Choque de ¿civilizaciones?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Choque de ¿civilizaciones?

Mensajepor Vipor » 20 Dic 2012 01:58

Cuatro mujeres mahometanas amenazan boicotear con dureza la Navidad en su colegio de Castellón.

http://eldiadigital.es/not/71417/cuatro ... n_colegio/

¿Quién es más bobo, esas irritadas mujeres o los cristianos que rememoran el nacimiento de un niño que nadie sabe si era dios? ¿Sería honorable entablar un conflicto social por defender una tradición que ya sólo es un pretexto para el consumo?

Personalmente este tipo de embrollos me parecen de una necedad insuperable por ambas partes. Pero vaya, Vds. dirán.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Choque de ¿civilizaciones?

Mensajepor Yushka » 20 Dic 2012 02:31

¿Quién es el más bobo? Pues no sabría decirtelo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Dic 2012 07:43

Yo lo tengo más claro: la intolerancia, la cerrazón, el miserabilismo, procede de estas mujeres.
Este tipo de individuos son los que hacen que la gente piense, si vienen para esto a su casa.
Porque, como sucede con los nacionalistas catalanes, cuatro majaderos retratan injustamente a toda una sociedad.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Dic 2012 08:26

El titular es estupendo, ojo por ojo.

Más estúpido me parece el que ha cancelado la fiesta.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 08:40

La fiesta tenía que seguir si o si pro tradición, por que se etila, por que apetece... por mil motivos.
La tolerancia se acaba con los intolerantes.
Buenos días.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Dic 2012 09:03

hombre a mi me parece que a estas señoras se les ha subido el tintorro a la cabeza y eso que, dicen, no consumen alcohol. Cuando estuve en Turquía me pasé a diario disfrazándome con indumentarias (ya os pondré una foto) que tapaban casi todos los centímetros cuadrados de mi piel cada vez que quería entrar a contemplar la arquitectura, obras de arte, recinto de las famosas mezquitas de Istambul, y no me tapaba por convicción si no por obligación, junto al torniquete de entrada en donde fichabas la entrada pagada había un santurrón con cara de mala leche que me instaba a ponerme pañuelos, faldas y cualquier trozo de tela de los que tienen en la entrada para que me los pusiera encima de mi escandalizante figura. Claaro que en el Vaticano dicen pasa lo mismo. Y yo hasta aquí lo acepto, si no quieres disfrazarte no acudas a estos recintos de mala muerte pero... ¿en la escuela? amos anda. En la escuela, a menos que sea de curas o monjas, no se celebra la navidad en su sentido religioso, ni mucho menos, se celebra la navidad por tradición lúdica. De lo que menos se entera el niño es que ha nacido un niño llamado Jesús porque a su mamá la concebió una paloma o algo por el estilo y que papá está allí para aguantar el cayado y poca cosa más. Si ahora ya les quieren hurtar la mula y el buey!!!!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Dic 2012 09:07

de todas formas leída la noticia del Día Digital el redactado huele a rancio, caspa, pelín de racismo y alguna otra cosa más.

Yo no se que pasa pero cualquier nombre que lleve la palabra "digital" en su enunciado me huele igual.

Libertad Digital
Periosdista Digital

etc. etc.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Dic 2012 09:09

Rectifico y aclaro, ahora compruebo que la "noticia" no es tal si no que es una carta al director o sea la opinión de una mamá que no es mora. El olor lo desprende ella.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Dic 2012 10:50

Acabo de leer a dardo y vengo a añadir a la lista otro "digital"

El Semanal Digital

¿lo ven? todos los digitales merecerían una dosis bien cargada de digitalina camuflada en el donut. (gracias Agatha Christie)

El meu Flickr...

Volver a “Política.”