CIS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: CIS

Mensajepor Thor nillo » 13 May 2015 00:54

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:Yushka, no espero que me entiendas nunca. Tú no eres el objeto de mis mensajes. Tú me importas una higa.

Totalmente reciproco. Me gusta que mi interlocutor/a tenga cierta inteligencia.

Recuerdo que decías: Me gusta como escribe, aunque no esté de acuerdo y bla, bla, bla...

Eso decías. Yo, sin embargo, no he sentido nunca que tú dijeras nada interesante, ni por lo que decías, ni por cómo lo decías. Tú reciprocidad es sobrevenida. Mi desdén por tí es permanente e inamovible. Lo siento, hay un a asimetría aquí.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 13 May 2015 01:20

Causa estupor el que una banda criminal que ha estado desde los tiempos de Fraga -aquel pro-dictadura para el que la calle fue suya y al que lo discutiera tortura- viviendo del cohecho, de la mordida y del saqueo de los fondos públicos, ose montar una campaña electoral con la inaudita pretensión de seguir "manejando" el país.
Un país al que, con la necesaria colaboración de la Zarzuela y Ferraz, han sumido en la ruina para varias generaciones bajo la losa de dos billones de euros de deuda criminal.
¡¡Madrileños!!! (peperos) que tenga que ser el partido de un catalán (botifler) quien os de el poder manda narices.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2015 01:49

Thor nillo escribió:
Yushka escribió:
Thor nillo escribió:Yushka, no espero que me entiendas nunca. Tú no eres el objeto de mis mensajes. Tú me importas una higa.

Totalmente reciproco. Me gusta que mi interlocutor/a tenga cierta inteligencia.

Recuerdo que decías: Me gusta como escribe, aunque no esté de acuerdo y bla, bla, bla...

Eso decías. Yo, sin embargo, no he sentido nunca que tú dijeras nada interesante, ni por lo que decías, ni por cómo lo decías. Tú reciparocidad es sobrevenida. Mi desdén por tí es permanente e inamovible. Lo siento, hay un a asimetría aquí.

Pues sí, suelo dar a todo el mundo una posibilidad. O dos. O tres. No tengo costumbre de prejuzgar a nadie. Luego hay quien no puede o no sabe o simplemente no tiene capacidad intelectual de conservar mi confianza y afecto. Y eso es tu caso. Lo lamento. Pero una vez visto que no merece la pena no me pierdo el sueño por lo que pueda pensar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 06:15

Da gusto leer discursos tan moderados como el tuyo, SIDVI.

Yushka: no mezcle capacidad intelectual y afecto, no tiene nada que ver: lo primero es analítico, lo segundo, muchas veces, irracional.
Sí, ya, ya sé que no me tengo que meter donde no me llaman. Pero como aquí todo el mundo lo hace...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 May 2015 08:33

Pedritus, le digo algo ahora que no nos oyen. Usted sabe que yo era un forero querido por el progresarío. Me tenían por moderado. Ahora ya no.

¿Sabe usted lo que ha cambiado?¿Han cambiado ellos?¿He cambiado yo?

No, eso es casi imposible. No cambiamos de esa manera.

Lo que ha cambiado ha sido el gobierno. Yo era capaz de aceptar argumentos cuando gobernaba ZP, cuando tales argumentos tenían aún una pizca de razón y ahora soy un cabrón cuando no me trago los cabreos de la truppe totalitaria que no admite estar en la oposición de ninguna de las maneras y con ninguna de las formas ni educación.

Retrato, eso se llama retratarse, estimado amigo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 May 2015 09:37

Thor nillo escribió:Pedritus, le digo algo ahora que no nos oyen. Usted sabe que yo era un forero querido por el progresarío. Me tenían por moderado. Ahora ya no.

¿Sabe usted lo que ha cambiado?¿Han cambiado ellos?¿He cambiado yo?

No, eso es casi imposible. No cambiamos de esa manera.

