Colau al servicio de la secesión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Jul 2014 13:55

Les está bien empleado a los ingenuos que confían en este tipo de agitadores/as al servicio no de las necesidades de la gente, sino de los afanes y ambiciones de políticos de la "casta". auqne usean de cariz nacionalista.

A esta individua lo qeu no le interesa son los desahuciados, sino el sí-sí a las dos preguntas de los secesionistas. De eso no le hablaba a los pobrecitos que solo pretendían vivir en sus casas y no ser tirados a la calle.
Ahora todo lo fía al éxito del proceso separatista. No son mujeres loscuras, pero esta haría muy bien de cura Gapón... al servicio de intereses no populares, sino de la burguesía nacionalista.

[highlight=#ffff40]Colau votaría sí a la independencia si ‘la ciudadanía sigue liderando el proceso’[/highlight]
[highlight=#ffffff]La activista considera que la consulta soberanista es "una grandísima oportunidad para conseguir más y mejor democracia"[/highlight]
http://www.republica.com/2014/07/17/col ... so_826615/

No me cabe duda de que es su gran oportunidad para meterse en política de la mano de los desahuciados. O sea, a su servicio tantas demandas humanitarias.
Ya me olía a mí que es una catalufa y de las peores.

No basta con ser honesto/a. También hay que parecerlo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Colau al servicio de la secesión

Mensajepor Pedritus » 17 Jul 2014 14:19

Una oportunista más.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jul 2014 20:13

No solo Colau
La que fuera segunda de abordo en el Partido Popular de Catalunya Monteserrat Nebrera se va a presentar a las elecciones por CiU.
Montserrat Nebrera, candidata de CiU en Sant Just Desvern
Siempre me había dado bastante rabia que un nena tan inteligente y tan guapa estuviera en el PPC, ahora las cosas vuelven a su sitio.

Imagen

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... svern.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Jul 2014 20:22

Una nena tan inteligente y tan guapa... La caspa se nota hasta en el uso del lenguaje.

Otra que se arrima al sol que más calienta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Jul 2014 21:01

A lo mejor se junta con la Ada Colau para resolver el problema de la vivienda en Catalonia.
Son tan oportunistas los catalanes como el resto de los españoles. ¿Es que alguna vez dejaron de ser las dos cosas?

No pasa nada. 300 años les queda para seguir luciendo el DNI. :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jul 2014 22:54

Claro, si alguien hace algo, lo que sea, bueno o malo, no importa, si se declara favorable a la independencia de Catalunya, aunque sea de manera condicionada, se convierte en oportunista y nada importa lo que haya dicho o hecho. Aneu-vos a pastar fang, mestres (vayanse a pastar lodo, señores)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jul 2014 23:21

No estoy de acuerdo, creo que es más de lo mismo. ¿Cuándo has visto que estos señores han dicho algo bueno de Ada Colau? Es más, es ahora cuando han suavizado su calificación, ahora solo es oportunista. La última vez que se habló de ella la calificaron de nazi.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Jul 2014 23:25

Yushka escribió:No estoy de acuerdo, creo que es más de lo mismo. ¿Cuándo has visto que estos señores han dicho algo bueno de Ada Colau? Es más, es ahora cuando han suavizado su calificación, ahora solo es oportunista. La última vez que se habló de ella la calificaron de nazi.

No sé quién hacía mejor los escraches, si los nazis a los judíos o los de la Colau a los gobernantes señalados por su dedo.
¿O es que ahora va a resultar que no organizó escraches?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jul 2014 23:31

Pedritus escribió:Una nena tan inteligente y tan guapa... La caspa se nota hasta en el uso del lenguaje.

Otra que se arrima al sol que más calienta.

A mi me sorprendió mucho su presencia en el PP, la seguía bastante en las tertulias, donde se nota la gente con ideas claras y personalidad. También me extraña que haya acabado en CiU, pero realmente, por mucho que me extrañen ambas cosas, no me sorprende ninguna.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Jul 2014 23:59

L ha ben cagst la Nebreda si s apuntat a CiU, no hi entenc, es un tia
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Jul 2014 07:51

embolic escribió:L ha ben cagst la Nebreda si s apuntat a CiU, no hi entenc, es un tia

????
-shock
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Jul 2014 08:58

Esa, la de "votaría sí a la independencia si la ciudadanía sigue liderando el proceso’ es la típica frase progre ante la que yo suelo quedarme perplejo porque no sé lo que significa.

