Churumbeles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Churumbeles

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 22:01

Solsol escribió:Que monos!!!!!!

Sí, porque guapos no son.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2014 22:01

¿Qué les pasa a esos recién expulsados, Gloria? ¿Los han rebozado en harina?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2014 22:02

No soy muy niñera, pero los tres han sido buscados, esperados con ilusión y recibidos con amor.

De momento no nos han dado problemas. Pero como son nuestros, hasta les reíamos las gracias. A los de los demás, no tanto :lol:

Tenemos algunas ventajas por ser familia numerosa, no nos alcanzan para grandes cosas, pero no vienen mal.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2014 22:03

Gloria escribió:Sí, porque guapos no son.

El de la lengua es un puto crack.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 22:04

Pastinaca escribió:
DuArTe escribió:y más ahora que estás buenorra xD

Sirva como recordatorio de que le va quedando menos para alcanzar el estatus de no-follable.

jajaj, a lo mejor antes también lo estaba, solo que quizás haya cambiado un poco mis gustos o los he definido mejor xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 22:10

Pastinaca escribió:¿Qué les pasa a esos recién expulsados, Gloria? ¿Los han rebozado en harina?

Pues claro, coño, es lo que les hacen en cuanto nacen, les rebozan en harina.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 22:38

¡¡Qué monadas!!!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Oct 2014 23:15

Gloria escribió:

Y en las fotos no berrean.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:20

Lía escribió:
Gloria escribió:

Y en las fotos no berrean.

¿Qué está tratando de insinuar?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Oct 2014 23:30

No he insinuado nada, lo he dicho directamente, en las fotos quedan monos y no berrean.

Mi problema con los niños es que a mi me atraen poco y sin embargo yo a ellos siempre les he gustado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:31

Yo no les gusto a ellos ni a nadie. Yo no le gusto a nadie ni a ellos. No gusto a los niños. Ellos a mí sí.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Oct 2014 00:05

aguamarina escribió:
astroluz escribió:
aguamarina escribió:Yo no soy madre, pero no por haberlo rechazado, así que no estoy segura de tener vela en este entierro.
No he sido madre porque la naturaleza es sabia.
Conste que me hubiese gustado serlo.

No tan sabia, si lo fuera yo no habría sido madre.

Lo dije en tono de humor, pensando en la faena que hubiese podido significar para mis hijos tener como madre a un culo de mal asiento, a una loca con la mente siempre puesta en embarcarse en los proyectos más inverosímiles sin temor a traspasar fronteras intercontinentales y en algunos casos idiomáticas.

Lo cierto es que aunque en su momento buscamos tener hijos, estos no llegaron. Intentamos adoptar uno, pero la asignación nos fue denegada por razones económicas y de estilo de vida. Cuando empezamos a ser un poco más solventes y a tener una vida más asentada, ya éramos demasiado mayores para las organizaciones de adopción o ya habíamos superado la edad óptima para intentar tener un hijo por medios de laboratorio.

No quisiera que los padres adoptivos de este foro, si es que hay alguno, se sintieran ofendidos por lo que voy a decir, pero las organizaciones para la adopción me parecen un negocio burdo. Negocio, digo, porque se rigen por criterios puramente economicistas a la hora de seleccionar a sus "clientes", y burdo porque no sólo tasan con un elevado precio la paternidad, siendo esta una situación humana e inherente a la vida misma, sino porque tratan al hijo como un simple objeto de cambio.

Una criatura a nuestro cargo hubiese encontrado un hogar acogedor, cálido y respetuoso. No pudo ser, pero no por ello se acaba el mundo.

Entendí el tono y en el mismo lo dije yo, mi hijo si tuvo la desgracia de tener una madre que le quería mucho, le cuidaba muy bien y no le educó tan bien. Pagué mis errores cuando llegó a la adolescencia y ya era tarde para rectificar. Hasta entonces, eso sí, fuimos los dos muy felices.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Oct 2014 00:11

He sentido mucha tristeza al leer esto. Lo siento, Astroluz.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2014 00:14

No sabría decir una razón concreta, creo que siempre he dado por sentado que tendría un montón de niños...veía un coche en la carretera lleno de niños, saludando por el cristal de atrás ( cuando no había que ir siempre atados como fardos, claro que los coches no iba a cien por hora) y me hacia la ilusión de que así fuera mi vida. Supongo que al haber sido una familia de cinco hermanos y siempre con gente y primos cerca, te crea un modelo subliminal... Además mi padre fue hijo único, mi madre tuvo solo un hermano que emigró, así que siempre estuvieron rodeados de amigos a falta de familia, y lo comentaban a menudo. Con todo, ves estupendo lo de crear una gran familia.
Luego, la realidad, es algo diferente y te falta generosidad de tiempo y recursos, así que con dos tuve suficiente, aunque la verdad es que he sido un poco el flautista de Hamelin y la que me llevaba a todos los niños a patinar, a la playa, a esquiar o a que se quedaran a dormir en casa.
Sobre el momento de tenerlos, fue algo mas bien económico: si había podido comprometerme a pagar un préstamo al banco, mucho más capaz me veía de ello...más bien pensé, bueno, a ver si cuando acabe de pagar esto me pongo a tener niños, cuando voy a estar libre? Y así nos metimos al tema.
Me llama mucho la atención quien confiesa que empezó un embarazo como por casualidad, más aún voy a ir que dice que creía estar enferma...consideró que el control de la natalidad es una característica del siglo XX y leerlas me suena tan raro...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Oct 2014 00:17

Joder astroluz, tu hijo fallecio? xD
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 13 Oct 2014 00:18

astroluz escribió:
Entendí el tono y en el mismo lo dije yo, mi hijo si tuvo la desgracia de tener una madre que le quería mucho, le cuidaba muy bien y no le educó tan bien. Pagué mis errores cuando llegó a la adolescencia y ya era tarde para rectificar. Hasta entonces, eso sí, fuimos los dos muy felices.

