Charlotada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Charlotada

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2014 18:36

Vamos a vota, vamos a votar, vamos a votar. Os juro que vamos a votar.

En una fiesta. Entre chanzas, fiestecilla y alegria, Que cada uno enseñe su DNI.

¡Ole, ole...!

¡Que timo,m que inmenso timo....

Y seguirán acudiendo legiones de tontoloscojones a hacer el imbecil.

Manda huevos...
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Charlotada

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2014 18:39

Le jode, eh?
Pues nada...a joderse bien!
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 19:50

He estado leyendo la última novedaden La Vanguardia. Menuda payasada.

Habrá que preguntarle a Arturito si Cataluña es el Congo o cualquier otra república africana.

Los ciudadanos que quieran votar en la consulta alternativa deberán registrarse el mismo 9-N
No habrá registros previos y sólo deberán acudir al punto de votación y presentar su documento de identidad
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... mo-9n.html

Y esto es lo mejor, con dos cojones:
Ha asegurado que "ahora por ahora" no firmará ningún decreto para celebrar esta consulta porque si lo hace ya sabe lo que pasará -una impugnación del Gobierno central-, y ha defendido que no es necesario porque Catalunya tiene competencias para hacerlo.

O sea, que no se convoca ni mediante un decreto. a lo mejor es por e-mail. :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2014 21:27

Cucur 3.0 escribió:Le jode, eh?
Pues nada...a joderse bien!

¿Joderme?

¿A mi?

Mire usted las opiniones de los demócratas que afirman rotundamente que democracia es igual que votar. O que si no se vota no hay democracia hace ya mucho tiempo que me parecen despreciables, de manera que figúrese lo que me afecta.

¿Recuerdan ustedes cuando en California se votó si se prohibia o no el matrimonio homosexual? Pues en aquel ejercicio del derecho a decidir, se impidio a los homosexuales el matrimonio. Que gay.

Guay, quería decir.

¡Hale! voten, voten, so demócratas.
Ubuntu
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Oct 2014 21:42

No habrá ningún problema para ir a un sitio, registrarse y votar. Salir, ir al siguiente, registrarse y votar. Volver a salir, ir al...

Salvo que tras el primer voto les marquen a fuego una V en la frente, claro.

Y los que no vayan a registrarse y votar, cómo los cuentan?

O no cuentan?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 14 Oct 2014 21:52

Se ha choteado del "pueblo" y estos saltimbanquis lo defienden. Como una tal Pilar "Riela" que dice que Mas es un genio y ha hecho una jugada maestra. Es cierto: la tontería no tiene límite mientras que la inteligencia sí.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, ¿dónde está la pelotita? ¿Y el pelotitas?
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 22:26

Cuando sea legal voy a ir.

Y las Comunidades no tienen competencias para convocar un referendum.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2014 22:30

No digas tonterias Sol.
Es una consulta
O un insulto? a los catalanes en general.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 22:36

Sí, claro. Pero luchan contra nosotros.
Ya sé que usted los quiere mucho, voy a ir.
Pero luchan contra mí, contra mis derechos y el estado que me representa.
El enemigo es el estado, rebuzna Mas.
Vale. Mi enemigo, entonces, es él y los suyos.
Y al enemigo ni agua.
Si usted les invita a Fanta, es su problema.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 22:42

voy a ir escribió:Y dale, para avanzar hay que luchar.

Tú puedes ahora divorciarte de tu marido, cuando te de la gana, porque otros lucharon por eso, lo sepas.

Y las leyes no son imnamovibles, Sol.

No me hables de luchas, voy a ir, que yo llevo luchando desde los dieciocho años.

Hay que luchar dentro de la legalidad.

Si no esto seria un pais bananero.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 22:50

No, claro.
Ni un duro más.
Pero los colmillos bien afilados.
No tienen ningún derecho a poner una frontera en mi nación, y desde el momento que lo pretenden son mis enemigos.
Así de claro.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2014 22:51

voy a ir escribió:
Toloño escribió:No digas tonterias Sol.
Es una consulta
O un insulto? a los catalanes en general.

Estás fastidiado, porque ahora tendrás que buscarte otra obsesión, esa ya no te va a valer, a no ser que quieras matar a todo el foro de aburrimiento. :magn:

Lamentablemente la labor de zapa ha sido larga y concienzuda. Tenemos tontoloscojones por toda la eternidad.

Y yo el entretenimiento asegurado.
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 22:55

Solo se avanza con mayorías, voy a ir, con minorías hay estancamiento.

Al menos no en este pais.

Yo siempre he estado a favor de que se hiciera la consulta.

Y si posteriormente del resultado de esa consulta se debía de hacer otra votación ya con todos, eh, que yo también quiero opinar del desmantelamiento de mi pais.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 23:04

Se equivoca de palmo a palmo.
Cuando te resistes a que un ladrón te robe la cartera no estás reteniendo tu cartera por la fuerza. Estás impidiendo que un ladrón te robe.
No se está procurando que un territorio sea retenido por la fuerza, se está impidiendo que unos individuos te arrebaten un territorio que es tan tuyo como de ellos.
Mas lo ha dicho claro: somos sus enemigos.
Yo, a mis enemigos, los jodo y los joderé todo lo que puedo. En la medida de mis fuerzas y posibilidades. Pero los jodo.
Última edición por Pedritus el 14 Oct 2014 23:06, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 23:05

voy a ir escribió:Jo, tres contra mi.

Me teneis contra la pared, pero es difícil amilanarme.

Con la legalidad no se lucha, no se ha podido hacer nunca, se lucha contra las legalidades injustas para que se cambien y no, tu no puedes votar si se va o no Cataluña, porque no vives allí, si lo hicieras, podrías hacerlo, pero como no, no puedes.

