Cogido por la trompa

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Cogido por la trompa

Mensajepor The Joker » 11 Ene 2013 09:52

No es mío, pero me encantó este comentario en un diario: "El Urdanga tiene al Rey cogido por la trompa".

Y sí, es cierto. El socio de Urdangarín ha hecho público que la amante del Rey también aparece en los "negocios" de su yerno....vamos, que aquí está toda la familia robando a manos llenas.

Ya sabíamos qué clase de familia son estos Borbones, ya sabemos (al menos es mi opinión) que una Monarquía en pleno S.XXI es algo absolutamente retrógrado, pero es que esta gentuza ni disimula a la hora de mangar. Y claro, cómo todo está podrido, desde la política hasta la justicia, estas acciones quedan impunes (les recuerdo que el Urdanga sigue tan pancho y a su mujer ni siquiera la han imputado pese a ser socia al 50%).

Qué asco de país, en serio, si no fuera porque sus políticos son igual de delincuentes que los "españoles", mañana me iba a Tarragona a pedir la independencia...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Cogido por la trompa

Mensajepor celino » 11 Ene 2013 11:24

.
.
Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ene 2013 11:29

.
.
Imagen
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ene 2013 11:31

.
.
Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Ene 2013 11:32

No estoy de acuerdo. Yo no soy ninguna delincuente igual que los millones de españolitos que seguimos trabajando y pagando religiosamente nuestrsas facturas e impuestos. Los chorizos y pésimos gestores SON ELLOS, LOS POLITICOS, que no nos confundan, que no quieran repartir SUS CULPAS con nosotros y así, si TODOS SOMOS CULPABLES, ellos pareceran que tienen menos culpas porque "solo son cómo nosotros".
MENTIRA Y GORDA!
Eso es lo que pretenden ¿no os dais cuenta del engaño?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Ene 2013 11:34

Fantásticas imágenes Celino y muy a colación de lo que acabo de exponer.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ene 2013 11:38

.
Gracias pipiola.
Desgraciadamente es lo que hay ...

Imagen
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ene 2013 11:45

Me acuerdo de un comentario a una frase de Lenin. Dijo éste que la democracia sólo servía para que el pueblo votara cada cuatro años quié lo iba a explotar. La respuesta al problema era un partido que se preocupara por el pueblo. ¿y si también es corrupto? Todo sigue igual pero te ahorras el tener que ir a votar.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Ene 2013 11:56

¿Y que quieres que haga la gente? estamos en un "salvesé quien pueda" provocado por ellos, los mentirosos, corruptos, ineptos y embaucadores politicos, porque los Bancos tienen su culpa pero al fin y al cabo son Banqueros que van a su negocio y si nadie los controla y vigila, pues eso.
¿Y ahora la culpa la vamos a tener nosotros también? ni de coña!
Yo voto a un politico para que realice una gestión y una vigilancia de las cosas, si él no cumple con su trabajo ¿la culpa es mía?
De eso nada.
Lo que hay que hacer es espabilar y aprender. Y echarlos, echar a todos los politicos que han tenido algo que ver con ésta crisis, todos los que nos han mentido durante años y pedirles responsabilidades también.
Y no, LOS ESPAÑOLES NO NOS MERECEMOS lo que nos está pasando voy a ir, ni tu ni yo hemos despilfarrado, robado, mentido, prevaricado, abusado ni estafado a nadie. Nosotros no somos culpables, somos las víctimas de éste estado de cosas desquiciado en el que estamos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Ene 2013 12:07

El gobierno está haciendo lo que está haciendo PORQUE NO LE QUEDA MAS REMEDIO, ¿Alguien sabe una manera de equilibrar un presupuesto sin hacer recortes de gasto? es simple economía doméstica!
Y que conste que yo no los he votado.
Ahora bien, si los critico es porque yo creo que podrían recortar también por otros sitios que no recortan, empezando por sus propios privilegios, los de todos los politicos activos y jubilados, por ejemplo.
Y eso es imperdonable.
Cuando en mi negocio las cosas no van bien la primera que se queda sin cobrar soy yo. Por eso son culpables también de lo que está ocurriendo, de que la ciudadanía tenga la sensación de que "siguen chupando del bote" cómo siempre y de que parezca que la crisis no va con ellos.
Y lo pagarán en las urnas, seguro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ene 2013 12:11

Lo malo es que quienes han propuesto desde Europa esta solución, están viendo que se ahoga la economía, y nadie va a perder su empleo, como tampoco lo han perdido quienes aceptaron como buenos los bonos basura que nos han llevado a la crisis. Les recuerdo que ninguno de estos es un organismo español. Por lo que hace a la corrupción, miren las películas americanas que tratan del tema en su propia casa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 12:28

Al final, tendremos que ser los agueletes los que enseñemos a los jóvenes lo que es ser un espíritu inconformista e ir delante de la policía nacional/ autonómica (antes los grises).
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 08:56

voy a ir escribió:Celino, todas esas imágenes vienen a colación y están muy bien escogidas.

Yo es que es mejor que no me pase por política.

Ya que lo he hecho, pregunto ¿tenemos lo que nos merecemos?

Que alguien me conteste, porfi...

En mi opinión, nadie se merece ser victima de las múltiples corruptelas, indecentes corruptelas que asolan este País

Ni de las corruptelas ni de los corruptos que las producen.

¿La culpa? .... el sistema que lo permite y excusa. Es una pescadilla que se muerde la cola, en las altas esferas se produce la corrupción, esta corrupción ni se ataja, ni se castiga, incluso se exculpa. Los ciudadanos en su mayoría se sienten estafados por unos dirigentes que no solo tienen como obligación gestionar, deben corresponder a su alta responsabilidad dando ejemplo de gestión decente y honesta
La política deja de ser servicio a la comunidad, y los políticos servidores al buen fin común
Sin embargo la política, para muchos, es el lugar de oportunidad de enriquecimiento fácil y promoción social
En Argentina, por ejemplo, como en muchas otras partes del mundo, el que no roba es calificado de tonto inútil. Incluso se considera a los dirigentes honestos como pobres de espíritu y el propio sistema los aparta
Que no hará el ciudadano de a pie ??

No tenemos ninguna seguridad que nuestros impuestos se dediquen para lo que están concebidos. Antes servirán para el pago de sueldos y jubilaciones millonarias, gastos suntuosos y proyectos innecesarios cuyos costes se multiplican por 10 debido a las comisiones que en muchas ocasiones sirven para la financiación de partidos cuando no para el lucro personal directamente. O para tapar la mala gestión del banco o caja de turno
Los escándalos surgen a derecha e izquierda del arco político, y desenmascarados los culpables no vemos casi nunca una acción proporcional de la justicia para castigar y exigir la devolución de lo robado
Contando con la cantidad de parados nacionales y sin papeles extranjeros que mal viven con chapucillas que no pueden cobrar con factura ...

¿Es de extrañar que el ciudadano de a pie acepte, en ocasiones, el ofrecimiento de una factura sin IVA sin grandes remordimientos de conciencia? ¿O que en alguna ocasión compremos algo en un chino de todo a 100?

pipiola:

El gobierno está haciendo lo que está haciendo PORQUE NO LE QUEDA MAS REMEDIO, ¿Alguien sabe una manera de equilibrar un presupuesto sin hacer recortes de gasto? es simple economía doméstica!
Y que conste que yo no los he votado.
Ahora bien, si los critico es porque yo creo que podrían recortar también por otros sitios que no recortan, empezando por sus propios privilegios, los de todos los politicos activos y jubilados, por ejemplo.
Imagen

Volver a “Política.”