Chacón en Miami

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Chacón en Miami

Mensajepor Thor nillo » 29 Ago 2013 08:28

Sí, Carme marcha. Rueda, emigra.

Se va a la Miami Dade College. Dado que Dade no me dice nada, he mirado en internet a ver por que le ha dado por pedir Dade, si lo ha decidido un dado o un dedo.

Bueno, es una universidad, Un College muy large. Tiene entre sus más destacados alumnos a un tal Ibáñez y a un tal Piazza, no olvidemos a Díaz ni a "fifi". No son muy conocidos, salvo en su casa, supongo.

Se va, se va, se va el caimán. Porque Carme es un caimán, entre esa dentadura periodontal y esa agresividad con pucheros. Ya se sabe que los cocodrilos te muerden, pero también lloran y sufren "buncho". Carme es peligrosilla. No llega a ser peligrosa del todo, porque la carga total de peligrosidad en el PSOE aún la atesora la vieja guardia con sus viejas tretas de lectores escasos pero muy atentos a subrayar la cita, el "por consiguinte", el "la crispación", el "obviamente", que nació en 1983 de mano de Glez.

Se va a ser profesora. De qué puede Carme ser profesora, me pregunto. La respuesta, un tanto vaga, según "El Mundo":

"dictará conferencias sobre sistemas políticos comparativos a grupos selectos de estudiantes, líderes de negocios y grupos comunitarios. También dirigirá talleres de desarrollo profesional para profesores y asesorará al Instituto de Participación Cívica y Democracia de la Universidad.

Asimismo, colaborará con el Centro de Iniciativas Latinoamericanas y del Caribe en foros sobre políticas hispanoamericanas; y también servirá de puente para buscar alianzas entre la Universidad de Miami y otras instituciones universitarias españolas."

Bueno, no sé. Yo creía que, aprovechando su experiencia como ministra de defensa, sería profesora de balística o de geopolítica. Yo no me apuntaría voluntario a una clase de Carme sobre "Sistemas políticos comparativos". Claro, que yo no pertenezco a un "selecto grupo de estudiantes, líderees de negocio y grupo comunitario". Bueno, grupo comunitario sí, he sido Presidente de la Comunidad diez años seguidos, todo un récord. Lo de la alianza con otras universidades españolas, suena a chiste. ¿Para qué va a querer una Universidad de derechas entablar relaciones con unversidades que están en el puesto 500 del mundo y encima son lumbreras del izquierdismo?

En fín, no se sabe. Claro que si Carme va a hacer fotocopias a Miami o a barrer la escalera, no lo va a confesar así como así.

Otra razón aportada, como no, es darnos una lección, un ejemplo, un sacrificio: Quiere demostrar a España que los políticos, ella para ser más concretos, valen para otras cosas.

La verdadera razón es la otra que dice el periódico: Que se aburre. Que ser diputada rasa, le aburre.

Es la inactividad, arguye.

Y ahí voy:

¿¿¿¿Comoooorrrr???

O sea, que la democracia es aburrida.

Que el Congreso da igual.

Que para votar lo mismo que todos, vale cualquiera.

Que el político o manda o da lo mismo.

Que yo no me arreglo el pelo todos los días para esto.

Que vaya mierda esto de ser diputada.

¡¡Qué bonito, Carme!!

¿Y ese es tu ejemplo?

Me encanta, pero deberías especificarlo más:

Miren, en política, con 30 diputados vamos que chutamos. Lo de las cámaras por duplicado (el Senado) y por 17plicado (las autonómicas) y por 8.000plicado (los ayuntamientos y su plétora de concejales) son una chufla y una estafa al ciudadano.

Eso deberías decir, Carme y no irte por la tangente, si es que sabes qué es una tangente, que lo dudo, nena.

Carme, ya sé que aparte de todo lo que digo, se me nota que me caes como una patada en el estómago. Lo sé. Pero es que te tengo caladita a tí, a tus mohines, a tu entrecerrar los ojitos como si pensaras/sintieras cosas profundas y a tu soberbia zapateril tan difícil de disimular.

Por supuesto Carme, no iría a una clase tuya ni atado. De ir, ya sabes, lo pasarías mal. Te haría preguntas que serías incapaz ni de imaginar.

Sólo tengo una cosa que agradecerte: Que aún me inspires comentarios políticos. En eso sí sois inagotables ZP y tú: No paráis de sugerir mensajes a cada cual más extenso.

Cuando el tonto manda, el listo escribe. Cuando el listo manda, el listo calla.

Saludos a Charly Hunter
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Batelglas » 29 Ago 2013 08:45

El morfema verbal sirve para situar la acción del verbo en distintos momentos del discurrir temporal..
Sabes que existen tiempos absolutos en que la acción se expresa en el momento en el que se tienen constancias de un hecho y, yo a la Chacón la vi primero . Asin que mañana madruga mas.

