CIS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: CIS

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 10:25

Thor nillo escribió:Es aparecer Starlett y aparecer la mierda, la caca y el mal olor. Debería llamarse Cagalett.

No señor, revisa los mensajes. El que introdujo la mierda en este hilo no fue Arlett, sino Pedris. Algo normal en él ya que utiliza al subforo de la Política exclusivamente para descargar sus frustraciones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 May 2015 10:57

Coñe, como todos, que utilizamos este foro para decir lo que queremos y ciscarnos en lo que no queremos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 May 2015 10:58

lo tio pep escribió:Coñe, como todos, que utilizamos este foro para decir lo que queremos y ciscarnos en lo que no queremos. Me parece que a esto se le llama democracia
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 11:51

lo tio pep escribió:Coñe, como todos, que utilizamos este foro para decir lo que queremos y ciscarnos en lo que no queremos.

Y algunos sin ciscar. Y otros lo utilizan exclusivamente para ciscar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 11:55

Creo que democracia es algo más que el derecho a insultar.

De cualquier manera Thor se equivocó. Solo hace falta revisar los mensajes del hilo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 May 2015 12:41

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:Es aparecer Starlett y aparecer la mierda, la caca y el mal olor. Debería llamarse Cagalett.

No señor, revisa los mensajes. El que introdujo la mierda en este hilo no fue Arlett, sino Pedris. Algo normal en él ya que utiliza al subforo de la Política exclusivamente para descargar sus frustraciones.

En efecto Yuskhi , Pedritus se comporta como un rufián que no utiliza el foro para nada más que para insultar directamente a los catalanes y en especial a aquellos foreros partidarios del derecho a decidir sobre la independencia . Pedritus no es más que un frustrado con ínfulas de literato al que no le he dicho otra cosa más , que está hablando de cosas que ignora .

Código: Seleccionar todo

Dice Pedritus:

[u]Usted, senselimits, se pega como una lapa a los fascistas que le gobiernan.[/u]
Su candidato es el que tenga la satén por el mango, por muy untado de mierda que esté.

Y sigue Pedritus ...

Sí, lo que pasa es que [u]los independentistas, como suele suceder a los que viven en ambientes putrefactos,[/u] son incapaces de oler la mierda propia.

En lo referente a Thor nillo , no es más que un pobre diablo frustrado con sueños de gran empresario al que le encanta meter la cuchara a ver si pesca algún garbanzo que calme el mal de vientre de su vacío estómago :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 May 2015 12:49

lo tio pep escribió:Coñe, como todos, que utilizamos este foro para decir lo que queremos y ciscarnos en lo que no queremos.

Decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta de los políticos y las tendencias es algo muy lícito , Pep . Lo que no es lícito es insultar de forma directa al forero que expone sus pensamientos sobre un tema propuesto y eso es lo que suelen hacer algunos , ya que , en vez de intentar buscar un razonamiento , lo que hacen es cargar de forma directa contra el mensajero .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 May 2015 13:01

Senselimits escribió:Esta es mi tierra

Imagen

Saquen las conclusiones que quieran

Pues mi conclusión es que muy probablemente los votantes independentistas al final sean mayoría por mucho que digan lo contrario algunas encuestas .

A nivel del resto de Cataluña , el voto estará bastante disperso y no me parece que Colau al final vaya a sacar la cantidad de votos que se pronostican .

Por mi parte y a mi pesar , pienso votar a una formación independentista en éstas elecciones con el objeto de pulsar las probabilidades de éstos partidos para el 27S. Según como pinte la cosa , si la independencia no es posible , en las generales decidiré si le otorgo mi voto y mi confianza a la formación que presente Podemos .
Imagen

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 13:29

Tienes una escasa capacidad lectora, Yushka. O muy sesgada.
Ya he reportado los nuevos insultos de arlett.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 13:40

Gracias, Thor y Pep.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 13:41

arlett escribió:
Yushka escribió:

En efecto Yuskhi , Pedritus se comporta como un rufián que no utiliza el foro para nada más que para insultar directamente a los catalanes y en especial a aquellos foreros partidarios del derecho a decidir sobre la independencia . Pedritus no es más que un frustrado con ínfulas de literato al que no le he dicho otra cosa más , que está hablando de cosas que ignora .

Código: Seleccionar todo

Dice Pedritus:

[u]Usted, senselimits, se pega como una lapa a los fascistas que le gobiernan.[/u]
Su candidato es el que tenga la satén por el mango, por muy untado de mierda que esté.

Y sigue Pedritus ...

