Clases de portugues

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: Clases de portugues

Mensajepor Xarnego » 30 Nov 2014 18:46

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=iMHUCkTORkE[/bbvideo]
Triste verdad que para alguna gente, que solo disfruta comprando,
tira lo servible por que ya perdió el valor que para ellos tenia.
Consumir por el mero hecho de hacerlo,
mientras otras personas que no merecen la mala suerte
tengan que rebuscar en sus desechos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Clases de portugues

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2014 00:32

Pastinaca escribió:Comprar en el DIA% es una buena forma de aprender vocablos portugueses. Todas las cosas vienen en ambos idiomas. A mí me hizo mucha gracia lo de las "gorduras". Que tiene más lógica, por cierto.

También dicen que comprar en el DIA% es el paso previo a rebuscar en los contenedores de basura.

No me gustaba comprar en el DIA porque lo tienen todo revuelto y me da sensación de suciedad. Al lado de casa pusieron uno y tardé bastante en entrar, así como un par de años o más, y resulta que está limpito, ordenado y hasta mono. Así que ahora entro porque me pilla al lado de casa y compro lo que me viene bien.

No sé si acabaré rebuscando comida en la basura, pero sí he recogido libros, lámparas, juguetes... A mí no me da ninguna vergüenza, vergüenza debería darle al que lo tira en vez de buscar a quien le pueda venir bien.

Y lo de la comida, pues no sé, tampoco estoy en ese punto, y pensarlo ahora me da como cosa, más asco que vergüenza. Pero decir que me da asco, me produce vergüenza porque hay mucha gente a la que no le queda que vencer todos sus tabúes para poder comer, así que imagino, que llegado el caso, haría exactamente lo mismo.

Volver a “La Tertulia”