clon

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: clon

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 17:03

Catalina escribió:
Creí haber publicado un post esta mañana, pero se ve que no...shock

Lo que quise decir en ese post perdido es que si las normas del concurso indican que sólo se pueden presentar 2 relatos por persona y un forero se saca de la manga otro nick distinto para presentar otros dos, eso es hacer trampas. Porque evidentemente, cuantos más relatos publique, más oportunidades tendrá de ganar.

Din. En toda la diana.

Catalina escribió:Vamos, yo así lo he entendido. Otra cosa diferente sería que alguien tuviese otro nick sólo para el concurso, y sólo interviniera en el concurso con su clon pero sin utilizar también su nick habitual. Si eso fuera así, yo no le vería problema alguno.

Exacto, y como no sabemos... quién es el alter ego de Aldara, no sabemos si ha participado con su verdadero nick o no.

Creo que lo has resumido perfectamente, Catalina.
Teniendo la importancia que tiene, que coincido contigo en que es relativa y la que cada cual le quiera dar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 18:03

Yo no me entero de nada, ¿alguien ha confesado por ahí que Aldara es su clon? :dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 18:24

Dae escribió:Tampoco cuestiono la calidad de su relato y mucho menos que ganara con un seudónimo, Gloria dijo que se podía...

Gloria dijo muchas gilipolleces bromeando, juro que así pensó que se lo tomarían, pero de ahora en adelante tendrá en cuenta lo literales que son.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Oct 2013 18:28

Pues si yo escribiera micros y nunca me votaran y creyera que es poor un tema personal, escribiría uno bajo psudónimo, que es lo que sería un clon en ese caso, y me serviría para comprobar mi teoría...

( perdon si ya se ha dicho, es que me saltan las páginas )
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Oct 2013 18:37

O sea, que mi invento, que era un invento lo del clon que gana una pluma----¡¡Era real!

Pues ahora quiero una pluma yo, que eso sí que era un microrrelato y no las, vamos a decir, chorradillas que se inventa el personal allí.

Mi microrrelato podría titularse:

"Clon, Clon, las plumas del pueblo ya se han escapao, riau, riau"

"Un escalofriante relato microscópico basado en hechos ficticios que luego resulta que eran reales. Un Relato donde la pluma se mezcla y se junta en un buen montón, formando un cojín. Del laureado clon de thor nillo, Ollin Roht, un forero que vino del frío y que deja caliente a las foreras, pues es como E.L. James, pero con martillo" The New York Timos.

"Impecable, gracioso, visionario" The Guasin ton ni son Pork

"Eine Geschichte, Scheiße und denkt, er ist lustig, ist nur ein Sammelsurium von Witzen" Frankfur te la Aljeméines.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 18:43

Imagen
Última edición por Dae el 24 Oct 2013 19:11, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 18:52

Dae, no se ve la foto, guapa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 18:52

No me queda otra que entonar el "mea culpa". Lo siento, señores, no pensé que se tomaran en serio todas las gilipolleces que puse a propósito de los clones. No vi la necesidad de aclararlo, pero parece que sí tenía que haberlo hecho.

Eso sí, a mí no me pillan en otra, eh! No vuelvo yo a ganar ná. :venti:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 19:09

Gloria escribió:Dae, no se ve la foto, guapa.

No se ve?
Voy rauda y veloz a ver si lo arreglo que si encima lo ve Pastinaca, me cae una vez más la charla del hotlinking y no la entiendo ninguna de las veces que lo explica. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 19:14

(Yo, tampoco)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Oct 2013 19:32

Thor nillo escribió:O sea, que mi invento, que era un invento lo del clon que gana una pluma----¡¡Era real!

Pues ahora quiero una pluma yo, que eso sí que era un microrrelato y no las, vamos a decir, chorradillas que se inventa el personal allí.

"Un escalofriante relato microscópico basado en hechos ficticios que luego resulta que eran reales. Un Relato donde la pluma se mezcla y se junta en un buen montón, formando un cojín. Del laureado clon de thor nillo, Ollin Roht, un forero que vino del frío y que deja caliente a las foreras, pues es como E.L. James, pero con martillo" The New York Timos.

"Eine Geschichte, Scheiße und denkt, er ist lustig, ist nur ein Sammelsurium von Witzen" Frankfur te la Aljeméines.

Jajajajajajajajaaaajja, me meoooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Oct 2013 19:33

Dae escribió:

No se ve?
Voy rauda y veloz a ver si lo arreglo que si encima lo ve Pastinaca, me cae una vez más la charla del hotlinking y no la entiendo ninguna de las veces que lo explica. :lol:

:lol: :lol:

Un alivio, pensaba que solo era yo el que no entendía nada.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2013 19:34

Catalina escribió:Jajajajajajajajaaaajja, me meoooo :lol: :lol: :lol:

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Oct 2013 19:34

Thor nillo escribió:

-thumbup Buenísimo, oiga.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 19:37

Telémaco escribió:
Dae escribió:

No se ve?

:lol: :lol:

Un alivio, pensaba que solo era yo el que no entendía nada.

Me han cambiado de puesto de trabajo y me han puesto al lado de una compañera de trabajo, con un nivel de conocimientos informáticos, buffff, a veces la llamo Telémaca sin darme cuenta. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2013 19:39

Y a mi brillante aporte nadie responde.
Aporto una solución brillante y solidaria a las necesidades fisiológicas de Catallina, y nadie agradece la deferencia que he tenido para con ella. Ni una mención, nada.
No tenéis corazón.
Última edición por aguamarina el 24 Oct 2013 19:41, editado 2 veces en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Oct 2013 19:39

Bueno, no es algo que me enorgullezca, para qué voy a decir otra cosa.

Pero igual la compi cree no haberse presentado bien y por eso Vd. la llama Paca.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Oct 2013 19:40

aguamarina escribió:Y a mi brillante aporte nadie responde.
Aporto una solución brillante y solidaria a las necesidades fisiológicas de Catallina, y nadie agradece la deferencia que he tenido para con ella. Ni una mención, nada. No tenéis corazón.

Hay ocasiones en que uno daría la mitad de su patrimonio por tener a mano, o a lo que sea, un chisme como ese.
Las cosas como son.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 19:42

aguamarina escribió:Y a mi brillante aporte nadie responde.
Aporto una solución brillante y solidaria a las necesidades fisiológicas de Catallina, y nadie agradece la deferencia que he tenido para con ella. Ni una mención, nada.
No tenéis corazón.

Mujer, que se lo agradezca Catalina que es la que se estaba meando... :risss:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2013 19:47

Pues ya puedo esperar sentada, porque con lo (im)popular que soy en este foro, más me vale echar mano del saco de paciencia que tengo guardado en el altillo para lo que haga falta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 19:47

Aguamarina, :zombi: .
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 19:49

aguamarina escribió:Pues ya puedo esperar sentada, porque con lo (im)popular que soy en este foro, más me vale echar mano del saco de paciencia que tengo guardado en el altillo para lo que haga falta.

Estoy segura de que eso no es cierto. :wink:

Y si admites consejos, no digas eso, que igual alguien como yo no se había enterado de tu (im)popularidad y prendes esa idea anticipadamente en su subconsciente.
Haz como yo: Actúa como si fueras la más popular.
Igual no lo consigues, pero según Palomedes, un 15% dudan y al final se lo creen. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 19:49

Ah mira, Gloria ha dicho lo mismo que yo, pero en corto. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2013 19:50

Yo os tengo a todos una manía que te cagas, pero soy una jodía hipócrita. :magn:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2013 19:50

¿Y esas collejas, Gloria?

Volver a “La Tertulia”