Cifuentes abrirá expedientes a los organizadores

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Cifuentes abrirá expedientes a los organizadores

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2014 20:17

El pueblo español tiene miles de razones para salir a la calle a rescatar su dignidad.

Si hay que salir todos los días a exigirla, saldré todos los dias.

Y espero que a nadie se le ocurra multarme por ello, salvo que le gusten las complicaciones.

Pero tambien espero que a ningun encapuchado tocapelotas, se le ocurra venir a mi lado, detrás o delante, tirando piedras, rompiendo mobiliario urbano, porque le arreo una hostia que le arranco la cabeza.

¿Estamos?

Al pan, pan, y al vino, si es malo, gaseosa.

¿Han condenado ya los organizadores de las marchas la violencia que se desencadeno al final de la misma?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Mar 2014 15:43

Que digoooo que si ya han condenado la violencia los organiozadores de la marchaaaaaa
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Mar 2014 15:53

Francisco Delicado escribió:Pues vea la cadena de televisión que vea no consigo ver más que imágenes de una turba de animales apedreando policías, pegando patadas a éstos, destrozando escaparates, rompiendo señales de tráfico para utilizarlas como instrumentos de agresión.
Y de ahí paso a las imágenes de los convocantes y asistentes a las "manifestaciones por la dignidad", momento en el que aparecen, con absoluta y total tranquilidad pese a que cuentan que están siendo hostigados por la policía, unos grupos de unos pocos, muy pocos, de cientos, de soplapollas con banderitas.

Todas las historias que los pobres aburridos, viejofachas, que aparecen por aquí contando lo de siempre me suena a discurso anticuado, casposo, envidioso, tristemente simplón y baboso de cuatro viejetes nostálgicos que quieren jodernos la vida a los pacíficos habitantes de este país.

Otra vez la historieta del pueblo jamás será vencido y de la derechona fascista contada por cuatro pobres iletrados.

Que se queden por aquí los giordanos, senses, chuscas y embolic de siempre contándose entre ellos sus pobres traumas no superados.
Y que la policía forre a hostias a esa panda de mal nacidos que no saben más que romper, agredir y molestar a la mayoría, a la inmensa mayoría.

-clapping -clapping -clapping
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2014 16:06

Toloño escribió:Que digoooo que si ya han condenado la violencia los organiozadores de la marchaaaaaa

A que violencia te refieres a la que empezó tras haberse disuelto la mani?

Ante micrófonos, cámaras, luces y acción no lo se pero decirles directamente a los revientamanifestaciones que se largaran e hicieran el favor de no tocar los cojones que depuès les colgaban el mochuelo a ellos, sí que lo hicieron, en uno de los vídeos que está colgado por aquí, en uno de los repetidos hilos que hablan de lo mismo se puede ver. Yo lo he visto y oído.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Mar 2014 16:15

Si.

Obviamente me refiero a la violencia que comenzó tras la manifestación.

Y obviamente me refiero tambien a que la condena se hago por los representantes que convocaron la manifestación, no por cualquiera a nivel individual.

Es IMPRESCINDIBLE dejar claro donde se situa cada uno.

Yo tengo claro que la violencia indiscriminada no nos lleva a ningún sitio y tengo claro que la Policia está al servicio del pueblo para salvaguardar sus libertades y la Democracia..
Por eso hay que tener claro que se debe de empapelar a cualquier encapuchado que se extralimite, a cualquier tocado con gorra de plato o casco que haga el cafre y a cualquier iluminado que pretenda liderar al pueblo del dios en su marcha por el desierto hasta la bella Camelot.
Ubuntu

Volver a “Política.”