Lo que ha cambiado ha sido el gobierno. Yo era capaz de aceptar argumentos cuando gobernaba ZP, cuando tales argumentos tenían aún una pizca de razón y ahora soy un cabrón cuando no me trago los cabreos de la truppe totalitaria que no admite estar en la oposición de ninguna de las maneras y con ninguna de las formas ni educación.

Retrato, eso se llama retratarse, estimado amigo.

¿ Y le preguntas a Pedritus ? :risss: a buen árbol te arrimas .

:notoy:

Por los únicos que has sido querido es por el facherío , querido por el progresio dice qué ... :lol: :lol: :lol:

Como mucho habías sido tolerado , peroooo ¿ querido ? Pobret :car: :emboli:

Yo creo que el último párrafo de tu intervención la cual subrrayo , es más aplicable a tí que a nadie ... ¡ Háztelo mirar anda ! . Y no toques tanto la trompeta que te perjudica de forma cognigtiva , de tanto soplar a uno se le queda el cerebro sin oxígeno y.... :huys:

¿ Quienes no admiten estar en la oposición ? . Una cosa es no admitir estar en ella y otra tener que aguantar a un gobierno que no ha hecho otra cosa que mentir , robar y despedazar el bienestar del país , así como lesionar gravemente la democracia .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 May 2015 09:47

Pedritus escribió:Tienes una escasa capacidad lectora, Yushka. O muy sesgada.
Ya he reportado los nuevos insultos de arlett.

jajaja ¿ pero tú sabes lo que son insultos ? :dunce

¿ Y tú vas de literato ? , ¿ sabes algo de semántica ?

Lo dudo ... :wink:

¿Que Yuskha tiene escasa capacidad lectora ? :lol: ¿ Tú sabes lo que es eso ? :huys:

Anda , repasa tus intervenciones y aprenderás lo que es insultar de forma gratuita .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 10:13

Así es, Thor.
Para estos la democracia lo es cuando gobiernan, y mangonean, los suyos.
Los demás estamos equivocados.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2015 16:51

Sí, me acuerdo lo contentos que estabais cuando gobernó Zapatero. Nada, ni una queja, ni un insulto, demostrasteis un estilo democrático hasta deportivo. La verdad es que no sé como la oposición de hoy no aprendió de vosotros.

Lo que me cuesta entender porque os quejáis tanto ahora cuando los vuestros están en el gobierno, y con la mayoría absoluta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 16:55

Yushka, entiendo que desde tu sectarismo seas incapaz de comprender que haya otros colores que el blanco y el negro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2015 17:08

Vaya... ¿más de dos colores? Diría que acabo de leerte que solo hay dos... los de los partidos tradicionales... a los cuales se les pasa el plumero o un bañito con lejía, se les añade un poco de ambientador para que huelan a limpito y para de contar.

Y los sectarios son los demás.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 May 2015 17:20

Oye Thor, cuándo venías que no lo encuentro?

Me tengo que escapar a tomar algo contigo, mañana vienen mis consuegros y él es una lapa con lo cual huiré con cualquier pretexto. Sé que Batle estará muerto de envidia por no poder mirarme la entrepierna, pero qué se le va a hacer!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 May 2015 18:33

Estoy disponible el domingo 17, el lunes 18 (tarde-noche) y el martes 19 (mañana) Aviso a The Queen!!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 May 2015 18:37

Entonces el lunes!
El martes voy al dentista
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2015 18:44

Pedritus escribió:Yushka, entiendo que desde tu sectarismo seas incapaz de comprender que haya otros colores que el blanco y el negro.

¿Qué sectarismo? ¿No eres tú el fiel seguidor de un partido desde hace años sin ver más posibilidades? Hagan lo que hagan, roben lo que roben. En tu ceguera ni ves las cosas que hacen. Y si lo ves, buscas excusas para seguir dándoles tu confianza. Para mí eso sí es sectarismo.

