Cifuentes se declara incompetente

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Cifuentes se declara incompetente

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Nov 2012 22:16

Pues le diré Dardo. Cuando la persona resulta ser un impresentable que está despreciando a cada momento a todo el que tiene la mala fortuna de no coincidir en opinión e ideología con él y no contento con ello tiene la mala educación de meterse con el conyuge y la familia de su oponente, no me parece que sea poco elegante, en tal caso a quien le ha faltado elegancia es al insultador. Ya sé que usted le hace costado en sus chanzas y se ha quedado sin amigo, pero no se preocupe tanto, ya encontrará otro aliado con un poco más de educación. Créame hágame caso y busquese amigos con un poco más de aguante.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Nov 2012 09:23

dardo escribió:
giordano de fresneda escribió:El sr Komega bate records de permanencia en todos los foros por los que se mete. Ya me parecía a mí que estaba durando mucho. Es lo que sucede cuando alguien tiene incontinencia mental y le baja a los dedos. -bye

Giordano, ¿no le parece poco elegante referirse a otra persona, cuando ésta ya no puede defenderse, ni responderle? :dunce

Uyyy! No lloooore Dardo , si en un plis plas lo volverá a tener aquí con otro nick . Tranquilícese vque hasta me parece haberlo visto ya por ahí disfrazado de ¿ comodín ? :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 09:30

¿Es el jocker? juas!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Nov 2012 09:41

Corleone escribió:¿Es el jocker? juas!

Ssssssh . Yo no digo nada . :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2012 11:06

arlett escribió:La delegada del gobierno Sra cifuentes , después de la metedura de pata en la estimación del número de asistentes a las manifestaciones del 14N , parece aceptar que a partir de ahora el cuenteo lo haga una empresa especializada .

No olvidemos que Cifuentes cifró la macromanifestación de Madrid en tan sólo 35.000 personas y la delegación del gobierno en Barcelona nos pretendía levantar la camisa cifrando los asistentes a la gran manifestación en 50.000 personas.

Ahora la señora Cifuentes nos sale por peteneras diciendo que a ella le da igual que los manifestantes sean 25.000 , 50.000 o un millón . Le da igual pero miente como una bellaca , aparte de que las matemáticas , no son precisamente el punto fuerte de esa señora .

En Catalunya ya hubo una empresa especializada en contabilizar manifestantes, no la he vuelto a oir nombrar, En el progama de Cuní creo que dijeron que había quebrado por falta de clientes (el bicho no me dejaba oir bien las noticias) pero hubo el comentario de si "a nadie le interesa la verdad"
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Nov 2012 11:21

Se llamaba LYNCE.
Y recuerdo que hacía unas mediciones muy buenas fotos cenitales, medición de las calles, descontando mobiliario urbano, y densidad de la manifesatción.
Recuerdo que al PP sobre todo no le iban muy aquellos cáculos.

http://www.lynce.es/es/index.php
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”