Ciudadanos ataca con valentía la asimetría entre géneros.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Ciudadanos ataca con valentía la asimetría entre géneros.

Mensajepor Bandolero » 09 Dic 2015 21:05

El regreso de Toni Cantó a Ciudadanos ya empieza a dejarse notar. No me podía creer lo que hoy leía (http://www.msn.com/es-es/noticias/elecc ... spartanntp) sobre el proyecto de este partido en violencia de género, justamente hoy que los medios no paran de dar la matraca con otra mujer muerta en Lebrija, como si fuera la única y más importante noticia del día. Eso sí: sin aclarar los motivos ni las causas, no vaya a ser que alguien pueda llegar a "comprenderlo".

Por un lado aborda la "asimetría" legal que existe en los castigos que se dispensan a los hombres maltratadores en relación con las mujeres. Esto no sólo es inconstitucional por cuanto que vulnera el principio de igualdad ante la ley, sino que además provoca muchas más muertes. Además, resulta coherente con el resto de las asimetrías intercomunitarias y personales que todavía hoy existen en nuestra legislación.

Ya hemos repetido hasta la saciedad que la actual normativa favorece el incremento de muertes, por cuanto que permite a la mujer abusar de su condición hasta unos límites difícilmente soportables para muchos hombres, que terminan matándolas. Pues bien, parece que Ciudadanos se ha dado cuenta de este hecho y pretende ponerle remedio.

Es una decisión muy valiente porque va a tener en contra a todo el resto de los politiquillos de medio pelo que siguen la moda estúpida que marcan los medios, y además me merece confianza un partido que a sabiendas de lo arriesgado que resulta poco antes de las elecciones optar por esto, ha tenido la honestidad de exponerlo, no buscando tanto cantidad como calidad en sus votos.

No tardarán mucho en salir todas y todos los que viven del cuento de la desigualdad y del victimismo. Incluso algunas de ellas dejarán de votarlos, pero en cambio recuperarán los votos de todos los hombres que bien directamente o por proximidad, conocen la realidad de esta lacra feminista que hoy padecemos en nuestra sociedad.

Tenía mis dudas, pero este acto de valor y de sentido común me ha decidido a votarles sin pensarlo más.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Ciudadanos ataca con valentía la asimetría entre géneros.

Mensajepor Traca » 09 Dic 2015 21:14

Eso puede ser mera estrategia para recavar voto masculino. Sin embargo en su programa no viene nada de eso, o yo no lo he leído bien, y sí muchisimo incidir en el asunto. O sea, tan "de género" como los demás y encima abogando por meter el tema a los niños desde su más tierna edad y en la escuela.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 09 Dic 2015 21:20

Traca escribió:Eso puede ser mera estrategia para recavar voto masculino. Sin embargo en su programa no viene nada de eso, o yo no lo he leído bien, y sí muchisimo incidir en el asunto. O sea, tan "de género" como los demás y encima abogando por meter el tema a los niños desde su más tierna edad y en la escuela.

Por lo que me ha trasladado mi amigo Toni, parece que el asunto está cambiando.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Dic 2015 21:54

Dentro de cinco minutos hay debate en TVE. Voy a verlo, que va a estar muy interesante. Y a ver qué dice el de C's.

Edito.

Me he perdido. Creí que iba a haber un debate a nueve, pero resulta que ahora van a poner al Bertín, y ese debate es para más tarde. Jooooder.

Edito otra vez.

Si que hacen el debate, ya ha empezado. -grin
Última edición por Traca el 09 Dic 2015 22:03, editado 1 vez en total.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 09 Dic 2015 22:02

Traca escribió:Dentro de cinco minutos hay debate en TVE. Voy a verlo, que va a estar muy interesante. Y a ver qué dice el de C's.

Edito.

Me he perdido. Creí que iba a haber un debate a nueve, pero resulta que ahora van a poner al Bertín, y ese debate es para más tarde. Jooooder.

En Telemadrid empieza ahora.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Dic 2015 22:03

Bandolero escribió:
Traca escribió:Dentro de cinco minutos hay debate en TVE. Voy a verlo, que va a estar muy interesante. Y a ver qué dice el de C's.

Edito.

En Telemadrid empieza ahora.

Sí, y en la 1, ya lo estoy viendo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Dic 2015 22:06

Qué cruz!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 09 Dic 2015 22:47

Hay mucho dinero en juego, lo van a tener complicado para terminar con las "asimetrías" normativas. A ver lo k tardan las interesadas en lanzarse al cuello del ponente...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Dic 2015 23:01

Na, paso de seguir viendo otro "debate" donde no se dice nada. Además me estoy poniendo de una mala leche tremenda escuchando a la rata miserable que ha mandado el partido miserable del pufo y la roña.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 10 Dic 2015 12:03

Traca escribió:Na, paso de seguir viendo otro "debate" donde no se dice nada. Además me estoy poniendo de una mala leche tremenda escuchando a la rata miserable que ha mandado el partido miserable del pufo y la roña.

