Chupar de la teta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Chupar de la teta

Mensajepor Pedritus » 20 Feb 2016 20:24

Compromís presenta una proposición no de ley para reconocer a las mujeres el derecho a dar pecho en público

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-compromis-presenta-proposicion-no-ley-para-reconocer-mujeres-derecho-pecho-publico-201602201238_noticia.html#disqus_thread?

Los filopodemitas valencianos ya rizan el rizo. Proponen que no se prohiba algo que no está prohibido, proponen que las mujeres tengan un derecho que ya tienen.

No les basta haber hecho el ridículo con la Bescansa y el bebé de los cojones. Necesitan más números para su circo, a falta de conocimientos y propuestas para el progreso de la sociedad española.

Zapatero es Churchill al lado de estos mentecatos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Chupar de la teta

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2016 22:11

Me parece que confunde lo que es Compromís con Podemos y sus mareas adyacentes. Compromís es lo mas parecido al PSPV que he visto en mi vida. Practicamente lo que les diferencia es que el PSPV son centralistas y Compromis nacionalistas. Esa es la diferencia que observo entre ambos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 23:48

Joder, con el numerito que montaron porque la Bescansa llevó al niño al Parlamento y le dio de mamar ahora resulta que es lo más normal del mundo y que dar de mamar en público, en el consejo de administración, en la iglesia o en el mercadona es de lo más normal y usual en nuestra sociedad. Quien los entienda que los compre.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 23:51

Aparte, claro está, que aunque sea una noticia del ABC, nadie habla de prohibiciones ni nada parecida, solo el que abre el tema, pa darle más relumbrón y amarillismo será.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2016 00:18

Veamos, para aclarar ciertos conceptos... al principio de los 70, podría yo tener 7, 8, 9 años... en mi pueblo, cualquier madre y en el sitio mas inverosimil, podía darle teta a su bebé y se suponen que eran años de máximo pudor, donde los curas tenían escondida una fusta tras las sotanas y tal cual y nadie, pero nadie, se escandalizaba de que la mami se sacara la mamella y le diera de mamar al cachorro.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2016 00:19

repe.
Última edición por Don Vito el 21 Feb 2016 00:21, editado 1 vez en total.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 21 Feb 2016 00:20

Para esto sirven: para legislar sobre chorradas en vez de atender los verdaderos problemas de la ciudadanía.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Feb 2016 23:00

Don Vito escribió:Source of the post Veamos, para aclarar ciertos conceptos... al principio de los 70, podría yo tener 7, 8, 9 años... en mi pueblo, cualquier madre y en el sitio mas inverosimil, podía darle teta a su bebé y se suponen que eran años de máximo pudor, donde los curas tenían escondida una fusta tras las sotanas y tal cual y nadie, pero nadie, se escandalizaba de que la mami se sacara la mamella y le diera de mamar al cachorro.

Se supone, antes y ahora, pero es que la noticia no va de eso.

"Todo esto se enmarca dentro del 'lactivismo' o defensa del derecho del bebé, niño, niña a ser amamantado a demanda, en cualquier lugar, sin censura y hasta que el o la menor lo desee"

A mi me gustaría que explicaran en que lugares se censura, esto para empezar. También me gustaría saber si las militantes del "lactivismo" han intentado dar de mamar con el crio colgado de la teta mientras está cortando un bistec en la carnicería, atendiendo a un cliente tras el mostrador del Corte Inglé, en pleno consejo de administración, conduciendo un autobús, o bien tras la taquilla de billetes del metro o del banco. En un estadio de fútbol o en la peluquería.

Me parece una patochada presentar una propuesta no de ley para reconocer este derecho a mamis y a menores sin demostrar de antemano cuando y donde les han negado este derecho.

Dicho esto, el objetivo final ya es más serio y necesario
"Encontramos 'lactivistas' altamente comprometidas con sus carreras profesionales o en lugares de responsabilidad, reclamando el derecho a que el Estado reconozca como un trabajo fundamental su tarea de lactantes-madres", según esta diputada.

En este sentido, ha subrayado que "las políticas de género de algunos países nórdicos avalan esta cuestión. Suecia, por ejemplo, presenta el número más alto a nivel internacional de mujeres en lugares de representación, y también con uno de los permisos de maternidad más largos del mundo", ha añadido.

en suma, que dar de comer al niño no deja de ser un trabajo fundamental que el Estado no reconoce como tal y como muestra los ínfimos permisos de maternidad que se conceden a las mamás.

Pero vamos, si lo que mola es "demostrar" que estas mujeres son filopodemitas y que les prohiben hasta el respirar aunque nada tenga que ver con la noticia que abre el tema... pues pa que vamos a negar al forero su minutejo de gloria y satisfacción? se le concede resignadamente y ya está.

El meu Flickr...
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Feb 2016 08:47

Chorradas + chorradas = CHORRADAS
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”