CLANDESTINA O SUMISA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: CLANDESTINA O SUMISA

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 16:21

Está claro que,quien no se auto-quiere es por que no se auto-puede.
Si, algoncilla, esto parece una carrera de los autos locos... falta saber quien es el villano ya que, Pier Nodoyuna no aparece en las listas.
Salu2.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Feb 2013 16:53

Pocas cosas tienen mejor sabor que lo clandestino..., ni siquiera, creo yo, el chocolate negro
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Feb 2013 17:12

Jaguar escribió:Pocas cosas tienen mejor sabor que lo clandestino..., ni siquiera, creo yo, el chocolate negro

Pues me da que lo que esmorga propone o sueña es algo así; comer chocolate negro de forma clandestina. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Feb 2013 19:41

Telémaco escribió:
Jaguar escribió:Pocas cosas tienen mejor sabor que lo clandestino..., ni siquiera, creo yo, el chocolate negro

Pues me da que lo que esmorga propone o sueña es algo así; comer chocolate negro de forma clandestina. 8)

-507 -507 Tengo entendido que en EEUU se dice algo así como "if you go black you never come back". No sé ahora si se refieren al chocolate o más bien al plátano :bana:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Feb 2013 13:56

Pues no sé que decirle. Yo por un buen chocolate negro soy capaz de clandestinizarme.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Feb 2013 13:58

Cotton escribió:
Erato escribió:Efectivamente querida, que si no te autoestimulas tú misma tu autoestima no te la estimula ni la caridad.

Además que ellos tiran a alcornoques, encima le tienes que decir que son los reyes del mambo. Cansinos, dios.

Juas!

Cómo está el patio con tantos autos...

jamía cuestión de vitesse. Una ya no tiene edad de perder el tiempo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Feb 2013 18:35

Si, probablemente lo mejor sea no perder el tiempo...

Siempre que leo el tema de este hilo, pienso que la clasificación es muy escasa, y que además, se pueden ser las 2 cosas o ninguna de ellas.

No soy sumisa, por supuesto. Se nota, no?

Lo de clandestina, no lo entiendo muy bien a qué va enfocado.

SEDUCTORA, ese adjetivo creo que me define mejor... he sido seductora. Ya no tanto, claro!, pero "quien tuvo, retuvo y guardo pa la vejez" y DIVERTIDA, creo que a mis amigos/as, les gusta estar conmigo porque lo pasan bien a mi lado.

Por cierto, no dejo de pensar en los webos de Toloño y su anillo de pestañas de búfalo enlacadas...
Cómo lo llevará el -crazy -crazy hombre???!!!! :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Feb 2013 10:58

¡Seductora!

¡Que suerte!

Yo no sé ni lo que soy ni lo que he sido.
Depistada.
Eso soy yo: despistada. Tremendamente despistada. :grr: :grr: :grr: :grr:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 11 Feb 2013 11:36

Cotton..la verdad es que la reducción a “sumisa” o “clandestina,” tiene un motivo….ahora
esta de moda las sombras esas de Grey, en las que se estila ser un corderito..por oposición puse lo de clandestina, porque prefiero poner los cuernos a que me den palmadas en el culo (por cierto qué mala la película de Jung y Freud) es que decir que tuve que reducir posibilidades para que el contraste se notara¡¡¡
Nunca me he tenido por seductora…y yendo al significado gramatical esto es lo que dice de seducir:
seducir.
(Del lat. seducĕre).
1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.
2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.
3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

Por cual de las tres definiciones de decanta vd??
A mi me gusta la primera..es la que mas posibilidades ofrece…pero yo no me calificaria como seductora…sino como pérfida
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Feb 2013 12:03

Jo ¿Y está segura de que tienen que elegir una de las tres opciones?

Va a ser por eso que no soy seductora, yo sería acaparadora. Me gustaría seducir con las tres definiciones al tiempo. Llevármelo al huerto y al infierno. Ya puestos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Feb 2013 12:08

Ahí ahí diosa... ¿por que elegir una opción si se pueden elegir todas?. :be:

Volver a “La Tertulia”