CiU se va a la mierda

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

CiU se va a la mierda

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Jul 2014 10:22

Militantes de la coalición se las piran tras el escándalo pujolero. Ahora pasarán a engrosar las filas de ERC.

Mientras tanto, el nuevito convergente Rull está con el culo estrecho, diciendo que por encima de las personas están los partidos. Por muy significativas que hayan sido esas personas.

Decía ayer doña Espe que en el caso Pujol, lo peor no es el fraude fiscal, sino la mentira. Manda huevos que diga tal cosa una mentirosa compulsiva.

¡Ah! Este tema resulta más divertido a cada día que pasa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: CiU se va a la mierda

Mensajepor lo tio pep » 29 Jul 2014 10:30

No se han marchado tantos, y los que se pasan a ERC no dejaban de ser muy partidarios de las tesis de ese partido. Se trata simplemente de un momento de catarsis que algunos aprovechan para aclarar sus ideas y la lógica de su militancia, nada más.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Jul 2014 10:38

Arthur Clennam escribió:Militantes de la coalición se las piran tras el escándalo pujolero. Ahora pasarán a engrosar las filas de ERC.

Mientras tanto, el nuevito convergente Rull está con el culo estrecho, diciendo que por encima de las personas están los partidos. Por muy significativas que hayan sido esas personas.

Decía ayer doña Espe que en el caso Pujol, lo peor no es el fraude fiscal, sino la mentira. Manda huevos que diga tal cosa una mentirosa compulsiva.

No lo creo.
Creo que si actúan deprisa quitándole los cargos que tiene de Presidente honorífico creo que CiU de una manera o de otra puede seguir teniendo fuerza.
Solo hay que mirar en el PP, tienen a Jaume Matas en la cárcel y siguen ganando elecciones.En Valencia tienen una docena de imputados que estaban en las listas y ganaron las últimas elecciones, en Madrid creo que aunque se presentase el mismísimo Francisco Franco Bahamonde por las listas del PP ganaría las elecciones.
Es verdad que en Catalunya la corrupción se paga mas cara, pero no creo que desaparezca CiU.
El PP tiene con la Camacho los días contados, CD'S que sin haber tocado poder ya tiene casos de corrupción (Cañas) Creo que el bacalao se lo van a repartir entre ERC y Guanyem.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 10:45

¿Militantes de un partido de centro-derecha (Convergència) más uno de derecha pura (Unió), cambiándose a uno de izquierda pura (ERC)?

Este país no tiene coherencia política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 11:46

Tiene que ver con ratas y naufragios.
El más listo fue Durán, ni se le nombra.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2014 11:49

Aproximadamente 1.020.000 resultados (0,38 segundos)
Looking for results in English?
Change to English
Seguir usando el español
Configuración de idioma

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información
Entendido
Resultados de la búsqueda

Presentación de la hoja de control de la recogida de ...
www.juntadeandalucia.es › ... › Evaluación y Certificación
Junta de Andalucía Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ... Tanto los gestores como los productores de residuos peligrosos están ...

Residuos Tóxicos y Peligrosos - Junta de Andalucía
www.juntadeandalucia.es › Inicio › Catálogo Trámites
Información general sobre la administración de la Junta de Andalucía ... Los productores de residuos tóxicos y peligrosos, además de cumplir las normas ...

[glow=red]Andalucía: los libros son peligrosos : Política. • - Página 1 de 3[/glow]
www.iniciados.com › Índice Foros › Salón › Política.
hace 1 día - 17 entradas - ‎6 autores
No me gusta la izquierda, y cada vez menos. La igualdad que pretenden es la de la mediocridad: cortar la ...
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2014 12:09

[img=float-right]http://www.iniciados.com/gifiniciados/mystic/myst003.gif[/img][img=center]http://www.iniciados.com/gifiniciados/mystic/myst003.gif[/img]
Arthur Clennam escribió:Militantes de la coalición se las piran tras el escándalo pujolero. Ahora pasarán a engrosar las filas de ERC.

