CITA A CIEGAS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

CITA A CIEGAS

Mensajepor Estela » 07 May 2014 23:33

Mañana llega a mi ciudad un amigo virtual al que no conozco en persona. Viene con su chica a pasar cuatro días. Lo conozco de jugar al Apalabrados cuando se puso de moda, después dejé de jugar porque no tenía tiempo y sólo mantuve las partidas con él, ahora una partida nos dura un par de días. Poco a poco fuimos haciéndonos amigos a través del chat del juego y nos conocemos bastante. Sé un poco de su familia, de su chica, de sus aficiones, y él sabe de mis hijos, de la enfermedad de mi madre y de mis agobios. Me hace mucha ilusión conocerlo, y a su chica también, claro. Es joven, tendrá treinta y largos años, yo soy mucho más mayor que él, pero pese a eso nos llevamos muy bien, a veces le hablo como si fuera mi hijo. Será una cita a ciegas, y me hace mucha ilusión. Y quería compartirlo con vosotros.

¿Habéis tenido alguna vez una cita a ciegas? Pero no me refiero a quedadas multitudinarias, no, sino a citas a ciegas de este u otro estilo. ¿Y qué tal os fue? ¿Con quién os gustaría tener una cita a ciegas de este foro?

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: CITA A CIEGAS

Mensajepor Gloria » 07 May 2014 23:34

Contigo, tontuela. :magn:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 May 2014 23:37

Es alguien del foro?
No pregunto quien.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 May 2014 23:39

Gloria escribió:Contigo, tontuela. :magn:

Si es que eres un amor, por eso eres la reina del foro :magn:

A mí también me gustaría conocerte, no te preocupes, a ver si mami se pone bien del todo y podemos hacer una escapada a Madrid en el AVE ida y vuelta el mismo día como hicimos hace dos años y nos conocemos :cat:

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 May 2014 23:42

Fidalgo escribió:Es alguien del foro?
No pregunto quien.

No, no, es del juego Apalabrados, nos conocimos en el chat del juego. Que si felicidades, que si qué bien juegas, que si qué desastre de partida... Y poco a poco fuimos ampliando los saludos. No es que charlemos mucho, qué va, pero dos años dan para mucho.

Está usted espléndido, con ese avatar, don Fidalgo.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 May 2014 23:44

Gracias, es el Sol.
Lo suyo tiene la Luna.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 May 2014 23:46

Conocen alguien del foro?
Yo creo que no conozco a ninguno de los que se mantienen activos. Por lo menos no me acuerdo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 May 2014 23:55

Es cierto! La luna y el sol, qué bonito.

No, yo no conozco a nadie del foro, hay mucha gente a la que me gustaría conocer. Hay gente estupenda por aquí.

Conozco a un madrileño de otro foro donde estuve hace años y que no era ni el café ni ninguno relacionado con éste, era un foro muy bueno, grandísimo y con gente muy entendida de todo. Política era una delicia, había un vasco que nos explicaba sus ideales etarras y se armaban unas que para qué pero todo dentro de un orden. Imagínese ese tema con atentados allá fuera... Es que los moderadores eran geniales. Cuando nos pasábamos de rosca nos largaban un par de días para reflexionar y volvíamos más suaves que para qué, a mí sólo me echaron dos días por contestona, pero había gente que casi no tocaba el foro con tanta expulsión. Pues con ese amigo sigo manteniendo la amistad después de ocho años, he visto crecer a sus hijos y él a los míos. Vino el año pasado y por fin nos pudimos dar un abrazote y tomarnos una cerveza. Fue divino, de verdad.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 00:09

Yo tuve varios encuentros con foreros - de otro foro, claro está - fuera de quedadas. En una sóla vez no conocía la cara.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 May 2014 00:28

Fidalgo escribió:Yo tuve varios encuentros con foreros - de otro foro, claro está - fuera de quedadas. En una sóla vez no conocía la cara.

¿Y conserva la amistad con alguno de ellos o de ellas? ¿Algo romántico con alguna de ellas? -grin

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 00:43

No, definitivamente, no. Y nos es por indiferencia, es porque realmente no es posible.
Con una mantengo una remota amistad por el Facebook. Y nada más.
Por otra parte, también hubo cambios en sentido opuesto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 May 2014 05:36

Sí, claro que he tenido. Aparte de las lógicas cuando estuve apuntado a Meetic, el mundo de internet —en el que llevo desde el 98— propicia estas cuestiones de conocerse primero con las palabras y luego cara a cara.

Nunca me imagino ni acierto a imaginar el aspecto físico de los demás. Creo que hay una parte por aquí dentro que se niega a hacerlo. Así que siempre, invariablemente, me llevo una sorpresa.

De los divaneros, conozco en persona a todos menos a Duarte y a Katharo (que me perdonen por poner juntos sus nombres :P)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 May 2014 08:45

Estela escribió:¿Habéis tenido alguna vez una cita a ciegas? Pero no me refiero a quedadas multitudinarias, no, sino a citas a ciegas de este u otro estilo. ¿Y qué tal os fue? ¿Con quién os gustaría tener una cita a ciegas de este foro?

