CITA A CIEGAS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: CITA A CIEGAS

Mensajepor aguamarina » 09 May 2014 22:23

Yo he ido a algunas quedadas de blogueros, pero a veces he tenido la sensación de que las reuniones se celebraron más por la curiosidad de verse las caras, que por un deseo real de compartir un rato juntos.

La mayoría de las quedadas en las que he participado, que no han sido tantas en realidad, no se volvieron a repetir. Algunas sí se repitieron, pero yo no fui. Si eludí acudir de nuevo a esas reuniones, fue en parte porque me cabrea soberanamente que haya gente que solo piense en sacar la cámara, inmortalizar los caretos de la gente y colgar las fotos en alguna red social, como si de un trofeo se tratara. Y esta actitud abunda en las quedadas. Tan solo por eso, me pienso "muy mucho" acudir a las quedadas.

He ido a pocas, como digo más arriba. Quizá sea porque en la primera hubo alguien a quien le faltó tiempo para sacar la cámara y colgar las fotos en un espacio público sin el consentimiento de los demás y desoyendo las súplicas de algunos (entre ellos, la mía) de que descolgara esos contenidos de la red. Desde hace bastantes años, opto por mantenerme detrás de bambalinas.

Con el tiempo, también han cambiado mis expectativas sobre lo que busco y me gusta encontrar en una red social, y las quedadas han dejado de formar parte de mis prioridades, si es que alguna vez lo fueron. Quizá en el fondo solo me movía la curiosidad.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: CITA A CIEGAS

Mensajepor Estela » 09 May 2014 22:29

Calla, calla, que cuando volvía he caído en que no nos hemos hecho ni una foto juntos, todavía me estoy dando cabezazos contra la pared, qué rabia me ha dado. Bueno, así tenemos una excusa para volver a vernos. Luego me han mandado una de ellos dos, pero no es lo mismo, me hubiera gustado tener un recuerdo de ese ratito; a mí me gustan mucho las fotos pero como alguien me diga: no me hagas fotos, no la hago. Mami últimamente no consiente que le haga ni una sola, dice que sale fatal, y no se la hago. Pero bueno, lo de las quedadas es otra cosa, a mí no me gustaría que me las hicieran por eso que dices de colgarlas en Internet aunque ya estoy colgada y con un primer plano que es un primor -grin

:rosa:

Volver a “La Tertulia”