Ciudadanos, ¿quienes somos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: Ciudadanos, ¿quienes somos?

Mensajepor Ramiro » 26 Nov 2015 19:55

Huelen el poder, porque a la vista de que el PP está más bien gastado o quemado, y la izquierda es como un detritus pinchado en un palo, pues se las están poniendo a Rivera como a Fernando VII.

Viendo vuestras reacciones, las de la izquierda recalcitrante, se ve claramente que Ciudadanos va a ser tan neto vencedor como lo fue en Cataluña, territorio en el que también dijeron de ese partido injurias e infamias.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 27 Nov 2015 10:24

Lo del contrato único me parece preocupante. Funciona en Dinamarca donde el paro es bajísimo ya que el estado pone un asesor personal cada 100 parados que los asesora y relaciona directamente con las empresas, de modo que duran poco como parados, y éstas dan cursos de formación a los trabajadores ¡pagándoles al mismo tiempo! Vamos, igualico que aquí.
el hecho de que detrás de su formación haya empresas del IBEX-35, hace sospechosas sus intenciones respecto al mundo del trabajo cada vez más empobrecido. Creo que tiene mente de banquero.
Y que no de mayor salida al problema de Cataluña inquieta bastante; aunque muchos catalanes le apoyan, hay demasiada tensión como para no dar lugar a un referéndum.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Nov 2015 12:18

Una tensión provocada no por el gobierno catalán,sino precisamente por la saga de los Pujol, a cuyas órdenes sigue estando vinculado Artur Mas.
Ayer hice una pregunta y no sé si me la han respondido: ¿Cuánto le va a costar al clan familiar el apoyo de la CUP al presidente y los tres vicepresidents ejecutivos?

En mi opinión la CUP ha encontrado una buena manera de financiarse, porque esos están a dos velas y ya tienen para varias campañas electorales.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2015 23:23

Ramiro escribió:Entiendo que cuestiones ñoñas son las que le encanta a la progresía del foro. Pues diviértanse con esto:

ERC reúne a 40 historiadores con dinero público para demostrar que Da Vinci, Marco Polo, Colón y Cervantes eran catalanes
http://okdiario.com/espana/cataluna/erc ... anes-28378

A eso le llamo yo superioridad moral, además de cultural. Que se diviertan. ¿Por qué no acuden a ese congreso sobre historia verídica catalana?

El congreso será inaugurado el viernes por los alcaldes de Arenys de Munt, Joan Rabasseda (ERC), y Arenys de Mar, Estanislau Fors i Garcia (un ex edil de CiU que hoy gobierna la ciudad a través de la coalición Junts per Arenys). Ambos ayuntamientos de Barcelona patrocinan este congreso, junto a entidades como el Ateneu Independentista de Arenys de Munt.

No se me cabree tanto, que usted aplaudiría con las orejas un congreso financiado con haberes públicos defendiendo que Catalunya nunca fue independiente, o que pertenecía a Aragón;inclusopodríatraer un herudito (con hache para denotar elerror) afirmando que el título de conde es inferior al de rey y por eso Catalunya pertenecía a Aragón. Seguro que usted defiende estas gilipolleces y se mete con las otras. Pero si es usted como ellos, es el mismo queso, sólo que cortado en el otro lado del corte.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 28 Nov 2015 00:28

Semejantes barbaridades no se ocurrenen España nada más que a los que están en la onda secesionista, que necesitan una nueva patria forjada por héroes de cualquier tipo, o de gente relevante de lo que sea.
Oiga, el patriotismo también se inventa cuando no se tiene a mano otra cosa y eso es lo que están haciendo en su tierra.

Pregunto una cosa: ¿No se le ha ocurrido a nadie de ese territorio pensar que a lo mejor Adolfo Hitler y Mussolini también eran catalanes? Ya puestos...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2015 00:32

No lo se, pero usted me recuerda mucho a un tal Ledesma.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 28 Nov 2015 00:43

También posiblemente José Stalin tenía alguna abuela catalana.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2015 01:13

Menos posibilididades tiene él que usted de tener ancestros catalanes.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 28 Nov 2015 08:17

lo tio pep escribió:Menos posibilididades tiene él que usted de tener ancestros catalanes.

En eso acierta. Mis apellidos proceden al 50% de Galicia y de Cataluña, de ahí que me niegue a la secesión catalana.
Ahora bien, si los ridículos secesionistas quieren marcharse, por mí pueden largarse a Groenlandia, que nadie les va a impedir el paso.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Nov 2015 11:48

Última edición por salarich el 29 Nov 2015 18:13, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Nov 2015 11:08

Rivera a su rival: “No me sirve el populismo de alguien que cobra 150.000 euros”

Inés Verdejo . 27/11/2015

El líder de Ciudadanos apela al salario como eurodiputado de Pablo Iglesias para insistir en la demagogia del líder de Podemos al respecto de su discurso económico.

