clon

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: clon

Mensajepor Toloño » 23 Oct 2013 16:33

voy a ir escribió:
Rosarito escribió:
voy a ir escribió:Rosarito folla mucho y bien.
Y no se enseña más para no dejarle a usted obnubilado. :magn:

Venga Khataro, un poco de humor :wink:

No pienso contarte mas intimidades Irenuca, que luego largas mucho.

¿Nos tomamos un chocolate a las 6:30?

Esa hora me va bien Charito y además tengo el azúcar bajo, así que también podré tomar algún churro...ains, que ilusión. :be:

Cucha reina... aguántala hasta las 06:45 y me la presentas ¿eh? anda, porfi...
Ubuntu
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Oct 2013 20:06

Salieri escribió:Hacía tiempo que no pasaba por el foro y veo con sorpresa el escaso intercambio entre los ex-cafeteros y los otros( LOST), ese grupo heterogéneo con un destino ineluctuble de llegar a ningún lado.

¿Y usted a quién está clonando? ¿De qué palo se ha caído?
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 23 Oct 2013 20:33

No mentéis aquí a los que ya están muertos, aunque bien muertos no estén.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 23 Oct 2013 20:38

aguamarina escribió:
Salieri escribió:Hacía tiempo que no pasaba por el foro y veo con sorpresa el escaso intercambio entre los ex-cafeteros y los otros( LOST), ese grupo heterogéneo con un destino ineluctuble de llegar a ningún lado.

Si quiere saber más vaya a Salamanca
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 23 Oct 2013 20:45

Toloño escribió:
Se me ocurre a bote pronto el organizar algún tipo de concurso y provocar un amancebamiento foreril formando parejas tales como Rosarito-Katharo; Dae-Pastenaqui; Catalina-Pedritus; Gloria-Telémaco; Arlett-Antavian etc etc...

Si es una gilipollés no hagan caso, la culpa es el Caudalia de Toloño que estaba en mal estado.

-angry

¡¿Cómo que en mal estado?!

Pues lo habrá dejao usté en el maletero al sol, no te jode...

Voy a tomar nota de su cara.

Ahora déjeme, que me voy a la acumpunturista a que me ponga las banderillas. Luego si lo resisto le vengo a contestar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Oct 2013 21:00

Salieri escribió:
aguamarina escribió:

Si quiere saber más vaya a Salamanca

No me da la gana hacer caso a los nefastos como usted. Ridículo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 01:05

Que sería de los foros sin los clones???!!!

Personalmente, aunque todo esto sea una gilipollez como un piano de cola, eso de hacerse clones para ganar el jueguecillo de los micros me parece una infantilada. Es como quien hace trampas jugando al ajedrez y luego se las da de listo.
Si lo que se busca es más participación por parte del resto, esto lo único que consigue es el efecto contrario... Al final, sólo participarán tres con 20 clones cada uno... Un poco ridículo, no?
Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 24 Oct 2013 09:33

Y aburrido.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2013 10:21

A lo mejor la cuestión no es que no votara (no podría votarse a sí misma aunque pensara que su relato era el mejor y se merecía ganar) sino quién la votó. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Oct 2013 11:00

Y digo yo una cosa, por decir algo, por no pasar de largo otra vez por otro hilo de la Tertulia.

Si uno se pone un clon para ganar un microrrelato y lo gana y le dan la pluma, ¿qué pasa?¿Que ya no puede ser el que era, que irá sin pluma?¿Se convierte en clon y exhibe su plumaje?¿Puede mudar la pluma?¿Tendrá que ir corriendo al jefe a decirle: ¡¡Tengo pluma, tengo pluma!?¿Le dará por culo el jefe, en caso de ser macho el plumífero ante tan exaltada pose mariconil?¿El jefe, después de darle por culo, se acordará de porqué lo hizo?¿En caso de olvido, tendrá el maricón que repetir el polvo hasta que consiga que todo él quede lleno de plumas, incluido el culo, que ahí ni los pájaros tienen tal cosa?¿Es la pluma la antesala de una metamorfosis que convierte al gusano en mariposa o mariposón?¿Las mariposas, entonces, tienen pluma; vuelan, sí, pero con pluma?

Yo, que soy el Dios del trueno y de la cocina campestre, ya mudo al bajar a la tierra y me convierto en un doctor cojo. El Docthor Blake. Es decir, que tengo clon aunque no tenga pluma.

Qué cosas hacen ustedes más raritas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Oct 2013 11:10

No es un microrrelato, pero merecería una pluma. Por lo menos un lápiz, coño.