¿Es una cuestión de cantidad? Porquer interpreto que cuando habla de la ciudadanía lo hace en plan masivo, es decir, la ciudadanía se refiere a mucha gente.

¿Pero cuanta? ¿Cuanta ciudadanía se considera necesaria para considerarla como tal? Y, sobre todo, ¿cómo la cuenta?

Después, parece que no tiene opinión sobre el tema o no parece que merezca consideración alguna tenerla, puesto que lo que nos dice es que si hay muchos que piensen de una manera, ella pensará igual. ¿Y si no, no? Si no los hay, entonces, ella ¿que piensa? ¿O con la falta de la masa pensante se bloquea y no es capaz de pensar nada?

Y después ¿qué pasa en otros temas? Si la la ciudadanía le da por pensar que hay que cortarle las orejas a Ada Cola ¿ella también estará de acuerdo?

En fin, que la complejidad dialectica de esta gente a mi me da dolor de cabeza.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Jul 2014 09:11

Recuerdo como si fuera ahora mismo que cuando saltó a la palestra Montse Nebrera de la mano de Josep Piqué los mismos que ahora la maldicen decían maravillas de ella incluso le subían el CV ya que es profesora de Derecho Constitucional pero decían que era Catedrática de Derecho Constitucional.
La escuche también en varias tertulias y no le daba el perfil ese canallesco anti catalán que tiene madame Botox Sanchez Camacho.

Todos acabaran subiendose al carro del independentismo para dejar de ser independentistas y anti independentistas y ser de derecha democrática o ser de izquierda democrática.

Habrá ofertas de financiación mas justa para Catalunya y hasta puede que se cambie la constitución del 78 ( ya sería hora) -fisch
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jul 2014 10:04

turutut escribió:¿Pero cuanta? ¿Cuanta ciudadanía se considera necesaria para considerarla como tal? Y, sobre todo, ¿cómo la cuenta?

¿Que tal un referéndum?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Jul 2014 10:18

Senselimits escribió:No solo Colau
La que fuera segunda de abordo en el Partido Popular de Catalunya Monteserrat Nebrera se va a presentar a las elecciones por CiU.
Montserrat Nebrera, candidata de CiU en Sant Just Desvern
Siempre me había dado bastante rabia que un nena tan inteligente y tan guapa estuviera en el PPC, ahora las cosas vuelven a su sitio.

Imagen

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... svern.html

En realidad Montse Nebrera estuo poco tiempo en el PP . lo justo para darse cuenta de la clase de ganado miserable que circula por ese partido ,

Precisamente fué cuando ella estuvo allí cuando mejor concepto he tenido del Partido Podrido . Ya tenía yo previsto que una persona como Nebrera no duraría mucho entre tanta escoria y así fue . Nebrera tiene otro caché moral y humano , precisamente aquel del que adolecen los peperos .

Y sobre Ana Colau , está donde debe estar , al servicio de la dignidad y de la justicia social y como no , al de la secesión de un país que pretende oprimirnos quitándonos el derecho democrático a las urnas para decidir sobre una cuestión .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Jul 2014 10:32

Se veía venir hace tiempo.
Negando el derecho a decidir de un pueblo están haciendo independentistas hasta los que no lo eran.
Y luego le echan la culpa a Artur Mas, cuando este no ha tenido mas remedio que coger el testigo soberanista para que el tsunami no se lo llevara por delante.-

Ya solo falta que Albert Boadella y Vidal Quadras pidan el derecho de hacer un referendum. :wink:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 10:32

La "casta" de izquierdas y nacionalistas han hecho un bien quite a este hilo.

Se estaba tratando el tema de la oportunista y manipuladora Ada Colau y se pasa a hablar de la Nebreda.

Es bueno tenerlo en cuenta porque en cuestiones del arte de Cúchares yo les llevo a ustedes como tres cuerpos de ventaja, así que no se extrañen cuando yo les haga un quite, si saben qué es eso. :bir :bir :bir
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Jul 2014 10:42

Y sobre Ana Colau , está donde debe estar , al servicio de la dignidad y de la justicia social y como no , al de la secesión de un país que pretende oprimirnos quitándonos el derecho democrático a las urnas para decidir sobre una cuestión .

Para los cegatos :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 10:52

El derecho a decidir está implícitamente contemplado en la Constitución de modo fehaciente.
La conformación de España se decide mediante el voto de todos los españoles en su conjunto y no por trozos.

