un cobarde en la presidencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

un cobarde en la presidencia

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Feb 2013 21:55

Rajoy comparece sin periodistas a puerta cerrada y niega todas las acusaciones que se le hacen.

No parece muy creible una persona que no tiene pelotas suficientes para comparecer ante la prensa, aceptar preguntas, e intentar contestarlas. Pero es que ni siquiera ha tenido el valor de mirar cara a cara a los representantes de los medios loz cuales han tenido que aguantar el monólogo desde una pantalla situada en una sala externa.

Este tipo no sólo es un inútil como dirigente gubernamental, y un embustero compulsivo, además es un mierda con todas las letras.

¿ Quién puede creer a un personaje que no ha dicho una sola verdad desde que gobierna?. ¿quién va a creer a un político que no ha cumplido absolutamente nada de lo prometido y está hundiendo al país en la miseria?.

El gobierno pputrefacto tiene que dimitir por ilegítimo y corrupto.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: un cobarde en la presidencia

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 22:06

Pues, no, a decir verdad, no parece correcta su actitud.
Si se es presidente, que sea con todas las consecuencias que ello conlleva.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2013 22:24

No sé que entiende usted por ilegítimo.
Bueno, sí que lo sé. En realidad lo sé.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 02 Feb 2013 23:30

la cúpula del pp está acojonada, el proximo discurso, lo harán tras una pantalla transparente blindada una antibalas, tipo la que usa Obama, que no se ve, pero está ahi!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2013 23:31

Allá él. No ha querido comparecer ni responder hoy, pues tendrá que aguantar a los periodistas y sus preguntas en lunes con Merkel al lado. El sabrá porque lo ha preferido así.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Feb 2013 23:57

Cobarde y mentiroso.

Me ha hecho gracia hoy en todas las cadenas de debate La Sexta , Tele 5 tenían a gente del PP defendiendo a Rajoy y al PP.
Granados en La Sexta y Marhuenda y madamme Botox en Tele 5 .

Muy mal tienen que estar las cosas en el PP para que manden a la infantería en territorio comanche
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 09:35

Pero qué se cree que es este imbécil ???
Es incomprensible e inaceptable que un señor que ha sido elegido por el pueblo para dirigir un gobierno se niegue a comparecer físicamente ante la prensa .

Lo que hizo ayer Rajoy es un desprecio intolerable a los ciudadanos españoles que le votaron y a los que no lo hicieron . Está visto que España es un pais en el que , los rufianes y dictadorcetes , crecen como las setas .

Tiene razón , Fresneda . Tenemos a un mierda en la presidencia y a un gobierno fiel reflejo de su presidente .

¡¡ gobierno dimisión , ya !!
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 09:40

Pedritus escribió:No sé que entiende usted por ilegítimo.
Bueno, sí que lo sé. En realidad lo sé.

Supongo que lo mismo que entiendo yo .
Cuando se prometen una serie de cosas y una vez en la poltrona no se cumple ninguna promesa de las que figuraban en campaña para lograr el voto de los ciudadanos , ese gobierno pierde legitimidad al haber alcanzado el poder mediante el uso continuado de la mentira y la tomadura de pelo .

Acabo de escuchar que , i hoy se celebraran elecciones , el pp perdería más de 50 escaños . Tampoco los ganarían los sociatas porque el pueblo está harto de vividores y bocazas . El PSOE , también se tiene que refundar y echar a las viejas glorias a la puta calle .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 10:32

giordano de fresneda escribió: Pero es que ni siquiera ha tenido el valor de mirar cara a cara a los representantes de los medios loz cuales han tenido que aguantar el monólogo desde una pantalla situada en una sala externa.

Bueno esto tenía fácil solución como he comentado en el tema de al lado abierto por Thornillo, los plumillas hubieran podido largarse y pedir que les enviaran a la redacción una copia del discurso o bien cambiar de canal la tele y ponerse dibujos animados. Están haciendo el paripé, y se deján mear en la cara, sentados todos delante de una tele de plasma viendo la cara de un sujeto que está diciendo que yo no he sido y que no hay derecho con todo lo que me está pasando. Incluso la dignidad de esta profesión se está perdiendo por el camino.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 10:51

embolic escribió:
giordano de fresneda escribió: Pero es que ni siquiera ha tenido el valor de mirar cara a cara a los representantes de los medios loz cuales han tenido que aguantar el monólogo desde una pantalla situada en una sala externa.

