¿Cómo andan de conciencia?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Plácido
Diplomado
Diplomado

¿Cómo andan de conciencia?

Mensajepor Plácido » 20 Oct 2012 13:11

Yo debo de andar mal.

Lo digo, porque ayer, tras observar como un pequeño roedor devoraba las migas en unos vestuarios, decidí acabar con él por puro instinto asesino. El caso es que mis acompañantes me miraron sorprendidos cuando me levanté de la mesa en donde estábamos jugando al naipe y, sin dar tiempo siquiera a explicar lo que estaba haciendo, me dirigí hacia una esquina y no paré hasta acabar con la vida del ratón que, como suponen, murió aplastado.

Y digo que debo de andar mal, porque esta acción, en un amante de los animales como me supongo, hace años me habría supuesto un pequeño remordimiento.
Pero nada. Acabé con su vida como lo haría un gato o un perro, sin pensarlo y sin el menor rescoldo de pena.
Ayla
Sabio
Sabio

Re: ¿Cómo andan de conciencia?

Mensajepor Ayla » 20 Oct 2012 13:37

Buenos días Placido

Pues yo de conciencia voy bien ( al menos eso creo )

Yo si me encontrara en su lugar hubiera optado por poner pies en polvorosa y salir escopeteada del lugar o subirme a lo más alto que hubiera encontrado

Tambien soy una amante de los animales y les tengo fobia a las cucarachas y a las arañas, pero nunca he matado a ninguna, más que nada porque me da mucho repelus

no creo que tenga que tener remordimientos por haber acabado con el roedor, de una forma o de otra lo hubiera hecho algún gato u otro animal.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2012 13:43

Dijo el Señor "sed hermanos" pero no habló de ser primos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Oct 2012 13:57

Plácido escribió:Yo debo de andar mal.

Lo digo, porque ayer, tras observar como un pequeño roedor devoraba las migas en unos vestuarios, decidí acabar con él por puro instinto asesino. El caso es que mis acompañantes me miraron sorprendidos cuando me levanté de la mesa en donde estábamos jugando al naipe y, sin dar tiempo siquiera a explicar lo que estaba haciendo, me dirigí hacia una esquina y no paré hasta acabar con la vida del ratón que, como suponen, murió aplastado.

Y digo que debo de andar mal, porque esta acción, en un amante de los animales como me supongo, hace años me habría supuesto un pequeño remordimiento.
Pero nada. Acabé con su vida como lo haría un gato o un perro, sin pensarlo y sin el menor rescoldo de pena.

Hola, Plácido,

Si te sirve de consuelo, me encantan las aves y tengo a unas cuantas cautivas dentro de una jaula. De grandes dimensiones y todo lo que quieras, pero jaula al fin y al cabo. Intento pensar que los pájaros no se dan cuenta de que están privados de libertad y suplir cualquier carencia que tengan tratándolos con mimo. Ahora mismo tienen barra libre. Les acabo de poner agua, comida, vitaminas, gajos de naranja y unas hojas de lechuga, que les va bien para el intestino.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Oct 2012 14:51

De conciencia? Ni idea, antes sabía más pero con el tiempo la he ido dejando de lado porque me preocupaba más por otros que por mi misma y acabé hecha unos zorros, así que ahora no la escucho mucho.

El ratón, bueno, yo una vez pensé que me seguía un ratón y corrí primero escaleras abajo y luego calle abajo cargada con el cubo de la basura a voz en grito. Resultó no ser un ratón sino un amasijo de hilos que colgaba del cubo y su sombra era la que me seguía. El resto lo hizo mi imaginación.

Así que, yo no habría matado al ratón pero en ese momento habrías sido mi héroe por librarme de la fiera. :venti:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Oct 2012 15:12

¿un ratón que que es un foco de infecciones?
Zapatazo, esclafao y listo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Oct 2012 15:41

Bicho escribió:¿un ratón que que es un foco de infecciones?
Zapatazo, esclafao y listo.

Probe. :(
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Oct 2012 15:45

A ver si lo adivino: mentalmente le puso al ratón la cara de un banquero o de algún concejal de urbanismo, así lo del zapatazo ya vino solo ¿A que sí?

En cambio eso me pasa a mi, hago esa traslación de imágenes, y soy incapaz de aplastarlo de un golpe.
Lo mato más lentamente.
-507
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 20 Oct 2012 16:58

Es fácil de entender esa tendencia al crimen con un ratón. Yo lo de matar a palos lo he hecho con cucarachas que para el caso, creo que es lo mismo.
A veces, rechazamos la idea de que somos capaces de matar, una mosca, una cucaracha u otro bicho que se considera dañino.
Mejor reconocer que tenemos ese potencial, y así, al menos pensarlo y a la próxima, puede que pensemos en utilizar otras formas. :sere:
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 20 Oct 2012 22:37

Pero yo antes no era así... -beg

Me he vuelto un criminal sicópata, sin ningún tipo de remordimientos.

