CIS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

CIS

Mensajepor Senselimits » 09 May 2015 09:42

¿ Que les parece la encuesta del CIS ?

No le da a alguien la sensación de que tiene un exceso de cocinado ya que la intención directa de voto sigue siendo para Podemos en cambio nos dicen que el PP se recupera,. ¿ Se recupera de que ? Por el caso RUS ? por los 1.400 millones que se repartieron los del PP en Castilla y León ? por las majaderías que cada día suelta esa impresentable llamada Esperanza Aguirre, que tiene como CV la carrera de Turismo, la de antes la que no era diplomatura universitaria y que sacó una oposición vayanse Vd a saber como-

Me resulta extraño que el Periódico de Cataluña hace 10 diez dias avanza una encuesta de GESOP en la que daba como vencedor a Podemos, a los 3 días el Pais lanza otra en la que se da por ganador al PSOE y el mismo día que empieza la campaña electoral el CIS que tendría que ser un órgano independiente del gobierno, pero no lo es dice que el PP es el que ganaría.

Se hacen ilusiones porque en Inglaterra Cameron ha ganado con mayoría absoluta , algo qu eno vaticinaban las encuestas, y se piensan en el PP que aquí va a suceder lo mismo, lo que no tienen en cuenta es que Cameron no parece que sea el jefe de una banda de chorizos como lo es Rajoy y ahora Aznar.-

Creo que la caida del PP va a ser mayor de lo que los pronósticos indican, no me extrañaría que CD's se le coma la mitad de los votos, Rivera está levantando la banders de España y usando el mas rancio anticatalanismo para enseñarles fuera de Catalunya de que para el ser catalán no es mas que un accidente biológico.-

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batel1
colegial
colegial

Re: CIS

Mensajepor Batel1 » 09 May 2015 10:12

A mi no me salen las cuentas y mucho menos entiendo que determinados candidatos podridos por la corrupción encabecen el listado en la intención de voto.. O sea que, la Espe, esa especie de engendro mafioso, tenga con la que les está cayendo encima, mas apoyo social que la juez Carmena para mi, la persona mas, sensata, honrada y preparada en la historia de la democracia , como que no me lo creo y digo más.. de ser cierto, lo que dicen las encuestas, sería la gota que colma el vaso que me haría emigrar de este país.

Bueno, hay que aceptar que en todos los lados cuecen habas y me refiero al "exito" que han tenido los encuestadores en las elecciones británicas, que tampoco han dado ni una en el clavo.
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 10:44

El periódico de Cataluña no sirve ni de papel higiénico, porque destiñe.
No sé qué interés puede tener cualquier cosa que publique.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2015 11:01

Este podría ser el candidato de Pedritus, un violento que controla los mercadillos gallegos.

Imagen

Para acabar con la mafia creo que lo mejor sería que el mismo se entregase a la policía. -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 May 2015 11:16

Senselimits escribió:No le da a alguien la sensación de que tiene un exceso de cocinado

Pues eso. Que se han pasado en horneado. Para llegar a dónde han llegado desde la intención directo de voto, que es lo que la gente ha respondido y que es el voto que se mete a la urna han tenido que estrujar bien los sesos.

Directo -------------------> Cocinado
PSOE 15,4% ---------------> 24,3%
Podemos 13,6% ----------> 16,5%
PP 13,5% ------------------> 25,6 %
C's 10% --------------------> 13,8 %

Me da que les va a pasar como en Inglaterra. Que están más perdidos que el carro de Manolo Escobar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2015 12:27

Yushka escribió:
Senselimits escribió:No le da a alguien la sensación de que tiene un exceso de cocinado

Pues eso. Que se han pasado en horneado. Para llegar a dónde han llegado desde la intención directo de voto, que es lo que la gente ha respondido y que es el voto que se mete a la urna han tenido que estrujar bien los sesos.

Directo -------------------> Cocinado
PSOE 15,4% ---------------> 24,3%
Podemos 13,6% ----------> 16,5%
PP 13,5% ------------------> 25,6 %
C's 10% --------------------> 13,8 %

Me da que les va a pasar como en Inglaterra. Que están más perdidos que el carro de Manolo Escobar.

Parece que el CIS quiere dar la sensación de que aquí no va a pasar nada y que el bipartidismo seguirá siendo el puntal del estado democrático.
Espero que no.
Y también espero que Cd's sea tan escrupuloso con el PP en todas partes como lo está siendo con Andalucía con los imputados.-
De ser así dudo que puedan gobernar en ningún sitio, el PP tiene imputados en todas las listas de todas partes, algunos hasta condenados.-

-grin
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 13:51

Usted, senselimits, se pega como una lapa a los fascistas que le gobiernan.
Su candidato es el que tenga la satén por el mango, por muy untado de mierda que esté.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 May 2015 13:56

Senselimits escribió:Y también espero que Cd's sea tan escrupuloso con el PP en todas partes como lo está siendo con Andalucía con los imputados.-

No, no lo van a ser. El otro día le preguntaron a Rivera que si piensa ser igual de estricto con Esperanza Aguirre si es la más votada. Y repondió que no es cuestión de apellidos sino que no haya imputados en la lista.