Sí, lo que pasa es que [u]los independentistas, como suele suceder a los que viven en ambientes putrefactos,[/u] son incapaces de oler la mierda propia.

En lo referente a Thor nillo , no es más que un pobre diablo frustrado con sueños de gran empresario al que le encanta meter la cuchara a ver si pesca algún garbanzo que calme el mal de vientre de su vacío estómago :risss:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 May 2015 16:06

Pero te han castigado a ti tb.
Chincha :venti:

...y me voy pitando, no vaya a ser que la lista me llame tonta, tenga que reírme un poco en su jeta y la sargento me mande a pensar...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 16:39

Pedritus escribió:Tienes una escasa capacidad lectora, Yushka. O muy sesgada.
Ya he reportado los nuevos insultos de arlett.

Mira quien habla -grin

No hace falta mucha capacidad lectora ni imparcialidad para buscar palabras.

La primera vez que aparece la palabra "mierda" es en tu mensaje, el septimo mensaje del hilo, día 9 a las 13:51, la primera página.

La segunda vez que aparece la palabra maloliente es, oh casualidad, también en tu mensaje, día 11 a las 12:35, página 2.

A partir de allí ya se desmadró. Con el resultado conocido.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 16:45

Cualquiera puede seguir el hilo, Yushka.
Y lo de a partir de allí se desmadró es una interpretación absolutamente tuya.
Si a eso vamos, cada vez que descargáis el vientre contra el PP y la derecha, los hilos se desmadrarían, cosa que hacéis habitualmente.
Pero no quiero hacer de esto el tema del post, que no lo es. Ni de este ni de ninguno.
Allá cada cual.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 16:48

La primera provocación parte de senselimits, que es simplemente replicado, en los mismos términos:

Este podría ser el candidato de Pedritus, un violento que controla los mercadillos gallegos.

Posiblemente, para tí, Yushka, no es mas que una inocente broma. Para mí es un ataque directo hacia un forero, concretamente hacia mí.
De ahí lo de mierda, no referido a él, sino hacia sus gustos. Menos agresivo, en todo caso, que la violencia que él sugiere que me gusta.

La segunda descalificación, hacia un forero concreto, casualmente yo, parte de tu angélica arlett:

Buenooo ,,, es que ese a pesar de ir de literato , no sabe hacer la o con un canuto .

Confunde a los demócratas con los suyos ... :lol: :lol: Ni puto caso .

Yo, simplemente, le contesté en los mismos términos.

Pero entiendo tu ceguera, estoy acostumbrado.
Lo mío han sido dos réplicas ante dos alusiones personales, en términos insultantes.
Última edición por Pedritus el 12 May 2015 16:52, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 16:52

Yo originalmente respondí a Thor cuando afirmó:

Por tanto, no es quien provoca a quien, sino con quien aparece la mierda, la caca y el mal olor. Y en este caso, en este hilo ha sido contigo.

Así es la vida.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 16:53

Te he contestado ya.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, y tú eres de esos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 May 2015 18:00

Yushka, no espero que me entiendas nunca. Tú no eres el objeto de mis mensajes. Tú me importas una higa.

La forera Cagalette se distingue en que el único asunto que le evoca metáforas es el relacionado con los fluidos corporales más nauseabundos. Lo normal, en la gente educada, es hacer gracias con otras cosas, buscar comparaciones en otros ámbitos y jugar con otras cosas. El que a esta señora le haga gracia un pedo, le encante hacer comparaciones con el vómito y juegue con los cagarros es lo que la distingue forerilmente. Ya sé que tú de estas cosas no te enteras ni te percatas, porque para enterarse de lo que se lee hay que no ser tú. Y para percatarse de los detalles hay que tener la vista en mejor estado.

Efectivamente, Pedritus, no hay más que ver cómo la señora esta, que estaría expulsada de cualquier sitio donde imperara el buen gusto, lo mismo que su amigo, "el otro", disfrutan creyendo que tienden trampas para que caigamos o usted o yo o cualquiera que a ellos les moleste. Son así. Son trolls y así se comportan.

No hijos, no es eso. Si hay algo que fascina a los espíritus superiores, es la exhibición impúdica de la idiotez, la mala educación y el mal gusto. Realmente, tanto Pedritus como yo, alucinamos con esto. En los ambientes en los que nos movemos él y yo, estas cosas no se ven…..ni se huelen. -fisch -fisch Es difícil que al leer cosas como las que escribís los dos, más algunos otros, no entremos a soltar algún epigrama o algún aforismo. Incluso diría que Pedritus tiene como setenta veces más paciencia que yo. Pedritus os toma casi en serio. Y eso sólo es entendible por gente fina. Pedritus es educado hasta con los gusarapos. Yo no. Yo mucho menos. Yo, si puedo, los piso y aplasto.

