¿Cómo andan de conciencia?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 23 Oct 2012 14:12

Alba10 escribió:Claro que sí. Me apunto como público, para mirar desde las gradas, dar palomitas y aplaudir las jugadas más interesantes
Como participante no, que me da la risa

Bueno, yo tampoco me veo haciendo nada con ésta :magn: francamente.

Me haces un sitio a tu lado, pago yo las palomitas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ¿Cómo andan de conciencia?

Mensajepor Erato » 23 Oct 2012 17:08

Telémaco escribió:Recuerde al clásico inglés: se empieza pisando una cucaracha, se sigue asesinando viandantes con una escopeta de postas loberas, y se acaba perdiendo las buenas costumbres y faltando a misa los domingos.

Pues yo piso a las cucarachas aún superando la repulsión que ello me produce. Falto a misa los domingos.

Aunque aún no he asesinado viandantes, puede que haya pensado en ello alguna vez y les haya fulminado con la mirada por alguna causa pero eso todavía no mata. Ejem.

Por cierto, que he leido algo de matar con un ratón y me he imaginado atizando a las moscas que se posan en la pantalla del ordenador con el ratón del idem.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 23 Oct 2012 17:17

Veo que hay muy poca conciencia en el foro.

La próxima pregunta que haga voy a pedir que confiesen sus crímenes..... o los que piensan realizar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2012 17:40

Pues yo llevo unos días con la conciencia en plena efervescencia. He tomado una decisión, difícil, mucho, pero creo que acierto con ello. Aún así la conciencia no me deja en paz.

Por favor, si digo tonterías no me hagan caso.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Oct 2012 17:45

Estas diciendo tonterías pero... nada, yo hago como si no las haya leido. -yes2
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Oct 2012 19:27

A mí me da mucha pena matar animalitos, del tipo que sean (insectos, ratas, incluso gusanos).
Un día me salió una oruga verde en el brócoli, y la dejé caer por la ventana encima de un arbusto. Era de un color esmeralda precioso. Me refiero a la oruga.
Mi tesis la hice sobre un estudio en ratones de laboratorio, y a la hora de sacrificarlos lo pasé fatal.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 23 Oct 2012 20:58

Lía escribió:Pues yo llevo unos días con la conciencia en plena efervescencia. He tomado una decisión, difícil, mucho, pero creo que acierto con ello. Aún así la conciencia no me deja en paz.

Por favor, si digo tonterías no me hagan caso.

Suena pero que muy raro.

Raro, raro.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 23 Oct 2012 20:59

aguamarina escribió:Mi tesis la hice sobre un estudio en ratones de laboratorio, y a la hora de sacrificarlos lo pasé fatal.

Seguro que le pusiste anestesia o algo por el estilo -grin
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Oct 2012 21:36

Plácido escribió:
aguamarina escribió:Mi tesis la hice sobre un estudio en ratones de laboratorio, y a la hora de sacrificarlos lo pasé fatal.

Llevaban. El código ético no permite sacrificar sin anestesia a los animales de los estudios.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Oct 2012 16:38

Yo la conciencia la tengo social.
Si veo una rata por la carretera, despotrico del concejal correspondiente, de la alcaldesa y de los basureros.
Pero si la veo en casa, oh micasa, se me despierta la fiera que llevo dentro, azuzo al perro y al marido para que la vigilen y en el mientras tanto llamo hasta al flautista de Hamelin versión siglo XX.

También ha cambiado mucho. Cuando tenía veinte años, vimos un ratoncillo en la casa ded la playa, gritamos y nos subimos a las sillas, jajajeji y cuando volvimos las siguientes vacaciones,los ratones se habían comido las sillas y hasta los cables...una empresa descatolizad ora, todo tirado y ver excrementos de ratón por cualquier sitio, hasta en sueños, me enseño a confiar en eso de que por cada roedor que ves hay un montón escondidos.

Aun así, siempre he llamado a alguien. Me debe de quedar.

En el jardín cayo una rata en una trampa, y el bestiaje de mi marido le pidió un cubo de agua a la cría..corre, corre, trae un cubo... Y la otra, que nunca obedece, esa vez fue con el cubo y presencio como metía la trampa y los ojos de la rata ahogándose..todo vino a contármelo con sus propios ojos como platos...
No dijo papa es un bestia sino papa es muuuuuy valiente!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Oct 2012 16:48

aguamarina escribió:
Plácido escribió:

Llevaban. El código ético no permite sacrificar sin anestesia a los animales de los estudios.

Jo, pues yo debo ser mucho mayor que usted porque ni código ético ni nada.
En algunas asignaturas como Fisiología es que si se te moría la rata estabas suspenso, en otras es que las ratas eran caras y rotaban en las mesas. Laboratorio, así que tenias que hacer un estudio de la flexión por estimulantes de la patita de una rata a la que ya le habían estado perfundiendo glucosa y midiendo la insulina... A la cuarta practica, la rata estaba hecha pedazos y ya podías ser harrypotter que a esa rata le importaba un pimiento tu molécula...

Nos argumentaban que, para empezar, las anestesias enmascaran los resultados y tambien lo hace el estrés que se le genera al ratón estar durmiéndose sin querer en mitad ded un laboratorio... Es una agresión comparable, así que en Farmacología se mataba a las ratas cogiéndolas del rabo y dándoles un golpe certero en la nuca contra el borde de la mesa... Así sabias que la adrenalina que medias era la verdadera verdadera del roedor...

:bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Oct 2012 16:50

Imagen Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2012 16:57

Bicho escribió:Imagen Imagen

Yo de ti me alejaría siendo un bicho, lo mismo te coge por el rabo y te golpea contra la mesa. -bye
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Oct 2012 17:00

Justamente del rabo, con lo que me lo estimo? :dragon

Volver a “La Tertulia”