Saludos, voy a ir, me alegro que se ría. Yo siempre me la imagino riéndose.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Oct 2013 15:22

Thor nillo escribió:No es un microrrelato, pero merecería una pluma. Por lo menos un lápiz, coño.

Saludos, voy a ir, me alegro que se ría. Yo siempre me la imagino riéndose.

Yo, tengo el privilegio de oirla.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:10

:huys: :dragon Nunca he tenido un clon

... pero me parecen entrañables y divertidos, lo mismo que los trollecitos... -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:10

:huys: :dragon Nunca he tenido un clon

... pero me parecen entrañables y divertidos, lo mismo que los trollecitos... -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 16:15

Lía escribió:A lo mejor la cuestión no es que no votara (no podría votarse a sí misma aunque pensara que su relato era el mejor y se merecía ganar) sino quién la votó. :dunce

A mí me da igual quien la votó, la verdad.
Ni he repasado a ver quién fue.
A mí lo que me resultó extraño y fuera de lugar fue que designara dos personas a dedo para organizar el siguiente concurso.
Tampoco cuestiono la calidad de su relato y mucho menos que ganara con un seudónimo, Gloria dijo que se podía...
Pero para mí hubiera sido un actuar mucho más claro y directo decir: Aldara es un seudónimo (como se ha dicho ahora por cierto, ahí más arriba...) y yo estoy detrás de ese seudónimo y por lo tanto voy a organizar yo el concurso porque Aldara como es un nick creado sólo para escribir, no quiero que sea un nick que interactúe con los demás o que dé lugar a engaños.
Por ejemplo eh, que a mí ya digo que personalmente me da igual, no me convence algo, no entro y punto pelota.

Porque si ahora claramente alguien dice, afirma y ratifica que Aldara es un seudónimo, como ya muchos nos imaginábamos (lo de seudónimo queda muchísimo más chic que clon...) por qué en ese momento se intentó convencer de que no lo era, de que participaba activamente en los cadáveres esos en cadena, que si tal y que si cual... no fue con intención de engaño??

Algo huele a podrido en Dinamarca.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2013 16:20

Yo decía lo de quién la votó porque no votarse a sí misma, no significa que no se vote realmente a sí misma.

No sé si me explico.

Yo no opino nada porque como todas estas cosas no me entran en la cabeza y no soy capaz de entenderlas, menos soy aún de juzgarlas.

Diría que esto es un foro y el concurso sólo un juego entretenido, pero como también parece que no lo es... como pluma no necesito que tengo varias por casa y me gustan más los bolis bic... estoy por hacerle una rogativa al administrador y pedirle que me ponga algo debajo del nick, pero aún no sé qué pedirle, algo que mole mucho. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 16:23

Lía escribió:Yo decía lo de quién la votó porque no votarse a sí misma, no significa que no se vote realmente a sí misma.

No sé si me explico.

Yo no opino nada porque como todas estas cosas no me entran en la cabeza y no soy capaz de entenderlas, menos soy aún de juzgarlas.

Te explicas, te explicas.

Conste que yo no juzgo, opino, nada más. :wink:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:25

Mujer, a mi lo que de verdá me preocupa es que algún incauto que haya por el foro, se enamore de su culo, la tire los tejos y luego salga diciendo la "niña" que es Toloño o Burocrata.

Sería difícil de superar (en todos los aspectos, claro! :risss:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 16:28

voy a ir escribió:

Una persona ha presentado dos relato con un pseudónimo y nada más. No ha intervenido de ninguna otra manera en el concurso: no ha votado, no se ha pasado por allí a hacer chistes o soltar chascarrillos, no le ha hecho la pelota a nadie...solamente ha dejado dos relatos que no ha firmado con su apodo de siempre. El relato ha gustado y se ha llevado la pluma.

Hasta aquí llega todo este lio de los clones.

Porras, se ha finiquitado el tema ya y me he quedado sin preguntar si está ud voy a ir en condiciones de afirmar que Aldara era un seudónimo porque se lo contó por privado cuando le sugirió ud el tema del nuevo concurso.

Pero vamos, que no abandone su intención de dar por finiquitado el tema por mi pregunta, en realidad, tampoco necesito tanto una respuesta. :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 16:28

Cotton escribió:Mujer, a mi lo que de verdá me preocupa es que algún incauto que haya por el foro, se enamore de su culo, la tire los tejos y luego salga diciendo la "niña" que es Toloño o Burocrata.