Glup, se me ha formado un nudo en la garganta. Ya van varias veces que me echan en cara aquello de: qué mal educas a tu hija. Al principio me encabroné y los mandé a tomar por culo, pero se me queda una losa en el pecho, un... y si de verdad la estoy cagando en grande. :huys:

Si no es mucho pedir ¿le importaría compartir cómo cree que la fastidió?.

Yo se lo agradecería en el alma.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 13 Oct 2014 00:26

DuArTe escribió:Joder astroluz, tu hijo fallecio? xD

No creo, animal. Lo dice más bien en plan, ahora que ha crecido no puedo educarlo, es demasiado tarde. Creo vamos.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Oct 2014 00:31

No sé Marra, yo lo interpreto como que ha muerto, o que pasa totalmente de su madre xD

En mi opinión no importa si educas bien o mal a tu hijos porque todos los padres cometen errores y algunos muy gordos. Lo interesante es que a pesar de todo lo que pueda suceder, hayan gestos de aprecio y afecto aunque los hijos lo rechacen xD
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2014 06:38

Marramucia: ¿su hija le falta al respeto? ¿Es ella la que manda y no usted? ¿Tiene baja tolerancia a la frustración? ¿Es consciente de que todo derecho lleva aparejado unos deberes? ¿Se está convirtiendo en una ni-ni?
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 13 Oct 2014 08:57

Reconozco que me están liando un poco... Con tanto citar ya no sé quién dice qué...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Oct 2014 09:44

Pastinaca escribió:Como servidor está un poquito cansado de catábolas y eboluñas, va a sacar otro tema cansino pero, al menos, diferente:

No quiero ser mamá: las mujeres de la nueva generación "NoMo"

Ustedes que tuvieron hijos, ¿cuáles fueron las razones que les impulsaron a ello?
Los que van a tenerlos o, por el contrario, los que no piensan hacerlo, ¿por qué?

Y, por último, ¿están a favor de la legalización de los dardos tranquilizantes para los renacuajos que alboroten en restaurantes o aviones?

Imagen

Yo creo que es cuestión genética y hormonal.
Eso unido a que eres joven y esperanzada. Y, encima, estás enamorada.
Un cóctel explosivo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 09:44

Para mi no son una carga, hemos tenido días mejores y peores, días en los que he renegado de haber tenido hijos y días que agradecía al cielo haberme premiado con unos niños así. Pero una carga nunca.

Antes cuando me decía que los había educado mal me enfadaba ahora simplemente me sonrio. Los he educado como he sabido y podido y me ha salido aprobado.

Hace años con la adolescencia del mayor si creía que algo había hecho mal, siempre nos cargamos con las culpas, pero el tiempo ha demostrado que no.

Simplemente el cariño, la paciencia y un hogar relajado encauzan las relaciones y el aprendizaje.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Oct 2014 09:52

La verdad es que me han quitado de hacer muchas cosas o tener muchas otras pero me han dado muchísimo más de lo que me podía imaginar.

Es algo que entra en el terreno de lo inefable. Les miro y la vida me sonríe.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 11:10

No sé en castellano, en catalán decimos se't passa l'arròs. Que el tiempo pasa como pasa con el arroz, que de estar en su punto en un momento, pasa a ser una pasta meramente comestible. Hay un intervalo de tiempo, le llaman los científicos variable contínua, y significa que nadie puede decir el momento exacto en que se ha pasado el arroz, aunque sea comestible. Personalmente estoy contra la familia monoparental que no se deba a la pérdida de uno de los miembros de la pareja. No me acabo de imaginar un hijo sin padre y madre, ni a un progenitor que deba hacerse cargo de todos los problemas que acarrea un hijo, desde calentar el biberón hasta ayúdale tú con los deberes porque estoy a punto de pegarle una hostia impresionante.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Oct 2014 15:59

DuArTe escribió:Joder astroluz, tu hijo fallecio? xD

Noooo!!!!!!!!!! Ha dado esa impresión?

Lo único que pasó es que yo no era muy dada a poner límites (en general no sabía ponerlos ni a él ni a nadie a quien quisiera) y cuando por edad pasó de ser un niño encantador, cariñoso, responsable y bien educado a convertirse en un adolescente rebelde que se saltaba cualquier norma y creía que podía hacer lo que le daba la gana, que sólo tenía derechos y las obligaciones eran cosa de los demás, comenzó para los dos una etapa más que difícil.

Ahora tiene cuarenta años y ya es otra cosa :)

Volver a “La Tertulia”