-thumbup -thumbup -thumbup
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Ago 2013 10:34

¿Qué Carme se va? ¡Qué desvergüenza! ¿No sabe esta mujer que la primera obligación de un político español es pegarse como una lapa al cargo? Contra viento y marea. Pase lo que pase. Digan lo que digan. Y esta se recoge los trastos y se va. Habrásevisto. Y nada más ni nada menos que dar clases en una Universidad de los Estados Juntitos. Como Aznar. Igualito.

De eso se me ocurre que ya que esta allí en los Juntitos podría pasar por la George Town y preguntar si le acogen al Marianico. Podría dar clases de temas que conoce bien, como por ejemplo como hablar en público con soltura sin leer el discurso escrito por otros o como tomar decisiones rápidas o como hacerse rico en la política a pesar de haber dejado del lado una profesión que le prometió unas suculentos ingresos. Y si no, siempre podría hacerse de barrendero y mantener limpia la entrada de la Universidad. Eso sí, que le paguen lo que cobraría en España de registrador de la propiedad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ago 2013 13:26

Pues a mí me gusta Chacón. Ya que, de un político español, no se puede esperar otra cosa que vulgaridad y carencia de ética, al menos que sea guapa.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 29 Ago 2013 14:29

Vamos mal, muy mal. Lo de Chacón es otro caso más de fuga de cerebros.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Ago 2013 14:36

Lo de Chacón es resguardarse de la lluvia de porquería y volver cuando no huela demasiado. A su vuelta podría intentar pasar la bayeta y tirar los muebles viejos o esperar que el antro se cierre de una vez y/o abrir una estancia nueva con azulejos relucientes y desinfectados hasta que se vuelvan a infectar.

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Ago 2013 14:39

Eso sí es inadmisible que se vaya pues noa deja sin argumentos para acusar de estar agarrados a la teta chupando y encima mujer e ir a dar lecciones a una universidá.

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Ago 2013 14:42

Pastinaca escribió:Pues a mí me gusta Chacón. Ya que, de un político español, no se puede esperar otra cosa que vulgaridad y carencia de ética, al menos que sea guapa.

No será que le gusta por lo de guapa, porque esa es más fea que pegarle a un padre o a una madre.
Alguna simpatía tiene, pero de ahí a decir que es guapa... ¡como que no!

A lo mejor usted la ha comparado con otras de su mismo partido, de esas que asustan al miedo, en cuyo caso lo entendería. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ago 2013 15:41

Ya se sabe que, sobre gustos, hay poco escrito y mucho menos objetivable. A mí me parece una bella mujer de 42 años y, desde luego, en la cima de belleza del panorama político español junto a Soraya Saenz de Santamaría (aunque ambas se han estropeado mucho, comparadas con sus inicios).

Obviamente que no es Monica Belucci, pero si yo tuviera cuarenta tacos me parecería un partidazo.

Ooops, en realidad tengo cuarenta tacos.

No se moleste en buscar fotos haciendo muecas, escorzos o ángulos de luz poco favorecedores (las primeras que suelen aparecer en cualquier búsqueda, que ya se sabe cómo nos las gastamos en este país), porque cualquier paparazzi es capaz de convertir incluso a la anteriormente mencionada Belucci en algo que evacúe a media población de Mordor por puro terror.

En todo caso, mejor ir dando por cerrado el tema, porque supongo que no es algo que debiera ser relevante en un político. ¿O sí?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ago 2013 16:01

embolic escribió:Eso sí es inadmisible que se vaya pues noa deja sin argumentos para acusar de estar agarrados a la teta chupando y encima mujer e ir a dar lecciones a una universidá.

tapatalk

A veces me pregunto si, estos dos macropartidos (PPSOE) están dispuestos a autodestruirse a si mismo echandose la mierda los unos a los otros... y me refiero a la mierda que tienen bajo la alfombra y que no quieren barrer.

¿No se están dando cuenta que les están "regalando" los votos a UPyD y IU?

Unos por corruptos y los otros por frikies.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Ago 2013 16:12

Se van ustedes por las ramas.

El asunto de mi hilo es:

Ser diputado raso no sirve para nada y es aburrido.

Vale, de acuerdo.

Que se vayan todos a dar clases o a recibirlas, según el nivel. Dejamos a 500 entre diputados, concejales y tal y el páis sigue igual o mejor.

Aparte de que eso de que "Ha aceptado una oferta de trabajo" se lo va a creer Rita.

O sea, situémonos: la Miami Dade College; un emérito, en la reunión del claustro de junio dice:

Er, Sires, I have an Idea, ¿Why not offer a job to Carme Chacón, this very bright candle of spanish politic? O así, que no sé inglés.

Ya.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ago 2013 16:16

Jústamente de eso estaba hablando Thor.
La frikilez no está reñida con los "nuevos aires".

En definitiva: "te dicto lo que un buen progre tiene que hacer pero, no hagas lo que yo haga".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 16:48

No me extraña que quien pueda se largue cuanto antes de la Cataluña nacionalista.
A respirar un poco de aire limpio.

