clon

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: clon

Mensajepor Pedritus » 28 Oct 2013 19:04

Ya, ya... :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 29 Oct 2013 09:00

Rosarito escribió:Ridi

No te molestes en explicar porque lo votastes pues lo esplicastes muy bien cuando lo hicistes. Además esa insistencia en explicar que ya sabías que votabas a un clon es muy aclaratoria, por eso sé que no te pillaré en ningún renuncio, no hace falta.

Si haces copipastas de esas de páginas, aprovecho ahora que me avisas amenazadora para decirte que eres una tonta a las tres y que no sé si eres lesbiana pero que si lo fueses seguro que eras la machorra.

Bonita.

No te deja el jefe meter horas extras???

Buen intento :okis:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=nzChT0VWPdk[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Oct 2013 09:03

No es justo. Llevamos horas esperando la ácida respuesta de Ready y nos salta con un Youtube.

Nos vamos a ver obligados a encender la televisión. Que caiga sobre su conciencia, Ready.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Oct 2013 09:14

Pastinaca escribió:No es justo. Llevamos horas esperando la ácida respuesta de Ready y nos salta con un Youtube.

Nos vamos a ver obligados a encender la televisión. Que caiga sobre su conciencia, Ready.

Tiene razón Pastinaca, es como si de repente en lo mejor del culebrón y cuando Adelaida Josefa Ramona Rodrigues Sifuentes le fuera a decir a Alejandro José Alberto Edelmiro Vargas Vasques que es padre de Luisito Rodrigo Bernardito, alias "cacahuetin", nos cortaran la luz por falta de pago...

Qué cosas...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Oct 2013 09:21

Propongo un motín.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Oct 2013 09:40

Ustedes no saben nada de nada.

Ready, que por una serie de carambolas, es mi desconocida esposa y la entiendo muy bien, no puede ser ácida porque el ácido corroe al metal dulce. No porque el metal dulce sea fácil de corroer -prueben a clavarse un puñal de cobre- No, es que ella, ya lo ha dicho, prefiere 100 leones a 100 moscas.

A Ready se le hace cuesta arriba ciertas cosas. Por ejemplo, cazar leones se le da mal. No le gusta. ¡Son tan hermosos!. A ella se le da bien quitarle el disfraz al cordero, pero no hacer del león un disfraz.

De ahí que le haya gustado lo de Ridi. Ella encaja bien ciertas cosas. Antes de casarnos, nos pespellejábamos vivos. Hasta que un día, de pronto y de sopetón, nos casamos. Lo hicimos al revés que el personal: De novios a muerte, de casados, no hay tu tía de pelearnos.

Auguro una hermosa amistad entre Ridi (es que es bueno, cojones) y Rosagrito. Y si no, va ser la hostia en verso, con eso estoy con ustedes.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 29 Oct 2013 10:27

Mis queridos Pasti e Izan. Siento la decepción. Sé que ahora mismo soy para vosotros, como bien habéis descrito, el culebrón de la mañana. Como la antigua Cristal... como el antiguo Los ricos también lloran. Pero... el espectáculo tocó a su fin.

Intenta, en vano, mosquearme y provocarme para que suelte de las mías y eso, precisamente eso, es un gusto que no voy a dar a Rosariyo. Se va a tener que hacer unos deditos para pasar el rato. Ni por todas las lecturas que hay cuando me pongo flamenca, lo voy a hacer.

Sé que en el fondo os divierto. Rompo la imagen a la que están acostumbrados los foros. Vamos, que entro como un elefante en una cacharrería. Pero cuando llega el momento, utilizo todas las técnicas, similares a las que enseñó Sean Connery a la Zeta-Jones en La Trampa. Y me escabullo de su rollo. Su afán porque meta la gamba, ya no. Ni aunque se cagara en mis muertos, voy a entrarla trapo. La dejo en el momento justo, como una buena marcha atrás antes de que llegue al climax. Vamos a ver si me ignora o me persigue como el palmero dos, que me dijo asustadísimo que si iba a estar pegada a su culo y resulta que le tengo como si fuera una almorrana, todo el día pegado al mío. No sé si es alguna estrategia tonta o qué, no lo sé, ni me importa.