¿Qué será lo próximo? ¿Comprarme una escopeta e ir a matar perdices? ¿Un fusil marino y destripar rodaballos?

Joer, empiezo a oler la sangre.... :dunce
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Oct 2012 12:02

Recuerde al clásico inglés: se empieza pisando una cucaracha, se sigue asesinando viandantes con una escopeta de postas loberas, y se acaba perdiendo las buenas costumbres y faltando a misa los domingos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 21 Oct 2012 12:05

Telémaco escribió:Recuerde al clásico inglés: se empieza pisando una cucaracha, se sigue asesinando viandantes con una escopeta de postas loberas, y se acaba perdiendo las buenas costumbres y faltando a misa los domingos.

..... al menos no me privo de la cervecita de los viernes, ni del vermouth mañanero de los domingos....

Pero si, es preocupante :dunce
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 12:33

A este paso, después de vértelas con el roedor, acabarás cortando hierba. Y sin ningún cargo de conciencia
No sé a donde vamos a llegar

-852 ¿Qué significará este emoticono? que no lo entiendo
Para este viaje no hacen falta alforjas
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 23 Oct 2012 12:54

Alba10 escribió:A este paso, después de vértelas con el roedor, acabarás cortando hierba. Y sin ningún cargo de conciencia
No sé a donde vamos a llegar

Yo creo que es un hiphopero ¿no?
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re:

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2012 12:57

Alba10 escribió:

Syupongo que significa: "Como te coja te voy a poner buena, so maciza"

No se me ocurre otra cosa.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 13:01

Izanagi, ¿hiphopero? (a saber lo que significa eso)

Francisco, buena ya estoy y si algún día te cojo te hago un ocho sin pedir permiso.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Oct 2012 13:11

Yo de conciencia ando estupendísimamente. mato sin remordimiento todo tipo de insectos que han decidido vivir en mi casa sin mi consentimiento. Para otro tipo de alimañas, como ratones, les pongo trampas retorcidas, como esas que los disuelven por dentro o se quedan pegados a un papel sin poderse menear, luego mando a mi marido a que se deshaga del cadáver.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 23 Oct 2012 13:12

Alba10 escribió:Izanagi, ¿hiphopero? (a saber lo que significa eso)

Francisco, buena ya estoy y si algún día te cojo te hago un ocho sin pedir permiso.

Pues el que canta Hip Hop ¿no? hippopeo (porromponpero)
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 13:17

Izanagi escribió:Pues el que canta Hip Hop ¿no? hippopeo (porromponpero)

No sé, yo lo veo más del tipo Tamariz, como si estuviera haciendo juegos de naipes o de magia

Es divertido en todo caso, también éste -dance4 lo es
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Oct 2012 13:17

Erato escribió:Yo de conciencia ando estupendísimamente. mato sin remordimiento todo tipo de insectos que han decidido vivir en mi casa sin mi consentimiento. Para otro tipo de alimañas, como ratones, les pongo trampas retorcidas, como esas que los disuelven por dentro o se quedan pegados a un papel sin poderse menear, luego mando a mi marido a que se deshaga del cadáver.

Joer, esa del papel con pegamento es bastante desagradable sobre todo si no te ocupas del cadaver como dices en un periodo corto de tiempo... si dejas mucho tiempo el finiquitado ahí parece que hubieras disecado un spontex o algo así.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2012 13:21

Ay madre, que panda de gente cruel. -nosweat
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 23 Oct 2012 13:29

Alba10 escribió:
Izanagi escribió:Pues el que canta Hip Hop ¿no? hippopeo (porromponpero)

No sé, yo lo veo más del tipo Tamariz, como si estuviera haciendo juegos de naipes o de magia

Es divertido en todo caso, también éste -dance4 lo es

Y en viendo estos post siempre me viene a la cabeza mi pregunta

¿Qué hacen los emoticonos cuando cerramos el foro? ¿cuando no nos ven? ¿harán fiestorras? ¿emoticoncitos?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 13:37

Yo creo que hacen una orgía entre ellos, Izanagi. Si miras la página 4 y los imaginas de esa guisa ya da para risa durante un rato
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 23 Oct 2012 13:49

Alba10 escribió:Yo creo que hacen una orgía entre ellos, Izanagi. Si miras la página 4 y los imaginas de esa guisa ya da para risa durante un rato

Joer, pues ya podían invitar ¿no? ¿te apuntarías Alba?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 14:00

Claro que sí. Me apunto como público, para mirar desde las gradas, dar palomitas y aplaudir las jugadas más interesantes
Como participante no, que me da la risa

Volver a “La Tertulia”