CLANDESTINA O SUMISA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

CLANDESTINA O SUMISA

Mensajepor esmorca » 05 Feb 2013 10:00

No hablo de la canción de Manu Chao que es muy buena..hablo del libro ese de moda, 50 sombras de grey..leer no lo he leido,y vaya por delante que ni tampoco me apetece…no entiendo ese tipo de relaciones, con un tio que te pone un collar, un bozal y te obliga a decirle mi amo y señor a la vez te somete a priuetas sexuales que casi acaban con una.
No. Soy de otra generación..la de los cuernos de toda la vida. La que si se echa un amante desde luego no es para que me maltrate, coño que para eso ya me llega el dia a dia.
No se que tipo de placer puede sentir la protagonista de la novela esa..me es totalmente ajeno..a mi el que me pone es el de toda la vida..el clandestino , el que supone enrollarse con un tipo que finalmente no merece mucho la pena..pero mientras tanto te hace sentir la emoción de sentirte guapa de ser trasgresora y se deseada..aunque al final todo acabe como el rosario de la aurora, pero eso forma parte de la historia
Porque señores, seamos sinceros..una se viste, se hace la cirugía estetica y engaña a su marido para sentirse bien ella.. Y EL QUE PIENSE OTRA COSA SE ENGAÑA
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: CLANDESTINA O SUMISA

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2013 10:48

Eso es lo que sientes y piensas tú, Esmorca, pero el mundo es ancho y ajeno que decía el peruano... No voy yo a defender ni la sumisión, ni el daño por muy pseudo fingido que sea, como tú, no lo entiendo.

Pero me da a mí que desde que el mundo es mundo existe eso (eso que cuentan los Greys no es algo moderno) que ahora o no sé desde cuando, se llaman parafilias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2013 10:48

Por cierto, me gusta el Manu Chao aunque sea un poco perroflauta, jejeje!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Feb 2013 11:41

esmorca escribió:Porque señores, seamos sinceros..una se viste, se hace la cirugía estetica y engaña a su marido para sentirse bien ella.. Y EL QUE PIENSE OTRA COSA SE ENGAÑA

Pues claro. A las mujeres les gusta sentirse deseadas. Yo tuve un flirteo (la palabrita es antigua de cojones pero ahora no tengo otra a mano) con una mujer casada en la piscina climatizada. Cada día que me la encontraba, cuando descansábamos al borde de la piscina, con el agua hasta el cuello, después de hacer unos largos, le metía mano. Le propuse una y otra vez ir a un hotel, pero ella, riendo (entiendo que de pura complacencia), siempre rechazó tal posibilidad. Lo peor de todo no fueron sus continuos rechazos si no el trance de tener que llegar hasta los vestuarios con una erección de caballo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2013 11:51

Flirteo es un sustantivo muy bonito, no busque sinónimos modernos, son todos horrorosos.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Feb 2013 12:43

estoy con Florisea..se trata de un filtreo ....ay no flirteo que dado el desuso del palabro ya no se ni como se pronuncia¡¡¡ la ultima vez que lo intenté me encontre con una invitacion directa para irme a la cama con el sujeto :huys: no daba crédito..a las 14 horas y tras 15 minutos de conversacion de los cuales 10 fueron dedicados a los estudios de mi prole..joder que tio tan desesperado¡¡¡¡
todavia me acuerdo la cara de estupor que le puse..hoy es el dia que me lo cruzo con la parienta hijos y nietos incluidos..
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Feb 2013 13:02

voy a ir tu yo somos de la vieja escuela¡¡¡Precisamente a eso me refiero..el subidon que te da la clandestinidad..cosa que no me pasa si me atan a la pata de una cama con la correa de una persiana , la verdad
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 16:14

esmorca escribió:estoy con Florisea..se trata de un filtreo ....ay no flirteo que dado el desuso del palabro ya no se ni como se pronuncia¡¡¡ la ultima vez que lo intenté me encontre con una invitacion directa para irme a la cama con el sujeto :huys: no daba crédito..a las 14 horas y tras 15 minutos de conversacion de los cuales 10 fueron dedicados a los estudios de mi prole..joder que tio tan desesperado¡¡¡¡
todavia me acuerdo la cara de estupor que le puse..hoy es el dia que me lo cruzo con la parienta hijos y nietos incluidos..

filtreo es correcto Esmorca: en realidad es eso lo que se practica, el filtrado despues del calentamiento y agite del estimulador en cuestión.

A pesar de lo que dice Florisea hay una palabra que a mi me gusta: ronear; creo que viene del caló y que viniendo a querer decir más o menos lo mismo que flirtear, le intuyo unos matices mas complices, mas igualitarios y mas picarones si me apuran.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 16:16

voy a ir escribió:Clandestina, clandestina...no hay nada como la clandestinidad. El riesgo te dispara la adrenalina, te tiemblan las manos y notas un cosquilleo excitante por todo el cuerpo.

¡joder que si! me acuerdo yo de aquella vez en la sacristia...
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2013 16:36

Pero roneo no es una palabra moderna, y sí, también es bonita. Por cierto, acabo de ver que el DRAE no la contempla... Pues ellos se lo pierden, no?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Feb 2013 17:09

Toloño escribió:
voy a ir escribió:Clandestina, clandestina...no hay nada como la clandestinidad. El riesgo te dispara la adrenalina, te tiemblan las manos y notas un cosquilleo excitante por todo el cuerpo.

