chechenos asesinos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

chechenos asesinos

Mensajepor esmorca » 19 Abr 2013 14:00

me da a mi que esta pareja de hermanos que pusieron las bombas en Boston, no lo hicieron movidos por una lucha contra el capitalismo..me da a mi que lo hicieron movidos por la lacra que suponen los "nacionalismos"..
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: chechenos asesinos

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2013 14:58

Me parece que se entrenaban en las pistas que tiene ERC en Cambrils, entre el torreón y el puerto, está documentadísima la cantidad de musulmanes y catalanistas que pueden verse por esa zona.
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Abr 2013 15:46

ya estamos...
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2013 16:29

Y yo qué quiere que le diga, l'escamot 155 acaba de tomar la Torre Dolça,en una operación práctica de los conocimientos impartidos en el mencionado campo de entrenamiento.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2013 16:31

Yo prefiero los chochenos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Abr 2013 18:54

Yo de pequeña tenía chochonas.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Abr 2013 20:16

Dae escribió:Yo de pequeña tenía chochonas.
y de mayores loo que tenemos es -grin -grin
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Abr 2013 00:11

Da igual chochenos que chochubios
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Abr 2013 09:05

esmorca escribió:me da a mi que esta pareja de hermanos que pusieron las bombas en Boston, no lo hicieron movidos por una lucha contra el capitalismo..me da a mi que lo hicieron movidos por la lacra que suponen los "nacionalismos"..

Porque vivían en Boston y no iban a bombardear Boston, porque si hubieran sido Irakies o Iranies, Uffff

A mi me da que estos que se jactan de ser tan anti nacionalistas, lo son porque son mucho mas nacionalistas todavía, pero solo les vale su nacionalismo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Abr 2013 09:55

La pena, senselimits, es que estos no hubieran puesto las bombas bajo la taza de su water.
Sin mayores consecuencias, con que le hubieran chamuscado los pelos del culo suficiente, no le deseo ningún mal.
Parece que es la única forma de que vea que con los nacionalismos no se puede bromear.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Abr 2013 11:44

.

Acabo de hablar con un amigo que está viviendo en Teruel. Me ha dicho que no para de nevar (lleva dos días así), la temperatura es de 15°C bajo cero y el viento norte alcanza ráfagas de hasta 120 km/hora.

Están casi aislados y me comenta que su mujer no hace otra cosa que mirar por la ventana de la cocina.

También me ha comentado que si el tiempo se pone peor, no le va quedar otro remedio que dejarla entrar...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Abr 2013 12:08

Algol escribió:Da igual chochenos que chochubios

En absoluto

Y eso sin hablar de los chochollenos
. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 20 Abr 2013 12:50

EL DIPUTADO Tardà se subió ayer a la tribuna del Congreso, y como no se le entendía, fue expulsado. ¿Y qué más da que no se le entendiese? ¡Ni que fuera Ortega y Gasset! Si uno repasa las intervenciones en castellano de Tardà en el Congreso se preguntará con asombro por qué no se le dejó hablar en catalán. Una de las razones de la mágica supervivencia de Fraga en el poder gallego se le atribuyó al lenguaje: Fraga hablaba fragués, un poderosísimo idioma ancestral de fonética desproporcionada que sólo las ancianas navajas creían descifrar. Esa obnubilación del pueblo respecto a Fraga le procuró cierta longevidad artística. También le dura a Aznar el matrimonio gracias al uso indiscriminado del catalán en casa. A estos políticos de ahora, sin embargo, se les entiende todo lo que dicen, y para uno al que muchos no le estábamos entendiendo van y lo echan. ¿A dónde habría que mandar a los otros? El Reglamento del Congreso está lleno de complejidades. Ayer el presidente de la Cámara, el señor Posada, pidió que le acercasen un librillo para advertirle de algo al señor Tardà. Echó media hora buscando páginas y necesitó cuatro asistentes. ¿Qué era? Que a la tercera advertencia el señor Tardà se tenía que ir. ¡Un librillo! ¡Casi hubo que avisar a Pericles! Un día antes hubo sesión en el Parlamento de Galicia y yo lo entendí todo: no me quedé mejor que escuchando a Tardà, y eso que Beiras, en traducción para sordos, se echó a llorar. Pues al señor Tardà lo echaron porque el catalán está prohibido en el Congreso. Sólo le dio tiempo a decir «feixiste», que debe de ser «hola» por las veces que se lo escucho. ¿Qué pasaría si Tejero entrase hoy gritando en catalán? Que no se iría al suelo nadie, si bien en el tiempo que tarda el señor Posada en buscar el artículo de las tres advertencias puede quedar el techo bonito. :adora: :adora: :adora:

Volver a “Política.”