Churumbeles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Churumbeles

Mensajepor astroluz » 13 Oct 2014 16:03

Marramucia escribió:
astroluz escribió:
Entendí el tono y en el mismo lo dije yo, mi hijo si tuvo la desgracia de tener una madre que le quería mucho, le cuidaba muy bien y no le educó tan bien. Pagué mis errores cuando llegó a la adolescencia y ya era tarde para rectificar. Hasta entonces, eso sí, fuimos los dos muy felices.

Glup, se me ha formado un nudo en la garganta. Ya van varias veces que me echan en cara aquello de: qué mal educas a tu hija. Al principio me encabroné y los mandé a tomar por culo, pero se me queda una losa en el pecho, un... y si de verdad la estoy cagando en grande. :huys:

Si no es mucho pedir ¿le importaría compartir cómo cree que la fastidió?.

Yo se lo agradecería en el alma.

Pues... comportándome como si él fuera lo único importante, poniendo por delante sus caprichos de mis necesidades, no poniendo límites, creyendo que cualquier mal comportamiento se solucionaba hablando de ello... Esas cosas.

A mí también me decían eso y yo creía que se equivocaban, que el amor lo puede todo y es suficiente, y no es así.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2014 16:44

voy a ir, que no tiene porque darme tantos datos, que me sigue pareciendo extraño...
Las cosas serian diferentes dice usted, pero de toda la vida se sabe que follando se queda una embarazada, vaya, que lo natural es eso. Y el control de natalidad consiste en evitarlo.
Por eso alucino de que alguien se que embarazada sin saberlo o sin querer.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 16:48

- Doctor, qué tengo?
- Gonorrea, debería tener más cuidado al escoger con quién folla
- Imposible, sólo puede haber sido de ir al retrete en algún bar sucio
- Sí, puede haber sido en el retrete... pero follando.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 16:52

:lol: :lol:

Os estáis metiendo en un charco... en nuestra época, los niños venían de Paris.

De toda la vida de Dios es sabido que por meterla un poquito, no pasa nada...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 16:53

París
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2014 17:03

Y cuidado con las piscinas. La madre de Michael Phelps es virgen.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2014 19:37

Pastinaca escribió:Y cuidado con las piscinas. La madre de Michael Phelps es virgen.

:ok:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Oct 2014 21:01

astroluz, eso es muy típico. La culpa sin duda es de los padres y del entorno.

Cuando era pequeño también era encantador, afable y cariñoso, hasta que llegue a la adolescencia y me convertí en un cabrón hijo de puta xD Claro, que también provengo de una familia desestructurada, soy ex-tutelado y lo más bonito que me han dicho, es que me tenían que haber tirado a un cubo de basura cuando nací. Luego en la época pre-adolescente no tenían huevos a decirme nada porque me ponía violento y era incontrolable. Una vez vino mi madre a casa (la echaron de donde estaba viviendo) y me machaco tanto que fui a la cocina, pille un cuchillo y fui a clavárselo. Al final tuve suerte de que un compañero de trabajo de mi tío estaba cerca y puso la mano para evitarlo y le tuvieron que poner 5 puntos de sutura.

Hay familias y personas que no están capacitados para tener hijos y mucho menos cuidarlos xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Oct 2014 21:15

Que fuerte es eso que cuentas, Duarte. Siento muchísimo que hayas tenido una vida tan difícil. Pero parece que en tu caso ha habido una buena mano que ha sabido encauzarte y conseguir que seas lo que ahora eres. Dicen que no hay mal que por bien no venga.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 21:19

Dui
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 21:22

:pastelozo:

Es que me faltaba el monigote.

Puedes sentirte orgulloso de todo lo que has aprendido y de como vas evolucionando.
Conseguir controlar tu agresividad y frustración por toda la mierda que hayas vivido, te hará muy fuerte y mucho mejor persona.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Oct 2014 21:25

A veces es muy difícil ser capaz de controlar la agresividad y canalizar la frustración, no siempre se consigue. Y no lo digo ahora por el señor Duarte, eh!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 21:26

Dejaros de hostias, mi hijo está vivo, ni se le ha ahorcado, ni ha salido volando por una ventana (preferiblemente cerrada) ni ha sido olvidado en una gasolinera sin servicio, ni ha hecho una swesión de espeleología de sólo ida, ni nada. Con decir esto quiero decir que cualquier bicho inaguantable se puede aguantar, basta con contar lentamente hasta 50.000 mientras bajas la bolsa de basura que bajaste por segunda vez hace 10 minutos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Oct 2014 21:28

Cualquier bicho inaguantable se puede aguantar si la persona que debe aguantarle está en sus cabales, Pep, si no, ocurren cosas como las que cuenta Duarte.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 21:30

Cotton escribió:Dui

Diplomat/da Universitari/a en Infermeria.
infermera para entendernos en catalunya, enfermera resto de españa. nunca he visto un hombre DUI que rectifique si se le llama enfermera.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Oct 2014 21:36

jajaja mado xDD La buena mano son 5 años en un centro de salud mental yendo 5 días a la semana 8 horas diarias xD

He cambiado mucho y ahora soy normal, aunque todavía me queda mucho que aprender, sobre todo en lo que a relaciones humanas se refiere xD

