CIUDADANOS va perfilando su proyecto.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: CIUDADANOS va perfilando su proyecto.

Mensajepor salyves » 22 Feb 2015 12:11

http://rokambol.com/wp-content/uploads/ ... 70x337.jpg

Thor nillo escribió:Post Data:

Mi mensaje anterior se lo sirvo en bandeja para que vea que también sé usar la palabra radical.

Para usted tengo una nueva:

Ridicul.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2015 12:42

Thor nillo escribió:
lo tio pep escribió:
Thor nillo escribió:Usted extiende infamias, Pep.

En eso se nota que es usted lo que no quiere que le digan que es.

Ciudadanos, radicales; habráse visto infamia mayor.

Me he limitado a usar un lenguaje típico de personas como Thor nillo, evidentemente tienen dos raseros, uno para fuera el otro, este doble código lingüístico esplica que les sea tan difícil entender incluso las obviedades; se debe a un ruido lingüístico llamado interferencia de código.

No hombre, no sea pamplinas. Yo no uso calificativos de tipo moral o que busquen una clasificación ridícula y grosera como "radical". Eso se lo dejo a usted, que es un nacionalista del montón.

Eso suponiendo que le haya entendido lo que ha dicho, que después de releerlo, veo que no se le entiende un pimiento.

Y sin embargo critica -tongue , y su mayor crítica es que tenga una sentimiento de amor para mi tierra que él detesta -beg Al final me regala una palabra, evidentemente nueva, porque si fuera la clásica estaría mal escrita.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Feb 2015 10:15

¿Qué yo detesto a su tierra?

No se entera usted de nada. Yo lo detesto a usted y los que son como usted. Yo detesto a los llorones y a los nacionalistas. Usted no sólo ama a su tierra. No me venga con disimulos. Usted ama a su tierra y a la vez es usted el que desprecia a su país (España) Usted ama por comparación. Usted compara Cacaluña con Andalucia o con Murcia (Una Andalucía o una Murcia que son también suposiciones míticas de usted) y de ahí su amor por usted mismo. Usted tiene un sentimiento doble: De amor (propio) y de desprecio (ajeno). Lo suyo, señor Pepe es muy feo y está muy mal. Es como hacerse pajas y echarle la lefa al que pasa por debajo del balcón.

En España ya detestamos a lo catalán (lo catalán no es Cataluña, "lo catalán" es en lo que han convertido ustedes a la sociedad civil que vive en Cataluña), porque lo catalán es mayoritariamente anti España. A ustedes no les hemos hecho nada. Nada les debemos y por más que berreen, nada les vamos a dar que no sea lo estrictamente legal.

Así que a joderse. Ustedes, los nacionalistas, son los que se han creído que "su tierra" era suya. No, hombre, la tierra, como dijo el insigne ZP, es del viento y del que pasa.

Sinceramente, son insufribles. Hacen ingeniería social porque lo que ven no les gusta (Si es que ven bien, que yo creo que andan cegatones, con esos peligros sobre el catalán), la ingeniería no les funciona (Como es lógico: hasta la fecha ninguna ingeniería social ha traído otra cosa que hambre, muerte y desgracias) y la culpa es nuestra.

Buffff.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Feb 2015 10:18

La prueba está en que mi intervención en el hilo no ha sido para corregirle a usted un comentario positivo del tipo "Me encanta Artur Mas", sino uno negativo: "Ciudadanos es tan radical como Podemos".

Y eso es falso y eso demuestra que aquí el radical es usted. El que odia, usted. El que miente y exagera, usted.

Sí, se merece el neologismo:

Ridicul. (con acento en la "ú")
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 23 Feb 2015 12:40

A Ciudadanos se le pueden achacar muchos defectos, pero no precisamente el de la radicalidad. Más aún, en su exagerado afán de moderación acaba de presentar un programa económico tan suave que realmente lo veo incapaz de resolver la crisis que padecemos y que, pese a lo que nos cuentan, aún durará rato.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Feb 2015 00:37

Bandolero escribió:A Ciudadanos se le pueden achacar muchos defectos, pero no precisamente el de la radicalidad. Más aún, en su exagerado afán de moderación acaba de presentar un programa económico tan suave que realmente lo veo incapaz de resolver la crisis que padecemos y que, pese a lo que nos cuentan, aún durará rato.

Tu debes de ser un nobel de economía -thumbup -thumbup -thumbup ...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 24 Feb 2015 19:18

salarich escribió:
Bandolero escribió:A Ciudadanos se le pueden achacar muchos defectos, pero no precisamente el de la radicalidad. Más aún, en su exagerado afán de moderación acaba de presentar un programa económico tan suave que realmente lo veo incapaz de resolver la crisis que padecemos y que, pese a lo que nos cuentan, aún durará rato.

Tu debes de ser un nobel de economía -thumbup -thumbup -thumbup ...

Si me lo explica...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Feb 2015 19:40

Y el resto del programa social?

estoy de acuerdo contigo, aparte de un par o tres de estrambotes estrafalarios al partido en sí no puede llamársele radical. Yo más bien lo llamaría camaleónico... y muy proclive al disfraz.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Feb 2015 20:01

Bandolero escribió:
Todo el mundo sabe que Ciudadanos nació en Cataluña para fundamentar un partido antinacionalista, pero la proyección nacional que está teniendo y la necesidad de llenar un espacio político actualmente vacío, pues ha hecho que este nuevo partido modifique su esencia para albergar esa nueva proyección que su electorado le reclama. Y si bien nació en Cataluña con catalanes antinacionalistas, se está extendiendo por todo el país con militantes y dirigentes de muchas otras comunidades, de manera que es muy torpe atribuír a este partido -como pretende el PP- que son catalanes en el sentido de nacionalistas, porque son justamente lo contrario.

