CIUDADANOS va perfilando su proyecto.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: CIUDADANOS va perfilando su proyecto.

Mensajepor Thor nillo » 19 Feb 2015 20:10

Yo voy a votar a Ciudadanos precisamente por todo eso que dice usted, Agradecido.

Sólo que no creo que vengan sólo a cambiar los carteles. No al menos durante los primeros doce años en que formen parte del poder.

Por cierto, me voy a afiliar a este proyecto como "oyente".

PD Ni que decir tiene que el ciudadano que vota a las derechas no siente necesariamente ni odio ni desprecio por los demás ciudadanos. Eso se los dejan, en muchos casos a las izquierdas, que son maestras en el arte del desprecio y de la soberbia.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Feb 2015 20:32

[align=center]Eso, eso.. Vosotros "ir perfilando"
- modelo cabeza de polla-..
[/align]

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-N3nGrozJovw/UsswlHe1mFI/AAAAAAAAMrQ/NO6SPthP9i8/s1600/Sem+t%C3%ADtulo.jpg[/img]
Última edición por salyves el 21 Feb 2015 11:59, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Feb 2015 20:38

Ciudadanos "ciutadans" para el PP no son gente de fiar , son catalanes.
Ese es el mensaje sublimimal que lanza el PP cuando todos sus dirigentes tienen órdenes de usar en nombre del partido en catalán.
Esta misma tarde la WEB corporativa de Ciutadans de Catalunya , la matriz de Ciudadanos ha quitado el idioma catalán de su web.-

Alberto Rivera va a sentir en su propia piel lo que se siente cuando se le ataca por haber nacido en Catalunya, por hablar en catalán.

Evidentemente el PP juega con fuego alimentando el odio y la xenofóbia anticatalana.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Feb 2015 20:48

Senselimits escribió:Ciudadanos "ciutadans" para el PP no son gente de fiar , son catalanes.
Ese es el mensaje sublimimal que lanza el PP cuando todos sus dirigentes tienen órdenes de usar en nombre del partido en catalán.
Esta misma tarde la WEB corporativa de Ciutadans de Catalunya , la matriz de Ciudadanos ha quitado el idioma catalán de su web.-

Alberto Rivera va a sentir en su propia piel lo que se siente cuando se le ataca por haber nacido en Catalunya, por hablar en catalán.

Evidentemente el PP juega con fuego alimentando el odio y la xenofóbia anticatalana.

-fisch

Usted no dice más que gilipolleces, falsedades, infamias y estupideces. Estoy harto de usted y de los que son como usted.

En España sólo se desprecia a un tipo de catalán: El que usted representa en estado puro: Un chalao mentiroso y ofensivo, experto es esparcir mierda donde no la había.

No he conocido a nadie que me de más asco que usted.

Y encima tiene la desvergüenza de asignarle a otros lo de la "xenofobia", que es patrimonio exclusivo de usted y de los suyos. Una cateada como un castillo, claro, porque no es "xeno" lo que es propio. Y España son ustedes, merluzos. De arriba a abajo.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Feb 2015 21:23

Cálmese, Thor nillo, hombre, y rebata con argumentos, que suelen tener mejor acogida que los insultos. Yo respeto todas las maneras de pensar (hasta las más rastreras) y de sentir, porque también exijo respeto para mí.

Que el PP se siente amenazado por Ciudadanos es un hecho, y además muy lógico, porque quizás sea el único partido que le puede restar votos, y otra vez más, como quiera que los dirigentes políticos del partido del Gobierno son muy mediocres, pues recurren a buscar trapos sucios ahora entre los de Ciudadanos. En lugar de enfrentar argumentos, en vez de desmontar su equivocado -a mi juicio- proyecto económico, pues sólo alcanzan a encizañar con mezquindades, porque su cortedad mental no da para más.

Todo el mundo sabe que Ciudadanos nació en Cataluña para fundamentar un partido antinacionalista, pero la proyección nacional que está teniendo y la necesidad de llenar un espacio político actualmente vacío, pues ha hecho que este nuevo partido modifique su esencia para albergar esa nueva proyección que su electorado le reclama. Y si bien nació en Cataluña con catalanes antinacionalistas, se está extendiendo por todo el país con militantes y dirigentes de muchas otras comunidades, de manera que es muy torpe atribuír a este partido -como pretende el PP- que son catalanes en el sentido de nacionalistas, porque son justamente lo contrario.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Feb 2015 21:25

Darle argumentos a ese es como darle un solomillo de ternera a un cochino.

Y yo los argumentos sólo se los ofrezco al que ni miente ni pervierte.

Este elemento sólo está aquí para esparcir odio entre españoles. Y si usted no se ha dado cuenta todavía, espabile, que ya es mayorcito.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Feb 2015 21:57

Por televisión han puesto la noticia del País en que se recomendaba a los voceros del PP referirse a Ciudadanos con su nombre en catalán, para dar la sensación de que es un partido catalán, luego sin proyecto de estado. Ha sido divertidísimo ver al representante del PP intentando pronunciar ciudadanos en catalán, más que nada porque podía decirlo en castellano. No lo veo tan raro, ya le segaron la hierba una vez apoyando a upyd
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Feb 2015 22:00

Pedritus escribió: (···)entre otras cosas porque Ciudadanos busca el voto inteligente,(···)

:risss: Me encanta ver que pese a todo no pierde el sentido del humor. En cuantotenga un momento, más bien largo, me explica lo de los 12.000€.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Feb 2015 10:52

Senselimits escribió:Ciudadanos "ciutadans" para el PP no son gente de fiar , son catalanes.