Bueno esto tenía fácil solución como he comentado en el tema de al lado abierto por Thornillo, los plumillas hubieran podido largarse y pedir que les enviaran a la redacción una copia del discurso o bien cambiar de canal la tele y ponerse dibujos animados. Están haciendo el paripé, y se deján mear en la cara, sentados todos delante de una tele de plasma viendo la cara de un sujeto que está diciendo que yo no he sido y que no hay derecho con todo lo que me está pasando. Incluso la dignidad de esta profesión se está perdiendo por el camino.

Tiene razón , Embolic . Ayer decía yo que no comprendía porqué no se levantaban todos los representantes de los medios y lo dejaban plantado . Cuando un politico no solo se niega a admitir preguntas sino que además es incapaz de presentar la geta , hay que levantarse , largarse y decirle que le den por el ojete .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Feb 2013 11:25

Acabo de escuchar que , i hoy se celebraran elecciones , el pp perdería más de 50 escaños . Tampoco los ganarían los sociatas porque el pueblo está harto de vividores y bocazas . El PSOE , también se tiene que refundar y echar a las viejas glorias a la puta calle .

Entonces ¿ cual es la propuesta, reina ...? ¿refundar? y ... ¿eso que es?..¿crees que se dejan?

Con posibilidad de equivocarme, he leído algo de Jocker que ha sido borrado

Lo iba a contestar reafirmando y opinando sobre la lucidez de lo escrito

La incondicionalidad ante "los preferidos" y la condena del "enemigo" hace perder objetividad sobre el mal que nos llevará al desastre.
No, no son necesariamente buenos "los míos" y completamente malos los "de enfrente"
De hecho es terrible, en la situación actual, tener "míos"

¡Que el que no esté pringado que levante la mano, y más con un asunto como la financiación irregular de los partidos!

Que ahora le ha tocado al PP ... perfecto. Que se juzgue y se condene si hay algo condenable
Y ese proceso es el que debe estar perfectamente vigilado por la ciudadanía, porque si ya no tenemos una mínima fe en la Justicia, apaga y nos vamos.. ¿en qué o quien confiamos?

El PP y Rajoy a la cabeza, ha sido el ejecutor de unas medidas que ha provocado frustación general a la ciudadanía, sobre todo no estando acompañadas de otras medidas ejemplarizantes que recayeran sobre los propios políticos
Han existido siempre los históricos "oponentes". Ahora el rechazo y la animadversión proviene del oponente y de "los demás". Y es lógico
Es el momento de estar muy atentos a los silenciosos movimientos en la oscuridad, que no hay tertuliano de tertulia política o plumilla de periódico "independiente" que no obedezca a intereses concretos

No resulte que nos cambien conejo con mixomatosis por gato con sarna

¡Maldito partidismo ciego!
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 11:37

Tiene razón . Tal vez la palabreja no ha sido la correcta . Voy a cambiar la palabra refundar por la de renovar . Renovar cúpulas con gente joven , con ideas y menos contaminada que la que ahora tenemos actuando como si fueran los amos y señores de la finca .

Lo que tenemos ahora es pura inmundicia , dan asco . Quizás la solución sería un órgano gestor que dirigiera al pais . Los Belgas , estuvieron unos años sin gobierno y les fue de maravilla .

Le parece a ud bien , rey ?
Imagen

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 11:39

Tu si que eres sensato celino .. Aquí el dilema es donde tenemos que ir o a donde podemos recurrir para librarnos de ellos.. Yo había pensado en, que existir tienen que existir porque los políticos son necesarios para el mantenimiento de la democracia y que quizás alejándolos, de la caja de los dineros o de las vías habituales donde circulan las contrataciones no nos sangrarían los presupuestos del estado a base de mordidas y remordidas.. ¿sabias que los presupuestos para la obra publica se modifican dos o tres veces? pues eso, una agencia, organismo o lo que sea, independiente de los partidos políticos que gestione las partidas de dineros públicos bajo la supervisión de todos los demás partidos políticos.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 18:34

Batelglas escribió:Tu si que eres sensato celino .. Aquí el dilema es donde tenemos que ir o a donde podemos recurrir para librarnos de ellos.. Yo había pensado en, que existir tienen que existir porque los políticos son necesarios para el mantenimiento de la democracia y que quizás alejándolos, de la caja de los dineros o de las vías habituales donde circulan las contrataciones no nos sangrarían los presupuestos del estado a base de mordidas y remordidas.. ¿sabias que los presupuestos para la obra publica se modifican dos o tres veces? pues eso, una agencia, organismo o lo que sea, independiente de los partidos políticos que gestione las partidas de dineros públicos bajo la supervisión de todos los demás partidos políticos.

