Coherencia cristiana

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Coherencia cristiana

Mensajepor Wilde » 10 Ene 2014 23:04

Pedro Zerolo (PSOE) anunció esta semana que padece cáncer y que ya se está tratando contra él. La noticia ha generado numerosas muestras de apoyo y también duros comentarios despectivos desde algunos sectores.

Es el caso de Alerta Digital, que en un informativo de su canal de televisión ha arremetido contra Zerolo a través del presentador Armando Robles y del sacerdote Jesús Calvo.

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5448418/01/14/Duro-ataque-de-un-presentador-y-un-sacerdote-a-Pedro-Zerolo-dicen-que-su-cancer-es-un-castigo-divino.html

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=59E0rdd_JYU[/bbvideo]

¿Creen ustedes que tienen una "correcta actitud con la coherencia cristiana" el presentador y el sacerdote?
Última edición por Wilde el 10 Ene 2014 23:19, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Coherencia cristiana

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2014 23:09

¡Valiente cabrón!
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 10 Ene 2014 23:18

Detesto a Zerolo por muchos motivos (apología de su condición, presiones sociales de su loby, ... detesto hasta su estética) pero todo tiene un límite. Ante un caso así no puedo menos que desear sinceramente su pronta mejoría, la cual en el caso del cancer es con frecuencia posible.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 10 Ene 2014 23:27

Xerolo... cuántos recuerdos!

Ruego por su mejoría y su arrepentimiento.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Ene 2014 00:27

Bueno, el presentador es algo amanerado. Me ha parecido inoportuno y desagradable, sin que venga a cuento. O quizás sí, que comentarios como ese dan mucha publicidad a los programas. No obstante, tampoco le ha deseado nada malo. Sólo ha dicho que no le importa.

Lo del cura no tiene nombre. "Castigo divino", "Pena capital"... y encima no vocalizaba bien.
Más tonto y nace patata.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ene 2014 01:34

Tienes razón Agatha, el presentador no ha dicho más que lo que dije yo cuando nos enteramos del cancer de Esperanza Aguirre. Claro que yo no soy cristiana. Y me parece que el cura tampoco.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Ene 2014 01:38

Que asco me dan los curas y la iglesia. Estos valores son los que tramiten en los colegios religiosos a sus alumnos, sobre todo los del opus (dicese de alguien al que echaron por cambiar la biblia del cura por una revista de la interviu) y todavía después de esto, tanto el cura como el presentador se consideraran dignos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ene 2014 01:43

Al presentador solo le ha faltado decir que no se alegra porque lo tiene prohibido, aunque ha dejado claro que igual sí. El cura ya es otra cosa, no tengo claro si ha pedido directamente que lo fusilen o si lo ha pedido indirectamente.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 07:57

Haciendo amiguitos.

La Conferencia Episcopal debería sancionar estas manifestaciones si no quiere acelerar la ya imparable caída del catolicismo oficial en este país.

Por cierto, para los aficionados a la teología, ¿se reconocen estas actuaciones pre-mortem por parte de la providencia divina? Yo pensaba que era en el Juicio Final donde se ajustaban todas las cuentas.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 11 Ene 2014 08:27

Joder! Que conversación más desagradable. El presentador es un imbécil, hay muchas formas de decir las cosas y él es excesivamente desagradable. El cura, para que lo encierren. Asqueroso!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Ene 2014 08:36

A mí lo que me asusta más del presentador es cuando dice: "Me alegro de que estas palabras mías estén siendo refrendadas por la autoridad moral, nada menos que tiene una referencia espiritual como el Padre Calvo".

Si este hombre es la autoridad moral y la referencia espiritual, que Dios nos coja confesados :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 08:44

"Estoy leyendo un 'tweet' que dice que hay un tal Jesús que afirmó que antes entraría un camello por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los Cielos. Vaya personajes comunistas y perroflautas procedentes de Cuba y Corea del Norte, ¿no cree, padre? Por lo visto, lo condenaron a muerte".

"Probablemente justicia divina".

"Me alegro de que mi opinión haya sido refrendada".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Ene 2014 08:48

Pastinaca escribió:Por cierto, para los aficionados a la teología, ¿se reconocen estas actuaciones pre-mortem por parte de la providencia divina? Yo pensaba que era en el Juicio Final donde se ajustaban todas las cuentas.