Ahora no soy violento, solo un poco agresivo verbalmente cuando algo me da "rabia". No sé, en general lo controlo bastante.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Oct 2014 21:40

yo quería ser madre..por no ser menos que los demás..qué cojones..y me costo un congo la verdad...y cada vez que aparecia Ines aquello era un drama..y yo no me lo explicaba porque mira que me ponía a la tarea :dragon y el medico dando vueltas al asunto" es que los hijos no se pueden planificar, tanto..es que ya se les ha pasado el arroz..no es cosa de uno solo..es cosa de los dos "....
gemelos...el segundo" cuando el primero no estaba ni destetado etc etc...bueno al final vinieron...y soy firme partidaria de adormecerlos con dardos...desde que los tengo cambio mi concepto de la mujer..realmente "somos "unas heroínas.....aunque todavía ando buscando el espirtu maternal...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 21:46

Cotton escribió::lol: :lol:

Es cierto, lo juro, los niños vienen de París, sino no se explica lo que tardó el mío en venir. Carajo si tardó, que llegó con nueve mese cumplidos. Lo que no sé es de donde vienen los niños que van a parar a París.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 21:56

DuArTe escribió:jajaja mado xDD La buena mano son 5 años en un centro de salud mental yendo 5 días a la semana 8 horas diarias xD

He cambiado mucho y ahora soy normal, aunque todavía me queda mucho que aprender, sobre todo en lo que a relaciones humanas se refiere xD

Ahora no soy violento, solo un poco agresivo verbalmente cuando algo me da "rabia". No sé, en general lo controlo bastante.

Muy bien, campeón.

Siento que tu infancia fuese asi pero me alegro de que lo hayas superado.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 22:01

La adolescencia de mi hijo mayor fue una patada en los huevos. Rebelde, contestón y un ignorante pero pese a las noches que me hizo estar despierta, la úlcera que me provocó y la cantidad de veces que lloré compensa ver a un crio que ha madurado y ha vuelto a ser el niño cariñoso, amable, curioso y perfecto que era antes de llegar a ser adolescente.

Creo que la adolescencia es la peor época para los padres, y para ellos, y hay que pasarla con mucha paciencia, y aun y asi no todos son iguales, el pequeño está adolescente total y no es no de lejos como su hermano, imagino que dependerá de las personalidades de cada uno.

Todo, todo, lo bueno y lo malo merecen la pena.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Oct 2014 22:01

lo tio pep escribió:
Cotton escribió::lol: :lol:

Es cierto, lo juro, los niños vienen de París, sino no se explica lo que tardó el mío en venir. Carajo si tardó, que llegó con nueve mese cumplidos. Lo que no sé es de donde vienen los niños que van a parar a París.

El hijo de mi hermana también vino este verano con nueve meses cumplidos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 22:06

Solsol escribió:La adolescencia de mi hijo mayor fue una patada en los huevos. Rebelde, contestón y un ignorante pero pese a las noches que me hizo estar despierta, la úlcera que me provocó y la cantidad de veces que lloré compensa ver a un crio que ha madurado y ha vuelto a ser el niño cariñoso, amable, curioso y perfecto que era antes de llegar a ser adolescente.Creo que la adolescencia es la peor época para los padres, y para ellos, y hay que pasarla con mucha paciencia, y aun y asi no todos son iguales, el pequeño está adolescente total y no es no de lejos como su hermano, imagino que dependerá de las personalidades de cada uno.

Me muevo en estos mundos, para bien y para mal. Es cierto que depende todo de la personalidad del hijo, pEEEErooo, una gran parte de la personalidad del hijo son sus vivencias con los padres. VG lo remarcado en rojo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 22:10

lo tio pep escribió:
Solsol escribió:La adolescencia de mi hijo mayor fue una patada en los huevos. Rebelde, contestón y un ignorante pero pese a las noches que me hizo estar despierta, la úlcera que me provocó y la cantidad de veces que lloré compensa ver a un crio que ha madurado y ha vuelto a ser el niño cariñoso, amable, curioso y perfecto que era antes de llegar a ser adolescente.Creo que la adolescencia es la peor época para los padres, y para ellos, y hay que pasarla con mucha paciencia, y aun y asi no todos son iguales, el pequeño está adolescente total y no es no de lejos como su hermano, imagino que dependerá de las personalidades de cada uno.

Me muevo en estos mundos, para bien y para mal. Es cierto que depende todo de la personalidad del hijo, pEEEErooo, una gran parte de la personalidad del hijo son sus vivencias con los padres. VG lo remarcado en rojo.

Puede ser pero el pequeño ha tenido las mismas vivencias, le hemos educado igual y es un nuño mucho mas relajado.

El segundo vino cuando el mayor ya tenia siete años y paso de ser hijo único, nieto único y sobrino único a ocupar un segundo lugar, imagino que parte de su rebeldia de adolescente viene de su destronización.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 22:17

No se, no me las voy a dar de psicólogo, me las voy a dar de cincuentón con sobrinos, hijo e hijos de vecinos que me lo guardas un momentito (eterno) Me las doy de cincuentón que ha cuidado todos estos bichos hasta que les ha salido el acné. El adolescente, por rebelde que sea, es hijo de sus padres y se nota, sobre todo en la piscina en verano (mi mejor fuente de información)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 22:21

Es posible, yo fui una cria muy rebelde, mis padres también sufrieron lo suyo en mi adolescencia.
Imagen

Volver a “La Tertulia”