Champix

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Champix

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Mar 2014 21:38

¿Alguien ha tomado este medicamento para dejar de fumar? He leído por ahí que tiene unos efectos secundarios del copón... Por ejemplo: depresión, vértigos, vómitos, ganas de suicidarse... -shock
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Champix

Mensajepor Solsol » 04 Mar 2014 21:41

Alaaaaaa!!!!

Yo lo he tomado, dos veces, y nunca he sentido nada rato pero no he dejado de fumar.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Mar 2014 21:44

O sea, que encima no sirve.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Mar 2014 21:52

No sirve.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Mar 2014 23:54

No tomes esa puta mierda o voy a Barcelona y te doy dos hostias!!!! Joder, es más sano pillarte una bronconeumonía pa dejarlo, a mí me ha ido bien.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Mar 2014 12:48

Pero cari, si yo no he dicho que quiera tomarlo... Es que ayer estuve leyendo información sobre ese producto y lo pintan tan heavy que abrí el hilo para ver si alguien de aquí lo había probado y si había notado cosas raras...

¡Y aunque no tome esa puta mierda, ya tardas en venir a Barcelona!
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 05 Mar 2014 15:29

Para mí son efectivas.
La primera vez que las tomé me fue mejor, pero también me encontraba en un mejor momento personal.

Ahora he vuelto a ellas y llevo ya casi 10 días sin una sola calada.
Debí haberlo dejado antes, pero un tratamiento que tomaba junto con las Champix es posible que haya interferido en que no hicieran su efecto desde el principio. Reduje mucho, pero no era capaz de dejarlo del todo. Lo comenté con la médica y me sustituyó el tratamiento por otro.
Y luego ya bien con las Champix.
Supongo que lo de los efectos secundarios se dará sólo en algunas personas.
Yo que tú probaría sin pastillas, que siempre es lo mejor. Y si no funciona, pues primero con bupropión (Zyntabac a mí me fue fatal, pero hay a quien le ha resultado eficaz).
Deja las Champix como último recurso, pero no te fíes de la lista de efectos secundarios, yo no noto nada.
En caso de que comenzaras a tomarlas y te sentaran mal, pues suspende el tratamiento y consúltalo.
A mí me resultan efectivas y no noto nada especial, salvo que la necesidad de fumar (que no las ganas) desaparece al de un par de semanas.

A día de hoy es el fármaco que mejores resultados está dando.

Con lo que pruebes, suerte.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Mar 2014 16:07

Muchas gracias, Agartha.

Volver a “La Tertulia”