En Andalucía sí ha sido cuestión de apellidos. Han exigido expresamente que se vayan los dos expresidentes. Nombrandolos. Y eso que no estan en las listas de Susana 8) . En cambio, aunque Aguirre está exactamente en la misma posición que Griñan y Grañan ya empieza a suavizar su discurso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 18:56

Es que...vamos a ver. Una empresa de proyección sociológica que pretenda adivinar los resultados de unas elecciones, y cada vez entregue un resultado absolutamente erróneo, no va a tener la menor credibilidad y no se le volverá a consultar nada. Es cierto que la esperanza de éxito aumenta las probabilidades de voto, como el temor al fracaso las disminuye. Pero estos dos valores se anulan respecto a la fuente de percepcióncuando ésta es repetidamente errónea. Por lo tanto ninguna empresa tiene interés en quedar mal. Lo que pasa, lo he dicho muchas veces, es que al valorar la intención de voto en una encuesta, lo menos importante es la respuesta a la pregunta sobre la intención de voto. Se valoran mucho más otros estadísticos, que se relacionan conesta pregunta y se les aplica el corrector ¿cual? el que cada empresa haya encontrado, nunguno es exacto pero los hay de mejoresy peores. Lo que nunca me harán creer es que una empresa de este tipo se afane entrabajar mal.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 19:02

Pedritus escribió:Usted, senselimits, se pega como una lapa a los fascistas que le gobiernan.
Su candidato es el que tenga la satén por el mango, por muy untado de mierda que esté.

¿De verdad llama usted fascista a quien solicita consulta popular? ¿De verdad llama usted fascista a quien aspira a legitimar su programa por las urnas? ¿De verdad llama usted fascista a quien no tiene en su programa ni en su ideología abolir el poder ser sustituido en el poder por otra fuerza con ideas diferentes?
Última edición por lo tio pep el 09 May 2015 19:59, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 19:36

Sip.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 19:53

Hitler también fue elegido democráticamente, por cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 19:58

Pedritus escribió:Hitler también fue elegido democráticamente, por cierto.

Cierto, pero nunca negó que su objetivo era acabar con la democracia, incluso intentó hacerse con el poder imitando a Mussolini, pasando de las urnas. No creo que esto se pueda achacar a ninguno de los partidos catalanistas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 19:59

No lo único que quieren es cuartear una nación. Los pobres.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 20:00

Sedición, creo que se llama.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 20:10

Puede, creo que legalmente se podía acusar de sedición a los guerrilleros contrarios a José I, pero ganaron la guerra, se libraron y pasaron a ser héroes. A algunos los ajusticiarían después por absolutistas o por liberales, cosas del Deseado. La sedición no tiene por qué ser antidemocrática, o todavía viviríamos en la Edad Media, es que incluso los comuneros fueron unos sediciosos pese a tener toda la razón. Usted que no es nada nacionalista, aunque se queje de que alguien quiere cuartear una nación (valor nacionalista)supongo que estará de parte de Juan de Lanuza, sedicioso decapitado por defender la legalidad vigente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 20:31

No tengo el placer.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 20:36

Ni el displacer, supongo.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 09 May 2015 20:46

lo tio pep escribió: Usted que no es nada nacionalista

Nooo que vaaa... Por lo que le tengo leído es un chico obediente y fiel a los principios de "no se que movimiento" del ordeno y mando, que se encuentra en pleno terror existencial ante cualquier cambio.. No sea que a los asesinados y a sus familiares se les ocurra pedir JUSTICIA un terror de orden histórico inculcado por los verdugos cobardes cainitas que se han incrustado en las instituciones mas importantes y manejan a este país como si fuese un cortijo de su propiedad , un terror que por manido y sobrecomentado, sería demasiado prolijo volver a exponer aquí....
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 21:17

Ay, señor...
¿A su edad y aún le deja la mujer encogorzarse?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 21:49

¿para encogozarse hace falta permiso de la mujer?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 May 2015 22:13

.
Depende
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 22:26

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 May 2015 09:43

Pues yo creo que si con esos anúncios pretenden dirigir el ánimo de la ciudadanía para que les voten , lo tienen crudo , pues más bien lo que hacen con el anúncio sobre la recuperación del PP , es alentar a quienes deseamos verlos fuera del gobierno y a los abstencionistas , para que voten con mayor interés si cabe para que esa pandilla de ladrones , mentirosos e incompetentes que forman ese partido llamado popular se queden con el menor número de escaños posible . Quiero creer que la idiotez no es mayoritaria en España y las gentes no se dejarán engañar por esa jauría de charlatanes peperos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 May 2015 09:46

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Usted, senselimits, se pega como una lapa a los fascistas que le gobiernan.

¿De verdad llama usted fascista a quien solicita consulta popular? ¿De verdad llama usted fascista a quien aspira a legitimar su programa por las urnas? ¿De verdad llama usted fascista a quien no tiene en su programa ni en su ideología abolir el poder ser sustituido en el poder por otra fuerza con ideas diferentes?

Buenooo ,,, es que ese a pesar de ir de literato , no sabe hacer la o con un canuto .

Confunde a los demócratas con los suyos ... :lol: :lol: Ni puto caso .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”