Como veo que este subforo está un poco muerto, abriré este hilo aquí.
Se trata de la diferencia entre sacarse partido y no hacerlo.
Le van a llover hectólitros de Fanta...
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xIVpFgog6FM[/bbvideo]
Chapa y pintura
- Palomedes
- Rancio
Chapa y pintura
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
- Telémaco
- El Único
Re: Chapa y pintura
¿Por qué de Fanta?
No puedo escuchar lo que dice el vídeo, pero algo está claro: cualquier cosa, cualquier cambio que hiciera esa mujer con respecto al aspecto inicial solo podía mejorarla.

No puedo escuchar lo que dice el vídeo, pero algo está claro: cualquier cosa, cualquier cambio que hiciera esa mujer con respecto al aspecto inicial solo podía mejorarla.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
-
- Catwoman
Yo mas bien diria que es un video sobre la diferencia entre afearse y dejar de hacerlo ... 

- maria_leti
- Lactante
Catalina escribió:Yo mas bien diria que es un video sobre la diferencia entre afearse y dejar de hacerlo ...
idem
vaya personaje
[glow=red]stronger[/glow]
-
- Sabio
La otra noche me pasé noventaminutos, noventa, en el cuarto de baño. Que si una mascarilla capilar, que si una exfoliación, que si pedicura y manicura, y todo LO NECESITABA!
Porque fueron noventaminutos de mi tiempo libre, de mi valioso y escaso tiempo libre, tras meses de casa llena de gente y cenitas, pero me asombré de haber empleado esa cantidad de tiempo en ello.
De hecho, un transexual se arrepiente de haberse hecho mujer porque es muy cansado...
http://www.vanguardia.com.mx/transexual ... 79966.html
Porque fueron noventaminutos de mi tiempo libre, de mi valioso y escaso tiempo libre, tras meses de casa llena de gente y cenitas, pero me asombré de haber empleado esa cantidad de tiempo en ello.
De hecho, un transexual se arrepiente de haberse hecho mujer porque es muy cansado...
http://www.vanguardia.com.mx/transexual ... 79966.html
- Dae
- Sabio
Telémaco escribió:¿Por qué de Fanta?![]()
Por los pagafantas, hombre!
-
- La Guinda del Foro
Yo pensaba que Palomedes se había sometido a un cambio de marco. 

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Don Vito
- Cosa Nostra
Está para dale un polvo...
... despues de ponerse uno hasta el culo de alcohol de garrafon.
... despues de ponerse uno hasta el culo de alcohol de garrafon.