Claro que habría que ver que definición le das al "sectario". ¿Algo así como cualquiera que no defiende y vote al PP? En otras palabras, cualquiera que no pertenece a tu secta?
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 13 May 2015 18:56

Cotton escribió: Sé que Batle estará muerto de envidia por no poder mirarme la entrepierna, pero qué se le va a hacer!!

Bueno !!! Fue triste nuestro idilio !!!...
!!Triste y Breve!!..
La copa de mis labios no fue suficiente para apagar tu sed y ahora me la pegas con mi mejor amigo.. !! ay !! mi pobre corazón amortajado, no pudo vivir para el Amor, que no vino entonces, que no ha venido nunca y que no vendrá jamás..
Cuando estés, fatigada de las fiebres encantadoras, que el imposible aviva.. torturada y vencida por el veneno de los besos..pos eso..
Foto por interné y muestra de una vez,
las lujuriosas profundidades de tu herida ..
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 May 2015 19:29

Qué malo es tanto sol en la cabeza...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2015 19:51

Lo tienes enamorado. ¿Que le das?
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 13 May 2015 20:01

Cotton escribió:Qué malo es tanto sol en la cabeza...

Anda, vente que aún es hora..
¿No sientes la caricia del momento?
aún hay florecillas en el bosque,
y luces en el cielo..

aún queda sangre en nuestras venas y,
palpitarán nuestros besos...
aprisione yo tus manos, y tus labios y tus senos..
ven y reclina tu cabeza, a la sombra de mi pecho,
y después, si tu quieres, me enseñas...
!! tu secreto !!..
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 May 2015 20:09

Don Vito escribió:Lo tienes enamorado. ¿Que le das?

Yo que sé... pero si piensa que soy un travelo, me imagino por donde van los tiritos.

Bueno, ahora le diré a mi marido que voy a quedar con Thor y seguro que se viene como el día que comí con Fijdi, que se vino mi marido, mi hijo y mi nuera y mi socio y su mujer.
Al pobre lo volvimos medio loco con tanta charlatanería.
Creo que desde entonces está conmocionado y no me dice nada.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2015 20:17

Eso te pasa por enseñas mucho los muslos. Las mini llevan eso.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 May 2015 20:21

:coffee:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2015 20:44

Cotton escribió:Bueno, ahora le diré a mi marido que voy a quedar con Thor y seguro que se viene como el día que comí con Fijdi, que se vino mi marido, mi hijo y mi nuera y mi socio y su mujer.
Al pobre lo volvimos medio loco con tanta charlatanería.
Creo que desde entonces está conmocionado y no me dice nada.

Sí, ya es tiempo.
Te envío un e-mail hoy.
Ahora, ya sabes que cuando empiece, no os largo más, y os cansaré con mis llamadas, no porque me guste aburrir, sino porque tendrá que ser, como comprendes.
Así que no te apures, que aun echarás de menos estos días de sosiego.
Y ya sabes que os doy mil gracias.
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 13 May 2015 21:07

Hablando de sectarismo, el ejemplo mas claro lo tenemos en este PP, No hay mas que ver las caras de felicidad del Rajoy y las dos biciflautas que le acompañan en ese paseo triunfal por Madrid, aunque a esta gentuza se le olvida que la felicidad es algo que no existe y si alguien dice que lo es, es que posiblemente sea tonto.
Los mediocres, neoliberales y corrupptos dirigentes del PP son FELICES imponiendo una reforma laboral que baja los salarios y el despido libre, imponen ajustes y recortes sin fin en todos los estamentos del País y elevan la deuda hasta el 100% del PIB.
¿Cómo no van a estar felices, si en este corrupto país aún así les siguen votando?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 21:09

Uf, menos mal que ha desembarcado usted en el foro, SIDVI, para traer un poco de ecuanimidad.

Se echaba de menos.

Volver a “Política.”