Dic 2014 21:17

Terrorista es el que los EEUU califica como tal, y no hay más. Podríamos hablar de miles de ejemplos, pero basten dos muy claros: Sadam Hussein y Gadafi. Ambos fueron buenos aliados mientras a los EEUU sirvieron; después, cuando ya no interesaron porque era conveniente provocar guerras en Oriente Medio, se les convirtió en terroristas, eso sí: con las bendiciones de la ONU.

Quien no quiera ver el terrorismo de Hamas, pues estará en su derecho de optar por la ceguera y de engañarse solo.

Respecto de Cuba, creo que los cubanos van a volver a bailar la salsa. Este primer paso supone mucho más que una cuestión económica. Supone una evolución hacia la apertura de la isla al mundo. Veremos cómo poco a poco van intercambiándose concesiones: unos irán limando los impedimentos para que la propiedad privada sea poco a poco un hecho en Cuba y otros irán suministrando aquellos productos de los que los cubanos carecen.

Ciertamente el mundo cambia, y la Joya del Caribe no podía ser ninguna excepción.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 19 Dic 2014 03:24

Senselimits escribió:Es muy complicado...

Naturalmente. Sólo hay que aplicar la empatía.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 19 Dic 2014 04:13

También se conocieron siempre a los dirigentes de ETA, a los de la Baader-Meinhof-Bande, a los del grupo terrorista Organización del Ejército Secreto (OAS), a los de la ultra islámica del ISIS que estuvo en la Franja de Gaza, a pesar de los inútiles intentos de Hamás para que no fuesen filmados. El propio Eyad al-Bazam, portavoz del Ministerio del Interior controlado por Hamas, rechazó las acusaciones pero sus seguidores se trasladaron, desde Egipto al interior de la Fanja. Túneles abiertos por Hamás que recorrían prácticamente todo el subsuelo gazaití. Su intento de negarlo todo fue como querer tapar la luz del sol con un dedo...

Cuando estos grupos terroristas están entre amigos, por supuesto que no operan clandestinamente, pero gracias a los satélites, se conocen decenas de campos de adiestramiento que antes era imposible detectar.

Disculpe, ¿que los terroristas de Hamás, mantienen las escuelas y los hospitales? Si precisamente son los que los han horadado para mantener intactas sus armas y explosivos.

Es una comisión de la ONU (comisiones que se forman según por donde venga el viento) y algunas organizaciones humanitarias no gubernamentales, la que trabajaba en esto durante los conflictos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Dic 2014 06:41

[align=center]!! Joder que nivelasso !!

... :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: ...[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Dic 2014 09:33

Lucía escribió:

También se conocieron siempre a los dirigentes de ETA, a los de la Baader-Meinhof-Bande, a los del grupo terrorista Organización del Ejército Secreto (OAS), a los de la ultra islámica del ISIS que estuvo en la Franja de Gaza, a pesar de los inútiles intentos de Hamás para que no fuesen filmados. El propio Eyad al-Bazam, portavoz del Ministerio del Interior controlado por Hamas, rechazó las acusaciones pero sus seguidores se trasladaron, desde Egipto al interior de la Fanja. Túneles abiertos por Hamás que recorrían prácticamente todo el subsuelo gazaití. Su intento de negarlo todo fue como querer tapar la luz del sol con un dedo...

Cuando estos grupos terroristas están entre amigos, por supuesto que no operan clandestinamente, pero gracias a los satélites, se conocen decenas de campos de adiestramiento que antes era imposible detectar.

Disculpe, ¿que los terroristas de Hamás, mantienen las escuelas y los hospitales? Si precisamente son los que los han horadado para mantener intactas sus armas y explosivos.

Es una comisión de la ONU (comisiones que se forman según por donde venga el viento) y algunas organizaciones humanitarias no gubernamentales, la que trabajaba en esto durante los conflictos.

Los dos sabemos a qué me refería yo y qué ha respondido usted.
También conocemos todos la sede de la CIA en Virginia, a su director, Guantánamo y cómo tras airearse las torturas, asesinatos y secuestros llevados a cabo por los USA...no pasa nada..ni se les considera terroristas.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 19 Dic 2014 23:23

.[/quote]
Los dos sabemos a qué me refería yo y qué ha respondido usted.
También conocemos todos la sede de la CIA en Virginia, a su director, Guantánamo y cómo tras airearse las torturas, asesinatos y secuestros llevados a cabo por los USA...no pasa nada..ni se les considera terroristas.[/quote]

Yo entendí que usted negaba el terrorismo de Hamás.

Mientras no vea una decapitación televisada en EEUU, no puedo hacer comparaciones.

Por supuesto, de acuerdo con mi total rechazo a cualquier forma de tortura y violencia, pero dígame ¿algún país está libre de esa lacra? Es que yo sólo conozco a dos presos a los que no se la han aplicado. A Carcaño y a Miguel Ricart . Habrá más, muchos más, sin duda, pero no los conozco.

Y dígame, por último, ¿cómo cree que dieron con el escondite del líder de Al Qaeda y autor intelectual de los atentados del 11-S?

Volver a “Política.”