¿la novia era demasiado fea y te fuiste por patas el día de la boda?
Cuente, cuente...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 17:10

Florisea escribió:Pero roneo no es una palabra moderna, y sí, también es bonita. Por cierto, acabo de ver que el DRAE no la contempla... Pues ellos se lo pierden, no?

Tampoco la recoge el Maria Moliner, quizás es que no es tan antigua como pudiera parecer la palabrita.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 17:28

Corleone escribió:
Toloño escribió:

¿la novia era demasiado fea y te fuiste por patas el día de la boda?
Cuente, cuente...

Ná oye, que no hay nada quue contar... es que el sacristan estaba vigilando ¿sabe? y como se ve, que no junaba bien, estiraba y estiraba el cuello que debido a su avanzada edad, lo tenía artrítico del tó y hacía un ruido de lo más tétrico, de manera que para que no nos distrajese el chirrido en cuestión, me acerque de tres saltos a la ferreteria de al lado a por un spray de tres en uno, con tan mala suerte que di en topar con Doña Paulina, esposa del mozo de farmacia del pueblo donde paro a recolectar amanitas a manita, por lo que...

Oye, que es muy largo, te lo cuento otro día, pero fué muy excitante, de verdad.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Feb 2013 17:32

¿Y al final Gibraltar... fué un Peñon?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2013 17:33

Toloño escribió:
Florisea escribió:Pero roneo no es una palabra moderna, y sí, también es bonita. Por cierto, acabo de ver que el DRAE no la contempla... Pues ellos se lo pierden, no?

Tampoco la recoge el Maria Moliner, quizás es que no es tan antigua como pudiera parecer la palabrita.

Porque está considerado como un coloquialismo minoritario, es un término romaní ibérico. El caló como tal, no está reconocido formalmente como una lengua. Pero vamos, que anda que no reconoce gilipolleces el DRAE...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 17:38

Corleone escribió:¿Y al final Gibraltar... fué un Peñon?

Por cierto, que aproveche para lubricar bien lubricado con el tres en uno el facistol y el capullo de él no fué capaz ni de esbozar una sonrisa de agradecimiento siquiera...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Feb 2013 17:42

Florisea escribió:
Toloño escribió:

Porque está considerado como un coloquialismo minoritario, es un término romaní ibérico. El caló como tal, no está reconocido formalmente como una lengua. Pero vamos, que anda que no reconoce gilipolleces el DRAE...

Pues si, pero vamos, que a mi me parece que a esta palabra la tienen tirria oiga; ni siquiera la recojen en el diccionario caló... vea, vea:

http://es.wikisource.org/wiki/Diccionar ... castellano
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Feb 2013 17:43

Toloño escribió:
Corleone escribió:¿Y al final Gibraltar... fué un Peñon?

Por cierto, que aproveche para lubricar bien lubricado con el tres en uno el facistol y el capullo de él no fué capaz ni de esbozar una sonrisa de agradecimiento siquiera...

juas!!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Feb 2013 20:00

ole¡¡que bonito palabro: no prendera vd ronear conmigo el otro dia un tipo me roneó
[sup]a yer te vieron roneando con una rubia en la barra de un bar[/sup]
asimilada y de uso frecuente a partir de ahora (o eso quisiera yo..)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Feb 2013 10:46

Me acaban de recomendar "50 sombras de Gregorio"

Rosella Calabró es su autora, para más señas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Feb 2013 15:42

Posiblemente fui yo armonia mía, no seria extraño caricia efusiva, juraría que fui yo, predilecto amor.

En cuanto acaben con Luis, compruebo las grabaciones.
Ubuntu
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Feb 2013 21:15

esmorca escribió:Porque señores, seamos sinceros..una se viste, se hace la cirugía estetica y engaña a su marido para sentirse bien ella.. Y EL QUE PIENSE OTRA COSA SE ENGAÑA

Hombre no, que lo va a hacer para que se sienta bien el otro. Ya te digo. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Feb 2013 21:50

Telémaco escribió:

Hombre no, que lo va a hacer para que se sienta bien el otro. Ya te digo. 8)
:magn: Pues no se por qué no..quiero decir que en un suponer, si yo soy infiel, no es por hacer mal a mi pareja, sino por sentirme bien conmigo misma..vamos que es totalmente si acritud y sin mala intención..yo creo que es totalmente comprensible y no es motivo ni de celos ni de enfados..a la vez que una va cumpliendo años, necesita autoestimularse la autoestima
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Feb 2013 12:51

Efectivamente querida, que si no te autoestimulas tú misma tu autoestima no te la estimula ni la caridad.

Además que ellos tiran a alcornoques, encima le tienes que decir que son los reyes del mambo. Cansinos, dios.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Feb 2013 16:16

Erato escribió:Efectivamente querida, que si no te autoestimulas tú misma tu autoestima no te la estimula ni la caridad.

Además que ellos tiran a alcornoques, encima le tienes que decir que son los reyes del mambo. Cansinos, dios.

Juas!

Cómo está el patio con tantos autos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”