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 10 Dic 2015 12:10

Bandolero escribió:El regreso de Toni Cantó a Ciudadanos ya empieza a dejarse notar. No me podía creer lo que hoy leía (http://www.msn.com/es-es/noticias/elecc ... spartanntp) sobre el proyecto de este partido en violencia de género, justamente hoy que los medios no paran de dar la matraca con otra mujer muerta en Lebrija, como si fuera la única y más importante noticia del día. Eso sí: sin aclarar los motivos ni las causas, no vaya a ser que alguien pueda llegar a "comprenderlo".

Por un lado aborda la "asimetría" legal que existe en los castigos que se dispensan a los hombres maltratadores en relación con las mujeres. Esto no sólo es inconstitucional por cuanto que vulnera el principio de igualdad ante la ley, sino que además provoca muchas más muertes. Además, resulta coherente con el resto de las asimetrías intercomunitarias y personales que todavía hoy existen en nuestra legislación.

Ya hemos repetido hasta la saciedad que la actual normativa favorece el incremento de muertes, por cuanto que permite a la mujer abusar de su condición hasta unos límites difícilmente soportables para muchos hombres, que terminan matándolas. Pues bien, parece que Ciudadanos se ha dado cuenta de este hecho y pretende ponerle remedio.

Es una decisión muy valiente porque va a tener en contra a todo el resto de los politiquillos de medio pelo que siguen la moda estúpida que marcan los medios, y además me merece confianza un partido que a sabiendas de lo arriesgado que resulta poco antes de las elecciones optar por esto, ha tenido la honestidad de exponerlo, no buscando tanto cantidad como calidad en sus votos.

No tardarán mucho en salir todas y todos los que viven del cuento de la desigualdad y del victimismo. Incluso algunas de ellas dejarán de votarlos, pero en cambio recuperarán los votos de todos los hombres que bien directamente o por proximidad, conocen la realidad de esta lacra feminista que hoy padecemos en nuestra sociedad.

Tenía mis dudas, pero este acto de valor y de sentido común me ha decidido a votarles sin pensarlo más.

Las cárceles están llenas de hombres acusados falsamente de maltrato...

Esta ley es injusta y machaca solo a una parte y es cierto provoca mas muertes que salva, pues no salva ninguna.

Una muerte es una muerte sea hombre, mujer o niño...

Ya hay leyes para castigar los crímenes y asesinatos...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 10 Dic 2015 14:15

En esto de la violencia de género hay mucho de oportunismo consentido por todo el mundo, pero la verdad es que todo se está saliendo de madre.
Por lo visto los que defienden la discriminación positiva no entienden que en el derecho penal existe desde siempre toda una panoplia de atenuantes, eximentes, y agravantes que los jueces y los tribunales aplican dependiendo de las circunstancias y que de forma totalmente inconstitucional están siendo anuladas por la susodicha ley de violencia de género.

Cualquier estudiante de derecho sabe que un juez jamás dictaría una sentencia única para los casos de maltrato, pues no es lo mismo un hombre que una mujer, ni tampoco una mujer de 1,80 kilos de músculos frente a un marido alfeñique, por poner solo dos ejemplos.
Todo depende de las circunstancias, pero la verdad es que la presión feminazi está consiguiendo que estos casos queden en manos de ratas como el del pufo y la roña, como ha dicho antes un contertulio.

Ciudadanos lleva razón en lo de querer aplicar la igualdad, en cuyo caso habría menos problemas porque prevalecería la justicia frente a la discriminación, ya sea positiva, negativa, o elevada a la enésima potencia.

Esa ley no solo está fracasando en contener el maltrato, sino en fomentarlo.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Dic 2015 18:49

Bandolero escribió:Ya hemos repetido hasta la saciedad que la actual normativa favorece el incremento de muertes, por cuanto que permite a la mujer abusar de su condición hasta unos límites difícilmente soportables para muchos hombres, que terminan matándolas.

U sea, si te matan por una paliza es que algo has hecho para merecerlo. Ya estamos con la teoría de minifalda: los pobres hombres, qué van a hacer si les provocan. Lo que no entiendo es que si todos los hombres están de acuerdo de que las mujeres son tan malas, ¿para qué las buscan?

