CHISTES QUE CHINCHAN A LA DERECHONA.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

CHISTES QUE CHINCHAN A LA DERECHONA.

Mensajepor embolic » 05 Jul 2015 14:29

Un griego y una alemana, de rebajas. ¿Cómo se llama la tienda? Desigual (de Évole y leído en feisbú) -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: CHISTES QUE CHINCHAN A LA DERECHONA.

Mensajepor embolic » 05 Jul 2015 14:42

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Jul 2015 00:07

Ustedes ya saben que el Pérez Reverte me cae como el culo pero esta vez me ha hecho reír :lol:

https://twitter.com/perezreverte/status ... 5394444289

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Jul 2015 02:03

El presidente del partido popular Mariano Rajoy y su chófer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instáneamente. Rajoy le dijo a su chófer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.

Una hora mas tarde, ve a su chófer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, una botella en la otra, y su ropa desarreglada.

- ¿Que pasó? Preguntó el presidente al chófer, y éste respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿qué les dijiste?
- Les dije: "Soy el chófer de Rajoy y acabo de matar al cerdo!"
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jul 2015 02:43

URGENTE!!!! Hace pocas horas han secuestrao a Mariano rajoy. Para liberarlo,los secuestradores piden 20 millones de euros y si no lo consiguen antes de las 17:00 de mañana, lo mataran prendiendole fuego, por lo que estamos haciendo una colecta. De momento hemos reunido : 67 litros de gasolina, 105 litros de gasoil, 23 litros de queroseno y varios mecheros y cajas de cerillas. ESPERAMOS TU COLABORACION.... yo ya lo hice .
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2015 07:48

Un hombre, al pasar frente a la sede del PP en la calle Génova, escucha un tremendo griterío que salía desde dentro:

”Ladrón, mentiroso, pillo, falaz, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo, canalla, ruin, caco, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, caradura, ratero, falso, chupón, inútil, pesetero, soplagaitas, estafador, vago, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, cleptómano, embaucador, tramposo, tunante, granuja, pícaro, maleante, cuentista, cuatrero, hijodelagran puta,…"

El hombre asustado le pregunta a una mujer que estaba en la puerta:

– Señora, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?

– No, responde la mujer, ¡yo creo que están pasando lista…!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jul 2015 09:37

Va Álvarez Cascos a Alemania a visitar a su homólogo de fomento y éste le invita a su casa.
El alemán tiene un palacete de 20 habitaciones y casi 2.000m2 y Cascos alucina.
Cascos le dice: joé...sí que cobráis pasta aquí los ministros!
El alemán se acerca a la ventana y le dice a Cacos: mira!
Y Cascos ve una estupenda autopista mientras el ministro alemán le dice: el 10% de lo que ha costado la autopista...ha sido para mi.

Dos años después el alemán devuelve la visita a Álvarez Cascos quien le invita a su cortijo.
El cortijo tiene un edificio de 5.000m2, pista de tenis, squash, piscina, cancha de baloncesto, una sala de proyecciones para 100 personas 40 habitaciones, salón para 200 comensales, cuatro cocinas, establos con tres docenas de caballos un garaje con 50 coches de alta gama...

El alemán alucina y dice: joé Casquitos...sí que ganáis pasta los ministros de España!
Cascos se acerca a una ventana y dice: mira!
El alemán mira por la ventana y no ve nada y dice: qué? No veo nada!

Y Cascos dice: no? no ves esa autopista? Pues el 100% ha sido para mi!

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”