Chávez fue un buen financiador

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: Chávez fue un buen financiador

Mensajepor Ramiro » 11 Abr 2016 16:19

Mira, Xarnego, esa foto que pones corresponde a una concentración que convocó Podemos en Madrid, que no es nada del otro mundo. Es muy fácil llegar al orígen de la foto, de la misma manera que se puede llegar al "domicilio" de un ordenador con los que escribe cualquiera.
En aquella ocasión dijeron que había 300.000 manifestantes, pero la realidad, según la policía, es que fueron 100.000, y eso no cabe en la Puerta del Sol y sus aledaños incluídos. Ni mijita. Todo lo más 40.000 personas como mucho y a 4 por cada metro cuadrado, que ya está bien.
http://www.huffingtonpost.es/2015/01/30 ... 81120.html

Dijo el Coletas: "Este año vamos a ganarle las elecciones al PP", ha afirmado durante su intervención al final de la marcha, en la que ha afirmado que España "necesita Quijotes".

Pues, mira, con todo lo mal que dicen que ha gobernado Mariano, casi ha doblado el número de escaños del que dijo que se iba a dejar la piel en la reunión con PSOE y Ciudadanos.

No hizo nada esa mierda con cola de caballo en la reujnión, sino llegar a sentarse, decir tres chorradas y salir huyendo porque a ése, para que te enteres, le da miedo asumir el poder y mojarse en un gobierno de verdad.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Abr 2016 16:56

Ramiro escribió:Source of the post Es muy fácil llegar al orígen de la foto, de la misma manera que se puede llegar al "domicilio" de un ordenador con los que escribe cualquiera.

¿acaso es una amenaza?
O ¿que le duele que haya quien no crea todo lo que usted predica?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Abr 2016 17:30

No recuerdo en que medio he leido esta mañana que de los documentos que le llegaron en la instrucción de Bankia a Elpidio Silva E mails que involucraban a Jose María Aznar en la venta de armas a varios paises entre ellos VENEZUELA estando Hugo Chavez de Presodente.

Oido cocina

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 11 Abr 2016 18:13

Xarnego escribió:Source of the post
Ramiro escribió:Source of the post Es muy fácil llegar al orígen de la foto, de la misma manera que se puede llegar al "domicilio" de un ordenador con los que escribe cualquiera.

¿acaso es una amenaza?
O ¿que le duele que haya quien no crea todo lo que usted predica?

NO. A mí me duele que con gente como tú parece que la fábrica de tontos no para de producirlos.
Y tú eres de los que se lo creen todo. A inocente no hay quien te gane. :risss:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Abr 2016 20:12

Ramiro escribió:Source of the post NO. A mí me duele que con gente como tú parece que la fábrica de tontos no para de producirlos.
Y tú eres de los que se lo creen todo. A inocente no hay quien te gane.

Creo que si a lo suyo le llama inteligencia
prefiero morir tonto.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Abr 2016 20:22

Senselimits escribió:Source of the post No recuerdo en que medio he leido esta mañana que de los documentos que le llegaron en la instrucción de Bankia a Elpidio Silva E mails que involucraban a Jose María Aznar en la venta de armas a varios paises entre ellos VENEZUELA estando Hugo Chavez de Presodente.

Oido cocina

-fisch

Presidente, coño!! .. :zombi:

¿por vender armas a un país, involucran al presidente del Gobierno de un país?.. -shock

Deben estar todos los presidentes de los países "involucrados"
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2016 00:03

Ramiro escribió:Source of the post Franco reunía a más gente. Muchísima más. Y el Papa ni te digo. :bir :lol:

No, Franco tenía detrás una organización llamada Movimiento. El Papa otra organización llamada Iglesia Católica. Los militantes de Podemos cabían, todos, en una de las grandes sedes de ambas instituciones, pero joder la gente que movilizaron. Esto... ni loco me creo que tuviesen tanto poder de convocatoria, aunque no niego que tuvieran muchísimo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2016 00:07

celino escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Source of the post No recuerdo en que medio he leido esta mañana que de los documentos que le llegaron en la instrucción de Bankia a Elpidio Silva E mails que involucraban a Jose María Aznar en la venta de armas a varios paises entre ellos VENEZUELA estando Hugo Chavez de Presodente.

Oido cocina

-fisch

Presidente, coño!! .. :zombi:

¿por vender armas a un país, involucran al presidente del Gobierno de un país?.. -shock

Deben estar todos los presidentes de los países "involucrados"

Yo tenía un tirachinas, ilegal en el colegio y requisable por los estufos (municipales) Lo cambié a uno que ahora es del PP (o lo fue, porque le he perdido la pista) por los cromos que me faltaban para acabar el álbum ¿me perseguirá Hacienda? ¿me perseguirán los jacobinistas? Estos, lo han visto en el foro, ya sabemos que sí,pero ¿por estos cromos?

Volver a “Política.”