Alguna, si.

Siempre bien, ya he contado que se bien con quien tengo que quedar y con quien no quedaría nunca.

A Deep le conocí un dia paseando por mi barrio. "Solsol?" casi me da algo cuando oí mi nick, estaba claro que no podía ser nadie mas que alguien del foro.

Y a ese desagradecido de mas arriba....me esperó en la puerta del hotel.

Y mas, podria contar lo que sentí cuando vi a un exforero muy querido, ese abrazo creo que no le olvidaré nunca.

El encuentro con Esmorga también fue curioso.

Todas mis citas a ciegas han sido satisfactorias.

A Pedritus me gustaría conocer, a Cucur, a Senselimit que estoy segura que seriamos cuanto menos educados.

Chicas pues Embolic, a Yuskha, a Ele.

De los nuevos es que aún no me he formado una idea.

Pero vamos que yo nunca cierro la puerta de la amistad a casi nadie.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 May 2014 09:31

La mayoría de los foreros que he conocido han sido a ciegas. Kamikaze que es una. :lol: Y siempre muy bien.
Hago recuento de citas a ciegas entre Café e Iniciados, a ver, a ver... 5 foreros.
Después en miniquedadas de tres a cinco (por lo general acudía alguno(s) del grupo anterior): 8 foreros.

Lo que he comprobado que cuanto más pequeño sea el grupo suele ser más interesante, sobre todo porque se habla de una forma más personal y el foro queda reducido a la anécdota. A mi hablar del foro todo el tiempo me aburre hasta la saciedad, me es más interesante charlas más íntimas y que revelan más de la persona que se tiene al lado.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 May 2014 10:12

Yo pude asistir una vez a una kedadilla que hicimos en Valencia unas cuantas foreras de un pequeño foro en el que no escribíamos mas allá de una docena.

Lo pasé bien pero saqué la conclusión de que en la realidad somos diferentes de como nos mostramos en el foro. Había una chica que solía ser la mar de guasona, con mucho humor y muchas risas y en el cara a cara resultó de un modosito alucinante. Y a mi me ocurre justo lo contrario :lol: .

Si, he conocido gente a través de aquel foro pero nunca ha cuajado en una amistad duradera. Bueno, la amistad sigue ahí pero cuando no hay contacto es complicado.

Y, sí, me gustaría conocer a casi todos los compañeros de aquí, pero, al menos de momento es imposible. Es que estoy muy pillada.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 10:43

Yo conozco a tres foreras y a un forero de este Foro. Logicamente si no les conocía de antes todos fueron citas a ciegas. Todos me gustaron mucho y todos me parecieron muy majos, aunque yo creo que, por lo menos en un caso, no hubo reciprocidad...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 00:04

Ya tengo aquí al madrileño y a su chica. Los voy guiando con el guasap, es que no he parado en todo el día y ha sido la única forma, ahora los tengo cenando en un sitio que les he recomendado y me han mandado un par de fotos, les está gustando mucho. He quedado con ellos para vernos mañana. Qué nervios!!! -beg

Veo que algunos tenéis bastante experiencia en quedadas. No sé, me parece interesante, pero me resulta inquietante lo que ha dicho Mado porque me coincide con lo que leí en su día en el otro foro, con el follón que se lió a raíz de una quedada; ahí decidí que nunca iría a una. Las chicas se tiraban de los pelos. Todo empezó con un comentario sobre una de ellas, alguien dijo que era muy feota, pero lo dijo de otra forma, no me acuerdo exactamente. Y siguieron los comentarios: Pues fulanita es una gorda, y sotanita tiene el pelo de borrego... No fue así exactamente, insisto. Como para ir. Y que me estropeen la melenita :cabre:

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 09:56

En una quedada de dos no hay esos problemas porque se habla más de uno mismo que de los otros. También depende mucho de con quién de. Yo podré tener mis desavenencia pero no me imagino a Estela en el papel de Maruja-cotilla. El otro forero irá con novia así que tiene cosas más interesantes de las que hablar que si fulano o mengana son bizcos o gordos o calvos.

Yo me relajaría y disfrutaría de la compañía y la conversación. Es lo que hago.

Cuando las quedadas son más amplias el foro cobra mayor peso. Por otra parte, en la más grande que en la quedé, 5 foreros, también vino una amiga de uno de ellos. Fue muy divertido. El que haya un "extraño" obliga a salir del foro porque así esa persona participa, sino estaría fuera todo el rato, se aburriría e incordiaría. Es como un catalizador para salir fuera del ambiente del foro, se rompe el nudo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 19:35

Erato escribió:En una quedada de dos no hay esos problemas porque se habla más de uno mismo que de los otros. También depende mucho de con quién de. Yo podré tener mis desavenencia pero no me imagino a Estela en el papel de Maruja-cotilla. El otro forero irá con novia así que tiene cosas más interesantes de las que hablar que si fulano o mengana son bizcos o gordos o calvos.

Yo me relajaría y disfrutaría de la compañía y la conversación. Es lo que hago.

