Comer en la cama

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Comer en la cama

Mensajepor Estela » 26 Ago 2013 23:14

Pues a mí comer en la cama me recuerda cuando me ponía enferma de pequeña; no he vuelto a hacerlo. Recuerdo la sensación tan mala de las migas en la cama, parecía que se quedaban clavadas en las sábanas porque por mucho que las sacudieras seguían ahí :huys:

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2013 23:19

Comer en la cama es una guarrada, a menos que uno esté enfermo y aún así, si puede levantarse, lo mejor es comer en mesa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Ago 2013 23:30

Hombre, don Corle, tampoco es para tanto; cada uno entiende la vida de una manera y hay gustos para todo. De todas formas estos tiempos ya no son los de antes; recuerdo que mi madre me llevaba el vaso de leche caliente a la cama antes de irme al colegio para aprovechar al máximo el tiempo de estar en la cama. Yo no lo he hecho con mis hijos pero no por nada, por falta de tiempo. Era una locura levantarme, arreglarme, levantar a los niños, darles el desayuno, esperar a que llegara la persona que se encargaba de llevarlos al colegio y salir zumbando a trabajar. Yo creo que cada época tiene sus costumbres y esa se está perdiendo.

¿Qué tal?

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2013 23:55

Yo bien gracias, ¿y usted? :rosa:
Tiene usted toda la razón Estela; son cosas de los tiempos pero, es que lo dicho por mi es mi forma de ser o a lo sumo, manías mías.
Rosarito
preescolar
preescolar

Mensajepor Rosarito » 28 Ago 2013 15:44

No entiendo sr Corleone ese rechazo por comer en la cama. Es cierto que es incómodo comer en la cama en general, comer una olla podrida en la cama tiene que ser muy incómodo, o una paella de marisco, o unas chuletas a la brasa, pero comer mangos, cerezas o higos es muy llevadero ¿lo ha probado alguna vez?
Antes de que se lo coman los gusanos...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2013 15:46

Si, por eso hablo en consecuencia de lo citado anteriormente.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2013 16:00

Pues yo nunca he probado los mangos Corle.

¿Cuales me recomienda? ¿de martillo? , ¿de sartén? ¿de tenazillas rizadoras?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2013 16:08

Los de martillo.
O tal vez, los de aguja pinchacohones.
Estos últimos se los recomiendo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Ago 2013 17:28

Toloño escribió:Pues yo nunca he probado los mangos Corle.

A Vd. le gustan más los kiwis, no se hable más.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Ago 2013 17:34

Rosarito escribió:No entiendo sr Corleone ese rechazo por comer en la cama. Es cierto que es incómodo comer en la cama en general, comer una olla podrida en la cama tiene que ser muy incómodo, o una paella de marisco, o unas chuletas a la brasa, pero comer mangos, cerezas o higos es muy llevadero ¿lo ha probado alguna vez?

Lo de la paella es como si Juan Carlos Onetti, cuando estaba enclaustrado en su cama, hubiera convocado a los amigos para celebrar allí una barbacoa.
Creo que comer o no en la cama son costumbres, generalmente adquiridas en la niñez. A mi nunca me lo permitieron y seguramente por ello conservo esa reminiscencia. No tolero ni siquiera el desayuno, a lo sumo un vaso de agua para tragar unas pastillas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Ago 2013 17:41

Ayer mi hijo de quince años me dijo que de poder permitírselo no saldría de la cama.
Yo le dije que por lo menos se levantaría para ir al baño y me dijo que tendría una cama adaptada con baño integrado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Ago 2013 17:45

Lo que viene siendo un orinal de arcilla.
Tiene algunos años el invento.
La cama es un útero, ya lo dije. Te acoge como un refugio de paz donde sientes que nada malo te puede pasar.
Y encima sin tener que chapotear en líquido amniótico.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Ago 2013 18:03

Rosarito escribió:No entiendo sr Corleone ese rechazo por comer en la cama. Es cierto que es incómodo comer en la cama en general, comer una olla podrida en la cama tiene que ser muy incómodo, o una paella de marisco, o unas chuletas a la brasa, pero comer mangos, cerezas o higos es muy llevadero ¿lo ha probado alguna vez?

Mujer, para comer mangos puede ser el sitio ideal. Ha puesto usted un ejemplo divino -thumbup

Bienvuelta, Rosarito, hacía mucho que no la veíamos por aquí; llega justo a tiempo para votar en los micros -grin

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2013 18:13

Corleone escribió:Los de martillo.

¿Se refiere usted a los picahielos? ¿esos que tan distramente manejaba la Sharon cuando comía mangos en el lecho?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2013 18:16

Lía escribió:
Toloño escribió:Pues yo nunca he probado los mangos Corle.

A Vd. le gustan más los kiwis, no se hable más.

Pero no me gusta que me vean comerlos; son muy ácidos y pongo caras. Caras ridículas, quiero decir y llevo muy malamente que de mi se mofen, befen, cachondeen o simplemente se lancen jocosos codazos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2013 18:17

Estaba yo piensando Lia...
Se refiere usted a los frutos ¿verdad?. No se refiere usted a esos curiosos parajillos que pululan justamente bajo nuestros pieces ¿me equivoco?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2013 18:29

Toloño escribió:
Corleone escribió:Los de martillo.

¿Se refiere usted a los picahielos? ¿esos que tan distramente manejaba la Sharon cuando comía mangos en el lecho?

Exacto... me lo ha quitado usted de la boca.
¿Sin mariconás eh?

Volver a “La Tertulia”