Hoy he escuchado dos entrevistas a Arrimadas en dos cadenas de televisión preguntando por este asunto. Y me he quedado igual. Hablaba mucho y con mucho énfasis pero aclarar, no aclaraba demasiado ya que no respondió directamente a ninguna pregunta. Más bien me ha dado la sensación de que daba tantas vueltas precisamente para evitarlo. Ha aprendido rápido la niña. Ya habla como los políticos, hablar mucho para no decir nada. Con lo fácil que le hubiera sido decir que proponen que haya el mismo agravante sea el maltratador el hombre o la mujer (o el hijo/a, que también los hay) y la victima hombre, mujer, niño o anciano. Si es que era eso lo que quería decir, que tampoco me quedó claro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Dic 2015 19:53

Bandolero escribió:El regreso de Toni Cantó a Ciudadanos ya empieza a dejarse notar. No me podía creer lo que hoy leía (http://www.msn.com/es-es/noticias/elecc ... spartanntp) sobre el proyecto de este partido en violencia de género, justamente hoy que los medios no paran de dar la matraca con otra mujer muerta en Lebrija, como si fuera la única y más importante noticia del día. Eso sí: sin aclarar los motivos ni las causas, no vaya a ser que alguien pueda llegar a "comprenderlo".

Pues tenías razón.

Así utiliza el PP las muertes por violencia doméstica para atacar a Ciudadanos.

La secretaria de Estado de Servicios Sociales, Susana Camarero, alude a las mujeres muertas a manos de sus parejas para cargar contra Ciudadanos.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276563494/

Bueno, pues he visto la luz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2015 19:54

No creo que un juez tratara de forma distinta la muerte de un hombre alfeñique a manos de una mujer mastodóntica, que la inversa, en todo caso se debería ver la sentencia definitiva e inapelable.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Dic 2015 22:39

"Quien evita la tentación, evita el peligro" dice el refrán. Pues bien, si se reduce la posibilidad de abusar, se abusará menos y se matará menos también. Al menos eso creo yo.

Éste es un primer paso de los muchos que hay que dar para desandar lo equivocadamente andado hasta ahora, para deshacer el tremendo negocio que a costa de la mentira repetida hasta la saciedad, quieren hacer pasar por verdad. El siguiente paso a dar sería el de procesar a fiscales y jueces que, a sabiendas de su inocencia (porque a veces las pruebas son contundentes) han venido y vienen condenando reiteradamente al hombre para alimentar así sus posibilidades de ascenso obedeciendo las directrices del CGPJ. A continuación a los periodistas mentirosos, a las asociaciones que empujan a las mujeres a denunciar falsamente... Y todo ello hasta conseguir la verdadera igualdad ante la ley de las personas en este país, sin discriminación de género.

Pero al margen de la justicia de la medida impulsada por Ciudadanos, a mí me parece que también refleja valentía cuando, a escasos días de las elecciones, deciden tomar una decisión tan arriesgada que puede perjudicar su voto, porque aún hay mucha gente convencida de que las noticias que venden en televisión son la verdad. Ciudadanos ha preferido el voto de calidad a su programa antes que la ambigüedad y cobardía que practican los demás partidos, lo que ya refleja una actitud muy significativa a su favor.

Comentándolo esta mañana mientras tomábamos café cuatro compañeros, me resultó gracioso que los otros tres que pensaban votar al PP, han cambiado de opinión a raíz de esto y dicen que votarán Ciudadanos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Dic 2015 01:09

La ley de descriminacion positiva es de la época de Franco, la enterró muy bien F.G, a petición de los colectivos feministas que decían que ya era hora de la igualdad de sexos, en su primera legislatura y el imbécil de ZP la volvió a introducir pero con peores resultados que Franco...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Dic 2015 01:15

Yushka escribió:
Bandolero escribió:Ya hemos repetido hasta la saciedad que la actual normativa favorece el incremento de muertes, por cuanto que permite a la mujer abusar de su condición hasta unos límites difícilmente soportables para muchos hombres, que terminan matándolas.

U sea, si te matan por una paliza es que algo has hecho para merecerlo. Ya estamos con la teoría de minifalda: los pobres hombres, qué van a hacer si les provocan. Lo que no entiendo es que si todos los hombres están de acuerdo de que las mujeres son tan malas, ¿para qué las buscan?