[img=float-left]http://www.iniciados.com/gifiniciados/mystic/myst003.gif[/img][img=float-left]http://www.iniciados.com/gifiniciados/mystic/myst003.gif[/img][img=center]http://www.iniciados.com/gifiniciados/mystic/myst003.gif[/img]

[glow=red]Aproximadamente 1.790.000 resultados (0,27 segundos)[/glow]
Looking for results in English?
Change to English
Seguir usando el español
Configuración de idioma

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información
Entendido
Resultados de la búsqueda

Noticias sobre fotos de niños palestinos muertos
fotos de niños palestinos muertos
Israel bombardea Gaza con intensidad y la cifra de ...
20minutos.es ‎- hace 5 horas
Al menos cuatro muertos y seis heridos en Israel por fuego de ... once civiles --entre ellos tres niños y dos mujeres-- han muerto en ... Con ellos son ya 23 los palestinos que han muerto en ataques ... Más fotos relacionadas.
ONU: Ofensiva israelí ha dejado 121 niños palestinos muertos
teleSUR TV‎ - hace 6 días
Impactantes imágenes de la guerra entre Israel y Palestina
Radio Programas del Perú‎ - hace 3 días
Más noticias sobre fotos de niños palestinos muertos
Imagen niños palestinos asesinados por Israel gana premio ...
palestinalibre.org/articulo.php?a=43865
“La fuerza de esta foto reside en el contraste entre la cólera y el sufrimiento de los adultos con la inocencia de los niños”, declaró Mayu Mohanna, un miembro ...
Enojo de funcionaria israelí por foto de niño muerto ... - Acento
acento.com.do/.../8157439-enojo-de-funcionaria-israeli-por-foto-de-nin...
21/7/2014 - Sólo hay una forma de evitar niños muertos en las portadas de los ... ..que no quiere que publiquen fotos de los niños palestinos muertos por ...
El padre de 4 niños muertos que estaban jugando al fútbol ...
http://www.numaniaticos.com/ninos-muert ... futbol-e...
hace 3 días - Puedes compartir esta foto haciendo click en los botones de aquí ... para los 4 niños palestinos muertos por misiles israelíes en la playa de ...
[PDF]
Lista de los casi 1.500 niños palestinos asesinados por ...
http://www.rebelion.org/docs/124683.pdf
y ostenta una foto del difunto Rebe de Lubavitch, Menachem Mendel ... muertes de niños palestinos; los periódicos regionales informan de muertes israelíes en ...
Más de cien niños palestinos han muerto en Gaza por la ...
http://www.europapress.es/.../noticia-m ... o-gaza-o...
21/7/2014 - El número de niños muertos en la Franja de Gaza por la ofensiva ... Un hombre palestino carga con dos niñas durante la ofensiva de Isarel sobre Gaza ... Los últimos #instamomentos de estas vacaciones; Foto: EUROPA ...
Gaza: Intenso bombardeo israelí deja ocho palestinos ...
http://www.larepublica.pe/.../gaza-inte ... -palesti...
hace 11 horas - Video:CanalN/Foto:Reuters ... Con ellos, son ya 23 los palestinos que han muerto en ataques israelíes en las últimas 24 horas y ... Al menos quince palestinos más murieron hoy, ocho de ellos niños, en bombardeos sobre ...
Gaza: Más de 500 palestinos muertos en la ofensiva israelí ...
internacional.elpais.com/internacional/2014/.../1405927212_685702.ht...
21/7/2014 - El 20% de los muertos son niños. El 75% de las víctimas mortales son civiles, según una ONG gazatí.
Nueva noche sangrienta en Gaza: 32 palestinos muertos ...
http://www.huffingtonpost.es/2014/.../g ... 40.html?...
hace 4 horas - Un niño palestino herido en el ataque israelí entra en camilla al ... el que Israel mata a los cuatro niños palestinos en la playa (VÍDEO, FOTOS).
Foto: Emotivo homenaje de un artista israelí a los 4 niños de ...
actualidad.rt.com/.../134401-emotivo-homenaje-artista-israeli-ninos-pale...
18/7/2014 - Un artista israelí ha querido recordar en uno de sus trabajos a los 4 niños palestinos asesinados en un ataque de su país, un sentido ...
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 12:19

