Cine para masoquistas

Telémaco
El Único

Cine para masoquistas

Mensajepor Telémaco » 31 May 2014 11:10

¿No les pasa nunca que, tras un día muy perro, al llegar a casa se laceran todavía un poco más? Debe ser algo proveniente de la parte más oscura de nuestro cerebro, una compulsión anómala de hundirte en el fango. Y entonces vas y te quedas hipnotizado frente a la peor película que encuentres en ese momento.
Anoche era el día. Tras varios intentos fallidos, conseguí terminar de ver esta cosa:

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Cine para masoquistas

Mensajepor Lola » 31 May 2014 11:26

Yo empecé a verla y fui incapaz y mire que me he tragado pelis malas a rabiar, solo porque salía algún tio bueno
A esta no la salvó ni el musculoso.
La que si vi, con alguna que otra cabezada, fue.. Pompeya? sí, creo que se llama así.
Me la pasé todo el rato esperando ver como se morían, cansinos pordió...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 31 May 2014 11:28

Lola escribió:mire que me he tragado pelis malas a rabiar, solo porque salía algún tio bueno

Anda, lo mismo que yo. :lol:

Lo mejor para practicar el masoquismo es apalancarse cualquier sábado o domingo por la tarde y tragarse los telefilms de Antena 3 y Telecinco. Mejor que un látigo de siete colas.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 May 2014 11:38

Sí y luego continúas con cine de barrio, pero debo tener un punto masoka alto, porque yo disfruto con el cine de barrio. Me encantan las pelis de Marisol, trago menos las de Joselito, pero también las he visto. Y ya con la de Marcelino pan y vino, ay que panzón de llorar...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 May 2014 11:40

Creía que ya no quedaba nadie que llorase con Marcelino Pan y Vino. -shock

Nadie vivo, quería decir. -fisch

En cuanto a lo de Hércules: no sale una sola tia buena, el protagonista es tan expresivo como un peluche de feria, y el malo más que malo parece tonto; un tonto haciendo de malo. Una joya, vamos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 May 2014 11:45

Telémaco escribió:Creía que ya no quedaba nadie que llorase con Marcelino Pan y Vino. -shock

éjame... :dragon
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 May 2014 11:54

Arthur:
""Lo mejor para practicar el masoquismo es apalancarse cualquier sábado o domingo por la tarde y tragarse los telefilms de Antena 3 y Telecinco. Mejor que un látigo de siete colas.""
...pues fíjesé que yo los busco, miro a ver cual es el más "pastoso", le bajo el volumen y me pego unas siestas sabatinas en el sillón que paqué!
Pero a propósito de cine "masoca"...¿que me dicen de las pelis de "chinos" repartiendo leches, ehí?...esas que a cuenta de un conficto entre escuelas de Kun-fu y Kun-fu-contac-malas artes, se montan unas peleas de media hora en las que se despiazan chinos y más chinos...y venga a salir chinos para que al final entre dos valientes y una chica acaben con todos...y el maestro que siempre muere, el pobre.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 May 2014 11:58

pipiola escribió:Arthur:
""Lo mejor para practicar el masoquismo es apalancarse cualquier sábado o domingo por la tarde y tragarse los telefilms de Antena 3 y Telecinco. Mejor que un látigo de siete colas.""
...pues fíjesé que yo los busco, miro a ver cual es el más "pastoso", le bajo el volumen y me pego unas siestas sabatinas en el sillón que paqué!
Pero a propósito de cine "masoca"...¿que me dicen de las pelis de "chinos" repartiendo leches, ehí?...esas que a cuenta de un conficto entre escuelas de Kun-fu y Kun-fu-contac-malas artes, se montan unas peleas de media hora en las que se despiazan chinos y más chinos...y venga a salir chinos para que al final entre dos valientes y una chica acaben con todos...y el maestro que siempre muere, el pobre.

Sí, eso de que el maestro siempre muera es norma, como los negros y los perros -eh, que yo no le he inventado-, y para eso si sale algún gato, suele acabar el minino colgado en la puerta de la entrada o similar
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 May 2014 12:10

...norma y hasta ley, diria yo Lola!
Yo es ver que hay un pobre perro en la peli y ya estoy esperando el momento en que se lo carguen...y lo paso fatal de verdad, grrr
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 May 2014 13:06

pipiola escribió:...norma y hasta ley, diria yo Lola!
Yo es ver que hay un pobre perro en la peli y ya estoy esperando el momento en que se lo carguen...y lo paso fatal de verdad, grrr

Es verdad, se pasa fatal, incluso peor que cuando matan al gordito del campamento
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 May 2014 13:09

jajaj...ese es otro nunca llega a media peli...igual que la amiga de la prota!
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 May 2014 14:08

pipiola escribió:jajaj...ese es otro nunca llega a media peli...igual que la amiga de la prota!