Sería difícil de superar (en todos los aspectos, claro! :risss:

Celino, por ejemplo :lol:

Que se quedó enganchado en el qué culooo, qué culoooo y me recordaba al hijo de padre de familia cuando lo tuvieron que resetear porque no hacía más que decir: tetaaaaaaaaaaaaas, tetaaaaaaaaaaaaas :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 16:34

voy a ir escribió:
Dae escribió:
voy a ir escribió:

Una persona ha presentado dos relato con un pseudónimo y nada más. No ha intervenido de ninguna otra manera en el concurso: no ha votado, no se ha pasado por allí a hacer chistes o soltar chascarrillos, no le ha hecho la pelota a nadie...solamente ha dejado dos relatos que no ha firmado con su apodo de siempre. El relato ha gustado y se ha llevado la pluma.

Porras, se ha finiquitado el tema ya y me he quedado sin preguntar si está ud voy a ir en condiciones de afirmar que Aldara era un seudónimo porque se lo contó por privado cuando le sugirió ud el tema del nuevo concurso.

Pero vamos, que no abandone su intención de dar por finiquitado el tema por mi pregunta, en realidad, tampoco necesito tanto una respuesta. :)

Dae, ya sabe que la tengo en alta estima y sí, estoy en condiciones de afirmar que así fue :lol:

Entonces los que afirmábamos que era un clon, acertábamos. Y los que lo negaban, se equivocaban.
Además de los que lo negaban y sabían que sí, que era un clon, mentían.
Interesante...

[align=right]...y revelador.[/align]
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 16:37

voy a ir escribió:
Catalina escribió:Que sería de los foros sin los clones???!!!

Personalmente, aunque todo esto sea una gilipollez como un piano de cola, eso de hacerse clones para ganar el jueguecillo de los micros me parece una infantilada. Es como quien hace trampas jugando al ajedrez y luego se las da de listo.
Si lo que se busca es más participación por parte del resto, esto lo único que consigue es el efecto contrario... Al final, sólo participarán tres con 20 clones cada uno... Un poco ridículo, no?

Hola, Catalina.

Verá, el tema se ha desvirtuado. No se han hecho clones para ganar un concurso. Una persona ha presentado dos relato con un pseudónimo y nada más. No ha intervenido de ninguna otra manera en el concurso: no ha votado, no se ha pasado por allí a hacer chistes o soltar chascarrillos, no le ha hecho la pelota a nadie...solamente ha dejado dos relatos que no ha firmado con su apodo de siempre. El relato ha gustado y se ha llevado la pluma.

Saludos -give_rose

Creí haber publicado un post esta mañana, pero se ve que no...shock

Lo que quise decir en ese post perdido es que si las normas del concurso indican que sólo se pueden presentar 2 relatos por persona y un forero se saca de la manga otro nick distinto para presentar otros dos, eso es hacer trampas. Porque evidentemente, cuantos más relatos publique, más oportunidades tendrá de ganar.

Para eso, pues lo mejor sería no poner límite de micros y así todos estarían en igualdad de oportunidades. Y yo no pongo en duda de que el clon haya actuado discretamente sin armar barullo, pero la trampa, a mi modo de verlo, ahí queda.

Y como dice Dae, que luego el clon en cuestión elija quien dirigirá el cotarro, pues también huele a chamusquina. Vuelvo a decir que todo es una tontería, pero que esa tontería perjudica al concurso más que beneficiarlo. Yo, por ejemplo, estuve pensando el otro día en escribir algo, pero este tema me echa bastante para atrás. Es como cuando dejé de jugar al ajedrez con un ex compi del curro, que siempre intentaba hacer triquiñuelas. No sé, en mi opinión eso le resta diversión al juego, que es para lo que yo creo que se hacen los juegos.

Vamos, yo así lo he entendido. Otra cosa diferente sería que alguien tuviese otro nick sólo para el concurso, y sólo interviniera en el concurso con su clon pero sin utilizar también su nick habitual. Si eso fuera así, yo no le vería problema alguno.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:43

:dunce Dae Localizaclones
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:53

Coñño, voy a ir... confiesa de una vez!!

Eres el culo? Mira que te la estás jugando.
Al menos dile a Celino si es de mujer... que los sueños rotos crean trauma
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:03

voy a ir escribió::lol: :lol: :lol:

A Celino le gustan todos los culos, que me lo ha dicho.

Igual es bix 8)

-shock -shock

Volver a “La Tertulia”