Eso es democracia y no querer retener un territorio a la fuerza. Las fronteras cambian, siempre ha sido así a lo largo de la historia.

Como que no puedo votar?

O sea que yo o tengo nada que decir?

Eso si que es injusto.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 23:15

Desde luego.
Estamos en absoluto desacuerdo.
Las leyes actuales, de todas las formas, dicen lo mismo que yo.
Pero ya sé qué opinan de las leyes los nacionalistas cuando éstas no les dan la razón: hay que cambiar la ley para que la razón la tengan ellos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 23:18

Su discurso es absurdo.
¿Cómo se puede crear una estructura de estado (infraestructuras, priorizar comunicaciones, etc) cuando el estado se puede fragmentar en cualquier momento en función del capricho de un grupo de gobernados?
Ustedes, los nacionalistas, quieren volver al tribalismo y la edad de piedra.
Pero estamos en el siglo XXI, donde la estructura de clanes no tiene cabida.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 23:19

Las fronteras cambian, siempre ha sido así a lo largo de la historia.

Totalmente de acuerdo, pero con la vieja costumbre de utilizar las armas. Es que si no sería una independencia como muy poquita cosa y muy poco gloriosa.

Deberían hacer honor a su himno y no querer la independencia con papeletitas en una cajita con rajita, que es cosa de gente melindrosa.

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya:
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!

Que tiemble el enemigo
al ver nuestra enseña:
como hacemos caer espigas de oro,
cuando conviene segamos cadenas!

A les armes catalans
que us han declarat la guerra!

(Del himno antiguo)
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 23:21

Y yo para abandonarla y no continuarla.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 23:24

Hale, que me voy a

:amrr:

dormir.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Oct 2014 23:45

Hoy está ya el pescado vendido.
Me voy a cagar y a dormir.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 15 Oct 2014 07:36

voy a ir escribió:Tengo ganas de decir una grosería, pero me voy a reprimir.

Los hombres que tienen tanta querencia por las armas, suelen tener problemas de impotencia y solamente buscan sangre para vengarse de su destino ¿es ese su caso ? -bye

¡Rediós!

Que se sepa las armas se emplean para matar y eliminar al enemigo, no para esa chorrada que se te ha escapado de tu boquita de piñón o de tu acariciadora mano sobre el teclado.

No obstante, si me lo permites, te invito a pasar una noche en un hotel de cinco estrellas y luego lo cuentas en el foro.
Tan sencillo como eso. Eso sí, con testigos, para luego no te desdigas. -thumbup
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Oct 2014 08:10

Si alguien piensa que esto ha terminado o es que es muy tonto o muy ingenuo.
Esta actitud está empujando a Mas a una DUI que es con mucho el peor de los escenarios que quería el PP y el Psoe , si la ley Española se usa como el corán que no permite la consulta entonces habrá que saltarse la legalidad. Y entonces que salga el sol por Antequera, lo que está claro es que esto acabará mal. Hace mucho que lo digo y algunos se rien, se les helará la risa.

Rajoy aunque parezca mentira se está metiendo en un callejón sin salida, ya lo verán.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 15 Oct 2014 08:20

Artur Mas va a tener que ir a la UVI.
Ese es el ridículo que estáis cosechando y ese baldón de inutilidad os va a ser muy difícil deshaceros de él.

No obstante si en Cataluña queréis sangre la váis a tener. Si hemos aguantado cuarenta años el terrorismo de ETA también podremos soportar cualquier otro intento similar por parte de radicales vascos
Solo que esta vez se tiene mucha más experiencia y váis a durar menos que un euro en la puerta de un colegio.

Oye, Senselimits, ¿de qué son las urnas que va a poner Arturito el día 9, de cartón o de chicle?
¿Se las ha encargado a los chinos? :risss: :risss: :risss:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 09:46

astroluz escribió:No habrá ningún problema para ir a un sitio, registrarse y votar. Salir, ir al siguiente, registrarse y votar. Volver a salir, ir al...

Salvo que tras el primer voto les marquen a fuego una V en la frente, claro.

Y los que no vayan a registrarse y votar, cómo los cuentan?

O no cuentan?

Claro que no.
No es controlable y por tanto los resultados no podrán ser tomados en serio, que es lo que el P.P ha intentado desde un principio.
Servidor no irá a votar en esas circustancias.
Pero piensen que lasnormas para crear garantías democráticas en una consulta no están escritas en ningún lado.

Se les ve contentos ante la certeza de que salga lo que salga en ese sucedáneo de consulta podrán ustedes "opinar" sobre su veracidad.
Como les da tanto miedo contar votos....intentan evitarlo.
De todas maneras siguen sin entenderlo. Da igual que tras esa consulta llegue el nacionalismo españolista a ningunearla por no ser oficial...el tema no es ese.
El tema es que o se dan cuenta de una puta vez de que no pueden seguir obviando la situación o van a tener todos los días a los catalanes quejándose de una u otra manera.
Y veremos quién se cansa antes porque aquí llevamos 35 años así...y hemos llegado a un punto en el que no vamos a dar marcha atrás.

Ojo! Esto no representa ni mucho menos una declaración independentista o nacionalista. Es una reflexión acerca de la imperiosa necesidad de que el estado español saque la cabeza del agujero y reconozca que algo pasa cuando más de 7MM de personas estan a disgusto con la situación actual, que tiene un problema y que ha de hacer lo posibe por arreglarlo. Y arreglarlo no significa decir a más de 7MM de personas "os jodéis".

Volver a “Política.”