Oigan...ojalá se fuera al cuerno CiU...pero no lo creo.
Se ha ido acaso al cuerno el P.P después de los tropotocientos casos de corrupción en los que nos han robado a los españoles miles de millones de euros?
Verdad que no?
Pues es lo mismo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2014 12:26

Ya vale Batel. ¿No tienes por allí unos cuantos hilos tuyos en donde meter tu pupurrí. Y si no, que abras otro más. Pero francamente, empieza ser molesto el encontrar tus desviaciones de tema en cualquier sitio. Si te crees que así vas a captar más atención, estas equivocado. Como sigas así voy a tener que meterte en ignorados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 12:37

lo tio pep escribió:No se han marchado tantos, y los que se pasan a ERC no dejaban de ser muy partidarios de las tesis de ese partido. Se trata simplemente de un momento de catarsis que algunos aprovechan para aclarar sus ideas y la lógica de su militancia, nada más.

Lo de aclarar logicas militancias me parece a mi que no va a dar mucho de si.

La logoca de un marciano es la que es.

La logica de un borrego es la que es.

Es una logica basada en principios fundamentales

Es la logica tradicional , la de siempre, la de los padres,abuelos,tios primps y demas familia.

Es la lpgica pura tradicipnal la genuina la autentica la buena la unica.

La del semental. A ver a quien me follo hoy.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 12:45

Yushka escribió:Ya vale Batel. ¿No tienes por allí unos cuantos hilos tuyos en donde meter tu pupurrí. Y si no, que abras otro más. Pero francamente, empieza ser molesto el encontrar tus desviaciones de tema en cualquier sitio. Si te crees que así vas a captar más atención, estas equivocado. Como sigas así voy a tener que meterte en ignorados.

La vsrdad es que siempre ha sido un ppco.cansaurejas
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 12:56

Cucur 3.0 escribió:Oigan...ojalá se fuera al cuerno CiU...pero no lo creo.
Se ha ido acaso al cuerno el P.P después de los tropotocientos casos de corrupción en los que nos han robado a los españoles miles de millones de euros?
Verdad que no?
Pues es lo mismo.

En abspluto. No es lo mismo para nada.

Todo el mundo sabe lo que es la derecha tradicopnal espaniola y lo que da de si.

El resultado se metaboliza y ae asume; a nadie le extrania y mucho menos le escandaliza que el PP choricee.

Pero que el referente moral, la esperamza mesianica, que el lider pague por que se la chupen.... que lo pague con nueatro dinero y que ademas afirme que esta muy mal dejarsela chupar... fomenta la hilaridad.

Y la hilaridad y la swriedad, lo trascendente y lo.carnavalesco, el pueblo ae lo ha tomado siempre con mucha seriedad
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 13:49

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:Oigan...ojalá se fuera al cuerno CiU...pero no lo creo.
Verdad que no?
Pues es lo mismo.

En abspluto. No es lo mismo para nada.

Todo el mundo sabe lo que es la derecha tradicopnal espaniola y lo que da de si.

El resultado se metaboliza y ae asume; a nadie le extrania y mucho menos le escandaliza que el PP choricee.

Pero que el referente moral, la esperamza mesianica, que el lider pague por que se la chupen.... que lo pague con nueatro dinero y que ademas afirme que esta muy mal dejarsela chupar... fomenta la hilaridad.

Y la hilaridad y la swriedad, lo trascendente y lo.carnavalesco, el pueblo ae lo ha tomado siempre con mucha seriedad

Deje de usar el móvil mientras conduce...a ver si se nos va a hacer daño.
Es exactamente lo mismo.
El P.P representa para ustedes lo mismo que CiU para el catalanismo.
Así que si unos no se hunden los otros tampoco...porque la visceralidad nacionalista es lo que tiene...que nubla el entendimiento.

