Cirugías por clasificar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Cirugías por clasificar

Mensajepor Telémaco » 23 Nov 2012 14:07

Cuando uno cree haberlo leído todo, se encuentra con noticias como las que les traigo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 65646.html

¿No nos estamos pasando de tontería? Pregunto.
Se necesita estar muy aburrido y pasarse mucho tiempo mirándose a sí mismo.
Y tener quien te lo pague, claro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Cirugías por clasificar

Mensajepor Burladero » 23 Nov 2012 14:56

.

Hago constar mi extrañeza ante la noticia. Hay algo que no me cuadra, a un servidor que le encanta ser observador. Mirar al personal como embiste, como se desplaza y analizar el tranco. Parece ser que de momento, no se opera nada más que la raja inferior de adolecentes, allí en el cono sur, que no están de acuerdo con la forma de la grieta. Es discutible desde todos puntos de vista. La noticia secuestra el otro lado de la moneda, y es las operaciones estéticas de los machos, que tiene explicación compresible y contundente. Siempre se hablo de feos de cojones.
No cabe duda que es una segregación feminista, en el enfoque de la noticia.

.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 23 Nov 2012 16:18

-shock pasmá, estoy pasmá...
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Nov 2012 16:54

Y yo que no sabía que la vagina tuviese labios...

:huys:
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 17:01

No me lo puedo creer.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2012 17:36

Como le cambien por error el sentido de los labios y su sonrisa... eso ya sería una obra maestra. -grin
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 23 Nov 2012 17:51

Esto de las cirugías vaginales, no es nuevo, pero en mujeres creciditas, ya sea por estética, por sucesivos partos o por demasiado uso :P pero como dice voy a ir, no se entiende que sea furor entre niñas de 14 o menos, una barbaridad! o eso de,al cumplir los 15, en vez de una gran fiesta, tipo casamiento, o un viaje a Disney (costumbre en mi país) pedir de regalo una operación de lolas...pa'que?
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Nov 2012 19:31

Lía escribió:No me lo puedo creer.

¡pues no te lo creas!

Pero te juro que nunca he visto una vagina con labios.

Una vez ví una bajita que tenia dos en la boca y otros dos en too el... pero en la vagina no.

Luego me fijo bien por si las mosquis.

¡Cagüen la leche... a mis años a repasar anatomía!
Ubuntu
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2012 19:51

voy a ir escribió:Sabía que existían. Me lo comentó una amiga que pasó por quirófano. Al parecer y después de tener un hijo no había quedado muy bien. Así que le hicieron un arreglito y está de lo más contenta. Lo que no entiendo bien es lo de las niñas de catorce años. ¿Acaso hay un modelo especial que sea más bonito que otro?

A ver, ustedes los que entienden, porfi, aclarenme esta duda :oops:

Me he quedado con la misma duda de voy a ir.

Suponiendo que la vagina tuviera labios, que yo creo que no los tiene y que se trata de un patinazo del que redactó la noticia, ¿cuál es el prototipo de belleza en este aspecto? ¿O no es belleza lo que se busca?

A ver los hombres, aclárennos esta duda existencial.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Nov 2012 20:01

Pues... ¡amos a ver, Aguamarina!

¿Ha tenido usté un novio con una nariz como una remolacha? ¿con unos ojos que mas ojazos similaran ojones? ¿con unos labios más dignos de llamarse morros?

Pues eso. Un... gatito (a veces los anglosajones son ciertamente tiernos) de fina naricilla, con graciosos bigotes y perfilada expresión, es lo deseable.

No sé si me he explicado.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Nov 2012 20:45

Después de enterarme de que habían fajas con relleno para el pompis creí que ya lo había visto todo. Cosas veredes...:)
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 23 Nov 2012 21:52

Aunque con los recortes no creo que me la haga gratis la SS, es que no me la pienso hacer. Pónganse como se pongan. No
Para estéticas estoy yo
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2012 22:54

No lo entiendo, hablamos de chicas muy jóvenes, Puedo entender que quieran pechos distintos porque contínuamente entran en comparación con otros, especialmente en verano, pero ¿labios vaginales? (en realidad son de la vulva, pero es igual) ¿de verdad pueden establecerse modas? ¿hay comparaciones masivas? Personalmente lo considero un triunfo de la técnica de ventas y de la estupidez humana.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Nov 2012 11:01

voy a ir escribió:
aguamarina escribió:
voy a ir escribió:Sabía que existían. Me lo comentó una amiga que pasó por quirófano. Al parecer y después de tener un hijo no había quedado muy bien. Así que le hicieron un arreglito y está de lo más contenta. Lo que no entiendo bien es lo de las niñas de catorce años. ¿Acaso hay un modelo especial que sea más bonito que otro?

A ver, ustedes los que entienden, porfi, aclarenme esta duda :oops:

Me he quedado con la misma duda de voy a ir.

Suponiendo que la vagina tuviera labios, que yo creo que no los tiene y que se trata de un patinazo del que redactó la noticia, ¿cuál es el prototipo de belleza en este aspecto? ¿O no es belleza lo que se busca?

A ver los hombres, aclárennos esta duda existencial.

Ya ves Aguamarina. No saben no contestan. A ellos, me temo, le gustan todos...y las pobrecillas operándose.
No lo entiendo. :roll:

Ni yo. Y chicas tan jóvenes. ¿Qué buscarán?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Nov 2012 11:04

La pregunta es: ¿Como una chica (una niña en realidad) llega al convencimiento que su vagina necesita un retoque estético?
¿Que proceso mental la lleva a ello? Y por último: ¿Por qué un adulto entra en ese juego absurdo y accede a pagarlo?
Bueno, la pregunta ha mutado en tres, y eso porque paro, que podría seguir.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Nov 2012 11:54

Hay padres que renuncian a su rol porque la adolescente les supera o es más cómodo. Hay padres que en vez de "comprar" a sus hijos educándoles, los compran dándoles todos los caprichos. Recuerdo una anécdota en Catalunya Ràdio. Se hablaba de una adolescente difícil, ella se quejaba de que sus padres no la habían educado, de que le habían dado todo lo que quería. Alguien le hizo ver que eso fue porque sus progenitores la querían. La chica, si alguien cree en ella llegará lejos, respondió que no, que sus padres se ahorraron los problemas de la educación. Virgencita de mi vida que el mío ya tiene los siete, edad en que o lo has educado o la has cagado.

Volver a “La Tertulia”