Pero en fín, es lo que hay. No suelo contestar a éstos, pero a veces no puedo evitar escribir cosas tan tremendas como las que he escrito. Hay que ver lo que he escrito, es aluuuuucinaaante. Ya ni me acuerdo, pero fué muuuuy fueeerte.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 May 2015 19:52

Vaya morro te gastas Pedris.. en cuanto al emperador trompetero otro que tanto. Esto de llevar túnica transparente tiene estas pegas... -grin

Claro que esto se cortaria por lo sano si cuando os da el dolor de vientre os encerraran en las letrinas y nadie os hiciera puto caso. Que es el caso que os merecéis ambos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 May 2015 20:04

Pedritus escribió:La primera provocación parte de senselimits, que es simplemente replicado, en los mismos términos:

Este podría ser el candidato de Pedritus, un violento que controla los mercadillos gallegos.

Posiblemente, para tí, Yushka, no es mas que una inocente broma. Para mí es un ataque directo hacia un forero, concretamente hacia mí.
De ahí lo de mierda, no referido a él, sino hacia sus gustos. Menos agresivo, en todo caso, que la violencia que él sugiere que me gusta.

La segunda descalificación, hacia un forero concreto, casualmente yo, parte de tu angélica arlett:

Buenooo ,,, es que ese a pesar de ir de literato , no sabe hacer la o con un canuto .

Confunde a los demócratas con los suyos ... :lol: :lol: Ni puto caso .

Yo, simplemente, le contesté en los mismos términos.

Pero entiendo tu ceguera, estoy acostumbrado.
Lo mío han sido dos réplicas ante dos alusiones personales, en términos insultantes.

Vd miente, descontextualiza y manipula, eso es algo habitual en Vd.
Si le comparé con "Sinaí" debió tener su motivación mucho mas que esa frase que a Vd le parece tan ofensiva.
No se haga ahora la virgen desvirgada porque un candidato de Vigo, violento y con actitudes fascistoides me hace pensar en vd.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 May 2015 20:07

Pedritus , díganos que le parecen estas declaraciones de este Sr.

Un ex jefe del Ejército del Aire dice que Podemos tendría que haber sido ilegalizado

Se trata del general González-Gallarza, que alega que “habría que prohibir a Podemos concurrir a las elecciones” por ser un "partido antisistema e ir contra la Constitución, la bandera de España y el himno nacional" -shock
Pensaba que eso era patrimonio de los separatas catalanes. -grin

http://www.publico.es/politica/ex-jefe- ... o-del.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 20:48

embolic escribió:Vaya morro te gastas Pedris.. en cuanto al emperador trompetero otro que tanto. Esto de llevar túnica transparente tiene estas pegas... -grin

Claro que esto se cortaria por lo sano si cuando os da el dolor de vientre os encerraran en las letrinas y nadie os hiciera puto caso. Que es el caso que os merecéis ambos.

A ti ya, de momento, no te lo hago.

¿Atacar en manada os hace sentir más fuertes?

Os recuerdo: tenéis una pestañita donde pone "ignorados".
Ponedme ahí, por favor.
Hablad entre vosotros, que siempre os pondréis de acuerdo.
Es que si no, al final, me hacéis que os remita al lugar que os conviene, y me banean.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 May 2015 20:55

Pues claro, yo que me lo he currado con ahínco.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 21:05

Senselimits escribió:Pedritus , díganos que le parecen estas declaraciones de este Sr.

Un ex jefe del Ejército del Aire dice que Podemos tendría que haber sido ilegalizado

Se trata del general González-Gallarza, que alega que “habría que prohibir a Podemos concurrir a las elecciones” por ser un "partido antisistema e ir contra la Constitución, la bandera de España y el himno nacional" -shock
Pensaba que eso era patrimonio de los separatas catalanes. -grin

http://www.publico.es/politica/ex-jefe- ... o-del.html

Pues, como te puedes imaginar, no tengo ningún interés en decirte lo que me parecen.
Pregunta a otro.
Majo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 21:47

Thor nillo escribió:Yushka, no espero que me entiendas nunca. Tú no eres el objeto de mis mensajes. Tú me importas una higa.

Totalmente reciproco. Me gusta que mi interlocutor/a tenga cierta inteligencia.

Volver a “Política.”