El de un lado y el del otro.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 16:33

Pues yo pensaba que usted sólamente tenía un lado nublao.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 16:37

Toloño escribió:Pues yo pensaba que usted sólamente tenía un lado nublao.

No, yo no estoy ni en un lado ni en el otro.
Soy un desarraigao al que se la suda ser español o catalán o europeo o euroasiático...mientras me traten justamente.
No tengo apasionamiento ninguno por ser una cosa u otra.
Por eso no me entienden ni las personas como usted ni las personas como Senselimits.
Porque son ustedes igualicos pero cada uno a un lado de la línea.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Jul 2014 18:00

Acabo de leer que Alfred Bosch (ERC) podría ganar las elecciones en Barcelona.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 18:06

Pues ya lo siento por los de Barcelona :bir
Ese es el que tiene cara de que acaba de vomitar.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2014 18:09

Yushka escribió:Ya vale Batel. ¿No tienes por allí unos cuantos hilos tuyos en donde meter tu pupurrí. Y si no, que abras otro más. Pero francamente, empieza ser molesto el encontrar tus desviaciones de tema en cualquier sitio. Si te crees que así vas a captar más atención, estas equivocado. Como sigas así voy a tener que meterte en ignorados.

.. :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon ..
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2014 18:15

Senselimits escribió:Acabo de leer que Alfred Bosch (ERC) podría ganar las elecciones en Barcelona.

Habra que ver si los catalanes votantes de ERC van a ser capaces de tragar con las consecuencias de la corrupción de CIU y sus socios de gobierno.. Yo me huelo que ahí ganará Podemos y Ada Colau arrasará en las municipales.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Jul 2014 19:45

Cucur 3.0 escribió:Se ha ido acaso al cuerno el P.P después de los tropotocientos casos de corrupción en los que nos han robado a los españoles miles de millones de euros?

Pero oiga ¿es que los del psoe dejaron tanto?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2014 23:37

¿PSOE? Dirás el gobierno de Aznar. Porque la gran parte de la corrupción pepera remonta a aquel época. Cuando dijo que la corrupción y el PP eran incompatibles. :ant
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Jul 2014 23:56

antavian escribió:
Batelglas escribió:
Senselimits escribió:Acabo de leer que Alfred Bosch (ERC) podría ganar las elecciones en Barcelona.

Habra que ver si los catalanes votantes de ERC van a ser capaces de tragar con las consecuencias de la corrupción de CIU y sus socios de gobierno.. Yo me huelo que ahí ganará Podemos y Ada Colau arrasará en las municipales.

Ada colau dice cosas como que se tenia que disolver el psc, eso no queda bien, le da aires de fanatica.

Conoce usted poco Barcelona, donde la bolsa sona, la conoce poco, si piensa eso.

Lo de que conozco poco Barcelona lo dice por mi ?

Nací en el Eixample Carrer Diputación 306. entre Bruc i Girona. :wink:
Viví allí casi 30 años.
:huys:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2014 00:03

¡Ostras!
¿Pero eso no era la dirección de la Casita Blanca?
Debo de estar equivocándome... :dragon
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 08:41

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Se ha ido acaso al cuerno el P.P después de los tropotocientos casos de corrupción en los que nos han robado a los españoles miles de millones de euros?

Pero oiga ¿es que los del psoe dejaron tanto?

Es la única respuesta que tiene?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Jul 2014 10:03

No creo que CiU se vaya a la mierda , quien se va a la mierda es Jordi , que pasará de ser un personaje de prestigio a figurar en los libros de historia como un defraudador y podría ser que como un ladrón a su tierra si se demuestra que el dinero no solo procedía de una herencia paterna .

Tal y como se ha dicho , Pujol no es Cataluña , lo mismo que Fraga no era el PP por muy fundadores que fueran en su día de ambos partidos , tampoco Pablo Iglesias era el PSOE ni , por salir al exterior , Nixon el partido republicano .

Un chorizo es un chorizo pero ello no significa que todos los embutidos existentes en una chacinería sean chorizos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”