Chinchón

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Chinchón

Mensajepor Gloria » 18 May 2013 14:08

Algún buen restaurante en Chinchón para cenar esta noche?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Chinchón

Mensajepor Estela » 18 May 2013 14:17

Florisea escribió:Algún buen restaurante en Chinchón para cenar esta noche?

El parador.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 May 2013 14:19

Ahí pensábamos ir porque es lo único que conozco, he ido a comer el famoso cocido de taba.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 May 2013 14:22

Florisea escribió:Ahí pensábamos ir porque es lo único que conozco, he ido a comer el famoso cocido de taba.

Para mí la comida de Paradores es de la mejores, en todos se come divinamente, suelo asegurarme la estancia y la comida en ellos cuando voy de viaje. Me falta conocer ese, a ver si me voy unos diitas, es mi asignatura pendiente.

Feliz cena, que te diviertas, aprovecha para pasarlo bien!!!

:magn:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 May 2013 14:42

Bonito pueblo.

Muy buenos ajos.

Disfrute una agradable cena.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 May 2013 16:53

Pues yo le recomiendo un restaurante justo en el lado opuesto del Parador ( opuesto físicamente, eh?)
No se cómo se llama, pero es muy típico y decorado taurino porque en Chinchón hay toros aún a la antigua usanza, en la misma plaza. Tomé allí el mejor foie de mi vida, eso si, con setas porque fui en temporada, y ahora ya sabe que no, pero los postres y todo lo que recuerdo estaba buenísimo.

Los Paradores en general no me parece que tengan buena cocina, lo que destaca es el servicio, las presentaciones, etc. Pero poco o nada sorprendentes a fuerza de ser tan estirados...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 May 2013 13:01

Finalmente cené en el Parador, una ensalada con jamón ibérico y paté muy buena, mi estómago no da para mucho más. El sitio es realmente bonito, había estado en el bodegón, creo que se llama, donde ponen el cocido de taba, pero no había ido nunca a cenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, Eye, en el de Jarandilla de la Vera, se come de fábula.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 19 May 2013 16:37

Ah, lástima que no vi este hilo antes. En Chinchón hay muchísimos sitios mejores que el parado para comer, mujer. Auténticos mesones realmente rústicos, de pueblo pueblo, tanto que algunos parecen sacados directamente de la época de los bandoleros, y donde se come un cordero o un cochinillo para chuparse los dedos (aunque no llega al nivel de Sepúlveda o Pedraza, todo sea dicho). En la plaza principal hay alguno que otro, aunque esos están por desgracia bastante orientados al turismo, lo que les hace perder algo de encanto; pero subiendo por alguna de las callejas que dan a la plaza, se puede uno encontrar todavía con auténticos mesones de antaño, incluso con telarañas en los vértices superiores de las paredes :bir
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 May 2013 18:57

Florisea escribió:Finalmente cené en el Parador, una ensalada con jamón ibérico y paté muy buena, mi estómago no da para mucho más. El sitio es realmente bonito, había estado en el bodegón, creo que se llama, donde ponen el cocido de taba, pero no había ido nunca a cenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, Eye, en el de Jarandilla de la Vera, se come de fábula.

Me alegro de que decidieras bien. Yo no lo hubiera pensado. Para mí uno de los mejores es el de Santo Domingo de la Calzada. Qué delicia de todo, y creo que de todos los que conozco la mejor cocina en cuanto a presentación, calidad y atención. El de Gijón el servicio era un poco lento y eso enturbia la comida o la cena aunque no quieras. Lo que no me acaba es el uniforme de las camareras de traje típico. En muchos ya no lo llevan a ver si poco a poco los retiran de todos me parece una costumbre anticuada. Al ver las fotos me han dado unas ganas tremendas de ir unos días, creo que ya me va haciendo falta un descansito :huys:

Lo importante es que lo pasaras bien y/o estuvieras a gusto.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”