Déjense de bromas con estas cosas que son muy serias y no jueguen a bailar la sardana desde Girona hasta Tarragona. Digo lo de la sardana por aquello de cogerse de la manita.
-groupwave
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Jul 2014 11:05

Yushka escribió:
turutut escribió:¿Pero cuanta? ¿Cuanta ciudadanía se considera necesaria para considerarla como tal? Y, sobre todo, ¿cómo la cuenta?

¿Que tal un referéndum?

¿Un referendum para que el 10% de la población decida sobre algo que afecta al 100%? Pues vaya una ciudadania.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jul 2014 11:12

Ahora has cambiado de tercio. Antes hablabas de cómo se puede saber cuántos son. Y luego pasas a decidir. El referéndum sirve para la primera. U sea, si queres saber cuantos piensan tal o cual, pregúntales. Además no hay problema, se pregunta al 100% de la población. En el recuento se sabe cuántos y el qué han respondido en Cataluña. Y de paso te enteras lo que opina el resto de los españoles. Tu problema solucionado.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Jul 2014 11:50

Yushka escribió:Ahora has cambiado de tercio. Antes hablabas de cómo se puede saber cuántos son. Y luego pasas a decidir. El referéndum sirve para la primera. U sea, si queres saber cuantos piensan tal o cual, pregúntales. Además no hay problema, se pregunta al 100% de la población. En el recuento se sabe cuántos y el qué han respondido en Cataluña. Y de paso te enteras lo que opina el resto de los españoles. Tu problema solucionado.

Yo no decido. Es usted la que aporta sus soluciones en la forma del referendum.

Yo solo digo que si la solución es el referendum, es muy poco democrático darle esa opción solo a los que a usted, o a quien sea, le interesan.

Si se vota, votamos todos, lo contrario es hacer trampa. Por eso, cuando Colau habla de su ciudadania, yo me pregunto a quien se refiere, ¿solo a los que piensan de una manera determinada o somos todos ciudadanía?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jul 2014 14:23

Senselimits escribió:
embolic escribió:L ha ben cagst la Nebreda si s apuntat a CiU, no hi entenc, es un tia

????
-shock

Conxo, sembla que es va escapar l escrit abans d acabar.

La Nebrera, penso jo, toca de peus a terra i encaixa tant en CiU com en el PP. Res o de cap manera.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jul 2014 15:52

turutut escribió:
Yushka escribió:Ahora has cambiado de tercio. Antes hablabas de cómo se puede saber cuántos son. Y luego pasas a decidir. El referéndum sirve para la primera. U sea, si queres saber cuantos piensan tal o cual, pregúntales. Además no hay problema, se pregunta al 100% de la población. En el recuento se sabe cuántos y el qué han respondido en Cataluña. Y de paso te enteras lo que opina el resto de los españoles. Tu problema solucionado.

Yo no decido. Es usted la que aporta sus soluciones en la forma del referendum.

Yo solo digo que si la solución es el referendum, es muy poco democrático darle esa opción solo a los que a usted, o a quien sea, le interesan.

Si se vota, votamos todos, lo contrario es hacer trampa. Por eso, cuando Colau habla de su ciudadania, yo me pregunto a quien se refiere, ¿solo a los que piensan de una manera determinada o somos todos ciudadanía?

Que no. No digo que tu decides sino que pasas a hablar de decidir. Una cosa es preguntar cuántos son y como se cuenta y otra hablar de decidir. Con el referéndum se sabrá. Otra cosa es luego lo que se decida.

Y eso es lo que he dicho. Que vote todo quisque. Dije: Además no hay problema, se pregunta al 100% de la población. En el recuento se sabe cuántos y el qué han respondido en Cataluña. Y de paso te enteras lo que opina el resto de los españoles. Tu problema solucionado.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jul 2014 16:17

¿Cuanto tiempo llevamos repitiendo que la consulta es una mera consulta y que no implica decisión ni actuación ninguna pq, entre otras cosas no es vinculante?

La tira.... desde el primer día, y desde el segundo día están empeñados en intoxicarlo todo por un simple motivo: alergia pura a que los ciudadanos se manifiesten. Ya no se habla de la mayoría silenciosa por este motivo, si tu facilitas la posibilidad de pronunciarse les jodes el invento.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...

Volver a “Política.”