En este sentido, Pablo Iglesias no ha tardado en reprocharle a Rivera que el líder de la formación naranja pretenda subir el sueldo del futuro Presidente. Frente a esto, Rivera se ha mostrado sólido frente al candidato ‘podemita’ y le ha contestado que sus argumentos populistas no tienen sentido y se le vuelven en contra debido a sus actuaciones: “Populismo desde un eurodiputado que cobra 150.000 euros no me sirve, sin olvidarnos de las dietas. Juegas al populismo y entonces es cuando el populismo se te vuelve en contra”.

http://okdiario.com/espana/rivera-no-me-sirve-el-populismo-de-alguien-que-cobra-150-000-euros-29693
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Nov 2015 11:32

Ya, ¿y ha sido Pablo Iglesias el que decidió su sueldo cuando era eurodiputado, o fueron los grandes partidos que en su día se pusieron de acuerdo de lo que debían cobrar sin que nadie pueda negar a cobrarlo? ¿Ha propuesto Rivera la bajada de los sueldos de los eurodiputados? ¿Los suyos qué cobran? ¿Significa que C's ya no puede hablar de la precariedad de una buena parte de la población española?

Mucha demagogia veo yo en Rivera. Se agradecería un poco más de originalidad hasta en las criticas en vez de repetir de las gilipolleces que ya han repetido los peperos hasta la saciedad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Nov 2015 18:04

Yushka escribió:Ya, ¿y ha sido Pablo Iglesias el que decidió su sueldo cuando era eurodiputado, o fueron los grandes partidos que en su día se pusieron de acuerdo de lo que debían cobrar sin que nadie pueda negar a cobrarlo? ¿Ha propuesto Rivera la bajada de los sueldos de los eurodiputados? ¿Los suyos qué cobran? ¿Significa que C's ya no puede hablar de la precariedad de una buena parte de la población española?

Mucha demagogia veo yo en Rivera. Se agradecería un poco más de originalidad hasta en las criticas en vez de repetir de las gilipolleces que ya han repetido los peperos hasta la saciedad.

Primero fue Iglesias el que acuso a Rivera de querer subir el sueldo del presidente y claro que encontró la respuesta, todos los concejales de C's que son mas de 1.400 dan un % de su sueldo al partido y a obras sociales, sin hacer alarde de ello ni a la prensa o R/TV, al contrario que los podemistas que lo anuncian abombo y platillo para que se sepa, pero la primera vez, la respuesta de Iglesias fue bastante peor porque dijo que daba una parte de su sueldo, lo que Ribera le contesto si claro a la Tuerka (la empresa de Iglesias, -tongue , o sea que se regala el dinero a el mismo) Bravo!!! -clapping

Mas demagogia imposible y encima me vienes defendiendo lo indefendible, mu güeno lo tuyo Yushka, toma cualquier diario y leete el debate...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 29 Nov 2015 19:39

Los cargos electos de Ciudadanos (siempre que su sueldo sobrepase el SMI) deben donar al partido un 10% de su sueldo... No a acciones sociales.

No, no lo anuncian a bombo y platillo como hacen "los podemistas" para que se sepa porque saben que eso no significa nada... Nosotros nos lo guisamos nosotros nos lo comemos, alguno puede dar algo para obras sociales, como puedo darlo yo.

Ciudadanos en esto es como el PP o el PSOE, no imponen a sus cargos públicos una limitación salarial añadida en términos de retribución. Y tampoco internamente les exigen ceder su sueldo más que a su partido.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: Ciudadanos, ¿quienes somos?

Mensajepor salarich » 29 Nov 2015 23:36

Aragonés escribió:Los cargos electos de Ciudadanos (siempre que su sueldo sobrepase el SMI) deben donar al partido un 10% de su sueldo... No a acciones sociales.

No, no lo anuncian a bombo y platillo como hacen "los podemistas" para que se sepa porque saben que eso no significa nada... Nosotros nos lo guisamos nosotros nos lo comemos, alguno puede dar algo para obras sociales, como puedo darlo yo.

Ciudadanos en esto es como el PP o el PSOE, no imponen a sus cargos públicos una limitación salarial añadida en términos de retribución. Y tampoco internamente les exigen ceder su sueldo más que a su partido.

Saludos.

Los concejales que yo conozco que son bastantes,a demás de la participación al órgano nacional, donan un % para ONG's locales...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 30 Nov 2015 00:24

Me parece bien, habla bien de ellos, pero no es cosa del partido, aunque el partido lo formen las personas.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2015 21:30

Me acuerdo de cómo crucificaron a ERC por esta misma práctica, que por cierto la he oído de casi todos los partidos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Dic 2015 00:31

lo tio pep escribió:Me acuerdo de cómo crucificaron a ERC por esta misma práctica, que por cierto la he oído de casi todos los partidos.

Andan por ahí los crucificadores, los que acarrean con su álbum de fotos allá por donde van.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Dic 2015 00:48

Tomachá!

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... n=noticias

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Dic 2015 19:49

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”