Yo sé muy poquito de teología pero a mí me parece que la teología de la retribución o de la prosperidad (Dios premia en vida a los buenos y castiga en vida a los malos) pertenece a épocas primitivas de la humanidad y se basa en algunas párrafos del AT.

El libro de Job se carga esta teoría y ya no digamos el NT (por ejemplo, con la parábola del hijo pródigo).

Esta autoridad moral y referencia espiritual debe leer mucho el Génesis y poco el Evangelio de San Juan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 09:06

Gracias.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 11 Ene 2014 09:17

En su día, con el sida, también algunos soltaron que era castigo divino a maricones y drogadictos. Y se quedaron tan agustito :rosa:

Supongo que les va más el A. T.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Ene 2014 09:30

Yushka escribió:Tienes razón Agatha, el presentador no ha dicho más que lo que dije yo cuando nos enteramos del cancer de Esperanza Aguirre. Claro que yo no soy cristiana. Y me parece que el cura tampoco.

Pero es que tú tienes motivos para decirlo, porque te has visto afectada por sus medidas.
En tu caso, yo le hubiera deseado directamente algo muchísimo peor. Y eso que soy medio cristiana.
Abrazos!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 09:49

Agartha escribió:Pero es que tú tienes motivos para decirlo, porque te has visto afectada por sus medidas.

Si nos agarramos a ese argumento, también estos dos personajes tienen motivo.

Reconozcamos que la actitud del presentador es la común hoy en día: si hay alguien a quien se odia, nos importará un bledo su salud. Como poco.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Ene 2014 09:57

Pastinaca escribió:Reconozcamos que la actitud del presentador es la común hoy en día: si hay alguien a quien se odia, nos importará un bledo su salud. Como poco.

Eso, intentando ser (aunque sin conseguirlo) políticamente correcto. Si les das el poder y la bendición de la referencia espiritual, limpiarían de gentuza este país aplicando la pena capital a todos los disidentes, siempre siguiendo los designios de Dios :notoy:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Ene 2014 10:03

Pastinaca escribió:
Agartha escribió:Pero es que tú tienes motivos para decirlo, porque te has visto afectada por sus medidas.

Reconozcamos que la actitud del presentador es la común hoy en día: si hay alguien a quien se odia, nos importará un bledo su salud. Como poco.

Pero es que hay motivos y motivos, Pastinaca.
Un cordial saludo, guapo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Ene 2014 12:48

He buscado el nombre del cura en google y manda huevos este individuo.

Ya decía hace años que la enfermedad de Suárez era también un castigo divino. Ah y dice que Caritas puede ser una tapadera de la masonería.

http://forocatolico.wordpress.com/2013/11/11/el-cura-falangista-jesus-calvo-dice-que-el-papa-vende-flores-y-cree-que-caritas-puede-ser-una-tapadera-de-la-masoneria/

Y cree que el Papa Francisco puede ser el Anticristo.

http://www.alertadigital.com/2013/11/10/jesus-calvo-parroco-de-leon-no-estamos-muy-lejos-de-que-el-papa-francisco-i-sea-el-anticristo/
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 15:08

¡Agnósticos a la hoguera!

Ateos, con tortura previa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2014 10:47

Entonces lo que le ocurre es que debería estar institucionalizado, de otra manera.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Ene 2014 10:54

Pastinaca escribió:

No estoy de acuerdo.

Por mucho odio nunca es indiferente el sufrimiento.

A mi Zerolo no me cae bien, pero deseo su recuperaciòn, la de el y la de todas las personas que estan enfermas.

Prefiero mil veces a Zerolo dando por saco que a Zerolo enfermo.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Ene 2014 11:02

Lo malo es dar juego a gentuza como esta hablando de las bobadas que sueltan. Que se hace? Multiplicar la difusión de sus gilipolleces, vamos yo si no leo este hilo ni me entero de esta «noticia»?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Ene 2014 11:56

Eso digo yo.

Aún así, el video es un akelarre de estulticia. A ver quien suelta la burrada mayor.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”