No ofende quien quiere, sino quien sabe y puede :wink:

Volviendo a Rosariyo. Me subestima si pensaba que iba a entrar a su trapo con esa facilidad tan pasmosa sobre mis amenazantes avisos, o porque me diga que en caso de ser lesbiana sería el machorro, o el juego de palabras de las horas extras de mi Jefe. Eso fue ayer, nada más.

Cuando la gente empieza a pensar que sabe como tocarme las pelotas, creyendo que me conoce al 100% como forera. Doy un giro total y, como bien dice mi querido esposo, que es el que mejor me conoce, una vez despojado de su traje de cordero el lobo, el tema ya no me entretiene, ya no me llama. Vamos que paso como de comer mierda.

Pero no desespereis. En cualquier tema vuelvo a soltar la bayesta y me lío a flechazos. Pero estos cantamañanas de la panda de Heidi y sus abuelitos, ya han pasado a la historia. Son pasado, inmediato eso sí, pero pasado.

A Rosariyo y a su caterva les pueden ir dando mucho por el culo con un cañón. Y si les sabe a poco poco, que empiecen a dilatarse con un paraguas abierto y a partir de ahí, lo que les entre. Lo dejo a su elección

Siempre vuestra :pastelozo:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Oct 2013 11:41

aguamarina escribió:Menos para mí. No me ha respondido.

Yo le respondo Aguamarina, no sé a que debo responderle pero lo hago. Pobrecita mía, nadie le hace caso, pero yo sí. Cómo no le voy a hacer caso con esa cara de diosa que ud. nos pone en su avatar.

Y ahora hágame caso vd. a mí: aligérese un poquito más las vestiduras, bájese un pelín el escote y súbase la falda hasta el nacimiento de los glúteos. Ya verá cómo cualquier cosa que escriba nos parecerá a todos más interesante.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2013 13:06

Ready escribió: Rompo la imagen a la que están acostumbrados los foros. Vamos, que entro como un elefante en una cacharrería.

No te me crezcas tanto, a ver si voy a tener que devolverte a la realidad poniéndome yo chulita, eh! Que a mí me queda cuarto y mitad de paciencia (no contigo), ya aviso. Y el día que se agote, me banean y se pierden todas esas fotos y cuentos tan bonitos que pongo por aquí.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 29 Oct 2013 13:43

No me crezco, reina. Es lo que me han dicho muchas veces. Que entro en remansos de paz y armonía y lo dejo todo como cuando entra un elefante en una cacharrería... desbaratao :bir

Bueno, pues a ver si pasa ese cuarto y mitad de paciencia y nos reimos un rato. No creo que te baneen y si lo hacen, pues ellos se lo pierden. Que para gastar la paciencia de la gente, de la forma que sea, se les da de perlas. Pero recibir lo llevan más que mal. Como son buenos... :wink:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2013 13:46

Nooooooooooo, prefiero estar tranquilita, respirar, contar hasta 10 o hasta 847.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 29 Oct 2013 13:54

También es un buen reto, no te creas. :cabre:

Yo es que ya sabes ¡¡qué te voy a decir!! :bir
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2013 13:56

De verdad, que el día que deje de contar, me banean.

Bueno, que me voy al cole, hostias.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 29 Oct 2013 15:09

:lol: No lo digas muy alto no vaya a ser que te baneen antes de liarte la manta a la cabeza, y no podamos disfrutar de la Gloria tremebunda :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Oct 2013 20:51

Ready escribió:Mis queridos Pasti e Izan. Siento la decepción.

¿Decepción? Si ha sido un gran mensaje. Esto augura respuesta y sangre, mucha más sangre.

Palomitas al microondas.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 30 Oct 2013 10:16

Pues me parece que no. Al menos por mi parte :ant

Volver a “La Tertulia”