Así es, esa que tiene el perfil de una madamme de puticlub, una puta de gran corazón, que fijo que se merece ser la primera en morir, por los pecados cometidos. Como los negros y los perros, amén del gordito.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 May 2014 15:08

Hoy en casa querían ver Aterriza como puedas, y les he dicho que por encima de mi cadáver. Si hay un tipo de cine que odio por encima de los demás, es és, qué ascazo!!!

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 May 2014 17:47

Pues yo la podré ver un millón de veces y no me cansaré. Y eso que, en la versión doblada, pierde el 50% de su humor.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jun 2014 12:21

Huy "Aterriza como puedas"...! ideal para siestas en el sillón!, igual que las sucesivas entregas de la "loca academia de policía"...sin descartar entre las más soporíferas las de los equipos deportivos americanos muy especialmente los de beisbol...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Jun 2014 15:05

Y las de niños secuestrados
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jun 2014 16:21

A mi de Antena 3 me gustan esas en que una mujer se enamora de un tipo y que lo único que desea en el mundo es ocupar el lugar de su mujer, ser como ella, tener sus hijos, su marido, su casa... y va matando o intentando matar a la parienta, suegra, suegro, primos, amigos y sin embargo el tío sigue pensando que es una amiga maravillosa y que es la mejor amiga de su mujer, e incluso mejor que ella. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Jun 2014 16:25

Y las de adolescentes asesinos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jun 2014 17:18

Las mejores son las de catástrofes en "Cuatro" los domingos por la tarde.
"Tornado sesino", "Terremoto totá", "El cometa de la mued.te", "Insendio infernal", "Huyendo del tsunamis", "Tormenteishon", "Rayos y truenos mortalessss", "Tormenteishon II: el solano nos fríe", "Disfunsiones erec....magnéticas", "El volcán desatao", "Cuidao: Delicado está trit.te"....
Todos ellos títulos que uno no puede perderse.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Jun 2014 17:45

Y a qué no tenéis webos a calcular cuántas pelis del virus ébola hay?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Jun 2014 17:54

Cucur 3.0 escribió:Las mejores son las de catástrofes en "Cuatro" los domingos por la tarde.
"Tornado sesino", "Terremoto totá", "El cometa de la mued.te", "Insendio infernal", "Huyendo del tsunamis", "Tormenteishon", "Rayos y truenos mortalessss", "Tormenteishon II: el solano nos fríe", "Disfunsiones erec....magnéticas", "El volcán desatao", "Cuidao: Delicado está trit.te"....
Todos ellos títulos que uno no puede perderse.

:lol: :lol: :lol:

Peroooo...¿de donde se ha sacado esos títulos, hombre de dió? :lol:

Yo ando luchando por terminar la de los ocho apellidos vascos y no se si lo conseguiré. Es que es un humor que no me mola. Excepto la escenita cuando le pregunta por los apellidos :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jun 2014 18:07

Lola escribió:Y a qué no tenéis webos a calcular cuántas pelis del virus ébola hay?

:lol: :lol: :lol:

...casi tantas cómo las de aviones con virus mortales a bordo!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jun 2014 18:10

Lola escribió:Y a qué no tenéis webos a calcular cuántas pelis del virus ébola hay?

Ébola, Ébolados, Ébola III, ÉbolaIV, Ébola sinco, Ébola Six, SietÉbolas, Ébola Raís cuadrá de 64, Ébola 3x3, Ébola 1.0....creo que yastá.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Jun 2014 18:18

Y todo ésto sin entrar en el tortuoso mundo de las pelis de guerra, que da igual que guerra sea siempre tienen el mismo argumento y guión..
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jun 2014 18:43

...el pobre jovencito novato al que "adopta" el sargento y que siempre muere en sus brazos: "...ígaleee a mi noovvvia... que lllllla amoooooo"
...el duro que suda como un cerdo y siempre lleva un medio puro en la voca
...el negraco que toca la armónica a la luz de la estrellas(también muere, claro, es negro)

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”