La democracia puede existir igual sin políticos , simplemente con gestores capacitados cuya labor no sea nunca superior a 4 años . Que no les dé tiempo a prostituirse y dejar de ser honrados .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Feb 2013 09:28

arlett escribió:
Batelglas escribió:Tu si que eres sensato celino .. Aquí el dilema es donde tenemos que ir o a donde podemos recurrir para librarnos de ellos.. Yo había pensado en, que existir tienen que existir porque los políticos son necesarios para el mantenimiento de la democracia y que quizás alejándolos, de la caja de los dineros o de las vías habituales donde circulan las contrataciones no nos sangrarían los presupuestos del estado a base de mordidas y remordidas.. ¿sabias que los presupuestos para la obra publica se modifican dos o tres veces? pues eso, una agencia, organismo o lo que sea, independiente de los partidos políticos que gestione las partidas de dineros públicos bajo la supervisión de todos los demás partidos políticos.

La democracia puede existir igual sin políticos , simplemente con gestores capacitados cuya labor no sea nunca superior a 4 años . Que no les dé tiempo a prostituirse y dejar de ser honrados .

¿Y los gestores capacitados, quien los nombra y coloca, los políticos? ... ¿o esos puestos salen a subasta pública?

Creo que los políticos son necesarios. No este tipo de políticos tipo Juan Palomo de yo me lo guiso yo me lo como y lo cuento cada cuatro años

¿Qué tal comenzar con la absoluta independencia de la Justicia?
¿Que tal con las listas abiertas? ...
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Feb 2013 10:47

Necesarios ¿ para qué ? . Para votar lo que les manda el partido de marras y seguir esa cosa tan absurda llamada disciplina de voto ??

Los gestores pueden ser los propios funcionarios de los ministerios que son los que precisamente realizan todo el trabajo . Ecknomistas , abogados ., médicos , arquitectos etc... profesionales con conocimientos de lo que se llevan entre manos .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Feb 2013 10:48

Necesarios ¿ para qué ? . Para votar lo que les manda el partido de marras y seguir esa cosa tan absurda llamada disciplina de voto ??

Los gestores pueden ser los propios funcionarios de los ministerios que son los que precisamente realizan todo el trabajo . Economistas , abogados ., médicos , arquitectos etc... profesionales con conocimientos de lo que se llevan entre manos .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Feb 2013 11:15

.
Vale, vale Arlett. Con una vale

Que de momento no tengo que ir a Gaes .. :wink:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Feb 2013 13:20

celino escribió:.
Vale, vale Arlett. Con una vale

Que de momento no tengo que ir a Gaes .. :wink:

Jajajajaja A Gaes yalo sé , era por si tenía que ir al oftalmólogo .

Le habré dado dos veces sin querer al botón de envío ... un petonet .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Feb 2013 19:48

Parq que don Mariano se resista a cesar a Mato y a unos cuantos presuntos mamoneadores de su partido , debe ser porque el equipaje de sus culpas es muy pesado y teme que se le abra su propia maleta .
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Feb 2013 21:53

giordano de fresneda escribió:Rajoy comparece sin periodistas a puerta cerrada y niega todas las acusaciones que se le hacen.

No parece muy creible una persona que no tiene pelotas suficientes para comparecer ante la prensa, aceptar preguntas, e intentar contestarlas. Pero es que ni siquiera ha tenido el valor de mirar cara a cara a los representantes de los medios loz cuales han tenido que aguantar el monólogo desde una pantalla situada en una sala externa.

Este tipo no sólo es un inútil como dirigente gubernamental, y un embustero compulsivo, además es un mierda con todas las letras.

¿ Quién puede creer a un personaje que no ha dicho una sola verdad desde que gobierna?. ¿quién va a creer a un político que no ha cumplido absolutamente nada de lo prometido y está hundiendo al país en la miseria?.

El gobierno pputrefacto tiene que dimitir por ilegítimo y corrupto.

Francamente, creo tan poco en la objetividad de la prensa, que una medida como ésta, que en democracia debería ser indicativo claro de culpabilidad, me parece adecuada y cabal para la defensa del personaje.

Volver a “Política.”