Cuando las quedadas son más amplias el foro cobra mayor peso. Por otra parte, en la más grande que en la quedé, 5 foreros, también vino una amiga de uno de ellos. Fue muy divertido. El que haya un "extraño" obliga a salir del foro porque así esa persona participa, sino estaría fuera todo el rato, se aburriría e incordiaría. Es como un catalizador para salir fuera del ambiente del foro, se rompe el nudo.

Oye! Que nosotras sólo tuvimos una desavenencia!!! :zombi: A ver si va a pesar más eso que los tropecientos años que nos conocemos y que siempre nos llevamos tan rebien :cabre:

Qué contenta estoy, qué ratito más divino. Qué rebonica es mi pareja de apalabrados. No tengo palabras, qué bien hemos estado los tres!!!! Su chica también es un encanto. Ayer pude acercarme a El Corte Inglés y les compré un libro con fotografías de la ciudad y que además lleva un pequeño mapa detrás, estaba en la parte de souvenirs, y por nueve euros de nada el librillo estaba fenomenal. Y compré también un "socarrat", es barro cocido con unos dibujos, no sé cómo, para que lo tuvieran de recuerdo. Casi se han enfadado y todo, que para qué les compraba nada... Es mi bienvenida a mi ciudad, les he dicho, la verdad es que no sé si tocaba, la costumbre me viene del trabajo, de cuando venía gente de fuera, cuando estaba en un sitio, bah, no lo cuento, que es un rollo. Nada, nos hemos ido a una terracita y hemos estado charlando de esas cosas que comentamos a saltos en el chat, nos hemos puesto al día ampliando lo que nos contamos. Me ha sorprendido porque es más hablador, en el chat es muy parco en palabras. La verdad es que nos ha faltado tiempo, hemos estado tres cuartos de hora más o menos, pero podíamos haber estado todo el día hablando.

Estoy muy, muy contenta, de verdad.

Esto es un socarrat:

Imagen

Cuando se lo he dado le he dicho a la chica: si se pone muy pesado se lo tiras a la cabeza. Creo que eso ha hecho que le cayera bien desde el principio -grin

Les gustó mucho el sitio que les recomendé para cenar y la zona también. Y seguimos en contacto con el guasap todo el día, me van contando cosas. Qué ideales son los dos.

No sé cómo serán las quedadas, Erato, pero por lo que he visto tienes razón, se ha desarrollado todo como has dicho.

Estaba loca por contarlo y aquí está.

Última edición por Estela el 09 May 2014 20:22, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 19:41

Estuve en dos quedadas de foreros, en 2005 y 2007, y no tengo ninguna mala crítica a hacer sobre ellas.
La primera ha sido incluso muy animada entre todos, y éramos más de 30.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 20:25

Fidalgo escribió:Estuve en dos quedadas de foreros, en 2005 y 2007, y no tengo ninguna mala crítica a hacer sobre ellas.
La primera ha sido incluso muy animada entre todos, y éramos más de 30.

¿Ve? A una quedada así, con tanta gente, no me apuntaría. Aquí donde me ve soy de un tímido que para qué :huys:

Pero bueno, supongo que no hablarían los treinta a la vez, que poco a poco se irían haciendo grupitos, como en el foro -grin

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 20:38

Una cena con varias mesas. Ocupábamos todo un piso de un restaurante.
Pero no faltó oportunidad para hablarmos con todos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 20:42

Fidalgo escribió:Una cena con varias mesas. Ocupábamos todo un piso de un restaurante.
Pero no faltó oportunidad para hablarmos con todos.

Pues si la quedada estuvo bien, Fidalgo, y lo pasaron bien, eso es lo que importa.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 20:50

Sí, pero pertenece a una época ya muy lejana - y no digo por los años, que no fueran hace tanto así.
No en aquellos días, pero en los meses siguientes se pasaron mil cosas, y líos monumentales entre aquella gente, que sólo más tarde me fui enterando, incluso con delitos por medio. La consecuencia es que aquél foro ya no existe. E yo no pienso volver a otra, no por temor, sino porque es una sensación muy rara cuando me recuerdo algunos, por ejemplo lo que estaba a mi izquierda en la mesa, y pienso en lo que ha hecho después.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 21:09

Fidalgo escribió:Sí, pero pertenece a una época ya muy lejana - y no digo por los años, que no fueran hace tanto así.
No en aquellos días, pero en los meses siguientes se pasaron mil cosas, y líos monumentales entre aquella gente, que sólo más tarde me fui enterando, incluso con delitos por medio. La consecuencia es que aquél foro ya no existe. E yo no pienso volver a otra, no por temor, sino porque es una sensación muy rara cuando me recuerdo algunos, por ejemplo lo que estaba a mi izquierda en la mesa, y pienso en lo que ha hecho después.

¿Usted ve? Creo que leí todo eso que cuenta en su día en el foro desaparecido; un día más o menos conté lo mismo que está diciendo usted, por lo que dice creo que fue la misma quedada. Como el rosario de la aurora, así acabó. No sé, quizá una quedada de cuatro o cinco personas esté bien, pero más es arriesgarse.

Volver a “La Tertulia”