Coalición Nacional

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Coalición Nacional

Mensajepor Yushka » 17 May 2015 00:40

Una coalición de neonazis y franquistas presentan 30 listas para las elecciones del 24-M

Estos sí que son peligrosos. Y más porque empiezan a organizarse. Llevan años intentándolo y ya lo están consiguiendo. Y no digo que alguno que yo me sé lo más probable esta alegrándose ya que por fin encontrará su lugar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Coalición Nacional

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 01:07

Tal y como está el tema, a cualquier pobre desgraciado que les han dado de comer puede ser un votante potencial.
Hay que recordar esa especie de ONG que han montado solo para españoles pero, ¿a cambio de que?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 May 2015 09:15

Vendría a ser el complemento de Podemos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 10:08

Todo es posible en domingo. (espero que no me cobren c r)
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 17 May 2015 11:19

Don Vito escribió:Tal y como está el tema, a cualquier pobre desgraciado que les han dado de comer puede ser un votante potencial.
Hay que recordar esa especie de ONG que han montado solo para españoles pero, ¿a cambio de que?

.
http://www.elplural.com/opinion/miedos-y-elecciones/
.

Y suele pasar que huyendo del miedo caigamos en las garras más afiladas de eso mismo que tememos. Los españoles lo sabemos muy bien tras aquel malhadado 20 de noviembre de 2011, fecha que marcó un antes y un después en la desventurada evolución de la democracia española.

Porque huyendo a ojos cerrados de la crisis económica, diseñada para cercenar nuestros derechos, caímos de bruces en las garras de una derecha neocon indecente y repugnante que lo que ha hecho a lo largo de estos cuatro años ha sido que nos encontremos cara a cara con el monstruo de la tiranía, de la desolación más inimaginable, del regreso a las cadenas, a la miseria y a la pérdida de derechos, y ello sin el menor escrúpulo y sin la menor compasión..
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 11:32

El problema Batel es que, a perro flaco todo son pulgas.
Cuando la gente está desencantada primero aguanta chaparrón y si a medio plazo no se les dá solución a sus problemas vienen ya los jaleos, y con razón. Si hay gente que lo perdió todo y esos engendros de ongs fascistas les dan a diario un plato de caliente y cobijo temporal, que nadie se lleve un engaño por que siempre es a cambio de algo, ese algo es un voto y ese voto va a resurgir de la nada, de esa nada que nada tiene, de esa nada que día a día hace mil imposibles para alimentar a su familia y darle un cobijo donde sea. No estoy por la labor de echar la culpa al mas necesitado sino a todo aquel político que se a enriquecido a costa del contribuyente y se a llevado el capital a paraisos fiscales. Esos que presumen de "gestores", esos son los verdaderos culpables de la situación que padecemos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2015 11:56

Pedritus escribió:Vendría a ser el complemento de Podemos.

-shock

Osea que Podemos que según la derecha son gente que insulta al himno español,a la bandera, que apoyan a separatas, que son bolivarianos , comunistas, maoistas, dictadores, y todos los istas que se le puedan ocurrir y son además amigos de la ultra derecha.

De verdad pìensa algo amntes de escribir o es que el odio le está perturbando el cerebro.-
Esto si le quitan algún voto a alguien es al PP y a VOX.

Con sus ansias absurdas de llamar nazis a los progresista va a convertir a Hitler en un enemigo del Franquismo.

También es verdad que si no hubiera personajes como Vd es este foro a lo mejor la vida sería un poco mas aburrida. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2015 12:03

No, yo no creo que Podemos sea un partido nazi, Podemos es un partido estalinista.
Usted me lee poco y mal, sense, pero no me lo tomo como nada personal, creo que es su actitud vital ante todo.
Disfrute.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 13:04

Estoy por liarla y preguntar qué diferencia hay entre los nazis y los estalinistas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 May 2015 13:04

Batel-1 escribió:.
http://www.elplural.com/opinion/miedos-y-elecciones/
.

Y suele pasar que huyendo del miedo caigamos en las garras más afiladas de eso mismo que tememos. Los españoles lo sabemos muy bien tras aquel malhadado 20 de noviembre de 2011, fecha que marcó un antes y un después en la desventurada evolución de la democracia española.

Porque huyendo a ojos cerrados de la crisis económica, diseñada para cercenar nuestros derechos, caímos de bruces en las garras de una derecha neocon indecente y repugnante que lo que ha hecho a lo largo de estos cuatro años ha sido que nos encontremos cara a cara con el monstruo de la tiranía, de la desolación más inimaginable, del regreso a las cadenas, a la miseria y a la pérdida de derechos, y ello sin el menor escrúpulo y sin la menor compasión..

No, era antes. Era en mayo 2010 cuando Zapatero bajó los pantalones ante Merkel y viró a la derecha. Después, ya abonado el terreno, vino Rajoy y terminó jodiéndolo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 May 2015 13:06

lo tio pep escribió:Estoy por liarla y preguntar qué diferencia hay entre los nazis y los estalinistas.

Diría que nada.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2015 13:14

lo tio pep escribió:Estoy por liarla y preguntar qué diferencia hay entre los nazis y los estalinistas.

Es que es más fácil preguntar por las similitudes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 13:26

¿metemos al tío Paco en el centro para que se vea en la foto?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 13:38

No, porque lo tío paco nunca tuvo un pacto de colaboración con los otros dos (ambos) ni tampoco les ayudó a invadir un país quedándose la mitad (aunque lo intentó en el Marruecos Francés)

Volver a “Política.”