Exacto, si són más tontos no nacen y de ahí que las palabras de tio pep incidan en el meollo del asunto

lo tio pep escribió:Por televisión han puesto la noticia del País en que se recomendaba a los voceros del PP referirse a Ciudadanos con su nombre en catalán, para dar la sensación de que es un partido catalán, luego sin proyecto de estado. Ha sido divertidísimo ver al representante del PP intentando pronunciar ciudadanos en catalán, más que nada porque podía decirlo en castellano. No lo veo tan raro, ya le segaron la hierba una vez apoyando a upyd

Oigan, ¿se han fijado en el título del hilo? "CIUDADANOS va perfilando su proyecto" No está mal, nacieron en 2.005 como plataforma del anticatalanismo, se hizo partido en el 2.006 y en 2015 va perfilando su proyecto. Ojo, no su programa, que es la materialización del proyecto según las circunstancias, sino el proyecto, que es el alma del partido.

Y este proyecto vende en España y siempre se ha utilizado y se seguirá utilizando y los españoles unidireccionales (por no llamarlos unineuronales) lo comprarán con independencia del programa tanto si es viable o creíble o no.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Feb 2015 20:36

embolic escribió:
Bandolero escribió:
Todo el mundo sabe que Ciudadanos nació en Cataluña para fundamentar un partido antinacionalista, pero la proyección nacional que está teniendo y la necesidad de llenar un espacio político actualmente vacío, pues ha hecho que este nuevo partido modifique su esencia para albergar esa nueva proyección que su electorado le reclama. Y si bien nació en Cataluña con catalanes antinacionalistas, se está extendiendo por todo el país con militantes y dirigentes de muchas otras comunidades, de manera que es muy torpe atribuír a este partido -como pretende el PP- que son catalanes en el sentido de nacionalistas, porque son justamente lo contrario.

Exacto, si són más tontos no nacen y de ahí que las palabras de tio pep incidan en el meollo del asunto

lo tio pep escribió:Por televisión han puesto la noticia del País en que se recomendaba a los voceros del PP referirse a Ciudadanos con su nombre en catalán, para dar la sensación de que es un partido catalán, luego sin proyecto de estado. Ha sido divertidísimo ver al representante del PP intentando pronunciar ciudadanos en catalán, más que nada porque podía decirlo en castellano. No lo veo tan raro, ya le segaron la hierba una vez apoyando a upyd

Oigan, ¿se han fijado en el título del hilo? "CIUDADANOS va perfilando su proyecto" No está mal, nacieron en 2.005 como plataforma del anticatalanismo, se hizo partido en el 2.006 y en 2015 va perfilando su proyecto. Ojo, no su programa, que es la materialización del proyecto según las circunstancias, sino el proyecto, que es el alma del partido.

Y este proyecto vende en España y siempre se ha utilizado y se seguirá utilizando y los españoles unidireccionales (por no llamarlos unineuronales) lo comprarán con independencia del programa tanto si es viable o creíble o no.

Siempre menospreciando a los demás (sobre todo si no son catalanes catalanistas). Unineuronal lo serás tú.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2015 22:12

He dicho que es radical usando el vocabulario del trompeta.
No he dicho que el trompeta odie mi tierra.
Ahora si que afirmo que ciudadanos es radical, en indefinición, anticatalanismo e infantilismo. Pregunto ¿de dónde va a sacar el dinero para compensar las nóminas? ¿Se dan cuenta de que el primer efecto de esa ley sería unabajada de sueldos? Esa compensación ¿cotizaría para la jubilación?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Feb 2015 00:03

Yo creo que Ciudadanos integra entre sus filas gente válida y por el momento al menos, no corrupta, pero tiene que ir definiendo su proyecto político, porque hasta ahora sólo sé que son decididamente antinacionalistas, de amplia vocación europeísta, tendentes a la negociación y al encuentro (lo intentaron hace muy poco con UPyD), decididos a acotar la corrupción, a suprimir instituciones innecesarias como diputaciones, Senado y demás (para lo que tendrán que modificar la Constitución).

Sin embargo, no termino de saber si son monárquicos o republicanos, laicos completamente o medio religiosos, igualitarios o medio feministas, liberales o medio intervencionistas, si pretenden juzgar a la Justicia o van a dejar que sigan como hasta ahora... Tengo muchas dudas aún sobre ellos. Sin embargo, lo que sí tengo claro es que se han equivocado contratando a un tipo como Garicano para diseñar su proyecto económico, que por otro lado es la columna vertebral de su programa, y que de hecho ya ha mostrado sus primeros errores respecto del concepto mismo del trabajo y del tipo de contrato laboral.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2015 00:12

No entiendo cómo pueden seguir sin estar biendefinidos. Lo entiendo como catalán, el motivo de su nacimiento es el anticatalanismo, pero ya llevan años jugando a ser políticos de verdad ¿Y todavía no saben que serán de mayores? ¿
¿es posible que un partido no tenga un proyecto de sociedad del cual emane su programa? De momento tenemos Ciudadanos (Ciutadans para los del PP y la demagogia de C's) y Podemos, claro que éste último acaba de nacer.

Volver a “Política.”