Hoy he escuchado dos entrevistas a Arrimadas en dos cadenas de televisión preguntando por este asunto. Y me he quedado igual. Hablaba mucho y con mucho énfasis pero aclarar, no aclaraba demasiado ya que no respondió directamente a ninguna pregunta. Más bien me ha dado la sensación de que daba tantas vueltas precisamente para evitarlo. Ha aprendido rápido la niña. Ya habla como los políticos, hablar mucho para no decir nada. Con lo fácil que le hubiera sido decir que proponen que haya el mismo agravante sea el maltratador el hombre o la mujer (o el hijo/a, que también los hay) y la victima hombre, mujer, niño o anciano. Si es que era eso lo que quería decir, que tampoco me quedó claro.

Que eso ultimo que dices es lo que ciudadano piensa y querrá llevar a termino, pero los socialistas y pepero se ha tirado a la yugular de todos los C's, por lo tanto comprendo muy bien a Arrimadas, que a lo mejor la han cogido en una encerrona...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 12 Dic 2015 08:42

Es que esa encerrona se les va a volver en contra, principalmente al PSOE. Esa ley tan a favor de las féminas está generando el efecto contrario y la prueba es que no ha solucionado nada, sino empeorándolo.
No está protegiendo a la mujer, sino empujando a la desesperación a quien por desavenencias con su cónyuge se ve impulsado a que "me caerán quince años de cárcel, pero soluciono el problema", como dijo el último.

Yo digo que habiendo jueces, fiscales y policías, que a fin de cuentas son los llamados a investigar y juzgar la gravedad o levedad de los hechos, la discriminación positiva es totalmente absurda porque genera rechazo.
¿Es que un juez o fiscal no están capacitados para aplicar en cada caso el agravante, atenuante o eximente correspondiente, y tienen que hincar la cerviz ante los caprichos de organizaciones de cualquier tipo o de políticos irresponsables?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Dic 2015 10:16

¿Qué problema? ¿Sentirse humillado porque su mujer/novia le ha abandonado? Porque ese y no otra cosa es el motivo en la inmensa mayoría de los asesinatos de mujeres. No estaría mal como medida preventiva obligar al hombre a que haga una visita en la psiquiatría en todos los casos de separación y divorcio para ver su grado de desequilibrio mental. Y ojo, no digo equilibrio porque leyendo aquí a los hombres veo que es un objetivo imposible a lograr.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Dic 2015 10:24

Aquí no se defiende a los hombres asesinos.
Lo que sucede es que el femiestupidismo de ZP parió una ley que sólo beneficia a las maltratadoras.
Porque, ¿a quién le beneficia que el maltratador, si es un hombre, tenga una condena mayor que si es una mujer? ¿A la maltratada? Pues no, a quien beneficia, única y exclusivamente, es a la mujer maltratadora.
Y ya es hora de que el panfilismo del políticamentecorrectismo aborde el problema planteado por esta ley.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Dic 2015 11:49

¿Que no es para defender al hombre asesino? Leyendo a algunos se ve que consideran al asesinato como una secuencia lógica en la mente enfermo de un hombre.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Dic 2015 11:58

Yo lo que creo es que si hay alguien empeñado en matar a alguien, lo mata.
Ninguna ley va a impedir que cualquiera asesine.
El castigo es lo que tiene que ser ejemplar, y no veo en qué ayuda a las mujeres asesinadas que a la maltratadora se le trate mejor que al maltratador.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Dic 2015 12:27

Lo que no creo es que las leyes, tanto la actual como otras futuras, consigan absolutamente nada.

Poco le importa a alguien una orden de alojamiento. Se la pasa por el forro. Si lo que quiere es acabar con la vida de su ex, acaba y punto.

Y sí me parece excesivo el comportamiento que adopta la gente, en general, en contra de los hombres cuando aún no se sabe que ha pasado entre la pareja. Hablo de cuando empiezan las denuncias. Automaticamente el hombre es condenado al obstracismo. Pierde todos sus derechos, su casa, a sus hijos. A la rue lo mandan.

Dificil, muy difícil encontrar una solución que paralice la violencia y las muertes.

Y si observais, cada vez que sale en los medios el asesinato de una mujer, al día siguiente o el mismo día, otra es asesinada. Efecto boomerang.

En los suicidios, está prohibido hablar de ellos precisamente por ese efecto.

Y supongo que el de esa mujer de 42 años, sí se comentó por doquier porque pensarían que había sido violencia de género. Tengo en la mente a la hija de 10 años, mientras caía desde el piso 13, que habrá pensado de lo hecho por su madre. Pobre niña. Unos hechos sin explicación racional alguna.

Completamente loca tenía que estar para matar de esa forma violenta a sus hijas.

Edito, cuando empecé a escribir no había visto lo de Pedritus.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Dic 2015 12:35

Imagen

Na, para hacerse una idea sobre muchas cosas.

Volver a “Política.”