-fisch

Ni el PP ni vosotros, vais a parar el ascenso de C's, Ciutadans/Ciudadanos, el haber quitado de la web el catalán, nos es nada mas porque se ha cambiado la Web completamente y ahora saldrá en Catalán, Vascuence y la gallega, que las están terminando...
Así que en puesto de criticar por criticar deberías de enterarte de lo que es C's, Ciutadans/Ciudadanos y no creo que el PP juegue con xenofobia anticatalanista, contra nosotros tendrán la misma animadversión que contra otros contrincantes políticos.
Ningún partido que se precie, jamas presumirá ni se manifestara anticatalanista,si antiseparatista que no es lo mismo...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Feb 2015 11:02

Al sense, lo que le jode, es que todos los catalanes no sean como él.
Si todos los catalanes fueran como él, tendrían garantizada la independencia: los mandaríamos directamente a tomar por el culo.
Por eso Ciutadans, Ciudadanos, les provoca más bilis de la que ya segregan a diario.
Que se joda el sense, que se jodan todos los que son como él.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Feb 2015 11:59

salyves escribió:[align=center]Eso, eso.. Vosotros "ir perfilando"
- modelo cabeza de polla-..
[/align]

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-N3nGrozJovw/UsswlHe1mFI/AAAAAAAAMrQ/NO6SPthP9i8/s1600/Sem+t%C3%ADtulo.jpg[/img]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Feb 2015 20:15

Me encanta que todos los peperos se han vuelto ciudadanistas. Cuantos más votos saca, menos le dan al PP. Gracias. :okis:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Feb 2015 20:48

.
Pues yo creo que el futuro es Tomás Gómez y Lerma.. :okis:

:cunao:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Feb 2015 20:48

[img=center]http://recreas.com/wp-content/uploads/pastillas-contra-el-dolor-ajeno.jpg[/img]
Yushka escribió:Me encanta que todos los peperos se han vuelto ciudadanistas. Cuantos más votos saca, menos le dan al PP. Gracias. :okis:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Feb 2015 21:12

De nada.
Le da saludos al caspas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Feb 2015 21:35

Caspas da las gracias y pide que trasmitas sus saludos al Catalán.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Feb 2015 22:02

Yo no me hablo con el Catalán.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Feb 2015 22:22

Ni yo con el Caspas. -tongue
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2015 10:50

celino escribió:.
Pues yo creo que el futuro es Tomás Gómez y Lerma.. :okis:

:cunao:

Iba a contestarle que el futuro es mañana. Suerte que no lo hice, porque el futuro sería hoy, y no me apetece vivir todavía en un país mandado por los radicales de Podemos y los radicales de Ciudadanos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Feb 2015 11:03

Usted extiende infamias, Pep.

En eso se nota que es usted lo que no quiere que le digan que es.

Ciudadanos, radicales; habráse visto infamia mayor.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Feb 2015 11:10

Escucharon decir creo a Carlos Floriano decir "Siudatans" a Ciutadan's o en castellano Ciudadanos.

Las encuestas pronostican que si Ciudadanos sigue subiendo la suma de los dos (PP+ Cd's) serían 20 escaños menos en el parlamento en aplicación de la ley d'hont

-thumbup
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2015 11:19

Thor nillo escribió:Usted extiende infamias, Pep.

Me he limitado a usar un lenguaje típico de personas como Thor nillo, evidentemente tienen dos raseros, uno para dentro para fuera el otro, este doble código lingüístico explica que les sea tan difícil entender incluso las obviedades; se debe a un ruido lingüístico llamado interferencia de código.
Última edición por lo tio pep el 22 Feb 2015 12:50, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2015 11:33

Oigan, ¿se han fijado en el título del hilo? "CIUDADANOS va perfilando su proyecto" No está mal, nacieron en 2.005 como plataforma del anticatalanismo, se hizo partido en el 2.006 y en 2015 va perfilando su proyecto. Ojo, no su programa, que es la materialización del proyecto según las circunstancias, sino el proyecto, que es el alma del partido.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Feb 2015 11:54

lo tio pep escribió:
Thor nillo escribió:Usted extiende infamias, Pep.

Me he limitado a usar un lenguaje típico de personas como Thor nillo, evidentemente tienen dos raseros, uno para fuera el otro, este doble código lingüístico esplica que les sea tan difícil entender incluso las obviedades; se debe a un ruido lingüístico llamado interferencia de código.

No hombre, no sea pamplinas. Yo no uso calificativos de tipo moral o que busquen una clasificación ridícula y grosera como "radical". Eso se lo dejo a usted, que es un nacionalista del montón.

Eso suponiendo que le haya entendido lo que ha dicho, que después de releerlo, veo que no se le entiende un pimiento.

Para usar usted un lenguaje "típico de personas como Thor nillo", tendría usted que saberse expresar mucho mejor, suponiendo que tuviera usted algo racional que expresar, claro, cosa que yo ya sé que no.

Le repito: usted difama y miente llamando radicales a los de Ciudadanos y confundiéndolos con los radicales de Podemos. Se olvida usted de sí mismo, que no he visto un elemento más radical que usted en sus confusos sentimientos catalanistas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Feb 2015 11:57

Post Data:

Mi mensaje anterior se lo sirvo en bandeja para que vea que también sé usar la palabra radical.

Para usted tengo una nueva:

Ridicul.

Volver a “Política.”