Y claro, es facilísimo ir a dar clases a una universidad norteamericana. Basta con pedírselo educadamente.
Nos ha jodido.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ago 2013 16:52

Solo falta decir, como bostezando, con triste cara y hastío infinito: "Viva España".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Ago 2013 17:25

Corleone escribió:Solo falta decir, como bostezando, con triste cara y hastío infinito: "Viva España".

Pues si y a continuación y después de leer cambias de semblante y exclamas ¡a la mierda con ciertos españoleitors! y casi te dan ganas de decir: Adeu España, con eñe.

tapatalk

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 17:27

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=RLHONUbmoKk[/bbvideo]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ago 2013 17:28

embolic escribió:
Corleone escribió:Solo falta decir, como bostezando, con triste cara y hastío infinito: "Viva España".

Pues si y a continuación y después de leer cambias de semblante y exclamas ¡a la mierda con ciertos españoleitors! y casi te dan ganas de decir: Adeu España, con eñe.

tapatalk

No me gustan los extremos embolic... ni los españoleitors ni los frikileitors.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Ago 2013 17:43

Con eñe de emponzoñar de estreñimiento de enfurruñados de españolizar de enmarañar de desgañitar de constreñidos de apuñalar de encoñados de enseñorearse de empequeñecidos de despeñar de engañar de coñazos
de señaladores de alfeñiques de ñoños de encinzañadores de carroñeros de peñazos se plañideros de...

tapatalk

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 17:46

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=UprC3oyCFS4[/bbvideo]
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 29 Ago 2013 21:09

De todas las formas qué triste lo de nuestra Carme . Ha tenido que aceptar un triste empleo en una imperialista universidad capltalista norteamericana, después de ver rechazadas sus solicitudes en todas las universidades bolivarianas de Cuba, Venezuela y Corea del Norte. Es que debe de haber overbooking de intelectuales en todos los paraísos progresistas, por lo visto.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Ago 2013 09:56

Como saben los que me conocen, tampoco suelo ir directo a lo que pienso. Retorcidillo que es uno.

Claro, lo que verdaderamente pienso de esta "oferta que no pudo rechazar" es que la señora se larga porque tiene un cabreo de cojones al no ser la jefa del PSOE. Eso y la típica escenita de "Emigro por que mi sensibilidad herida me obliga a ello".

El PSOE da miedo. El PSOE es zapaterista hasta la médula, Es tonto hasta la náusea y es cursi hasta el hartazgo. El PSOE dejó a Zapatero, no porque el PSOE dejó de ser ZPerista, sino porque Zapatero mismo dejó de serlo. Hasta un ser limitado como él abandonó su estúpido buenismo cuando vió las cosas claras de una puta vez. Pero el PSOE, su militancia y su "simpatizancia".....¿Cómo un pamplinas va dejar de serlo si no se lo somete a un electroshock de alto voltaje en las gónadas?

Es imposible. Para ser del PSOE hay que tener un cerebro especial digamos que "en fase de desarrollo". Los que tenemos las sinapsis férreamente ancladas, no nos vemos en la tesitura de votar a semejantes memos.

Rubalcaba, aún siendo un tipo más malo que un dolor, es un tipo listo que también sabe qué son 2 + 2. ¿Un tipo listo en el PSOE?¿Cómo? Eso es inaceptable para las bases. Las bases quieren a alguien con mala leche, pero con pucheritos de sensiblería, como Madina y como Chacón. No sé porqué Rubalcaba está aún en el poder del PSOE, quizá haya más delegados con sesera de lo que parece. Porque, lo que son los posibles votantes, le huyen como de la peste.

El peligro del zapaterismo aún no ha pasado en el PSOE. Qué va. El PSOE es zapaterista de espíritu y eso me aterra.

Yo votaré al PSOE si sigue Rubalcaba, hala, toma "striptis". Hay que valorar mucho a Rubalcaba en las encuestas o nos veremos otra vez con un tontucio/tontucia a los mandos de la nación.

Saludos a Dave kikoski.
Aldara
XI Micro Relatos
XI Micro Relatos

Mensajepor Aldara » 30 Ago 2013 10:50

Si sobrasen políticos, estarían en el paro. Lo que sobran son trabajadores. Es que ustedes no acaban de entender que hay que fabricar aquello que se consume y lo que consumimos a manos llenas, es política.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Ago 2013 11:24

Sobran átomos. Fisionémoslos. Qué se habrán creído.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 12:26

Lo reconozco: la Chacón me sigue poniendo muy mucho.

Si quisiera, yo me iba con ella un finde a Miami y me dejaba hacer.

Es más, me llevaba a la Cospedal y hacía un trío realmente suculento......

Debe de ser la erótica del poder.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Ago 2013 20:59

Joker, hay perversiones que no entiendo. Encontrar erótica a una hembra política hambrienta de poder es una de ellas.

Volver a “Política.”